El Tejar de Miró es un acogedor hotel rural que se encuentra en Ceadea de Aliste, una zona tranquila donde podrás disfrutar de los alrededores y visitar sus principales atractivos, ya que está muy cerca de la frontera con Portugal. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, aunque si buscas mayor independencia, podrás elegir un apartamento totalmente equipado para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. En las instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, un pequeño museo que brinda visitas guiadas, jardín, solarium con tumbonas y piscina al aire libre donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. En el hotel encontrarás también aparcamiento gratuito y desayuno diario de elaboración casera.
La Casa de los Arribes es un establecimiento que se encuentra en Fornillos de Fermoselle y cuenta con una acogedora zona exterior con piscina al aire libre que podrás disfrutar en temporada y solarium con tumbonas, además de una pequeña granja con animales como gallinas, ovejas, burros autóctonos y pavos. Ofrece alojamiento en casas independientes de estilo rústico que están totalmente equipadas y cuentan con comedor interior, cocina completa, sala de estar con televisión y chimenea y servicios como lavadora, calefacción y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en un entorno maravilloso para disfrutar de la vida rural y hacer actividades, por lo que organiza excursiones por el entorno y actividades de artesanía.
Valbusenda Hotel Bodega es un hotel romántico que cuenta con un restaurante de cocina gourmet, una bodega privada con viñedos, un centro de belleza, una gran piscina al aire libre, solarium e instalaciones deportivas, como un gimnasio y una pista de pádel. Se encuentra en Toro, muy cerca de la vega del río Duero, y ofrece alojamiento en modernas habitaciones ideales para disfrutar de una escapada en la zona, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite Royal Deluxe. Tiene un fabuloso centro de bienestar con piscinas termales y brinda una bebida gratuita como detalle de bienvenida. También organiza visitas a las bodegas de la zona.
La Alquería de Mámoles es un establecimiento rural que se encuentra en Mámoles, un pueblo tranquilo ubicado en el Parque Natural de Arribes del Duero, por lo que es un excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para escapar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre, ya que en el entorno podrás hacer senderismo, ciclismo y observar aves en su hábitat natural. Además, en las instalaciones encontrarás una granja que podrás disfrutar durante tu estancia, amplios jardines, biblioteca, habitaciones de estilo rústico, salón compartido y terraza. También ofrece servicios como comidas bajo petición y traslado al aeropuerto por un suplemento. Un lugar perfecto para descansar de la rutina en pareja.
Cabañas de Madera Sanabria es un establecimiento ubicado en Vigo de Sanabria que brinda alojamiento en cabañas de madera independientes, equipadas con sala de estar, cocina completa, comedor interior, porche amueblado con vistas a las montañas y zona de jardín con mobiliario al aire libre. Se encuentra en plena naturaleza, dentro de la Reserva Natural del Lago de Sanabria, una ubicación ideal para disfrutar de actividades en la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad, además de visitar el mayor lago de agua dulce de España. El establecimiento cuenta con amplios jardines y zona de barbacoa de uso compartido. En la zona podrás hacer senderismo y piragüismo y, a poca distancia, encontrarás un bar y una tienda.
Posada los Condestables es un acogedor hotel rural que se encuentra en Villalpando y es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con zona de estar, entre las que te recomendamos elegir, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado y es perfecto para disfrutarlo en pareja. Además, en las instalaciones de este hotel romántico encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas, una biblioteca y servicios como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Está a poca distancia de varios lugares de interés histórico para visitar.
Sierra de la Culebra es una acogedora posada que se encuentra en Ferreras de Abajo y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con balcón, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir el estudio familiar, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte después de un largo día recorriendo el entorno. En las instalaciones encontrarás una zona exterior con piscina y solarium con tumbonas donde podrás disfrutar del buen tiempo, un salón compartido, una zona de barbacoa, jardín con mobiliario al aire libre y una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes. Además, el hotel organiza excursiones.
Este coqueto hotel es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una estancia inolvidable en Zamora, además de visitar sus principales atractivos, ya que se encuentra a poca distancia a pie del Museo Etnográfico, de la antigua muralla o de la Plaza Mayor. Cuenta con una pequeña biblioteca como una zona de entretenimiento con juegos de mesa, un comedor interior y hermosas habitaciones con calefacción, algunas de las cuales cuentan con vistas a las murallas de la ciudad. El hotel está rodeado de servicios y a un corto paseo de la estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la ciudad.
Aguallevada es un maravilloso hotel rural que se encuentra en Paramio y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y vistas a los alrededores. Es una excelente elección para desconectar de la rutina en pareja y recargar las pilas, ya que brinda visitas guiadas para recorrer la Reserva Natural del Lago de Sanabria, donde encontrarás el mayor lago de agua dulce de toda España. Además, cuenta con almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y cenas temáticas. En sus instalaciones hay amplios jardines, una terraza con mobiliario al aire libre, solarium, salón compartido con chimenea y un restaurante que sirve platos de cocina creativa. Un lugar perfecto para disfrutar de una estancia en pareja.
