Esta posada se encuentra en Villalpando, y es un alojamiento de tipo rural en el que encontrarás un acogedor spa con servicio de masajes, piscina de hidroterapia, varias duchas, terma de vapor con aromaterapia y cromoterapia, tumbonas térmicas y cabina de haloterapia. Además, en las instalaciones hay restaurante de cocina tradicional con carta de vinos regionales, patio interior con zona de estar, habitaciones de lujo con zona de estar, aparcamiento gratuito, jardín, terraza, salón compartido y biblioteca. Brinda servicios como tiendas, organización de actividades y desayuno en la habitación, y en la zona podrás hacer senderismo y visitar lugares de interés como el Arco de Santiago, la Plaza Mayor o el Castillo de Villalpando.
El Hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, dentro de la Reserva Natural de Sanabria y ocupa un edificio del siglo XIV en el que podrás disfrutar de un spa de uso privado con cabinas para masajes y tratamientos, baño de vapor, duchas de sensaciones con cromoterapia y piscina de hidroterapia. Además, tiene salón compartido, restaurante de cocina tradicional local, bar, salón compartido, biblioteca y habitaciones modernas y elegantes con minibar. Brinda aparcamiento privado, servicio de habitaciones, venta de entradas, traslado y préstamo de bicicletas, y en los alrededores podrás disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, practicar piragüismo o pesca en los ríos cercanos y disfrutar del Lago Sanabria, a unos 15 minutos en coche.
El Alojamiento Luz de Hadas es una muy buena elección si buscas vivir una escapada romántica tranquila con tu pareja. Cuenta con un acogedor espacio de bienestar con piscina de hidroterapia, zona de relajación interior y exterior, sauna y acceso directo al jardín. Además cuenta con gimnasio, sala de estar compartida con chimenea y televisión, jardín, solarium y zona de barbacoa. Ofrece alojamiento en apartamentos amplios con calefacción radiante, cocina completa, chimenea de leña y baño con ducha de hidromasajes. Se encuentra en Sampil, una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo y ciclismo. A 8 minutos en coche se encuentra Puebla de Sanabria, donde podrás visitar lugares de interés.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila y aislada a 2 minutos en coche de Coreses, donde ocupa un antiguo convento del siglo XIX. Tiene un fabuloso spa de dos plantas y está equipado con bañeras de hidromasajes, varias duchas, piscina con chorros de hidroterapia, sauna finlandesa, sauna turca, terma romana, zona de relajación, tumbonas térmicas y cabinas para masajes, rayos uva y tratamientos. También cuenta con restaurante a la carta de cocina tradicional de Castilla, cafetería, sala de fiestas con servicio de copas, comedores para celebraciones, biblioteca, sala compartida con chimenea, sala de entretenimiento con juegos de mesa y habitaciones con encanto. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Este hotel ocupa una antigua mansión de estilo modernista que data del siglo XIX ubicada en el centro histórico de Zamora. Cuenta con un pequeño spa de uso privado en el que podrás relajarte en la intimidad con tu pareja y disfrutar de variedad de masajes, sauna y bañera de hidromasajes. Además, tiene restaurante a la carta de platos clásicos, bar cafetería, salas para reuniones, amplias habitaciones con encanto, salón compartido con zona de televisión y terraza. Brinda también servicio de habitaciones, desayuno buffet, recepción 24 horas, lavandería y aparcamiento privado por un suplemento. En los alrededores podrás disfrutar de atractivos como el Museo de Zamora, la Muralla, la Plaza de la Constitución o el Mercado de Abastos.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila y alejada, a 6 minutos en coche de Almeida de Sayago, y cuenta con un spa con aguas mineromedicinales en el que podrás disfrutar de piscinas de hidroterapia, ducha peeling, piscina de crenoterapia, hidromasajes, terma húmeda, pileta fría, bañera de crenoterapia, chorro escoces, nebulizador ultrasónico para inhalaciones y una amplia gama de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones con vistas a la campiña, y en la zona podrás hacer senderismo, observar aves y pescar. Cuenta con un restaurante de cocina casera tradicional con productos propios del huerto, servicio de traslado, almuerzos para llevar, biblioteca, terraza, jardín, salón compartido y piscina exterior con solarium.