Este hotel se encuentra en Sanxenxo, a pocos pasos de la playa de Silgar, y cuenta con un spa equipado con piscina cubierta climatizada con chorros de hidroterapia, jacuzzis, termas, área de relajación con sillones calientes y servicio de masajes inspirados en terapias exóticas. En las instalaciones también encontrarás gimnasio, restaurante de cocina gallega, bar, amplios jardines, piscina al aire libre y habitaciones elegantes y acogedoras. Los alrededores son ideales para hacer deportes acuáticos, así como jugar al golf, ya que encontrarás el campo de golf de Meis a unos 20 minutos en coche, y el hotel brinda descuentos en sus green fees. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica.
Este hotel ecológico de lujo se encuentra en las afueras de Santiago de Compostela, donde ocupa un edificio reformado del siglo XVIII. Cuenta con un centro de bienestar de tres plantas equipado con sauna, baño turco, piscina de hidroterapia, bañera de hidromasajes y zona privada para reservas, además de servicio de tratamientos naturales. También tiene restaurante de cocina gallega con terraza, amplios jardines, biblioteca con chimenea y habitaciones modernas con elementos de época y minibar. En los alrededores encontrarás una parada de autobús que te conectará fácilmente con el centro, por lo que es ideal para parejas sin coche que buscan disfrutar de una escapada romántica y visitar la capital gallega.
Harpazul es un complejo de apartamentos ubicado en Catoira y cuenta con instalaciones de spa compuestas de una amplia piscina exterior de agua salada con solarium y tumbonas que podrás utilizar también de noche, equipada con chorros de cascada, gradas de burbujas y chorros a presión. Ofrece alojamiento en apartamentos con cocina totalmente equipada, zona de comedor y vistas al exterior. En las instalaciones también encontrarás jardín, piscina de temporada al aire libre con solarium y tumbonas, zona de reuniones, bar y máquinas expendedoras, así como diversos servicios, entre los que destaca aparcamiento gratuito, lavandería y traslado. En la zona podrás hacer variedad de actividades como equitación, piragüismo, senderismo o pesca.
Este hotel se encuentra a dos minutos a pie de la playa de Mar de Fora, en Finisterre, y cuenta con un centro de bienestar equipado con jacuzzi, pediluvio, baño de vapor, tumbonas térmicas, piscina de hidroterapia con vistas al jardín, además de servicio de masajes y varios tratamientos como aromaterapia o reflexología podal, entre otros. Tiene amplios jardines, huerto ecológico propio, terrazas, gimnasio, salón compartido y habitaciones modernas con terraza y vistas al mar. Este hotel se encuentra al final del Camino de Santiago, por lo que brinda servicios para peregrinos como taquillas para guardar las mochilas, zona para guardar bicicletas y alquiler de bicicletas, así como degustación de productos de la huerta entre junio y septiembre.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Portomarín y cuenta con un acogedor centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna y zona de relajación, además de servicio de masajes. También tiene bar, patio interior, jardín, terraza con zona de comedor al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido y habitaciones modernas y acogedoras con balcón y vistas a la ciudad. Brinda servicios como desayuno buffet, traslado al aeropuerto, aparcamiento privado, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar y habitaciones con servicios VIP. En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo o pesca, así como visitar atractivos interesantes como el Museo de Historia de Automoción en Miniatura o el Museo Arqueológico.
El Hotel Ego se encuentra en el estuario del Leandro, muy cerca de la playa, y cuenta con un spa de acceso gratuito en el que encontrarás un centro de bienestar equipado con piscina cubierta con sistema contracorriente y elementos de hidroterapia, jacuzzi y maravillosas vistas a la ría. Además, en el hotel hay gimnasio, restaurante especializado en pescados y marisco fresco, tres pistas de pádel, jardín, terrazas, salón compartido, zona de reuniones y habitaciones insonorizadas con amplios ventanales y vistas al mar o a la montaña. Brinda servicios como aparcamiento privado, lavandería y recepción 24 horas. Además, el hotel tiene promociones especiales para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Este alojamiento se encuentra en Muxía, muy cerca de la playa de Lourido. Tiene un spa con vistas al mar en el que encontrarás instalaciones de interior y exterior, equipado con jacuzzi, cabinas para tratamientos, sauna, piscina de hidromasajes, baño turco, baño de burbujas y pileta de agua caliente y fría. También se brindan tratamientos y una amplia gama de rituales. En las instalaciones también hay restaurante, habitaciones modernas con terraza y maravillosas vistas, salón compartido, zona de reuniones, piscina al aire libre con borde infinito y muro de vidrio y solarium con tumbonas. Una opción fabulosa para desconectar del mundo con tu pareja y vivir una experiencia romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la bahía de Sanxenxo y cuenta con un centro de bienestar amplio equipado con piscina de hidroterapia de agua salada, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, tanque de flotación y servicio de masajes y tratamientos variados. En las instalaciones también hay aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, peluquería, restaurante, cafetería con vistas al mar y habitaciones luminosas con minibar y vistas al mar. Una opción altamente recomendada si buscas regalar a tu pareja una experiencia romántica inolvidable junto al mar y disfrutar de una escapada en la costa gallega.
