Este hotel de lujo es una opción genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en plena naturaleza. Brinda paquetes especiales para parejas con servicio de desayuno, fresas, flores y botella de cava, y otros servicios como aparcamiento privado gratuito, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. Además, en las instalaciones encontrarás un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable, solarium en la azotea, restaurante, salón biblioteca, bodega con servicio de degustación, restaurante y habitaciones modernas con minibar. Se encuentra en una gran finca ajardinada a 10 km de Lleida, una zona tranquila ideal para desconectar y hacer actividades al aire libre.
El Hotel Spa Casa Irene es un alojamiento de montaña ideal para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en plena naturaleza, ya que ofrece alojamiento en encantadoras habitaciones con vistas al paisaje, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como la Suite. Además, el hotel cuenta con un agradable spa con vistas al exterior y servicio de masajes, restaurante especializado en cocina del Pirineo, bar, jardín, aparcamiento de uso gratuito, sala de juegos y servicio de habitaciones y alquiler de material de esquís y bicicletas. Se encuentra en Arties, en el Valle de Arán, en una zona ideal para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y esquí.
Alberg Taull es un elegante albergue que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado, entre las que encontrarás una maravillosa Suite de Lujo con bañera de hidromasajes junto a la cama y salón con chimenea, que es una elección ideal para pasar unas noches románticas inolvidables durante tu estancia. Ofrece servicio de desayuno, almuerzos para llevar, máquinas expendedoras y sábanas y toallas de alquiler, y cuenta con cocina compartida con nevera y microondas, salón compartido con televisión y juegos de mesa, jardín, terraza y zona de barbacoa. Se encuentra en el Pirineo Catalán, a 7 km de la estación de esquí de Boí Taüll, una zona fabulosa para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno.
Sant Roc es un hotel ubicado en el casco antiguo de Solsona, una zona tranquila perfecta para desconectar del bullicio. Ocupa un edificio modernista que data del año 1929, y en sus instalaciones encontrarás un acogedor salón compartido con chimenea, biblioteca, un agradable spa con servicio de masajes, restaurante de tapas de autor, restaurante de cocina creativa con toques internacionales, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y terraza solarium. Brinda alojamiento en luminosas habitaciones con carta de almohadas, minibar de uso gratuito y bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel cuenta con servicios como guardaesquís, venta de entradas, coches de alquiler, almuerzos para llevar, traslado y servicio de habitaciones.
Este hotel rural es una opción fabulosa para regalar a tu pareja una estancia romántica inolvidable en plena naturaleza. Tiene un espacio de relajación con sauna y bañera de hidromasajes, jardín, comedor al aire libre, minigolf, piscina exterior con chorros y solarium con vistas al hermoso paisaje, restaurante de cocina típica de la zona, gimnasio y aparcamiento gratuito. Cuenta con acogedoras y elegantes habitaciones, y si buscas sorprender a tu pareja te sugerimos especialmente la Suite Junior, equipada con sala de estar, minibar, bañera de hidromasajes, carta de almohadas y cama extragrande. El hotel se encuentra junto al río Noguera Pallaresa, en Escaló, un pueblo medieval ubicado a 11 km del Parque Nacional de Aigüestortes.
Este hotel se encuentra junto a la pistas de esquí de Baqueira-Beret, y ofrece a sus huéspedes escuela de esquí y servicios como descuentos en el alquiler de material de esquí, visitas guiadas a la estación de esquí y acceso directo a las pistas. Tiene gimnasio, un completo spa con servicio de masajes, jardín, piscina exterior climatizada con solarium, restaurante de cocina internacional con menús especiales para deportistas, bar con música de piano en directo y zonas de estar comunes. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas, algunas con zona de estar como la Suite del hotel. Brinda además aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y tienda de recuerdos.
Este hotel se encuentra en Betlán, en el Valle de Arán, en una hermosa aldea tranquila ideal para disfrutar de una escapada romántica rural. Ofrece alojamiento en Suites con vistas a las montañas, zona de estar y minibar. Además, en las instalaciones encontrarás un acogedor salón compartido con chimenea y zona de lectura, terraza de verano con vistas a las montañas, restaurante de cocina típica casera de la zona y snack bar. Brinda servicios como desayuno buffet con productos típicos del Valle y guardaesquís. Se encuentra a unos 20 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret, y en la zona podrás practicar esquí, además de senderismo, ciclismo y equitación.
