Minds & Mountains es un elegante hotel rural que se encuentra en la estación de esquí de La Molina, una ubicación fabulosa para parejas que buscan disfrutar de deportes de nieve y hacer actividades en la naturaleza como ciclismo o senderismo durante su estancia. Ofrece servicios para esquiadores, bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones de estilo tradicional con balcón y vistas a las montañas, una terraza, un salón compartido, amplios jardines y maravillosas vistas. Además, este romántico hotel cuenta con un centro de bienestar con sauna y jacuzzi que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín.
Can Buch es un maravilloso hotel rural que se encuentra en Sant Aniol de Finestras, en un entorno ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, ya que en los alrededores podrás practicar senderismo y disfrutar de hermosos paisajes. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada en algunos casos y vistas a las montañas y cuenta con una pista de tenis, un restaurante a la carta, un salón compartido, piscina exterior, solarium con tumbonas y terraza con zonas de estar en el exterior. Además, en las instalaciones encontrarás una barbacoa disponible por un suplemento con leña incluida y un agradable centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia.
Angelats Hotel es un magnífico establecimiento rural que ocupa una preciosa casa señora antigua, rodeada de naturaleza y ubicada en un tranquilo entorno a las afueras de Ribes de Freser, una ubicación espectacular para desconectar del bullicio y de la masificación turística y sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. Ofrece varios servicios de bienestar como clases de yoga y masajes por un suplemento, así como desayuno diario y bicicletas de alquiler. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional española que utiliza ingredientes ecológicos, espacios de uso compartido, terraza con piscina y vistas espectaculares, solarium y hermosas habitaciones de estilo tradicional. En el entorno podrás esquiar y hacer ciclismo, senderismo o equitación.
Este precioso hotel rural se encuentra en el centro del valle de Arán, en Arties, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y esquiar en Baqueira Beret, que está a poca distancia en coche. En sus instalaciones hay un centro de bienestar con instalaciones de spa para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, un restaurante especializado en platos del Pirineo, un bar, amplios jardines y hermosas habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje, ya que es perfecta para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Además, el hotel brinda servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.
Serrat del Vent es un coqueto hotel rural solo para adultos que se encuentra en Ribes de Freser, en un entorno tranquilo donde podrás disfrutar del campo y hacer numerosas actividades en la naturaleza como equitación, senderismo o ciclismo, además de esquiar a poca distancia en coche. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar ideal para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y recargar las pilas con tu pareja, amplios jardines con vistas a las montañas, hermosas habitaciones, salón compartido y variedad de servicios como almuerzos para llevar, desayuno buffet, aparcamiento gratuito, cenas temáticas, clases de cocina y servicios para esquiadores. Un lugar espectacular para escapar del bullicio en pareja.
Mas Prat es un precioso hotel rural que se encuentra en Vall de Bianya y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con calefacción, algunas de las cuales cuentan con terraza privada y vistas al campo. Este romántico hotel cuenta con servicio de organización de excursiones de senderismo y de clases de equitación y ofrece masajes osteopáticos y sesiones de terapia bajo petición, por lo que es una excelente elección si buscas recargar las pilas con tu pareja y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás también una agradable zona de bienestar, una piscina exterior de borde infinito con espectaculares vistas a las montañas, un restaurante y aparcamiento gratuito.
Can Boix de Peramola es un maravilloso hotel rural que se encuentra en una zona tranquila de Peramola, rodeado de vegetación y a los pies de las montañas, por lo que es una buena elección si buscas descanso y desconexión. Cuenta con acogedoras habitaciones con vistas a la naturaleza y terraza privada en algunos casos, como la suite confort, que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, pista de tenis, salón compartido, terraza con mobiliario y un restaurante que sirve platos de cocina catalana. Sin duda, un hotel romántico ideal para sorprender a tu pareja.
El Recer de Masia Serra ofrece alojamiento solo para adultos en un entorno rural tranquilo de Cantallops, rodeado de viñedos, por lo que es perfecto para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan disfrutar de una escapada diferente. Brinda visitas a los viñedos y a la bodega familiar, organiza catas con queso y embutidos, brinda detalle de bienvenida con vino espumoso y degustaciones de chocolate y ofrece almuerzos para llevar y cenas temáticas. En las instalaciones encontrarás románticas suites de diseño nórdico con minibar, chimenea, terraza y espacio de relajación privado con bañera redonda donde podrás disfrutar en total intimidad con tu pareja. Además, el hotel tiene restaurante, piscina y amplios jardines.
