A Brava es una casa independiente de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y techos de madera que cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión y chimenea de leña. También tiene vistas a las montañas y zona exterior con jardín privado y barbacoa, ideal para disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Además, los propietarios brindan también productos como detalle de bienvenida. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar del bullicio y disfrutar de una escapada rural, a poca distancia de Sas de Penelas. A poca distancia encontrarás una cafetería y una panadería y en los alrededores podrás hacer senderismo.
A Lareira de Allariz se encuentra en el centro de la bonita villa de Allariz, donde podrás visitar lugares interesantes como la Iglesia de Santiago, el Museo do Coiro, el paseo de la ribera del río Arnoia y el puente románico. Se trata de una acogedora casa de estilo rústico con paredes de piedra y muebles tradicionales, equipada con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora y sala de estar con televisión y chimenea. A muy poca distancia de la casa hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. La villa de Allariz es Reserva de la Biosfera y un lugar ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, kayak o paseos en barca.
Santo André es un alojamiento rural que ofrece varias estancias, entre los que te recomendamos elegir el apartamento dúplex, una estancia coqueta y acogedora de estilo rústico con muebles tradicionales y paredes de piedra a la vista perfecta para disfrutar en pareja. Tiene cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión en la planta baja y dos dormitorios en la planta superior. Además, el establecimiento cuenta con zonas comunes como jardín con barbacoa, restaurante y zona de reuniones. Tiene también servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de almuerzos para llevar. Se encuentra en una zona tranquila y perfecta para descansar a las afueras de Congostro.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y aislada perfecta para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Se trata de una casa independiente de dos dormitorios equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora y una amplia zona exterior con jardín, comedores al aire libre, hamacas y zona de barbacoa. Además, la casa tiene una maravillosa zona de relajación con piscina cubierta, sauna y gimnasio, y brinda aparcamiento gratuito. Se encuentra en el corazón del Valle de Valdeorras, cerca del río Sil, un entorno ideal para disfrutar con tu parejas de actividades al aire libre como senderismo y deportes de aventura.
Casa Manuela es una casa rural independiente que se encuentra en una pequeña aldea a unos 8 minutos en coche de Allariz, una bonita villa en la que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios además de lugares para visitar como el Museo do Coiro o el paseo de la ribera del río Arnoia. Esta acogedora casa de piedra cuenta con cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior, dos habitaciones y dos patios luminosos. Está en un entorno ideal para descansar del bullicio, desconectar de la rutina y hacer senderismo. Ourense está a unos 25 minutos en coche de la casa. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida rural en pareja.
Esta casa independiente se distribuye en dos dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior y una amplia zona exterior con jardín privado, zona de barbacoa y porche con comedor exterior. Además, la casa cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora, lavavajillas, servicio de recepción 24 horas y vistas al mar. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar y desconectar del bullicio a pocos pasos de la playa de Areabrava y a unos 2 minutos en coche de Vilanova. En los alrededores podrás hacer senderismo, dar paseos en kayaks o visitar lugares interesantes como el Bosque Encantado, a unos 10 minutos en coche de la casa.
Esta casa rural se encuentra en la aldea Tras do Río de Albán, a unos 6 minutos en coche de Coles. Ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos elegir el apartamento de dos dormitorios, una acogedora estancia que se divide en dos plantas, contando con cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión en la parte baja y dos dormitorios en la parte superior. Además, tiene patio, lavadora, lavavajillas, servicio de traslado al aeropuerto, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de recepción 24 horas. La zona es ideal para descansar del bullicio, disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. El río Miño está a unos 20 minutos en coche.
Este alojamiento está en el centro de Ribadavia, donde encontrarás lugares interesantes como el Museo Etnológico, el Castillo, el Auditorio o la Judería. Se trata de una acogedora casa rural de tres dormitorios que cuenta con paredes de piedra a la vista y muebles tradicionales. Tiene zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y balcón con vistas a la ciudad. Además tiene lavadora, chimenea, aire acondicionado, lavavajillas y servicio de desayuno. En las inmediaciones hay una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. La estación de tren está a unos 10 minutos a pie, por lo que es una opción perfecta para parejas que viajan sin coche.
Casa DoDo es una bonita y acogedora casa independiente de tres dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con televisión y una acogedora terraza en el jardín con comedor al aire libre. Brinda también aparcamiento privado de uso gratuito, clases de yoga y servicios de belleza. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y recargar las pilas a las afueras de Castro Caldelas, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios además de lugares para visitar como el Castillo o la Iglesia de Santa Isabel. En los alrededores hay zonas para disfrutar de la naturaleza con rutas de senderismo.
La Finca O Fontao es un alojamiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en total tranquilidad, ya que se encuentra en una zona aislada y rodeada de naturaleza a unos 15 minutos en coche de Ourense. Es una casa independiente de tres dormitorios que cuenta con sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, comedor interior y aparcamiento privado de uso gratuito. Tiene también lavadora disponible para estancias largas y un amplio jardín privado rodeado de árboles y porche con comedor al aire libre perfecto. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de atractivos como el Embalse de Cachamuiña.
A Palleira es una casa rural independiente acogedora de estilo rústico perfecta para una escapada romántica en la que desconectar del bullicio. Está equipada con tres dormitorios, cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior, balcón y terraza con vistas a las montañas. Además cuenta con lavadora, aparcamiento gratuito y servicios como desayuno diario, traslado al aeropuerto por un suplemento, entrega de comestibles y recepción 24 horas. Está en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio a 20 minutos en coche de Castro Caldelas, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas, servicios y atractivos que podrás visitar como el Castillo.