El hotel NH Ourense tiene cuatro estrellas y ocupa un edificio restaurado de principios del siglo XX. Cuenta con un acogedor centro de bienestar donde se ofrece una amplia variedad de masajes, y podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de la ducha cromática, la sauna finlandesa o la bañera caliente. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones equipadas con minibar y muebles italianos, y algunas de ellas también cuentan con balcón privado. En el hotel también encontrarás restaurante, bar disponible en verano, terraza con vistas panorámicas, aparcamiento y zona de reuniones, además de varios servicios. Se encuentra en Ourense, en una de las principales calles comerciales del centro, por lo que goza de una buena ubicación para hacer turismo urbano.
El Parador de Santo Estevo cuenta con un completo spa que combina tradición y modernidad, donde podrás relajarte haciendo uso de variedad de instalaciones, entre ellas piscina de hidroterapia, sauna, pediluvio, duchas y una maravillosa terraza exterior con jacuzzi y zona de relajación con vistas a los cañones del Sil. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones, algunas de ellas con vistas al río Sil y a la campiña, y también cuenta con patio central, amplios jardines, terraza, cafetería, restaurante de cocina regional con vistas al bosque y salones compartidos. Se encuentra junto a los ríos Miño y Sil, así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, este sitio te encantará.
En este moderno hotel encontrarás un espectacular centro de bienestar muy bien equipado, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de duchas de sensaciones, baños termales, varias piscinas cubiertas, baños de vapor, baños turcos, cabinas de hielo, baño Niágara y una amplia variedad de tratamientos y masajes. Ofrece acogedoras habitaciones con minibar, además de servicios como lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. También hay un restaurante con vistas al río y al puente medieval que sirve platos de cocina regional y mediterránea, centro fitness, terraza, salón compartido, amplios jardines y aparcamiento de uso privado. En los alrededores podrás hacer senderismo, así que es una buena opción para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Este hotel de cuatro estrellas ocupa una antigua casa rural que se encuentra en A Mezquita, también conocida como “La Puerta a Galicia”, una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un centro de bienestar con vistas a los jardines, equipado con piscina de hidroterapia, duchas escocesas, pediluvio, fuente de hielo, sauna de vapor, entre muchos otros, además de zona de relajación interior y exterior. También tiene restaurante, cafetería, terraza, jardín, salón compartido con zona de televisión, gimnasio, habitaciones acogedoras con minibar y varios servicios como recepción 24 horas, lavandería y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Una opción fabulosa para unas merecidas vacaciones en pareja.
Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ocupa un monasterio cisterciense del siglo XII ubicado en un entorno histórico en la región vinícola del Ribeiro de Galicia. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar acogedor que conserva el aspecto rústico del edificio, equipado con piscina cubierta con chorros de hidroterapia, sauna finlandesa, zona de relajación, baño turco y duchas de contrastes. Además, el hotel cuenta con servicio de aparcamiento exterior de uso gratuito, servicio de habitaciones y desayuno de tipo buffet, y tiene restaurante de cocina gallega que combina tradición y modernidad, piscina al aire libre con solarium y tumbonas , e instalaciones para reuniones o celebraciones.
Este hotel balneario cuenta con fabulosas instalaciones ideales para recargar las pilas y relajar cuerpo y mente, que utilizan aguas termales naturales. Encontrarás varias zonas de relajación, piscina cubierta, una amplia piscina con elementos de hidroterapia, baños de vapor y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, así como terapias manuales y aplicaciones a presión. Se encuentra junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, por lo que es una opción fabulosa para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones exteriores con minibar, algunas con terraza privada, y también cuenta con restaurante, cafetería, pista de tenis, tienda de regalos, aparcamiento y servicio de recepción 24 horas.