Hoteles con SPA en Jaén

  • Hotel Palacio de Meng√≠bar

    Mengíbar - Jaén

    Este fabuloso hotel se encuentra en Mengíbar, rodeado de bares y restaurantes. Tiene un centro de bienestar acogedor ubicado en el lugar de antiguas termas árabes, donde podrás disfrutar de tratamientos, sesiones de oleoterapia y masajes, así como piscina con chorros de hidroterapia. En este alojamiento también encontrarás habitaciones acogedoras con vistas al patio principal o a la terraza, algunas de ellas con decoración dedicada a personajes históricos, además de solarium, restaurante, bar inglés con chimenea, aparcamiento privado, cuarto árabe, espacio para celebraciones, salón compartido y amplios jardines. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que desconectar de la rutina.

  • Coto del Valle de Cazorla

    Cazorla - Jaén

    El Coto del Valle de Cazorla se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, cerca del r√≠o Guadalquivir, por lo que es una elecci√≥n fabulosa para parejas que desean alejarse del bullicio y disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial en la naturaleza. Cuenta con un spa con piscina termal, flotarium, ba√Īos turcos, sauna, ba√Īera de hidromasajes y cabina de tratamientos. Tambi√©n tiene patio t√≠pico andaluz, habitaciones con terraza y vistas a las monta√Īas de alrededor, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante de cocina regional, cafeter√≠a y sal√≥n compartido de estilo r√ļstico. Brinda tambi√©n alquiler de bicicletas y coches, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, recepci√≥n 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

  • Hotel Palacio de √öbeda

    Úbeda - Jaén

    En este alojamiento encontrar√°s termas renacentistas en las que podr√°s disfrutar de piscina climatizada, pediluvio, piscina de agua fr√≠a, piscina con chorros, ba√Īo turco y una amplia carta de masajes con aceites esenciales ambientados con m√ļsica relajante. El hotel tambi√©n tiene piscina de temporada al aire libre, solarium con tumbonas, taberna con servicio de tapas, restaurante de cocina fusi√≥n, terraza, aparcamiento privado y habitaciones con mucho encanto. Este hotel se encuentra en √öbeda, donde podr√°s visitar atractivos como el Museo Arqueol√≥gico, la Torre del Reloj, el Torre√≥n Medieval, la Puerta de Granada y varios palacios. Sin duda, una opci√≥n muy interesante para disfrutar de una escapada rom√°ntica tranquila con tu pareja.

  • Hotel Rural Los Nogales

    Pozo Alcón - Jaén

    El Hotel Rural Los Nogales cuenta con un centro de bienestar con vistas al jard√≠n, en el que podr√°s disfrutar de piscina de hidroterapia, jacuzzi, ba√Īo turco, pediluvio y servicio de masajes. Brinda servicio de lavander√≠a, recepci√≥n 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento de uso gratuito, y en las instalaciones tambi√©n encontrar√°s habitaciones con encanto y terraza privada, zona para eventos y celebraciones, restaurante a la carta de cocina regional y amplios jardines. Se encuentra en Pozo Alc√≥n, un pueblo rural ubicado dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, por lo que es una opci√≥n fabulosa para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

  • Hospeder√≠a R√≠o Zumeta Spa

    Santiago de la Espada - Jaén

    Este hotel rural se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, a 20 minutos en coche de Santiago-Pontones, as√≠ que es una muy buena opci√≥n para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada rom√°ntica en la naturaleza. Tiene un spa con piscina de hidroterapia interior, jacuzzi interior y al aire libre, piscina exterior con chorros, zona de relajaci√≥n y solarium con tumbonas. El hotel tambi√©n cuenta con restaurante de cocina tradicional, sal√≥n para eventos y habitaciones acogedoras con vistas al exterior. Brinda tambi√©n servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito, y en los alrededores podr√°s hacer senderismo, ciclismo y pirag√ľismo.

  • Hotel Rosaleda Don Pedro

    Úbeda - Jaén

    Este hotel se encuentra en el centro histórico de Úbeda y ofrece un spa que podrás utilizar en privado con tu pareja, en el que disfrutarás de jacuzzi, sauna finlandesa y servicio de masajes. Además, el hotel tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, patio, bar, restaurante de cocina local que combina tradición y modernidad, salón compartido, biblioteca, salones para eventos y habitaciones amplias con estilo individual. También ofrece servicios como aparcamiento privado, venta de entradas y recepción 24 horas. Se encuentra cerca de varios atractivos como el Museo Arqueológico, la Plaza de Vázquez Molina y la Basílica, así que si buscas disfrutar con tu pareja de una escapada romántica especial, éste es tu sitio.

  • Hotel Sierra de Cazorla & Spa

    La Iruela - Jaén

    El Hotel Sierra de Cazorla se encuentra entre monta√Īas en la Sierra de Cazorla y cuenta con un spa en el que podr√°s disfrutar de piscina cubierta tipo cueva, flotarium, piscina de nado a contracorriente, saunas, duchas de sensaciones, piscina climatizada al aire libre y servicio de tratamientos a base de aceite de oliva. En las instalaciones tambi√©n encontrar√°s piscina exterior, solarium y tumbonas, restaurante de cocina regional y platos de caza, bar piscina, cafeter√≠a, habitaciones con encanto y balc√≥n privado, terraza con comedor al aire libre y sal√≥n compartido con zona de televisi√≥n. En los alrededores podr√°s practicar equitaci√≥n, ciclismo, pirag√ľismo, senderismo y tiro con arco, y el hotel brinda servicio de habitaciones, recepci√≥n 24 horas y aparcamiento.