A Cantaruxa Maruxa es un alojamiento ubicado en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza en Villasobroso, donde podrás visitar lugares como el Castillo de Sobroso, el manantial Fonte da Vila o la Capilla de Fátima. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al exterior, entre las que te sugerimos la Suite con cama grande y bañera de hidromasajes privada, ya que es ideal para sorprender a tu pareja. Tiene restaurante de cocina tradicional elaborada con productos de la zona, servicio de cenas bajo reserva, salón compartido, bicicletas de uso gratuito, sala de juegos y venta de entradas para el spa de Mondariz, a unos 5 minutos en coche del alojamiento.
El Hotel Carlos I Silgar se encuentra en Sanxenxo, a pocos pasos de la playa, y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar. Cuenta con amplios jardines, piscina exterior, gimnasio, zona de entretenimiento, pistas de tenis, terraza, restaurante de cocina gallega, bar y un completo spa con servicio de masajes basados en terapias exóticas. Además, ofrece servicios como personal de animación, espectáculos en directo, lavandería, aparcamiento privado, almuerzos para llevar y descuentos para el campo de golf de Meis, que se encuentra a unos 20 minutos del hotel. En la zona encontrarás el Mirador Punta Vicaño, varios restaurantes, tiendas y servicios. Sin duda, un lugar fabuloso para disfrutar en pareja.
Bosque Mar ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y se encuentra en Reboredo, una zona tranquila ideal para descansar a pocos minutos de la playa, donde también encontrarás bares y restaurantes. En sus instalaciones encontrarás un completo centro de bienestar con una amplia variedad de instalaciones de spa además de zona de relajación. También cuenta con restaurante de cocina tradicional gallega con toque moderno, snack bar, restaurante de verano, huerto propio, gimnasio, solarium con tumbonas, aparcamiento de uso gratuito, jardín con zona de picnic, biblioteca y salón compartido. Ofrece también cenas temáticas, venta de entradas, coches de alquiler, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, lavandería y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este hotel rural se encuentra muy cerca de la playa en Rías Baixas, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para hacer actividades al aire libre y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón y vistas al mar, entre las cuales te recomendamos elegir la Suite, ya que cuenta con sala de estar y bañera de hidromasajes privada con vistas a la ría. Además, el hotel tiene piscina exterior, amplias zonas de jardín, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y lavandería. Pontevedra se encuentra a unos 20 minutos en coche, donde podrás visitar lugares interesantes como las Ruinas de San Domingos o la Basílica.
El Remanso de Trasfontao es un alojamiento rural ideal para parejas que buscan disfrutar de unas noches románticas inolvidables, ya que podrás escoger una Suite Deluxe con bañera de hidromasajes privada o una habitación bubble con techo transparente, terraza amueblada y telescopio. En las instalaciones encontrarás amplios jardines con árboles frutales, salón compartido, terraza, zona de barbacoa y salón comedor donde podrás preparar tus propias comidas. Brinda servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, préstamo de bicicletas y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 5 minutos en coche de Silleda, donde hay bares, restaurantes y servicios. Un lugar genial para disfrutar con tu pareja.
Mardesía es un alojamiento ideal para parejas ya que ofrece alojamiento en villas modernas e independientes totalmente equipadas, en las que tendrás cocina completa, sala de estar y terraza, además de una maravillosa bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables. Se encuentra en La Lanzada, en una zona tranquila perfecta para descansar del bullicio a 3 minutos en coche de la playa. En los alrededores podrás visitar el Banco panorámico, la Ermita o el Museo Arqueológico y encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, y está en una zona ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, piragüismo o equitación.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con minibar y vistas al mar, entre las que te sugerimos la Suite, ya que cuenta con zona de estar y bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás un spa con instalaciones de bienestar, un centro de talasoterapia con servicio de masajes y tratamientos, gimnasio, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, cafetería con terraza, restaurante especializado en mariscos y pescado y piscina exterior con solarium. Se encuentra en la bahía de Sanxenxo entre dos playas, a 10 minutos a pie del centro, donde encontrarás bares, restaurantes y variedad de servicios. Brinda servicios de belleza y maquillaje, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y lavandería.
Este hotel es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable, ya que ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con bañera de hidromasajes, ducha de cromoterapia y videoconsola. Además, cuenta con un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa interiores y exteriores, piscina con chorros de hidroterapia con vistas al mar, restaurante elegante con carta de vinos, lounge con servicio de cócteles, gimnasio con entrenador personal, servicio de masajes y tratamientos, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y aparcamiento privado por un suplemento. Se encuentra en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo, la Alameda de Plaza Compostela y el puerto deportivo. Una muy buena elección para disfrutar en pareja.
Este hotel es una muy buena opción para disfrutar de una estancia romántica tranquila, ya que se encuentra en la Península de O Grove rodeado de naturaleza. Cuenta con un centro de bienestar ideal para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica, bar cafetería, terraza, jardín, salón compartido, piscina exterior con solarium y tumbonas y salón compartido. Ofrece paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen alojamiento, desayuno y acceso al spa una hora diaria, además de otros servicios como alquiler de coches y bicicletas, lavandería, masajes, tratamientos faciales y corporales, servicio de belleza, servicio de habitaciones y recepción abierta 24 horas. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja.
