Ubicado en Calpe, a pocos pasos de la playa, encontrarás este maravilloso hotel con Sky Bar y vistas panorámicas. Cuenta con un centro de bienestar equipado con piscina de hidroterapia, sauna y servicios de belleza, tratamientos y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones hipoalergénicas con vistas al mar y zona de estar, además de otros servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería y entretenimiento nocturno. En las instalaciones también encontrarás piscina al aire libre con solarium y tumbonas, gimnasio, terrazas, jardín, restaurante de cocina mediterránea y zona de reuniones. Una opción muy interesante para sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable cerca del mar.
Este hotel boutique es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que brinda paquetes románticos especialmente preparados para que tu experiencia sea especial. Tiene también un acogedor centro de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, equipado con bañera de hidromasajes, hammam, duchas, fuente de hielo, zona de relajación y sauna. Además, cuenta con piscina al aire libre, terraza con tumbonas, aparcamiento, biblioteca, bar, salón compartido con televisión y habitaciones con mucho encanto y minibar. Se encuentra en Altea, en una calle tranquila del centro histórico y a pocos minutos a pie de la playa, por lo que es ideal si buscas una experiencia perfecta junto al mar.
Ubicado en la playa de Levante, en Benidorm, este fabuloso hotel ofrece espectaculares vistas al mar desde sus instalaciones. Cuenta con un spa acogedor equipado con jacuzzi con vistas a la playa, hammam y sauna, y podrás reservarlo para utilizar en privado por la noche con tu pareja, disfrutando de fresas con chocolate acompañadas de Moët & Chandon. Además, en el hotel encontrarás bar con terraza, restaurante de cocina creativa, gimnasio, zona de reuniones y maravillosas habitaciones de diseño en las que dispondrás de carta de colchones y almohadas, bañera de hidromasajes privada y hermosas vistas al mar y a la ciudad. Sin duda, una opción maravillosa para celebrar con tu pareja unas noches románticas inolvidables.
Este maravilloso hotel de cinco estrellas y estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina, y brinda un bello entorno natural y relajante rodeado de jardines que es ideal para desconectar del mundo y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable para equilibrar cuerpo y mente durante tu estancia. Cuenta con un spa equipado con piscina cubierta climatizada, zona de relajación y bañera de hidromasajes, y brinda una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, el hotel ofrece sesiones de meditación y clases de chi kung, taichi y yoga. En las instalaciones hay palafitos tradicionales que podrás reservar para ti, siete piscinas al aire libre, habitaciones de estilo balinés y varias opciones de restauración.
Este hotel se encuentra cerca de la playa de Levante, en Benidorm, y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón privado y nevera pequeña. Tiene un centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de sauna, baño turco y bañera de hidromasajes, donde también se brinda una amplia gama de tratamientos. Tiene piscina exterior, solarium con tumbonas, gimnasio, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y dardos, salón de peluquería, bar cafetería, restaurante buffet con cocina en vivo y zona para guardar bicicletas. Brinda también varios servicios como cenas temáticas, espectáculos en directo o happy hour, y se encuentra muy cerca de los bares y las tiendas más populares de la zona.
En este hotel encontrarás un centro de bienestar ideal para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, equipado con baños turcos, sauna, piscina de hidroterapia y donde también se brindan variedad de tratamientos de bienestar. En las instalaciones hay bar salón elegante con terraza, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas y vistas al mar, restaurante a la carta con menús de degustación, tiendas, salón compartido con televisión y bar piscina de temporada. Brinda también varios servicios como desayuno en la habitación, venta de entradas y alquiler de coches. Se trata de un maravilloso hotel de estilo árabe ubicado sobre un acantilado con acceso directo a la playa del Esparrelló, en Villajoyosa, y brinda maravillosas vistas al mar.
Este elegante y moderno hotel cuenta con un centro de bienestar ideal para recargar las pilas y relajar cuerpo y mente durante tu estancia, ya que cuenta con un circuito terapéutico equipado con hammam, túnel bitérmico, sauna, piscina climatizada y flotarium, además de servicio de masajes, tratamientos y rituales. Se encuentra a cinco minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, y es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica inolvidable, ya que podrás alojarte en hermosas habitaciones con vistas al campo además de bañera de hidromasajes privada o piscina privada. También cuenta con varias terrazas, bar, restaurante, aparcamiento y piscina de borde infinito. Todo un lujo para sorprender a tu pareja.
Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Denia, y cuenta con un acogedor spa equipado con jacuzzi y sauna, donde también se brindan masajes, rituales y tratamientos. Tiene terraza-jardín, piscina al aire libre, restaurante de cocina mediterránea e internacional, pistas de tenis, gimnasio, pérgola con vistas al mar, biblioteca, salón compartido y bar de playa. Ofrece alojamiento en habitaciones con balcón privado y bonitas vistas, así como otros servicios entre los que destaca la venta de entradas, servicios para ciclistas, almuerzos para llevar, traslado, desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas y lavandería. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades como piragüismo, senderismo, ciclismo y submarinismo.
