Se encuentra en Peñíscola, cerca del Castillo del Papa Luna, a 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo. Cuenta con un spa equipado con ducha bitérmica, baño turco, jacuzzi, sauna y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante buffet con cocina a la vista, gimnasio, bar piscina, piscina al aire libre con solarium, terraza, jardín, salón compartido con zona de televisión y zona de entretenimiento con billar. Ofrece varios servicios como zona reservada en la playa, espectáculos en directo, entretenimiento nocturno, máquinas expendedoras, alquiler de coches, aparcamiento privado y recepción 24 horas. Una muy buena opción para tu próxima escapada romántica.
Este hotel exclusivo ocupa uno de los edificios más impresionantes de Valencia, ubicado a pocos minutos a pie del estadio de fútbol de Mestalla y en los alrededores encontrarás varias estaciones de metro que te conectarán fácilmente con el resto de la ciudad. Tiene un amplio spa equipado con piscina cubierta terapéutica, baño turco, duchas de sensaciones, sauna finlandesa, zona de relajación y salas independientes para tratamientos. Además, tiene dos restaurantes, bar de cócteles, jardín, habitaciones de estilo Art Decó con cama exclusiva, aparcamiento privado, gimnasio y zona de reuniones. Brinda también varios servicios, como desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas y coches, venta de entradas y habitaciones con servicios VIP.
Helios Benidorm se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Levante y cuenta con un acogedor centro de spa equipado con bañera de hidromasajes, sauna y baño turco, donde también se brindan masajes, tratamientos capilares y servicios de belleza. Cuenta con habitaciones amplias con balcón privado y nevera pequeña, bar cafetería, restaurante buffet con cocina en vivo, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, gimnasio, salón de peluquería, opciones de entretenimiento como dardos y ping pong, y zona para dejar las bicicletas. Además, el alojamiento ofrece varios servicios como happy hour, cenas temáticas, aeróbic, espectáculos en directo o venta de entradas. Está a poca distancia a pie de los principales bares y tiendas de Benidorm.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra junto a la playa en Gandía, por lo que brinda hermosas vistas al mar desde su ubicación. Cuenta con un centro de bienestar equipado con ducha escocesa, piscina cubierta, tanques de flotación, baño de vapor, sauna y sala de tratamientos, además de instalaciones de spa de exterior con vistas al mar como piscina, bañera de hidromasajes y camas de agua. En las instalaciones del hotel también encontrarás restaurante buffet con terraza, bar de ambiente frente a la playa, dos piscinas, solarium con tumbonas, habitaciones modernas con terraza privada y minibar, aparcamiento privado y zona de entretenimiento con mesa de ping pong.
Es un hotel estilo árabe situado en un acantilado, desde donde ofrece impresionantes vistas al mar y acceso directo a la playa del Esparrelló. Tiene un centro de bienestar con piscina de hidroterapia, sauna y baños turcos, además de servicio de tratamientos corporales y faciales. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones, muchas de ellas con balcón y vistas al mar. En el hotel también encontrarás bar salón elegante con terraza, bar piscina de temporada, dos piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, restaurante a la carta con menús de degustación, salón compartido con zona de televisión y tiendas de recuerdos. Ofrece también servicios como venta de entradas, alquiler de coches o desayuno en la habitación.
Este complejo hotelero de cinco estrellas tiene acceso directo a la playa de Las Arenas, en Valencia, y hermosas vistas al mar. Cuenta con un spa de lujo de interior y exterior, donde podrás relajarte disfrutando de la piscina cubierta de hidroterapia que sale al aire libre, jardín de sensaciones, tumbonas al aire libre, jacuzzi interior y exterior, fuente de hielo, y ducha de aromaterapia entre otros, además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. También encontrarás piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, habitaciones de diseño con decoración elegante, restaurante de cocina tradicional creativa, bar piscina y gimnasio. Brinda varios servicios como desayuno buffet, venta de entradas y desayuno en la habitación.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Calderona, en Segorbe, y ocupa un antiguo hospital que data del siglo XVIII. Tiene un spa equipado con bañera de hidromasajes, baño turco, sauna, duchas en 3D, tumbonas calefactables y pediluvio, además de servicio de masajes. En las instalaciones hay también terraza cubierta, restaurante de cocina valenciana con toque moderno, terraza al aire libre con zona de comedor, gimnasio y habitaciones modernas con suelo de parquet y minibar. Ofrece varios servicios como almuerzos para llevar, recepción 24 horas, lavandería y desayuno en la habitación. A pocos minutos a pie encontrarás atractivos para visitar como la Catedral, las criptas o el Arco de la Verónica.
