Descubre los mejores alojamientos de la provincia de Lleida para disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja o simplemente de una escapada de fin de semana. Desconecta de la rutina diaria y recupera la pasión con estos hoteles románticos que te van a encantar y enamorar.
Este hermoso hotel de montaña se encuentra en el pueblo de Taüll, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza, ya que está cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, del lago de San Mauricio y de la estación de esquí de Boí Taüll. Está rodeado de jardines y cuenta con un maravilloso estilo rústico con elementos de piedra a la vista. En sus instalaciones encontrarás habitaciones acogedoras con vistas a las montañas y balcón en algunos casos, una terraza jardín perfecta para disfrutar en temporada de verano y un salón de uso compartido en el ático con chimenea y biblioteca donde se sirve el desayuno. Ofrece alojamiento solo para adultos, perfecto para una escapada romántica sin niños.
Este acogedor establecimiento de estilo tradicional se encuentra en una zona tranquila de Granollers de Florejacs, rodeado de naturaleza y de zonas para hacer actividades en el campo como senderismo o ciclismo. Ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones de estilo rústico, algunas de las cuales cuentan con balcón privado. En sus instalaciones encontrarás solarium, piscina al aire libre, amplios jardines, salón compartido y variedad de servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito y bicicletas de alquiler. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas en el campo, por lo que es una excelente elección si buscas escapar de la rutina y disfrutar de una estancia sin niños.
Este acogedor hotel rural ocupa una preciosa casa rodeada de jardines y vegetación que se encuentra en Lles, en un entorno maravilloso para disfrutar del campo y hacer actividades en la naturaleza. Cuenta con un comedor con servicio de desayuno, terrazas con mobiliario y comedores exteriores, habitaciones de estilo rústico con calefacción y un restaurante de cocina catalana disponible para desayunos y cenas. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. En el hotel encontrarás también varios servicios como aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar y servicios para esquiadores.
Este coqueto hotel se encuentra en Baqueira Beret, una ubicación espectacular para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y esquiar durante su estancia, ya que está a poca distancia a pie de los remontes. Cuenta con una zona chill out con chimenea, un lujoso centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, habitaciones con minibar y suites con elementos de lujo como diamantes Swarovski, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada. Además, este hotel cuenta con cuatro restaurantes, que sirven una variada oferta gastronómica, entre los que encontrarás cocina italiana y cocina típica de montaña. Ofrece numerosos servicios para esquiadores.
Can Boix de Peramola es un maravilloso hotel rural que se encuentra en una zona tranquila de Peramola, rodeado de vegetación y a los pies de las montañas, por lo que es una buena elección si buscas descanso y desconexión. Cuenta con acogedoras habitaciones con vistas a la naturaleza y terraza privada en algunos casos, como la suite confort, que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, pista de tenis, salón compartido, terraza con mobiliario y un restaurante que sirve platos de cocina catalana. Sin duda, un hotel romántico ideal para sorprender a tu pareja.
Este lujoso hotel se encuentra a las afueras de Lleida, en un entorno ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas, ya que ocupa una gran finca ajardinada. En sus instalaciones encontrarás un salón biblioteca, un restaurante, una bodega privada donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de la región, un completo centro de bienestar totalmente equipado, un gimnasio, varias terrazas y hermosas habitaciones de estilo moderno con minibar. Brinda también varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito disponible bajo reserva previa, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. A poca distancia en coche también podrás jugar al golf y visitar lugares de interés.
Casa Llobera 1792 es un hotel ubicado en La Pobla de Cérvoles en una zona ideal para visitar el pueblo, hacer actividades en la naturaleza y visitar los viñedos del entorno. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, algunas de ellas con terraza amueblada y zona de estar independiente como la suite. En sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, solarium, un restaurante a la carta de ambiente romántico, un bar piscina y una pista de tenis. Brinda también servicios como aparcamiento gratuito y bicicletas de alquiler y es solo para adultos, lo que lo convierte en una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas.
