Si estás pensando en tomarte unas minivacaciones con tu pareja y escaparte un fin de semana, aquí tienes un listado que hemos preparado con los hoteles más románticos de la provincia de Pontevedra. Disfruta de una estancia muy especial con tu pareja en hoteles con una toque romántico que te van a encantar.
Harpazul es un maravilloso complejo de apartamentos ubicado en Catoira, que ofrece alojamientos totalmente equipados para disfrutar de una estancia con tu pareja, aunque si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir el apartamento deluxe con bañera de hidromasaje privada junto a la cama. En las instalaciones encontrarás amplios jardines, un bar, una piscina al aire libre y un maravilloso centro de bienestar que podrás utilizar también por la noche, en el que encontrarás una piscina exterior de agua salada con chorros de hidroterapia y gradas con burbujas. Está muy cerca de lugares de interés, rodeado de hermosos parajes naturales para explorar.
En este establecimiento encontrarás hermosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y baño privado, además de sala de estar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que la suite tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina tradicional con servicio de cenas bajo reserva, un salón compartido, bicicletas de uso gratuito para recorrer la zona, una sala de juegos y servicios como venta de entradas para el Spa Mondariz. Sin duda, una opción maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar en pareja.
A Maquia se encuentra en Samieira, cerca de la playa y ofrece alojamiento en habitaciones amplias con balcón y vistas al mar, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene sala de estar independiente y bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad disfrutando de vistas a la ría. El hotel está rodeado de amplios jardines y cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y desayuno diario. Está cerca de varios servicios y a poca distancia en coche de Pontevedra, donde podrás visitar lugares de interés como las ruinas de San Domingos. Un lugar ideal para escapar de la rutina.
El Motel Venus Pontevedra se encuentra en Poio, muy bien conectado con la autopista que conecta con cualquier parte de Galicia y de Portugal, a poca distancia a pie de varios servicios. Brinda alojamiento en amplias y elegantes suites con bañera de hidromasaje privada, sofá tantra, sistema de iluminación regulable, carta de comidas y bebidas que podrás elegir a tu llegada y detalles de bienvenida, lo que lo convierte en una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Además, brinda varios servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y opciones de alojamiento por unas horas. A poca distancia en coche hay varias playas.
Este hotel rural se encuentra en Silleda, un pueblo ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y hacer actividades al aire libre, ya que en el entorno hay hermosos parajes naturales con cascadas para visitar. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje privada, que son perfectas para una estancia en pareja en la que recargar las pilas, aunque si buscas disfrutar de una experiencia diferente y sorprender a tu pareja, podrás alojarte en una habitación burbuja con zona exterior privada, mobiliario al aire libre y telescopio para disfrutar de noches estrelladas durante tu estancia. Además, el hotel tiene barbacoa, amplios jardines y un salón comedor donde podrás preparar tus comidas.
Casa Aurita es un alojamiento solo para adultos ubicado frente a la playa, en Sanxenxo, a poca distancia a pie del centro y en un entorno ideal para hacer actividades acuáticas, por lo que es perfecto para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su estancia. En sus instalaciones hay una terraza con mobiliario y vistas al mar, un salón compartido, un jardín con camas balinesas, un bar, cómodas habitaciones con vistas al mar y una zona de bienestar de uso privado para parejas que tiene jacuzzi y servicio de masajes. Por si fuera poco, el hotel brinda zona de playa privada para sus huéspedes. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja.
Este acogedor hotel se encuentra en San Adrián de Cobres, sobre una colina con vistas a la ría de Vigo y al estrecho de Rande, lo que lo convierte en una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica tranquila en la que recargar las pilas y desconectar del bullicio. Además, está a solo 10 minutos en coche del centro de Vigo, donde podrás visitar lugares de interés. Tiene hermosas habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutar de una estancia con tu pareja. También tiene piscina exterior, solarium y salón con chimenea.
