Cal Paller es un alojamiento de montaña ubicado en una zona tranquila y apartada, por lo que es ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades en la naturaleza, como senderismo o esquí. Tiene una zona de bienestar al aire libre con jacuzzi y zona de relajación con vistas a la montaña. Además, tiene amplios jardines, zona de entretenimiento con mesa de ping pong, bar, salón compartido, restaurante y una fabulosa terraza abierta con impresionantes vistas, donde podrás disfrutar de la piscina o tomar el sol. En las instalaciones también hay aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos. Una opción maravillosa para desconectar del mundo con tu pareja.
Este maravilloso hotel se encuentra en la estación de esquí Baqueira Beret, por lo que es una opción perfecta para las parejas aventureras amantes de la naturaleza. Tiene un spa de lujo completamente equipado para recargar las pilas durante tu estancia, donde encontrarás bañeras de hidromasajes al aire libre, circuito termal con diferentes zonas de agua y una amplia carta de tratamientos y masajes. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones amplias con vistas a las montañas o a las pistas de esquí, y en las instalaciones encontrarás cuatro restaurantes de diferentes tipos, uno de ellos, de cocina de montaña. Además, el hotel ofrece aparcamiento privado, almuerzos para llevar, lavandería y todos los servicios necesarios para esquiar.
Este hotel de lujo se encuentra en una finca en las afueras de Lleida, a 12 minutos en coche del centro. Tiene un centro de bienestar equipado con baño de vapor, sauna, bañeras de hidromasajes, piscina cubierta, zona de relajación y servicio de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar, y en las instalaciones también encontrarás amplios jardines, solarium en la azotea, restaurante con bodega propia donde se pueden degustar algunos de los mejores vinos de la región, salón compartido con biblioteca, centro fitness y terrazas. Además, brinda varios servicios como recepción 24 horas, espectáculos y música en directo, lavandería, almuerzos para llevar, traslado, desayuno en la habitación y aparcamiento gratuito.
Banhs de Tredos es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 17 minutos en coche de Salardú. Tiene un maravilloso spa al aire libre que utiliza agua rica en azufre, donde podrás relajarte haciendo uso de piscina termal, bañera de hidromasajes y de sauna finlandesa. El hotel tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante a la carta con chimenea, terrazas de verano y acogedoras habitaciones con calefacción y vistas a la montaña. Está al borde de la Reserva Natural de Aigües Tortes, donde podrás hacer senderismo, ciclismo o esquí. Al hotel solo se puede llegar en moto de nieve, así que el personal te recogerá en el aparcamiento más cercano.
Tierras de Arán es un acogedor hotel de tres estrellas ubicado en la aldea de Betlán, en el Valle de Arán, donde ofrece alojamiento en lujosas suites de estilo tradicional con vistas a la montaña, minibar gratuito y zona de estar con televisión. Tiene una zona de spa equipada con sauna finesa, jacuzzi y baño turco. Además, en las instalaciones encontrarás salón compartido con chimenea, bar, terraza, jardines y opciones de entretenimiento. Ofrece también servicio de guardaesquís, y en los alrededores se pueden hacer varias actividades como equitación, ciclismo, senderismo o esquí. Sin duda, una muy buena opción para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza.
La Pleta Hotel es un maravilloso hotel tipo refugio, ubicado en la estación de esquí Baqueira Beret, donde ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con vistas a Los Pirineos. Tiene un spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, sauna, hammam, pediluvio, piscina cubierta y zona de relajación con tumbonas. El hotel también tiene gimnasio, aparcamiento privado, tres restaurantes, cafeterías, bar con terraza y salón compartido. Brinda varios servicios como recepción 24 horas, desayuno en la habitación, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, alquiler de coches y todos los servicios necesarios para esquiar. Una opción fabulosa para escaparte con tu pareja y disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas en la montaña.
La Morera es un hotel ubicado en el Valle de Àneu, en el borde del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, por lo que cuenta con impresionantes vistas a los alrededores. Este hotel típico de montaña cuenta con un spa acogedor equipado con hammam, sauna finlandesa, piscina cubierta con chorros de cascada, ducha de cubo, ducha de hidromasajes, sala relajante con cromoterapia y servicio de masajes. En las instalaciones encontrarás restaurante, cafetería, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, zona de picnic, salón compartido con biblioteca, zona de entretenimiento con opciones de ocio y aparcamiento privado. Brinda también varios servicios como alquiler de bicicletas de montaña, lavandería y guardaesquís.