Este acogedor hotel de montaña se encuentra en Salardú, en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, además de visitar lugares de interés en los alrededores. Cuenta con un salón compartido con chimenea, una terraza con mobiliario y maravillosas vistas, una cafetería, un pequeño gimnasio, espacio para guardar motos y bicicletas, aparcamiento gratuito y cómodas habitaciones con decoración tradicional, entre las que te recomendamos elegir la suite junior deluxe, una estancia acogedora e ideal para parejas que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. Sin duda, una opción maravillosa para recargar las pilas y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Este precioso hotel rural se encuentra en el centro del valle de Arán, en Arties, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y esquiar en Baqueira Beret, que está a poca distancia en coche. En sus instalaciones hay un centro de bienestar con instalaciones de spa para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, un restaurante especializado en platos del Pirineo, un bar, amplios jardines y hermosas habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje, ya que es perfecta para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Además, el hotel brinda servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.
Tierras de Arán es un lujoso hotel rural que se encuentra en Betlán, en el valle de Arán, una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre y esquiar a poca distancia en coche. Tiene un bello estilo rústico con paredes de piedra y cuenta con hermosas habitaciones de estilo tradicional con vistas a las montañas y minibar, muchas de ellas con zona de estar independiente. Cuenta también con una agradable zona de bienestar con sauna finlandesa y bañera de hidromasaje, restaurante de cocina tradicional disponible para desayunos y cenas, sala de estar con chimenea y jardín. Brinda también varios servicios como clases de yoga, masajes, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones.
Este hotel de montaña se encuentra en Baqueira Beret, en el Valle de Arán, una ubicación fabulosa para hacer actividades en la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Se encuentra a poca distancia del telesilla del Bosque y brinda variedad de servicios para esquiadores. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con decoración tradicional y calefacción, un salón compartido con chimenea, un centro médico, un banco, un supermercado y un centro de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Brinda variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicios para esquiadores. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada en pareja.
Este hotel rural se encuentra en Freixenet, en el corazón de la región de Solsona, una ubicación fabulosa para disfrutar del arte culinario y la tradición catalana. Cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento con cocina, comedor interior, sala de estar y terraza. En las instalaciones encontrarás también un restaurante gourmet de cocina catalana tradicional con una completa carta de vinos, una piscina al aire libre, solarium, un salón compartido con chimenea y amplios jardines. Además, el hotel brinda servicios como aparcamiento gratuito, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. El entorno es perfecto para hacer actividades en la naturaleza y recorrer los alrededores.
Eurostars La Pleta es un romántico hotel de estilo tradicional que se encuentra en Baqueira Beret, en una ubicación fabulosa para esquiar y desconectar del bullicio de la ciudad. En sus instalaciones hay un centro de bienestar con piscina cubierta y servicio de masajes y tratamientos donde podrás recargar las pilas durante tu estancia, un gimnasio, varios espacios de uso compartido y una completa oferta gastronómica compuesta por tres restaurantes, cafeterías y un bar con terraza. Ofrece alojamiento en lujosas habitaciones con vistas a los Pirineos, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite Occitania, que tiene también sala de estar. El hotel organiza actividades y brinda equipamiento para esquiar.
Petit Lacreu es un acogedor hotel de montaña que se encuentra en Salardú, en un entorno maravilloso para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional y cuenta con un centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, un salón compartido, un restaurante, una terraza solarium, una piscina al aire libre y varios servicios como recepción disponible 24 horas, punto de venta de forfaits, guarda esquís, aparcamiento privado de uso gratuito y espacios sin humo. Una opción ideal para disfrutar de una escapada en pareja y desconectar de la rutina.
Este maravilloso resort de montaña se encuentra en Baqueira Beret, muy cerca de las pistas de esquí, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de este deporte durante su estancia. Cuenta con un bar con servicio de aperitivos y platos ligeros, una terraza climatizada con tumbonas y vistas al Valle de Arán, un restaurante italiano, un centro de bienestar totalmente equipado, un gimnasio y elegantes habitaciones con vistas a las montañas, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite dúplex, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel cuenta con aparcamiento de pago y servicios para esquiadores.