7 Uvas es un hotel moderno que se encuentra a las afueras de Nigrán, rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo para descansar y recorrer los alrededores, ya que a poca distancia en coche podrás disfrutar de la playa y visitar la localidad costera de Bayona. En sus instalaciones hay acogedoras habitaciones con calefacción, entre las que te recomendamos elegir la suite, una elegante estancia con una gran bañera de hidromasaje privada que es perfecta para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Además, brinda servicio de habitaciones, traslados por un suplemento, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Está a poca distancia en coche de la reserva natural del estuario del río Miñor.
Gran Talaso Hotel Sanxenxo está en Sanxenxo, entre dos playas y a un corto paseo del centro y de la bahía. Ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al mar y mucha luminosidad, equipadas con minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica perfecta, te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con sala de estar y bañera de hidromasaje privada. Por si fuera poco, el hotel tiene un maravilloso centro de bienestar para recargar las pilas durante tu estancia, piscina exterior, solarium con tumbonas, un restaurante especializado en mariscos, una cafetería y un gimnasio. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial con tu pareja.
Pazo Los Escudos es un maravilloso hotel que se encuentra en Vigo, con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril desde su ubicación, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar del mar durante su estancia. Tiene una piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, varios bares y restaurantes que ofrecen una completa oferta gastronómica, una sala de estar de uso compartido y un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas durante tu estancia. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite grande, por lo que te la recomendamos si buscas sorprender a tu pareja.
Carlos I Silgar es un hotel elegante que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones y cuenta con un restaurante de cocina especializada en platos gallegos, un bar con servicio de aperitivos, un gimnasio, terraza con mobiliario y vistas al mar y amplios jardines con piscina al aire libre y solarium. En sus instalaciones hay un completo centro de bienestar ideal para relajar tensiones y recargar las pilas y ofrece paquetes especiales de alojamiento que incluyen acceso al spa con diversas ventajas por persona y noche de estancia. Está ubicado en Sanxenxo, a unos 20 minutos del campo de golf de Meis, para el que brinda descuentos, y cerca de la playa.
El Convento de San Benito ocupa un hermoso convento remodelado en A Guarda, una tranquila localidad pesquera donde podrás desconectar del bullicio y disfrutar de la playa. Tiene una capilla original, un claustro, una biblioteca con libros del siglo XVI, una importante colección de esculturas y cerámicas, salón compartido y hermosas habitaciones de estilo elegante con minibar, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la suite, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Goza de un entorno maravilloso para recorrer los alrededores y disfrutar de las playas de la región de las Rías Baixas.
Spa Galatea está ubicado en Portonovo, en una zona ideal para disfrutar de la playa y hacer actividades por los alrededores, ya que está muy cerca del sendero litoral Paxariñas-Montalvo. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y una completa gama de tratamientos relajantes y masajes, perfectos para relajar tensiones y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Además, en las instalaciones encontrarás una cafetería de aperitivos ligeros, una biblioteca, un restaurante de cocina tradicional, un gimnasio, piscina exterior, solarium y hermosas habitaciones con minibar, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que brinda acceso al spa incluido en la reserva y tiene bañera de hidromasaje privada.
Augusta Eco Wellness Resort ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con terraza, zona de estar y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad. En sus instalaciones también hay una gran piscina al aire libre rodeada de tumbonas, un restaurante de cocina gallega, un restaurante de cocina internacional, espacios de uso compartido y un fabuloso centro de bienestar con piscinas climatizadas, baño turco, bañeras de hidromasaje, saunas y servicio de masajes y tratamientos. Además, el hotel ofrece sesiones de meditación.
La Rectoral se encuentra en Cubelo, en una zona ideal para desconectar de la rutina y hacer actividades en los alrededores. Brinda varios servicios como recepción disponible 24 horas, traslado al aeropuerto, Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado y servicio de habitaciones y cuenta con un salón compartido, comedor interior y un restaurante. Además, tiene una agradable zona exterior ajardinada con piscina de temporada y solarium donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un apartamento con bañera de hidromasaje privada al aire libre, como el apartamento superior.
