Vistalegre es un acogedor hotel ideal para parejas que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con balcón y vistas a la ciudad. En las instalaciones también encontrarás un acogedor centro de bienestar equipado con sauna, jacuzzi y zona de relajación, donde también podrás recibir una amplia variedad de masajes. El hotel también ofrece bar, terraza con comedor al aire libre, terraza solarium, salón compartido, patio interior y jardín, además de varios servicios como traslado al aeropuerto, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, desayuno diario de tipo buffet y aparcamiento privado por un suplemento. Se encuentra en Portomarín, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina donde podrás visitar algunos atractivos como el Museo Arqueológico Antiguo Pueblo de Portomarín.
En este hotel ideal para parejas encontrarás un centro de bienestar equipado con jacuzzi y una piscina con elementos de hidroterapia y sistema contracorriente con maravillosas vistas a la ría, por lo que es ideal para recargar las pilas y desconectar de la rutina. Además, brinda servicios como aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, lavandería y promociones especiales entre las que seguro encontrarás la ideal para sorprender a tu pareja. En las instalaciones del hotel hay un restaurante especializado en pescado y marisco fresco, gimnasio, pistas de pádel, gimnasio, terrazas, zona de reuniones, salón compartido y maravillosas habitaciones insonorizadas con vistas al mar o a la montaña. Sin duda, un hotel genial para tu próxima escapada romántica.
Este alojamiento cuenta con un maravilloso spa con grandes ventanales y vistas al jardín, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de las tumbonas térmicas, la bañera de hidromasajes, la ducha de contrastes, el baño turco, la sauna finlandesa o la piscina cubierta con camas de agua y chorros de hidroterapia. En las instalaciones del hotel también hay bar cafetería, restaurante, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, aparcamiento de uso gratuito y amplios jardines. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas al exterior en muchos de los casos, además de otros servicios como desayuno de tipo buffet, recepción abierta 24 horas, lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.
El Hotel Attica 21 tiene un maravilloso spa completamente equipado en el que podrás desconectar de la rutina disfrutando de hermosas vistas a los jardines del hotel. Está equipado con circuito termal de duchas, piscina de hidroterapia, sauna, bañera de hidromasajes y además se brindan variedad de tratamientos. El hotel también tiene amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito, salón compartido, centro fitness, bar, restaurante de cocina regional con patio y acogedoras habitaciones con diseño moderno y minibar. Brinda varios servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería y desayuno en la habitación, y se encuentra en Codesido, en una zona tranquila ideal para hacer ciclismo de montaña o senderismo y disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
El Hotel Oca de Foz se encuentra en Foz, a pocos pasos de la playa de la Rapadoira y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con vistas al mar y minibar. Tiene un centro de bienestar ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas durante tu estancia, equipado con piscina de hidroterapia con camas de agua, varias duchas, sauna seca y húmeda, zona de relajación con tumbonas térmicas y vistas al mar y una amplia variedad de masajes y tratamientos. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior de temporada, solarium, gimnasio, restaurante, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y varios servicios como recepción abierta 24 horas, organización de excursiones y servicio de habitaciones.
Este acogedor hotel para parejas se encuentra a orillas del río Ribadeo y del estuario, por lo que tiene bonitas vistas al mar desde su ubicación. Tiene un acogedor spa equipado con piscina cubierta climatizada con chorros, bañera de hidromasajes y zona de relajación. Además, el hotel cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, terraza, bar, salón compartido con zona de televisión y ofrece servicios como venta de entradas, lavandería y máquinas expendedoras. En los alrededores encontrarás variedad de atractivos para visitar como la Playa de las Catedrales, el ascensor panorámico, O Cargadoiro o el Forte de San Damián. Una buena opción para disfrutar de una escapada con tu pareja si buscas no excederte en el presupuesto.
Este hotel se encuentra en la Ribeira Sacra, una zona tranquila de gran belleza natural a 30 minutos en coche de Ourense, por lo que es ideal para disfrutar de una escapada con tu pareja. Se asienta sobre un balneario de aguas mineromedicinales donde podrás relajarte y recargar las pilas disfrutando de una amplia variedad de instalaciones, entre las que destacan las diferentes piscinas termales con elementos de hidroterapia, bañera de hidromasajes, espacio de inhalación, zona de chorros y una amplia carta de tratamientos, masajes y servicios de belleza. En las instalaciones del hotel hay habitaciones con minibar, campo de golf, cafetería, restaurante, salón compartido, jardines, aparcamiento y zona de reuniones.
Este hotel cuenta con un acogedor spa de uso gratuito equipado con bañera de hidromasajes, cama de burbujas y chorros de agua. En las instalaciones también hay pistas de pádel, gimnasio, amplios jardines, piscina climatizada cubierta, restaurante de cocina gallega, cafetería, aparcamiento cubierto gratuito, zona de entretenimiento con billar, terraza y habitaciones luminosas con minibar. Brinda también algunos servicios como lavandería, máquinas expendedoras y recepción 24 horas, y en los alrededores podrás hacer senderismo o jugar al golf. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio, a cinco minutos en coche del centro de Lugo, por lo que es una opción genial para disfrutar de la ciudad.
Este hotel con encanto se encuentra en el centro de Burela, a pocos minutos a pie de la playa, el puerto y las estaciones de tren y autobús, por lo que es una opción fabulosa para parejas que viajan sin coche. Tiene un acogedor spa que podrás utilizar en privado con tu pareja, equipado con ducha de agua caliente y fría, sauna de vapor, duchas de contrastes, bañera de hidromasajes y zona de relajación con servicio de bebidas. Se trata de un espacio ideal para recargar las pilas ambientado con luminoterapia y música relax de fondo, donde también podrás recibir masajes. El hotel también tiene habitaciones insonorizadas, terraza con vistas al mar y carta de vinos, y bar.