Este hotel se encuentra en Jávea, muy cerca de la playa, y ofrece un ambiente ideal para relajarte con tu pareja y equilibrar cuerpo y mente durante tu estancia. Cuenta con instalaciones de spa como bañera de hidromasajes y sala de tratamientos purificada con rituales chamánicos, donde podrás recibir masajes con aromaterapia. Además, el hotel organiza sesiones de yoga y meditación, cantos con boles tibetanos y charlas sobre bienestar. Ofrece también servicios como noches de cine, traslado o desayuno en la habitación, y en las instalaciones encontrarás terraza, bar, restaurante y habitaciones encantadoras, muchas con vistas al mar. Una opción genial si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja.
Suites del Mar forma parte del complejo Spa Porta Maris Hotel, que cuenta con un maravilloso centro de spa equipado con jacuzzi, fuente de hielo, piscina exterior, gimnasio, piscina de hidroterapia, sauna húmeda y seca con aromaterapia e hilo musical para ambientar el entorno. También tiene terraza panorámica, cafetería, restaurante, aparcamiento privado y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Ofrece alojamiento en elegantes suites con bañera cerca de la cama y terraza privada. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Alicante, cerca del paseo de la Explanada, por lo que es una opción genial si buscas hacer turismo por la ciudad durante tu escapada romántica.
Este hotel se encuentra en el centro de Alicante, a pocos minutos a pie de la playa, donde ocupa un convento dominico del siglo XIX que cuenta con hermosas vistas a la Catedral y al Castillo de Santa Bárbara. Tiene un agradable spa en la azotea equipado con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, sauna y gimnasio, así como una acogedora sala donde se brinda una amplia variedad de tratamientos. Tiene también bar salón en la azotea, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, habitaciones elegantes con ventanales, restaurante, biblioteca y zona de reuniones. Brinda varios servicios como habitaciones VIP, alquiler de coches, almuerzos para llevar, traslado y aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este elegante hotel se encuentra en las afueras de Altea y desde su ubicación brinda bonitas vistas al mar. Tiene un centro de spa equipado con piscinas a contracorriente, baño turco y duchas Vichy, además de una amplia variedad de tratamientos, envolturas y masajes. También cuenta con piscinas de tipo laguna, solarium con tumbonas, gimnasio, restaurante de cocina japonesa, restaurante de cocina local, restaurante buffet, bar con música en directo y terraza de verano con zona de barbacoa. Ofrece alojamiento en habitaciones con bañera de hidromasajes privada y carta de almohadas, así como otros servicios entre los que destaca el desayuno servido en la habitación y el traslado al aeropuerto.
Este hotel de cinco estrellas se encuentra dentro del campo de golf La Sella, a 15 minutos en coche de Denia y de la playa. Tiene un completo spa con bañera de hidromasajes al aire libre, saunas y baños turcos, además de servicio de masajes, tratamientos y envolturas. Tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas rodeado de palmeras, restaurante con terraza y cocina mediterránea tradicional, bar piscina, bar en el vestíbulo, bar de jazz, gimnasio y habitaciones con decoración clásica, algunas de ellas con balcón con vistas a los alrededores. El alojamiento brinda varios servicios como alquiler de bicicletas, tiendas, salón de belleza, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.
Este hotel se encuentra en la localidad de Castell de Castells, un lugar ideal para hacer senderismo y ciclismo, entre otras actividades al aire libre. Cuenta con un acogedor centro de bienestar para disfrutar de forma privada con tu pareja, equipado con baño turco, bañera de hidromasajes, camas calientes, ducha escocesa, zona de relajación, sala de masajes y sala para tratamientos de estética. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con nevera o en estudios con chimenea y zona de comedor, y en las instalaciones también hay restaurante de cocina local tradicional, bar con terraza, jardín y zona de entretenimiento con mesa de billar, y brinda varios servicios como desayuno en la habitación o almuerzos para llevar.
Este hotel ocupa un antiguo molino de aceitunas del siglo XV ubicado en Margarida, en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y de piscinas naturales en los alrededores. En este alojamiento podrás disfrutar de una estancia tipo retiro, donde podrás participar en sesiones de yoga, mindfulness y programas detox, así como disfrutar de sauna y una amplia variedad de masajes. Además, cuenta con restaurante de cocina casera, dos terrazas, tienda de alimentos de origen local, zona de barbacoa y picnic, jardín y biblioteca. Ofrece alojamiento en estudios con cocina completa, zona de estar y vistas a la montaña. Brinda también otros servicios, como cenas temáticas, clases de cocina, almuerzos para llevar y lavandería.