Este hotel de cinco estrellas tiene un acogedor spa con baño turco, sauna y variedad de masajes y tratamientos. Además, tiene restaurante italiano, bares de aperitivos, terraza climatizada con tumbonas, centro de fitness, elegantes habitaciones con vistas a las montañas, salón compartido con zona de televisión, zona de picnic y acceso directo a los remontes de la zona. Se encuentra muy cerca del remonte de Baqueira Beret, por lo que es un hotel fabuloso si buscas hacer actividades de montaña como senderismo, esquí o ciclismo. El hotel cuenta con varios servicios como taquillas guardaesquís, desayuno en la habitación, traslado, aparcamiento, alquiler de bicicletas, venta de entradas, lavandería y todos los servicios para esquiar.
El Hotel Casa Irene se encuentra en Arties, en el centro del Valle de Arán, y cuenta con un completo spa equipado con piscina cubierta, baños turcos y servicio de masajes. Además, tiene sala de juegos, amplios jardines, aparcamiento gratuito, restaurante de especialidades del Pirineo, bar, jardines y habitaciones con vistas a la montaña, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada. En los alrededores se puede hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación o esquí, y el hotel brinda varios servicios como alquiler de bicicletas, alquiler de material de esquí, guardaesquís y desayuno en la habitación. Una opción altamente recomendada para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en las montañas.
El Hotel Riberies tiene cuatro estrellas y cuenta con un spa equipado con hammam, sauna, bañera de hidromasajes, piscina con chorros de cascada y masajes. El hotel se encuentra en Llavorsí, donde ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, algunas de ellas con chimenea y bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel tiene instalaciones ecuestres propias, restaurante, jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, centro fitness, zona de estar, sala de juegos con mesa de billar y salón compartido con televisión. Ofrece también varios servicios como guardaesquís, escuela de esquí, aparcamiento privado gratuito, desayuno en la habitación, recepción 24 horas y lavandería. En los alrededores podrás hacer actividades como senderismo, ciclismo, equitación y tiro con arco.
Este hotel de tres estrellas se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret, y cuenta con un spa con tratamientos de belleza y fisioterapia, sauna, baño turco, bañera de hidromasajes y piscina cubierta con hermosas vistas a las montañas. Ofrece actividades de montaña gratuitas con guías profesionales, alquiler de elementos de esquí, desayuno buffet, recepción 24 horas, aparcamiento privado y traslado. Tiene escuela de esquí, acceso directo a las pistas de esquí, terraza, amplios jardines, zona de barbacoa, bar, restaurante y habitaciones acogedoras con vistas a los alrededores. Sin duda, un alojamiento ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de unas merecidas vacaciones en la montaña.
Sant Roc se encuentra en el casco antiguo de Solsona, donde ocupa un hermoso edificio que data de 1929. Tiene un completo spa con fuente de hielo, jacuzzi, sauna con cromoterapia, ducha de sensaciones, baño de vapor y servicio de masajes, todo ello con un acogedor ambiente oriental y relajante. Ofrece alojamiento en habitaciones con bañera de hidromasajes, cama extra grande y minibar de uso gratuito. Además, en las instalaciones encontrarás dos restaurantes, terraza solarium, salón con chimenea, aparcamiento privado, zona de televisión y biblioteca. Brinda también varios servicios como guardaesquís, venta de entradas, recepción 24 horas, traslado, almuerzos para llevar, habitaciones con servicios VIP y desayuno en la habitación.
Este hotel de cuatro estrellas tiene vistas a Los Pirineos y al río Garona, y se encuentra en el Valle de Arán, por lo que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza. Tiene un spa con piscina cubierta con chorros, zona de relajación, hammam, servicio de masajes y jacuzzi. Además, el hotel cuenta con gimnasio, aparcamiento privado, bar, restaurante, zona de entretenimiento con mesa de billar, salón compartido con televisión, solarium con tumbonas, jardín y terraza. Además, ofrece varios servicios como alquiler de equipamiento de esquí, guardaesquís, alquiler de bicicletas y coches, recepción 24 horas y lavandería. Una opción genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
El Parador de Vielha se encuentra en el Valle de Arán, donde ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con hermosas vistas a los alrededores. Tiene un fabuloso spa de grandes dimensiones ideal para desconectar del mundo con tu pareja en cualquier época del año, equipado con baños romanos, saunas, duchas de sensaciones, jacuzzi, piscina cubierta y al aire libre y zona de relajación, además de una amplia variedad de masajes. El hotel también tiene gimnasio, restaurante con vistas panorámicas y cocina típica del Pirineo, amplios jardines, piscinas exteriores, terrazas y zona de picnic, además de varios servicios como habitaciones VIP, almuerzos para llevar, tiendas, desayuno en la habitación y recepción 24 horas.