Este hotel de montaña se encuentra en Betrén, junto a la iglesia románica y a una parada de autobús que lleva a las pistas de esquí de Baqueira-Beret, ubicadas a unos 10 minutos en coche del hotel. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con salón, minibar, comedor, nevera y microondas. Además, cuenta con servicio de restaurante de cocina casera, servicio de desayuno buffet y un acogedor spa que podrás utilizar en privado con tu pareja. Brinda paquetes especiales para estancias en pareja con detalles como cava, chocolates, sales de baño y bomba de espuma. En la zona podrás hacer senderismo junto al río Garona, disfrutar del esquí y pasear por las empedradas calles del casco antiguo del pueblo.
El Hotel Eth Solan se encuentra en el centro de Vielha, a unos 15 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret. En la zona podrás practicar una amplia variedad de deportes de montaña y a unos 20 minutos del hotel encontrarás las Termas Baronía de Les. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, y en las instalaciones también encontrarás un fabuloso spa con sauna, duchas y una amplia gama de masajes. Brinda servicio de desayuno buffet en el comedor del hotel, aparcamiento cubierto, guardaesquís y taller de bicis. A 10 metros del hotel encontrarás un restaurante de cocina tradicional del Valle.
El Hotel Peña se encuentra en Arrós, en el Valle de Arán, en una zona tranquila ideal para hacer senderismo y montar a caballo. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional de la zona, bar, un pequeño spa con piscina de hidroterapia, centro fitness, aparcamiento gratuito en garaje para bicicletas y motos, sala de juegos, jardín, biblioteca y salón compartido. Tiene acogedoras habitaciones insonorizadas con vistas a las montañas, algunas de ellas con balcón, entre las que te recomendamos especialmente una de las Suites, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada y sala de estar. Ofrece escuela de esquí, venta de forfaits, guardaesquís, almuerzos para llevar y recepción 24 horas.
Este encantador hotel para parejas se encuentra en Sort, junto al río Noguera Pallaresa, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y vistas al jardín o a la ciudad, algunas de ellas con balcón. En las instalaciones también hay piscina exterior con solarium, spa con piscina climatizada y servicio de masajes y tratamientos, restaurante de cocina de la zona elaborada con productos locales, bar cafetería, terraza, gimnasio, jardín y salón compartido. Brinda servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, guardaesquís y recepción 24 horas. En la zona podrás visitar el Parque Nacional de San Mauricio y el Parque Natural del Alto Pirineo, así como hacer actividades como equitación, ciclismo, senderismo o piragüismo.
Aran La Abuela se encuentra en Viella, a unos 15 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret, y cuenta con un agradable spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja. Además tiene centro fitness, restaurante a la carta, sala de juegos, piscina cubierta, aparcamiento de uso gratuito para motos, salón compartido y habitaciones acogedoras de estilo rústico con vistas a la montaña y balcón en algunos casos. Brinda servicios como desayuno buffet, masajes, almuerzos para llevar, venta de forfaits, escuela de esquí y guardaesquís. Cerca del hotel encontrarás una amplia variedad de locales de comida, así como tiendas, servicios y lugares para visitar como el Museo del Valle de Arán.
Este hotel cuenta con un centro de bienestar con servicio de masajes, centro fitness, sala de juegos, zona de estar, instalaciones ecuestres propias, piscina exterior con solarium y tumbonas, amplios jardines y restaurante. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con minibar y vistas a las montañas o al jardín, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, que cuenta con bañera de hidromasajes privada y salón con chimenea. Brinda también paquetes especiales para estancias en pareja, almuerzos para llevar, escuela de esquí, guardaesquí, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Se encuentra en Llavorsí, y en la zona podrás practicar tiro con arco, equitación, ciclismo, esquí y senderismo. Sin duda, un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja.
Vielha Baqueira es un hotel ubicado en Vielha, en el Valle de Arán, que cuenta con hermosas vistas a los Pirineos y al río Garona. Cuenta con un spa equipado con elementos de bienestar y servicio de masajes, gimnasio, restaurante, bar, zona de entretenimiento con billar, solarium con tumbonas, terraza, jardín y salón compartido con televisión. Cuenta con habitaciones amplias con minibar y vistas al exterior, algunas de ellas con sala de estar privada. Brinda servicios como coches y bicicletas de alquiler, guardaesquís, alquiler de elementos de esquí y recepción abierta 24 horas. Se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret, una zona ideal para hacer senderismo y deportes de invierno.