Cabañas Vallecino es un establecimiento rural que se encuentra a las afueras de Manzanal de los Infantes, en plena naturaleza y ofrece alojamiento en cabañas independientes de madera que están separadas entre sí, lo que garantiza el descanso y la tranquilidad. Cada cabaña cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar y porche con mobiliario exterior, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Se encuentran en un amplio terreno con jardines y vegetación, perfecto para disfrutar de la naturaleza. Además, el establecimiento tiene zona de barbacoa, servicio de recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche podrás visitar lugares de interés en Puebla de Sanabria.
Las Treixas es un acogedor hotel rural que ocupa un edificio del siglo XIV y se encuentra en Puebla de Sanabria, en una zona ideal para recargar las pilas y desconectar del bullicio con tu pareja. Cuenta con un elegante estilo moderno y en sus instalaciones encontrarás un salón compartido, un restaurante de cocina tradicional, elegantes habitaciones con minibar, una biblioteca y un maravilloso centro de bienestar de uso privado donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad y recargar las pilas, disfrutando de varias duchas de sensaciones con cromoterapia, zona de relajación, baño de vapor, carta de masajes, tratamientos de bienestar y piscina de hidroterapia. Se encuentra en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza.
La Pascasia es una posada rural que ocupa un edificio de piedra del siglo XIX y ofrece alojamientos diferentes, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial con tu pareja, te recomendamos elegir el loft, ya que tiene bañera de hidromasaje privada, cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar, cama extragrande y fabulosas vistas a los alrededores. Se encuentra en Puebla de Sanabria y tiene maravillosas vistas al río Tera y a la Sierra de Culebra desde su ubicación, en un entorno ideal para explorar y hacer actividades en la naturaleza. Además, en el hotel hay un restaurante de cocina tradicional de la región.
La Mula de Arribes es un maravilloso hotel rural que se encuentra en Villardiegua de la Ribera, en la reserva natural de los Arribes del Duero y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con balcón. Se encuentra en un entorno maravilloso para disfrutar de actividades al aire libre y desconectar de la rutina en la naturaleza, por lo que organiza excursiones en 4x4 y brinda bicicletas de uso gratuito. Durante tu estancia podrás también hacer senderismo y cruceros por el río. En el hotel encontrarás un restaurante de cocina tradicional, terraza, jardín y un bar. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina con tu pareja.
El Balneario de Calabor cuenta con una gran cantidad de instalaciones de bienestar donde se utilizan aguas mineromedicinales y que son una excelente elección para recargar las pilas con tu pareja y relajar tensiones durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar y cocina privada en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás también un restaurante, un bar, espacios de uso compartido y terraza con piscina al aire libre, solarium y vistas a la naturaleza. Además, ofrece varios servicios como alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Calabor, en una zona tranquila para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza
Cabañas Madarsu es un establecimiento rural que se encuentra en la naturaleza, en Vigo de Sanabria, y brinda alojamiento en bungalows de madera independientes que cuentan con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y porche con mobiliario al aire libre. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, aparcamiento gratuito y zona de barbacoa, donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Se encuentra en una zona ideal para disfrutar del campo y hacer actividades en los alrededores, ya que encontrarás rutas para hacer ciclismo y senderismo en el entorno. A poca distancia en coche podrás visitar lugares de interés en San Martín de Castañeda, como el monasterio cisterciense.
La Noria es un establecimiento rural que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de El Puente, cerca del río y ofrece alojamiento en casas independientes que cuentan con cocina completa, sala de estar con televisión y chimenea, comedor interior y dos dormitorios. Además, las casas comparten una zona exterior con barbacoa, jardín y comedor al aire libre donde hay espacios individualizados para cada alojamiento. Está ubicado en un entorno tranquilo para desconectar del bullicio, además de recorrer los alrededores y visitar lugares de interés, ya que está a sólo 10 minutos en coche de Puebla de Sanabria. El alojamiento ofrece aparcamiento gratuito y servicio de recepción disponible 24 horas.
Las Mairas es un acogedor hotel rural que se encuentra en Fuente Encalada, una ubicación tranquila e ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de los alrededores, donde encontrarás un abundante patrimonio arqueológico y bodegas para visitar. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico y cuenta con un bar, un restaurante, amplios jardines y sus propios viñedos, que podrás visitar durante tu estancia. Además, el hotel ofrece servicio de organización de catas de vino, aparcamiento gratuito, espacios sin humo y traslados por un suplemento. Sin duda, una excelente opción para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan disfrutar de una estancia en la zona y desconectar de la rutina.
El Perdigón es un hotel rural que se encuentra en un municipio pequeño y tranquilo, ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para escapar de la rutina. Ocupa una antigua casa de campo en la que encontrarás acogedoras habitaciones con materiales originales, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene una gran bañera de hidromasaje privada y ducha de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo el entorno y recargar las pilas en total intimidad. En las instalaciones encontrarás también un jardín, un restaurante especializado en platos típicos de la zona, salón compartido con biblioteca y una zona de entretenimiento con juegos de mesa.