El Hotel Swiss Moreira ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico ideales para disfrutar de una escapada en la que desconectar de la rutina, aunque si buscas sorprender a tu pareja y relajarte en total intimidad durante tu estancia te recomendamos elegir la habitación deluxe con terraza, ya que tiene bañera de hidromasaje privada al aire libre. En el hotel encontrarás solarium con tumbonas, restaurante a la carta de cocina mediterránea, piscina al aire libre y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Está ubicado en Moreira, rodeado de un campo verde y a poca distancia en coche de la playa. Sin duda, un lugar perfecto para descansar y disfrutar en pareja.
Reina Victoria Prado Sastre es un elegante hotel ubicado en el centro de Alicante, rodeado de variedad de servicios y a poca distancia a pie de la playa. En sus instalaciones encontrarás habitaciones con grandes ventanales y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama en algunos casos, como la suite deluxe. Además, este hotel solo para adultos cuenta con Wi-Fi gratuito y servicio de aire acondicionado y calefacción en las habitaciones. Goza de una ubicación fabulosa para visitar lugares de interés en la ciudad como el Museo de Arte Contemporáneo, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. A poca distancia a pie encontrarás la estación de tren.
El Hotel Villa Gadea está ubicado a las afueras de Altea, en una zona tranquila y perfecta para descansar de la rutina y desconectar con tu pareja. Cuenta con varias piscinas, solarium con tumbonas, terrazas de verano con zona de barbacoa, varios bares y restaurantes y un completo centro de spa con instalaciones de bienestar además de servicio de masajes, tratamientos relajantes y envolturas. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones cómodas que son perfectas para una estancia en la zona, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable te recomendamos la habitación doble premium, ya que tiene una amplia terraza con bañera de hidromasaje privada al aire libre y es perfecta para disfrutarla en pareja.
Villa Venecia es un hotel boutique que se encuentra en Benidorm, muy cerca de la playa y rodeado de una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios y locales de ocio nocturno, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar de una escapada con tu pareja para desconectar de la rutina y disfrutar de los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con preciosas habitaciones con vistas al mar y decoración elegante, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como las suites, por lo que te las recomendamos para disfrutar de una estancia perfecta. Además, en el hotel encontrarás un bar con terraza, un restaurante con una selecta carta de vinos, gimnasio y zona de bienestar.
En el Hotel Ábaco Altea encontrarás solo 10 habitaciones acogedoras, por lo que es una opción perfecta si buscas descanso y tranquilidad para tu próxima escapada romántica en Altea. Te recomendamos especialmente la habitación doble superior, una estancia perfecta para parejas que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones hay también salón compartido, servicio de masajes, aparcamiento con servicio de aparcacoches y almuerzos para llevar. Ocupa una antigua panadería del siglo XVIII rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, en la zona podrás visitar lugares de interés como la Plaza Mestre de la Música o el Parque de la Torreta. En los alrededores también podrás hacer actividades como senderismo, barranquismo, equitación, buceo o vela.
Reina Victoria Prado Sastre es un hotel moderno que se encuentra en Alicante, rodeado de variedad de servicios y a poca distancia a pie de una gran cantidad de lugares de interés para visitar como la Explanada de España, el Museo de Arte Contemporáneo o la concatedral de San Nicolás. Este hotel ofrece alojamiento sólo para adultos en habitaciones con vistas al exterior y grandes ventanales, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite deluxe. Está a poca distancia a pie de la playa del Postiguet y a un corto paseo de la estación de trenes.
Si estás buscando un hotel con vistas al mar en el centro de Alicante, el AC Hotel Alicante es tu alojamiento. Este moderno hotel cuenta con piscina en la azotea, baño turco y bañera de hidromasaje con vistas al mar. Las habitaciones insonorizadas son ideales para estar cerca del centro sin ser molestados, pero al mismo tiempo disfrutar de unas preciosas vistas a la ciudad y al mar en el horizonte. Los clientes están muy agradecidos con la calidad de las instalaciones, la impecable limpieza y el trato excelente del personal. La localización cercana al puerto es otro punto a favor del hotel.
Villa del Mar es un hotel que ofrece alojamiento con vistas al mar en Benidorm, en habitaciones modernas con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la zona y descansar de la rutina. Cuenta con un restaurante buffet de cocina mediterránea, un bar con servicio de cócteles, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajarte con tu pareja con preciosas vistas al mar. Está cerca del centro, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y locales de ocio. El campo de golf Las Rejas está a 10 minutos a pie.
Este moderno hotel se encuentra en Calpe, a poca distancia a pie del centro histórico, donde podrás visitar variedad de lugares de interés y encontrarás gran cantidad de servicios. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina internacional, un restaurante de cocina mediterránea, un bar en el vestíbulo, solarium con tumbonas, piscina al aire libre y modernas habitaciones con terraza y vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach. Si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te recomendamos especialmente la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo la zona.
Este coqueto es establecimiento se encuentra en el centro de Alicante, a poca distancia a pie de la playa del Postiguet, de una gran variedad de atractivos para visitar y de la estación de tren, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad y viajan sin coche. Brinda apartamentos modernos y totalmente equipados, con cocina, comedor y zona de estar con televisión, entre los que te recomendamos elegir el apartamento dúplex, una estancia que se divide en dos niveles y cuenta con dormitorio con terraza amueblada y jacuzzi privado en la planta superior. Además, el establecimiento brinda servicio de recepción disponible 24 horas.
La Font D’Alcalá se encuentra en Alcalá de la Jovada, donde podrás hacer variedad de actividades al aire libre y cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina casera tradicional, patio interior con mobiliario, acogedoras habitaciones de estilo rústico y coquetos estudios perfectos para disfrutar de una estancia en la zona. Te recomendamos elegir la habitación doble superior, una estancia perfecta para parejas que cuenta con salón con chimenea, zona de cocina y bañera de hidromasaje privada, en la que podrás relajarte después de un largo día recorriendo la zona. Este hotel brinda también servicio de lavandería, almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito. A una hora en coche en coche podrás visitar Oliva y Denia.
ParqueMar Premium Beach es un hotel que brinda alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al exterior, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial con tu pareja te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño, terraza con vistas a la naturaleza y zona de estar. En las instalaciones del hotel encontrarás también un restaurante de cocina mediterránea y un gimnasio. Brinda también varios servicios como aparcamiento privado disponible por un suplemento, masajes por un suplemento, cenas temáticas, servicio de habitaciones y bicicletas de alquiler. Está ubicado en Guardamar del Segura, rodeado por los pinos del bosque Reina Sofía.
El Hotel Reina Victoria La Plaza se encuentra en Alicante, cerca de varios servicios y brinda alojamiento en habitaciones cómodas con minibar, cafetera, zona de estar con televisión y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la habitación doble deluxe, por lo que te la recomendamos si buscas disfrutar de una escapada romántica en la ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de varios lugares de interés para visitar como el Castillo de San Fernando, el Castillo de Santa Bárbara, el panteón de Quijano o el Museo de Arte Contemporáneo, por lo que goza de una ubicación perfecta para recorrer los principales atractivos de la ciudad. Está muy cerca de la estación de tranvía del mercado.