Este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de Cantal Roig, en Calpe y cuenta con un centro de spa equipado con sauna y piscina cubierta con elementos de hidroterapia, donde además se brinda servicios de belleza, así como masajes y tratamientos. Tiene un Sky Bar con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza, gimnasio, jardín, sala de reuniones, restaurante de cocina mediterránea y habitaciones hipoalergénicas con zona de estar y vistas al mar. Además, brinda varios servicios como entretenimiento nocturno, lavandería o recepción 24 horas. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica en la playa con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia.
Este hotel cuenta con un completo spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, equipado con sauna, ducha de contrastes, baño turco, duchas escocesas y piscina con elementos de hidroterapia. Tiene modernos apartamentos totalmente equipados con terraza y vistas al mar, dos piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento, salón compartido y gimnasio, además de una fabulosa terraza en la azotea con vistas panorámicas, donde hay Sky Bar y piscina de borde infinito con solarium, una opción genial para relajarte con tu pareja disfrutando de una copa. Este alojamiento se encuentra a pocos pasos de la playa del Cargador, en Alcossebre, y en la zona podrás hacer una amplia variedad de actividades al aire libre.
Este hotel boutique se encuentra en una calle tranquila del centro histórico de Altea, a 5 minutos a pie de la playa, por lo que es una opción fabulosa si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica cerca del mar. Tiene un acogedor centro de spa equipado con sauna, fuente de hielo, varias duchas, bañera de hidromasajes, hammam y zona de relajación, y podrás reservarlo para utilizar en privado con tu pareja. Además, el hotel brinda paquetes románticos que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. En las instalaciones también encontrarás piscina al aire libre, terraza solarium, salón compartido con zona de televisión, aparcamiento, biblioteca, bar salón, habitaciones encantadoras con minibar.
El Hotel Casa Babel se encuentra a los pies de las montañas de la Safor, en Villalonga, y ocupa un edificio que data del siglo XIX. Tiene un instalaciones de bienestar que se componen de bañera de hidromasajes y una acogedora sala de tratamientos y masajes, y además el hotel ofrece sesiones de yoga y meditación para parejas. Cuentas con restaurante, biblioteca, salón compartido, terraza con vistas a las montañas y habitaciones modernas con elementos rústicos y balcón con vistas al campo. En los alrededores podrás hacer variedad de actividades al aire libre, y el hotel brinda varios servicios como alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, traslado, habitaciones con servicios VIP, desayuno en la habitación y recepción 24 horas.
Villa Venecia es un hotel boutique que se encuentra en la playa de Levante, en Benidorm, y ofrece espectaculares vistas al mar desde su ubicación. Cuenta con un acogedor spa que podrás utilizar en privado por las noches con tu pareja, acompañando la velada con Moët & Chandon con fresas y chocolate. Está equipado con hammam, sauna y jacuzzi, y también se brinda servicio de masajes. El hotel tiene gimnasio, bar con terraza, zona de reuniones, restaurante de cocina creativa y varios servicios como traslado, recepción 24 horas y desayuno en la habitación. Ofrece alojamiento en fabulosas habitaciones de diseño con almohadas y colchones a la carta, bañera de hidromasajes privada y vistas magníficas al mar y a la ciudad.
Asia Gardens es un espectacular hotel de estilo trailandés ubicado en las montañas de Sierra Cortina, donde goza de fabulosos jardines y un ambiente relajante. Tiene instalaciones de spa donde podrás disfrutar de una fabulosa piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasajes, así como una amplia variedad de masajes y tratamientos, programa de actividades entre las que destacan clases de chi kung, tai chi, yoga y meditación. En las instalaciones además encontrarás siete piscinas al aire libre, palafitos tradicionales que podrás reservar para utilizar en privado, cuatro restaurantes, tres bares y habitaciones de estilo balinés. El hotel también brinda kimonos y zapatillas para que utilices por las instalaciones y te sientas en total conexión con el entorno.