Este hotel está en Santiago de Compostela, muy cerca del centro y de atractivos como el Museo do Pobo Galego, el Monasterio de San Martiño Pinario, la Plaza Cervantes o la Catedral. Tiene un acogedor centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna húmeda y duchas de contrastes con servicio de cóctel de bienvenida. Lo mejor es que podrás reservarlo para utilizarlo en privado con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa. En las instalaciones también hay cafetería, salón compartido, habitaciones modernas con elementos rústicos, aparcamiento, servicio de lavandería y desayuno diario. Una buena opción tanto para parejas que terminan el Camino de Santiago como para disfrutar de una escapada romántica muy especial en la ciudad.
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un acogedor spa con techo de cristal equipado con sauna, piscina climatizada con chorros de hidroterapia, camas de agua, baños turcos y zona de relajación, donde también podrás recibir variedad de tratamientos. En las instalaciones también hay restaurante especializado en marisco gallego, cafetería, terraza, jardín, piscina exterior con solarium, salón compartido y habitaciones con maravillosas vistas, minibar y zona de estar. También brinda varios servicios como lavandería, recepción abierta 24 horas, desayuno en la habitación, espectáculos en directo, traslado y habitaciones con servicios VIP. En la zona podrás hacer actividades como windsurf, snorkel, submarinismo, pesca o jugar al golf. Un hotel ideal para sorprender a tu pareja con unas merecidas vacaciones románticas.
Este hotel boutique tiene un fabuloso centro de spa donde podrás disfrutar de instalaciones al aire libre como piscina climatizada con chorros de hidroterapia y vistas al mar, además bañera de estimulación sensorial, jacuzzi interior y exterior, y zona de relajación. También podrás recibir una amplia variedad de tratamientos de belleza y terapias, y disfrutar de una bebida en la cafetería de la terraza. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con videoconsola, bañera de hidromasajes y ducha de cromoterapia. En las instalaciones encontrarás un gimnasio con servicio de entrenador personal, restaurante elegante con carta de vinos, lounge con terraza y servicio de cócteles. Se encuentra en vigo, muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo.
Este hotel se encuentra en la Península de O Grove, en una zona tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica y desconectar de la rutina con tu pareja. Tiene un completo centro de bienestar equipado con piscina de hidroterapia cubierta y baño turco, además de servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales. En las instalaciones también hay bar cafetería elegante, salón compartido con zona de televisión, terraza, amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y habitaciones con balcón y vistas al campo o a los jardines. Brinda servicios como alquiler de bicicletas y coches, desayuno en la habitación, aparcamiento de uso gratuito, recepción 24 horas y lavandería.
El Pazo Los Escudos ocupa una casa rural gallega reconvertida en hotel, en la que podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de un completo spa equipado con piscina cubierta de hidroterapia, hammam, bañera de hidromasajes y sauna. Además, cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, restaurante de menús gallegos, bar con selección de vinos, amplias habitaciones de lujo con bañera de hidromasajes y vistas a los alrededores, y cafetería con terraza exterior desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas a la ría y a las Islas Cíes. Tiene acceso directo a la playa de Carril y en la zona podrás hacer una amplia variedad de actividades.
Este hotel se encuentra en una de las principales calles comerciales del centro de Ourense, donde ocupa un edificio de principios del siglo XX. En las instalaciones hay un centro de spa acogedor equipado con bañera caliente, sauna finlandesa, ducha cromática y cabina de tratamientos con servicio de masajes. También tiene restaurante con servicio de desayuno saludable, gimnasio, terraza con vistas panorámicas a la ciudad, bar de verano, zona de reuniones, aparcamiento y habitaciones modernas y elegantes con muebles italianos y minibar, algunas de ellas con balcón privado. Además, el hotel ofrece servicios como recepción 24 horas, despertador y lavandería. Sin duda, una buena opción para disfrutar de la ciudad durante tu próxima escapada romántica.
El Pazo de Sober ocupa un palacio histórico en el que encontrarás un spa acristalado con vistas a la naturaleza, equipado con piscina interior con camas de agua y elementos de hidroterapia, bañera de hidromasajes, zona de relajación, ducha de contrastes, sauna, baño turco y vistas a los jardines. En las instalaciones también hay amplios jardines, restaurante, piscina al aire libre con solarium, aparcamiento, zona de reuniones, bar cafetería y habitaciones modernas, muchas de ellas con vistas al exterior. El hotel también brinda varios servicios como desayuno buffet, servicio de habitaciones, desayuno diario de tipo buffet y lavandería. Una apuesta perfecta para sorprender a tu pareja con unas merecidas vacaciones románticas.