Este acogedor hotel se encuentra en Arrós, rodeado de montañas y goza de una buena ubicación para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo o montar a caballo. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para celebrar una ocasión especial con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina tradicional de la zona, un bar, salón compartido, piscina cubierta con chorros y garaje para motos y bicicletas disponibles de forma gratuita. Brinda también almuerzos para llevar y servicios para esquiadores.
Masia d'en Valentí es un hotel tradicional que ocupa un edificio del siglo XVIII y se encuentra en Anserall, en el valle de Valls de Valira. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas y estilo rústico, todas ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. En sus instalaciones hay un comedor interior con vistas, un restaurante en el que se sirven platos de cocina casera y una terraza con mobiliario exterior y vistas al campo. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de La Seu d'Urgell y de Andorra.
Riberies & SPA es un romántico hotel ubicado en Llavorsí, en un entorno tranquilo e ideal para disfrutar de una escapada romántica rural, ya que cuenta con instalaciones ecuestres privadas y está rodeado de montañas. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, solarium, bellos jardines, comedor interior con amplios ventanales y mucha luminosidad, una zona de estar de uso compartido, un gimnasio, un restaurante de cocina mediterránea y ambiente tradicional y un centro de bienestar perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta en pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y sala de estar independiente.
Este maravilloso hotel se encuentra en Vielha, en el Valle de Arán, muy cerca de la pista de hielo Palau de Gel y rodeado de montañas donde podrás practicar deportes de invierno y senderismo. En las instalaciones hay una cafetería de aperitivos, un restaurante de cocina regional, una terraza con vistas al río Garona, un gimnasio de acceso gratuito, un centro de bienestar y habitaciones amplias equipadas con minibar y sala de estar independiente en algunos casos. Además, el hotel brinda variedad de servicios como bicicletas de alquiler, organización de actividades como escalada o rafting en temporada de verano y servicios para esquiadores como alquiler de equipamiento y venta de forfaits.
La Vella Farga es un hotel solo para adultos que se encuentra en Lladurs, rodeado de naturaleza y cuenta con una gran piscina al aire libre con tumbonas en el agua y solarium donde podrás relajarte disfrutando del buen tiempo y de las vistas a la naturaleza de los alrededores. Ofrece alojamiento en fabulosas habitaciones de estilo tradicional con detalles clásicos y vistas a los alrededores, aunque si buscas mayor independencia te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene cocina privada, sala de estar con chimenea y comedor interior. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de ambiente tradicional que ofrece platos de cocina catalana, un salón de uso compartido y grandes jardines.
Este hotel de montaña se encuentra en Salardú, a poca distancia en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret y organiza excursiones por los alrededores, por lo que es una excelente elección para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades. En sus instalaciones hay salón compartido con chimenea, una terraza con vistas al valle donde podrás, sala para desayunos, un bar y hermosas habitaciones con calefacción central, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con sala de estar independiente, comedor interior y bañera de hidromasaje privada. Brinda también servicios para esquiadores, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Está muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes.
Este hotel de montaña se encuentra en el valle de Àneu, rodeado de un precioso paisaje de campos y bosques, en la periferia del Parque Nacional de Aigüestortes. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional con terraza privada, algunas de las cuales tienen zona de estar independiente como la suite junior. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar con carta de masajes y numerosas opciones de spa para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, una biblioteca, una zona de picnic, piscina exterior, solarium, un restaurante y jardines de estilo paisajista. Ofrece servicios para esquiadores, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. Se encuentra en un entorno ideal para hacer actividades en la naturaleza.
Sant Roc es un hotel romántico que se encuentra en el casco antiguo de Solsona, a poca distancia de varios servicios y ocupa un edificio del año 1929. Tiene un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica perfecta. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con cama extragrande, entre las que te recomendamos elegir una habitación de categoría superior, ya que tienen bañera de hidromasaje privada. Además, en las instalaciones hay un restaurante de cocina catalana y ambiente romántico, un bar, una terraza solarium y un salón compartido con chimenea. Brinda aparcamiento de pago y recepción disponible 24 horas.