Este maravilloso hotel se encuentra junto al lago Guadalest, a 5 minutos en coche de Benimantell. Cuenta con un centro de bienestar donde podrás equilibrar cuerpo y mente, equipado con circuito terapéutico inspirado en los cinco elementos, donde encontrarás sauna, hammam, túnel bitérmico, flotarium y piscina climatizada, además de variedad de rituales, terapias naturales y masajes. Además, cuenta con piscina infinita, varias terrazas con hermosas vistas a la campiña, aparcamiento privado, restaurante y bar. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con fabulosas vistas a la naturaleza, algunas de ellas con bañera de hidromasajes y piscina privada. Brinda también varios servicios como desayuno en la habitación, lavandería, clases de yoga, traslado y almuerzos para llevar.
Este hotel se encuentra muy cerca del céntrico paseo de la Explanada en Alicante, por lo que goza de una muy buena ubicación para disfrutar de los atractivos de la zona durante tu estancia. Forma parte del complejo Spa Porta Maris Hotel y por ello tiene acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa, un fabuloso centro de spa compuesto por sauna húmeda y seca con aromaterapia, hilo musical, jacuzzi, fuente de hielo, duchas de contraste, piscina exterior, piscina de hidroterapia y gimnasio. En las instalaciones también hay cafetería con terraza panorámica, restaurante de cocina mediterránea, aparcamiento privado, piscina al aire libre con solarium y elegantes suites con terraza y maravillosas vistas, además de bañera cerca de la cama.
Este hotel se encuentra junto al centro de convenciones de Peñíscola, a pocos minutos a pie de la playa. Tiene un centro de bienestar equipado con piscina, sauna finlandesa, jacuzzi, hammam, zona de relajación y servicios como tratamientos de estética y masajes. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante buffet de cocina mediterránea, terraza con vistas a la ciudad, piscina en la azotea con zona de cristal suspendida en el aire, solarium y tumbonas, gimnasio, zona de entretenimiento con dardos y mesa de ping pong, salón compartido y habitaciones con balcón y minibar. Brinda varios servicios como venta de entradas, alquiler de coches, lavandería y recepción 24 horas. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra en Vinaròs, a 10 minutos a pie del centro y cerca de la playa. Cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna, jacuzzi, ducha de contrastes y zona de relajación, además de jacuzzi exterior de temporada y salas de masajes. Cuenta también con gimnasio, piscina al aire libre con tobogán y bañera de hidromasajes, solarium con tumbonas, restaurante buffet con cocina en vivo, terraza chill-out con vistas panorámicas, salón compartido con televisión, chiringuito en la playa y habitaciones amplias con terraza privada y vistas al mar. Brinda también varios servicios, como programa de animación diurno y nocturno, lavandería, alquiler de coches, almuerzos para llevar y máquinas expendedoras.
Se encuentra en un edificio del siglo XIX ubicado en el Eixample de Valencia, a 15 minutos a pie de la estación AVE, por lo que es una muy buena opción para parejas sin coche que buscan disfrutar de una escapada romántica en la ciudad. Tiene un spa acogedor con tres salas de masajes y tratamientos, además de bañera de hidromasajes, baño turco, sauna y zona de relajación. En las instalaciones también hay un pequeño gimnasio, restaurante gourmet de cocina tradicional, biblioteca y habitaciones elegantes con cama grande. Brinda también servicios como traslado, alquiler de coches, almuerzos para llevar, lavandería, venta de entradas, recepción 24 horas y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este hotel cuenta con un centro de bienestar ideado para relajar cuerpo y mente, equipado con bañera de hidromasajes y en el que podrás recibir una amplia variedad de masajes con aromaterapia en una sala para tratamientos purificada con rituales chamánicos, además de clases de yoga y meditación, charlas sobre bienestar y canto con boles tibetanos. Se encuentra en Jávea, a pocos pasos de la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones con mucho encanto, algunas con vistas al mar. El hotel también cuenta con bar, restaurante, terraza y brinda varios servicios como desayuno en la habitación, noches de cine, almuerzos para llevar o traslado. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica muy especial.
Este hotel de diseño se encuentra en Valencia, frente a la playa y muy cerca del puerto, una ubicación perfecta para disfrutar del mar y el buen ambiente durante tu estancia. Cuenta con un acogedor centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna, baño de vapor y un pequeño gimnasio, donde podrás recargar las pilas después de un largo día de playa. También tiene habitaciones modernas con minibar y vistas a la ciudad o a la playa, restaurante de cocina tradicional, bar terraza con servicio de cócteles, zona de reuniones, solarium con tumbonas y zona de aguas y aparcamiento privado. Brinda servicios como venta de entradas, alquiler de coches, habitaciones VIP, desayuno en la habitación y recepción 24 horas.