Este fabuloso hotel rural ocupa un gran edificio de piedra que se encuentra totalmente integrado en el entorno natural que lo rodea, con vistas a las montañas y rodeado de rutas para hacer senderismo, en Ripoll, una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio y de la masificación turística con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas, aunque si buscas mayor independencia, te gustará saber que hay apartamentos que tienen sala de estar, comedor interior y cocina completa en las instalaciones. Cuenta también con una agradable zona exterior con piscina, tumbonas y vistas a los alrededores, como aparcamiento gratuito y servicios como almuerzos para llevar y guardaesquís.
Este apartotel se encuentra en Esterri d’Áneu, muy cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret, una ubicación maravillosa para escapar de la rutina y practicar deportes de nieve durante tu estancia. Ofrece alojamiento en coquetos apartamentos de estilo moderno que cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y todos los servicios necesarios para tu estancia. En sus instalaciones se encontrarás también un restaurante, un bar, terraza, jardín, salón compartido con televisión y un maravilloso centro de bienestar que podrás utilizar por un suplemento para relajarte y recargar las pilas en pareja. También organiza actividades por los alrededores como paseos a caballo o piragüismo por un suplemento.
Alberg Taull es un precioso hotel romántico ideal para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ocupa un maravilloso edificio de estilo montañés tradicional y se encuentra en Taüll, en una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades en los alrededores. Además, ofrece actividades de bienestar para recargar las pilas y relajar tensiones, como clases de yoga, sesiones de meditación y tratamientos termales. En las instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con calefacción y zona de estar independiente, servicio de almuerzos para llevar, cocina totalmente equipada a disposición de los huéspedes y servicios de desayuno diario. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina en pareja.
Petit Lacreu es un acogedor hotel de montaña que se encuentra en Salardú, en un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional y cuenta con un centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, un salón compartido, un restaurante, una terraza solarium, una piscina al aire libre y varios servicios como recepción disponible 24 horas, punto de venta de forfaits, guarda esquís, aparcamiento privado de uso gratuito y espacios sin humo. Una opción ideal para disfrutar de una escapada en pareja y desconectar de la rutina.
Riberies & SPA es un romántico hotel ubicado en Llavorsí, en un entorno tranquilo e ideal para disfrutar de una escapada romántica rural, ya que cuenta con instalaciones ecuestres privadas y está rodeado de montañas. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, solarium, bellos jardines, comedor interior con amplios ventanales y mucha luminosidad, una zona de estar de uso compartido, un gimnasio, un restaurante de cocina mediterránea y ambiente tradicional y un centro de bienestar perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta en pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y sala de estar independiente.
Este coqueto hotel se encuentra en Baqueira Beret, una ubicación espectacular para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y esquiar durante su estancia, ya que está a poca distancia a pie de los remontes. Cuenta con una zona chill out con chimenea, un lujoso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, habitaciones con minibar y suites con elementos de lujo como diamantes Swarovski, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada. Además, este hotel cuenta con cuatro restaurantes, que sirven una variada oferta gastronómica, entre los que encontrarás cocina italiana y cocina típica de montaña. Ofrece numerosos servicios para esquiadores.
Masia el Puig es un acogedor hotel solo para adultos que se encuentra en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Vall de Bianya, un entorno idílico para parejas que buscan escapar del bullicio y disfrutar de una estancia tranquila en la naturaleza. Ocupa una hermosa masía en la que encontrarás una biblioteca, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario al aire libre, restaurante, piscina exterior de borde infinito con vistas a la naturaleza, amplios jardines y acogedoras habitaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos y brinda varios servicios como Wi-Fi gratuito, bicicletas de alquiler, clases de yoga y espacios sin humo. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Eurostars La Pleta es un romántico hotel de estilo tradicional que se encuentra en Baqueira Beret, en una ubicación fabulosa para esquiar y desconectar del bullicio de la ciudad. En sus instalaciones hay un centro de bienestar con piscina cubierta y servicio de masajes y tratamientos donde podrás recargar las pilas durante tu estancia, un gimnasio, varios espacios de uso compartido y una completa oferta gastronómica compuesta por tres restaurantes, cafeterías y un bar con terraza. Ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con vistas a los Pirineos, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite Occitania, que tiene también sala de estar. El hotel organiza actividades y brinda equipamiento para esquiar.