Hotel Spa Atlántico San Vicente do Mar es un hotel romántico que se encuentra rodeado de vegetación a poca distancia de la costa, en San Vicente do Mar y tiene amplios jardines con piscina exterior, solarium y mobiliario al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también un bar cafetería que sirve platos típicos gallegos, hermosas habitaciones con balcón y vistas al campo y un fabuloso centro de bienestar con baño turco, piscina de hidroterapia y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de la localidad pesquera de O Grove, donde hay variedad de servicios.
El Gran Hotel Nagari es un hotel romántico ideal para disfrutar de una escapada en pareja para recargar las pilas y desconectar de la rutina, ya que tiene un maravilloso centro de bienestar con vistas al mar e instalaciones interiores y exteriores que es perfecto para relajar tensiones durante tu estancia. Además, este hotel tiene un gimnasio con entrenador personal, un lounge con servicio de cócteles, un restaurante de cocina española y elegantes habitaciones con ducha de cromoterapia y bañera de hidromasaje privada, perfectas para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Así que si buscas un alojamiento para celebrar una ocasión especial como San Valentín, éste es tu sitio.
El Pazo de Bendoiro es un alojamiento rural ideal para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra en un entorno tranquilo de Bendoiro, rodeado de jardines y espacios verdes para explorar. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, solarium, una terraza con techo abatible, instalaciones deportivas, salón compartido y hermosas habitaciones con calefacción, decoración clásica y bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte y disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja. Además, cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado y un restaurante de cocina local con carnes a la brasa, asadas a fuego lento en un horno de leña tradicional del siglo XVII.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila de Noalla, a poca distancia de la playa de La Lanzada, rodeado de naturaleza y de espacios para hacer actividades como senderismo. En sus instalaciones hay un huerto privado, hermosos jardines, habitaciones insonorizadas con balcón y vistas al mar en algunos casos, espacios sin humo y terraza con barbacoa y zona de picnic. Ofrece alojamiento solo para adultos y brinda servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y servicio de lavandería por un suplemento. Está a un corto paseo de varios servicios y goza de una ubicación fabulosa para visitar Sanxenxo o la península de O Grove durante tu estancia, así como disfrutar de yacimientos arqueológicos.
Gran Hotel La Toja es el único hotel balneario de 5 estrellas que encontrarás en Galicia, lo que lo convierte en una elección fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial. Se encuentra en la isla de La Toja, un espacio natural protegido junto a la hermosa península de O Grove y tiene un fabuloso centro de bienestar que utiliza aguas termales de La Toja y tiene numerosas instalaciones de spa y una completa carta de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con vistas al mar y terraza en algunos casos y cuenta con una piscina exterior, solarium, instalaciones deportivas y tres restaurantes de cocina típica gallega.
Mardesía se encuentra en Sanxenxo, en una zona tranquila, ideal para descansar y ofrece alojamiento en maravillosas villas que cuentan con cocina, comedor interior, sala de estar, terraza y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajar tensiones y disfrutar en total intimidad con tu pareja. Además, las villas tienen un sistema autónomo de control de entrada y regulación de confort térmico, por lo que es una excelente opción si buscas total independencia y comodidad. En sus instalaciones también hay amplios jardines y servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Está muy cerca de la emblemática playa de La Lanzada y a poca distancia a pie de variedad de servicios.
Este maravilloso hotel es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con un completo centro de bienestar con grandes ventanales y vistas al mar donde podrás relajarte y recargar las pilas disfrutando de numerosas instalaciones y una completa carta de masajes y tratamientos relajantes. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina saludable con especialidades regionales, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, hermosas habitaciones con vistas al mar en su mayoría y espacios de uso compartido. Además, ofrece servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y traslados por un suplemento.
Este alojamiento rural se encuentra en Barro, Pontevedra, en el corazón de las Rías Baixas, una ubicación fabulosa para recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos. Cuenta con amplios jardines, jacuzzi exterior, solarium y piscina al aire libre con cascada, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar del buen tiempo durante tu estancia. Además, en el hotel encontrarás un salón compartido con chimenea, una piscina cubierta y acogedoras habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica especial, te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Ocupa una hermosa casa típica de aldea gallega de 1748 y tiene zona de barbacoa.