Este Parador ocupa un antiguo Hospital Real que data del siglo XV y que albergaba a los peregrinos que se dirigían a Santiago. Está considerado el hotel más antiguo del mundo y conserva una mezcla de arte, tradición e historia. Tiene un restaurante especializado en marisco y cocina tradicional gallega, un restaurante de cocina mediterránea, habitaciones amplias de estilo clásico y cama con dosel, cuatro preciosos claustros y zonas de estar comunes. Además, cuenta con servicio de desayuno buffet diario, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y servicio de habitaciones.
El Parador Costa da Morte ocupa un edificio contemporáneo cuya construcción se adapta a la ladera en la que se encuentra, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y a los acantilados de la zona. Tiene un restaurante a la carta de cocina española, piscina de borde infinito al aire libre con preciosas vistas a los alrededores, solarium con tumbonas y modernas habitaciones con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar. Además, tiene un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece también servicio de habitaciones, aparcamiento privado de pago y recepción disponible 24 horas.
El Parador de Vilalba se encuentra en Vilalba, una zona tranquila ideal para descansar por la que pasa el camino de peregrinación a Santiago de Compostela. El hotel ocupa un edificio de estilo pazo regional además de un antiguo torreón medieval que conserva su estilo original y cuenta con escudos de armas y pinturas murales. Tiene habitaciones acogedoras de estilo tradicional con minibar, restaurante a la carta de cocina local, bar, gimnasio, sauna, amplios jardines y servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Un entorno ideal para disfrutar de bellos paisajes naturales.
El Parador de Santo Estevo ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a la campiña y a los Cañones del río Sil, y se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, en un entorno natural rodeado de árboles e ideal para disfrutar con tu pareja. Ocupa un antiguo monasterio benedictino que data del siglo X y fue declarado Monumento Histórico Artístico, en el que encontrarás tres impresionantes claustros de épocas diferentes, además de elementos de estilo barroco y románico. Tiene una cafetería con terraza, un restaurante con terraza junto al bosque, bellos salones, amplios jardines y un precioso spa con circuitos termales, tratamientos y masajes en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de preciosas vistas.
El Parador de Tui se encuentra en Tui, una histórica ciudad ubicada a orillas del río Miño, en la frontera entre Galicia y Portugal. Este Parador ocupa un pazo tradicional gallego y es una opción ideal para las parejas amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, ya que la zona es ideal para practicar actividades como piragüismo o senderismo. Tiene un restaurante a la carta, amplios jardines, piscina al aire libre con solarium, terraza con preciosas vistas a la naturaleza, acogedoras habitaciones de estilo tradicional y varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, bicicletas de alquiler, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de recepción disponible 24 horas.
El Parador de Baiona ocupa una preciosa mansión tradicional gallega con espectaculares vistas al mar. Tiene amplios jardines desde podrás disfrutar de la puesta de sol, dos restaurantes a la carta de cocina local y habitaciones amplias y elegantes con decoración de diferentes épocas, entre las cuales te sugerimos elegir la Suite, una bella estancia ideal para disfrutar con tu pareja en la que contarás con bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito, sauna, servicio de masajes, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las zonas comunes. Está ubicado en la península de Montreal, un lugar ideal para perderte con tu pareja.
Este Parador se encuentra en el centro de Ferrol, una bella ciudad marinera, naval y militar en la que podrás disfrutar de bellos atractivos como el Arsenal Militar. El Parador de Ferrol ocupa una preciosa mansión señorial típica gallega rodeada de un bello entorno marítimo y cuenta con elementos náuticos como mapamundis e instrumentos de navegación. Cuenta con un impresionante balcón acristalado, habitaciones amplias de estilo antiguo, restaurante especializado en cocina gallega y amplios salones. Tiene también bicicletas y coches de alquiler, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción disponible 24 horas y servicio de masajes. A unos 20 minutos en coche podrás visitar Mugardos y su bello Castillo de San Felipe.
El Parador de Verín ocupa un pazo gallego típico ubicado frente a la fortaleza medieval de Monterrei y cuenta con preciosas vistas panorámicas al valle y los viñedos. Cuenta con restaurante de cocina tradicional gallega especializada en marisco, amplios jardines, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, habitaciones de estilo tradicional con vistas a los alrededores y acogedoras zonas comunes. Además, brinda bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, insonorización en las habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra a poca distancia en coche de Verín, una bella villa ubicada cerca de la frontera con Portugal que cuenta con bellos manantiales y paisajes naturales.
En la parte alta de la villa de Monforte de Lemos está el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino, donde encontrarás el Monasterio de San Vicente do Pino, la Torre del Homenaje y el Palacio de los Condes de Lemos, el bello edificio que ocupa este parador. Cuenta con un elegante restaurante que sirve platos de caza, hermosos jardines, piscina al aire libre disponible en verano, terraza cubierta, gimnasio, sala de relajación con bañera de hidromasajes y vistas al exterior, un amplio claustro y habitaciones lujosas de estilo neoclásico. Además, el Parador tiene vistas panorámicas a los alrededores y cuenta con servicio de habitaciones, WIFI disponible en las habitaciones, aparcamiento privado de pago y recepción disponible 24 horas.
Este Parador ocupa una preciosa casona gallega ubicada en la desembocadura del río Eo, en Ribadeo, un un bello pueblo marinero rodeado de naturaleza que supone la frontera entre Galicia y Asturias. Tiene un elegante estilo marinero y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones de estilo tradicional con vistas a la ría. Además, cuenta con un restaurante de cocina tradicional regional acompañada de vinos españoles, bar acogedor con chimenea de invierno, amplios jardines con acceso directo al mar y un comedor con preciosas vistas. Brinda servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones, almuerzos para llevar y recepción disponible 24 horas. Un lugar espectacular para disfrutar en pareja.
El Parador de Cambados ocupa el antiguo Pazo de Bazán, una bella mansión solariega de estilo elegante con patio interior. Se encuentra en Cambados, un bello lugar para recorrer a pie repleto de atractivos, casi como un museo al aire libre, cuyo casco histórico fue declarado Bien de Interés Cultural. Tiene bellos jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante especializado en mariscos con una excelente carta de vinos regionales, recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Goza de una ubicación ideal para recorrer las Rías Baixas y la Ría de Arousa, además de ser un destino ideal para parejas amantes del vino.
Este Parador ocupa un palacio renacentista que data del siglo XVI y fue residencia de los Condes de Maceda, ubicado en pleno casco histórico de Pontevedra, donde podrás visitar atractivos como la Basílica de Santa María la Mayor, las Ruinas de San Domingos, los restos de la muralla romana o el Museo de Pontevedra. Cuenta con un elegante restaurante de cocina regional, zonas comunes, preciosos jardines y bellas habitaciones de estilo tradicional. Además, tiene servicio de habitaciones, WIFI gratuito disponible en las zonas comunes, almuerzos para llevar y recepción disponible 24 horas. Tiene una buena ubicación para disfrutar de las Rías Baixas y recorrer atractivos como A Lanzada o la Isla de A Toxa.