El Pazo Los Escudos se encuentra junto a la playa de Carril, en Vigo, a poca distancia del puerto y del Museo del Mar. Ofrece alojamiento en habitaciones lujosas con minibar, balcón y vistas al exterior. Tiene instalaciones de bienestar en las que podrás relajarte con tu pareja, restaurante de cocina gallega que sirve menús, cafetería con terraza, bar con una amplia carta de vinos, jardín, solarium con tumbonas y piscina exterior. Además, brinda servicio de habitaciones, cenas temáticas, alquiler de coches, recepción abierta 24 horas, traslado al aeropuerto por un suplemento, peluquería, servicio de entrega de comestibles, masajes, tratamientos y aparcamiento privado por un suplemento. Sin duda, una buena opción para sorprender a tu pareja.
Este hotel se encuentra en La Toja y cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa que utilizan aguas termales, donde podrás recargar las pilas y recibir una amplia variedad de tratamientos y masajes. Además, el hotel brinda alojamiento en amplias habitaciones con vistas al mar o al jardín, minibar y terraza en algunos casos. En las instalaciones también hay salón de belleza, pistas de tenis y pádel, piscina exterior con solarium, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, restaurante a la carta y dos restaurantes especializados en cocina gallega. Brinda también servicio de habitaciones, recepción 24 horas, lavandería, tienda de recuerdos, traslado al aeropuerto por un suplemento y paquetes de alojamiento para estancias especiales.
Augusta Eco Wellness es un alojamiento ubicado en Sanxenxo, cerca de la playa de Silgar, y el puerto. Cerca también hay servicios, bares y restaurantes. Cuenta con instalaciones de spa con tres piscinas climatizadas, baño turco y sauna, además de servicio de masajes, tratamientos y belleza, por lo que es una opción fabulosa para recargar las pilas con tu pareja. Tiene restaurante de cocina gallega, restaurante de cocina internacional, sala de juegos, piscina exterior con solarium, aparcamiento por un suplemento, biblioteca y habitaciones con minibar, sala de estar y terraza privada con vistas al mar. Brinda servicio de habitaciones, salón de belleza, coches y bicicletas de alquiler, recepción 24 horas y lavandería.
Este hotel spa se encuentra en Portonovo, muy cerca de la playa de Paxariñas y del sendero litoral Paxariñas-Montalvo. En sus instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, solarium, pistas de tenis y pádel, restaurante de cocina tradicional, cafetería, biblioteca, gimnasio y un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar, algunas de las cuales brindan acceso gratuito al spa durante una hora, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable te sugerimos la Suite Junior, ya que además tiene bañera de hidromasajes privada. Brinda servicio de habitaciones, coches y bicicletas de alquiler, recepción 24 horas, lavandería y cursos de buceo, surf y vela.
El Hotel Spa Nanin Playa ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al mar en muchos casos, entre los que podrás elegir habitaciones sencillas o apartamentos totalmente equipados con cocina, sala de estar y balcón. En las instalaciones encontrarás un acogedor spa de acceso gratuito en el que podrás recargar las pilas durante tu estancia, restaurante de cocina tradicional gallega con vistas a la piscina, bar, terraza, amplios jardines, piscina exterior y solarium. Además, ofrece servicios como lavandería, recepción abierta 24 horas, aparcamiento privado por un suplemento y masajes. Se encuentra en Sanxenxo, junto a la playa de Nanin, una zona tranquila ideal para desconectar y disfrutar de una escapada romántica muy especial.
Eurostars Isla de la Toja es un hotel ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y recargar las pilas durante su estancia, ya que se encuentra en la isla de La Toja, frente a la costa gallega, y cuenta con un completo centro de bienestar en el que podrás disfrutar de una amplia piscina con elementos de hidroterapia en el exterior. Además, el hotel cuenta con restaurante, sala de juegos, gimnasio, salón compartido, solarium con tumbonas, biblioteca y modernas habitaciones insonorizadas con minibar y vistas al mar en algunos casos. El alojamiento brinda paquetes especiales para estancias en pareja con desayuno, cena con música en vivo y acceso al spa.
Norat O Grove es un hotel ubicado en el corazón de la ciudad marinera de O Grove a pocos pasos de la playa. Tiene un agradable spa con instalaciones de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recibir tratamientos relajantes y terapéuticos, así como servicios de belleza. Cuenta también con salón compartido, terraza, bar, restaurante, servicio de habitaciones, aparcamiento privado, recepción abierta 24 horas y traslado al aeropuerto. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y sala de estar, algunas de las cuales brindan acceso al spa. Brinda también paquetes especiales para parejas con derecho a cena, sesión de spa de tres horas diarias e invitación al casino con una copa de cava.