Este parador se encuentra en un monasterio del siglo X ubicado junto a los ríos Miño y Sil, en la región de la Ribera Sacra, y en sus instalaciones encontrarás un completo spa de estilo rústico equipado con piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna y varias duchas, además de una agradable terraza al aire libre con jacuzzi, tumbonas y vistas a los cañones del Sil. Este hotel de lujo también tiene jardines, patio central, cafetería, terraza, salones compartidos, restaurante de cocina regional con vistas al bosque y habitaciones con decoración elegante y exclusiva con vistas al río Sil y a la campiña de los alrededores. Una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.
Este moderno hotel se encuentra en Allariz y cuenta con un fabuloso spa equipado con piscinas activas, baños termales, duchas de sensaciones, baños de vapor, cabinas de hielo, baños turcos, baño Niágara y una amplia variedad de masajes y tratamientos. Tiene también un restaurante de cocina gallega y mediterránea con vistas al río y al puente medieval, centro fitness, terraza, jardín, aparcamiento privado, salón compartido y habitaciones acogedoras con minibar. Brinda varios servicios como desayuno en la habitación, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones. Sin duda, una muy buena opción si buscas disfrutar de una romántica escapada con tu pareja en Galicia, en la que desconectar de la rutina y recargar las pilas.
Attica 21 es un hotel ubicado en una zona tranquila de Codesido, rodeado de hermosos bosques y con un spa equipado con piscina de hidroterapia, circuito termal de duchas, bañera de hidromasajes, saunas y zona de tratamientos, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de hermosas vistas. También cuenta con gimnasio, aparcamiento de uso gratuito, restaurante de cocina regional con patio, terraza, jardín, bar, salón compartido y habitaciones modernas con minibar. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo de montaña. El hotel brinda, además, varios servicios como desayuno en la habitación, lavandería y recepción 24 horas. Sin duda, una buena opción para recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable.
Este Pazo se encuentra en Bendoiro y cuenta con piscina de hidroterapia cubierta en el jardín y servicio de masajes por un suplemento. También tiene salas para banquetes, bar, restaurante de cocina local con servicio de carnes asadas en horno de leña del siglo XVII, jardín con zona de picnic, terraza, pista de tenis, salón compartido y habitaciones amplias con sofá y bañera de hidromasajes. Brinda una amplia variedad de servicios como traslado, alquiler de coches, equipamiento de tenis, desayuno en la habitación, aparcamiento de uso gratuito y lavandería. Así que si buscas un alojamiento para desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica escapada con tu pareja en Galicia, este hotel te encantará.
Este hotel balneario se encuentra en la Isla de la Toja y cuenta con un spa con vistas al exterior que utiliza aguas termales de La Toja, equipado con bañera de hidromasajes y piscina cubierta con elementos de hidroterapia, donde también se brindan masajes y tratamientos. El hotel también cuenta con un restaurante a la carta, dos restaurantes de temporada que sirven cocina típica gallega, aparcamiento de uso privado y gratuito, amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, pistas de tenis y pádel, salón de belleza y amplias habitaciones con vistas al mar o al jardín. Ofrece servicios como recepción abierta 24 horas, traslado y desayuno en la habitación.
Este hotel tiene un centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas haciendo uso de sauna seca y húmeda, variedad de duchas, tumbonas calientes con vistas al mar, piscina con elementos de hidroterapia y camas de agua y disfrutando de masajes, tratamientos y envolturas. Ofrece alojamiento en modernas y luminosas habitaciones con minibar y vistas al mar, así como otros servicios, entre los que destaca el aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, organización de excursiones o recepción 24 horas. En las instalaciones encontrarás solarium, piscina de temporada al aire libre, gimnasio y restaurante. Se encuentra en Foz, a pocos pasos de la playa de la Rapadoira.
Este complejo hotelero se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Silgar, en Sanxenxo y ocupa dos edificios diferentes con habitaciones equipadas con minibar, terraza con vistas al mar y sala de estar. En las instalaciones encontrarás un espectacular centro de bienestar equipado con saunas, baño turco, bañeras de hidromasajes y tres piscinas climatizadas, además de servicio de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Cuenta con un restaurante de cocina gallega, un restaurante de cocina internacional, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento privado, biblioteca y sala de juegos con billar y mesa de ping pong. Se brinda también alquiler de bicicletas y coches, desayuno en la habitación y recepción 24 horas.