HG La Molina es un coqueto hotel de montaña que se encuentra a los pies de la estación de esquí de La Molina, una zona privilegiada de la región de la Cerdanya donde podrás hacer actividades en la naturaleza y practicar deportes de invierno. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con vistas al valle y en sus instalaciones encontrarás un bar cafetería, un restaurante asador, amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar cuerpo y mente con tu pareja. Ofrece servicios para esquiadores, Wi-Fi gratuito, aparcamiento de pago y servicios para esquiadores como guardaesquis, venta de forfaits y escuela de esquí.
Este hotel de montaña se encuentra en Baqueira Beret, en el Valle de Arán, una ubicación fabulosa para hacer actividades en la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Se encuentra a poca distancia del telesilla del Bosque y brinda variedad de servicios para esquiadores. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con decoración tradicional y calefacción, un salón compartido con chimenea, un centro médico, un banco, un supermercado y un centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Brinda variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicios para esquiadores. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada en pareja.
Este maravilloso hotel se encuentra en Vielha, en el Valle de Arán, muy cerca de la pista de hielo Palau de Gel y rodeado de montañas donde podrás practicar deportes de invierno y senderismo. En las instalaciones hay una cafetería de aperitivos, un restaurante de cocina regional, una terraza con vistas al río Garona, un gimnasio de acceso gratuito, un centro de bienestar y habitaciones amplias equipadas con minibar y sala de estar independiente en algunos casos. Además, el hotel brinda variedad de servicios como bicicletas de alquiler, organización de actividades como escalada o rafting en temporada de verano y servicios para esquiadores como alquiler de equipamiento y venta de forfaits.
Este maravilloso camping de montaña es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas en el campo, así como hacer actividades en los alrededores, ya que se encuentra en Esterri d'Àneu, en un entorno ideal para practicar rafting en el río Noguera, practicar deportes de aventura y hacer senderismo, ciclismo, equitación o esquí. Ofrece alojamiento en coquetos bungalows de madera independientes que tienen sala de estar con estufa, comedor interior, cocina completa y un agradable porche privado. El alojamiento cuenta con una amplia zona exterior ajardinada, un bar, una piscina al aire libre, solarium y zona de barbacoa. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una estancia inolvidable en la naturaleza.
Can Gasparó HotelRural&Restaurant es un coqueto establecimiento que se encuentra en Planoles, en una zona tranquila y aislada que está rodeado de naturaleza y montañas, perfecta para escapar de la rutina y desconectar del bullicio y de la masificación turística con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con paredes de piedra a la vista y vistas a las montañas, y en sus instalaciones encontrarás un bar, salón compartido, una terraza con mobiliario al aire libre, un restaurante de cocina catalana y un bar. Goza de una buena ubicación para disfrutar de la vida rural y hacer actividades en los alrededores, como senderismo, equitación, ciclismo o esquí, a poca distancia en coche.
El Hotel Grèvol Spa cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja disfrutando de bañera de hidromasaje, piscina cubierta con elementos de hidroterapia, sauna y baño de vapor. Se encuentra en Llanars y se mimetiza con el entorno natural del valle del Camprodón, una ubicación fabulosa para hacer actividades en la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con servicio de carta de almohadas y cuenta con un restaurante de cocina de autor, una sala de lectura, un bar cafetería con chimenea y un gimnasio. Sin duda, una excelente elección para escapar de la rutina y disfrutar en pareja.
Siente Boí es un maravilloso establecimiento que se encuentra en Pla de l'Ermita, junto a la estación de esquí Boí Taüll, una ubicación maravillosa para practicar deportes de nieve y disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedores apartamentos de estilo tradicional que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y vistas a los alrededores, además de todos los servicios necesarios para tu estancia. En las instalaciones encontrarás también espacios de uso compartido, un restaurante con espectaculares vistas a las montañas y un centro de bienestar que podrás reservar para utilizarlo en privado con tu pareja. Un hotel romántico ideal para celebrar una ocasión especial como San Valentín.