Descubre los alojamientos más románticos de la provincia de Ourense donde puedes escaparte unos días y disfrutar de una estancia muy especial con tu pareja. Los hoteles con un toque romántico para una vacaciones relax para desconectar de la rutina diaria y con un ambiente único para vivir una experiencia única. ¡No te los pierdas! porque te van a enamorar.
Este establecimiento rural se encuentra en Ourense, en una zona tranquila, a poca distancia en coche del centro de la ciudad y con vistas al embalse de Cachamuíña, un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en apartamentos independientes de tipo cabaña que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza con mobiliario y fabulosas vistas, entre los que te recomendamos el bungalow deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para disfrutarla en pareja. En las instalaciones encontrarás también servicios como desayuno en la habitación, espacios sin humo, bicicletas de alquiler y traslados por un suplemento.
Miradores do Sil es un maravilloso establecimiento que se encuentra en Cristosende, en un entorno natural rodeado de vegetación y con espectaculares vistas, donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar del campo, por lo que es una excelente elección si buscas descanso y desconexión para recargar las pilas. Cuenta con una terraza con mobiliario al aire libre, amplios jardines con espectaculares vistas, piscina exterior, solarium con tumbonas, jacuzzi al aire libre, un bar y maravillosos apartamentos que cuentan con cocina, comedor interior y zona de estar además de terraza con mobiliario y vistas a los alrededores. Sin duda, es un lugar perfecto para tu próxima escapada romántica.
Casa Ramírez es un hotel rústico de gestión familiar que se encuentra en O Viso, en una aldea tranquila perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad y recargarlas pilas con tu pareja. Ocupa un hermoso terreno con amplios jardines y mobiliario al aire libre y cuenta con terraza, restaurante, espacios sin humo, dos salones con chimenea y colección de libros, una galería y hermosas habitaciones de estilo clásico, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutar de una escapada romántica. El entorno es perfecto para hacer senderismo.
Pazo da Pena es un hotel rural que ocupa una preciosa casa señorial ubicada en Manzaneda, a sólo 10 minutos en coche de la estación de esquí Cabeza de Manzaneda y cerca de lugares para hacer actividades al aire libre y disfrutar de rutas vinícolas, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una estancia tranquila y recorrer los alrededores. Cuenta con un salón compartido con chimenea, un jardín y hermosas habitaciones de estilo elegante, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutar de una escapada inolvidable con tu pareja.
Gandarela Turismo Rural es un establecimiento perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión, ya que se encuentra a las afueras de Ourense, en una zona tranquila con maravillosas vistas al río y rodeada de zonas verdes para explorar. Cuenta con un salón compartido, un restaurante y acogedoras habitaciones ideales para una estancia en la zona, entre las que te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. El establecimiento cuenta también con amplios jardines con vistas a los alrededores y terraza y ofrece servicios como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
Este hotel romántico cuenta con un fabuloso centro de bienestar de estilo rústico con duchas de contrastes, baño turco, zona de relajación, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa en el que podrás relajar tensiones y disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. Ocupa un monasterio cisterciense del siglo XII ubicado en Leiro, en un entorno histórico de la región vinícola del Ribeiro de Galicia y cuenta con un restaurante especializado en cocina gallega, espacios de uso compartido, amplias habitaciones con minibar y vistas y una amplia zona exterior con jardines, piscina al aire libre y solarium donde podrás disfrutar del buen tiempo. Ofrece servicio de recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
Este hotel rural ocupa una hermosa casa tradicional del siglo XVII ubicada en Cristosende, en la región de la Ribeira Sacra y cuenta con una terraza ajardinada con mobiliario y espectaculares vistas donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina local, un salón compartido, un bar, solarium y zona exterior con piscina y jacuzzi al aire libre. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con calefacción, algunas de ellas con balcón y brinda servicios como Wi-Fi gratuito, masajes por un suplemento, bicicletas de alquiler y espacios sin humo. Goza de una ubicación tranquila para disfrutar lejos del bullicio.
O Remanso Dos Patos es un hotel rural que se encuentra en Penalba, junto al río Miño, en el corazón de la Ribeira Sacra, una ubicación perfecta para disfrutar del entorno, ya que a poca distancia en coche podrás visitar lugares de interés en Ourense y los baños termales de Outariz y Chavasqueira. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, entre las que te recomendamos la suite, que cuenta con sala de estar independiente y bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. En sus instalaciones hay también un restaurante a la carta de cocina típica gallega, amplios jardines y terraza con vistas al río.
Casa Grand Galicia es un coqueto hotel ideal para estancias en pareja que se encuentra en el impresionante entorno natural de la Ribeira Sacra, donde encontrarás zonas para disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre, valles fluviales para explorar y donde podrás hacer excursiones culturales como la ruta de los monasterios, por lo que es una buena elección si buscas descansar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Cuenta con una zona de bienestar de acceso gratuito con jacuzzi donde podrás relajar tensiones con tu pareja, acogedoras habitaciones con calefacción y cama extra grande, cafetería, terraza solarium y salón compartido. En el entorno encontrarás también varios servicios.
Este maravilloso hotel romántico es una excelente elección para parejas que buscan recargar las pilas y desconectar de la rutina, ya que cuenta con un fabuloso centro de bienestar con numerosas instalaciones de spa para relajar tensiones, entre las que encontrarás varias duchas, baños termales, piscinas con elementos de hidroterapia y cascadas, baños de vapor y una completa gama de masajes y tratamientos de bienestar. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina gallega y mediterránea con vistas al río Arnoia, acogedoras habitaciones con minibar y terraza en algunos casos, gimnasio y salón compartido. También brinda aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja.
Casa Mañoso es un establecimiento rural publicado en Cea, con vistas a las montañas, que ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras con calefacción y bañera de hidromasaje privada, por lo que es una buena elección si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta y recargar las pilas después de un largo día recorriendo el entorno. En sus instalaciones encontrarás también un salón compartido, una biblioteca, una terraza con mobiliario exterior, comedor interior y amplios jardines. Goza de una buena ubicación para hacer actividades en el entorno como senderismo y es una excelente elección para parejas peregrinas que trazan la ruta de Santiago de Compostela, a las que ofrece descuentos.
El Parador de Santo Estevo es un maravilloso hotel romántico que se encuentra junto a los ríos Miño y Sil, en un monasterio benedictino que data del siglo X y ha sido reformado para albergar un hotel de lujo con elementos históricos y decoración elegante. Cuenta con hermosas habitaciones con vistas a la campiña y a los ríos en algunos casos, salón compartido, un patio central, hermosos jardines, un comedor con servicio de platos regionales, una cafetería y un fabuloso centro de bienestar que combina el ambiente medieval con elementos de relajación modernos para recargar las pilas y disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. Además, ofrece servicio de recepción disponible 24 horas.
Este maravilloso apartamento independiente se encuentra en O Barco de Valdeorras, en una zona perfecta para desconectar del bullicio y recorrer los alrededores, donde encontrarás espacios para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y dos dormitorios, uno de los cuales cuenta con bañera de hidromasaje privada junto a la cama, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento independiente para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. En las instalaciones encontrarás también varios servicios como lavadora, lavavajillas, Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado disponible de forma gratuita, aire acondicionado y calefacción. A poca distancia también encontrarás varios servicios.
Este hotel rural ocupa una hermosa casa solariega del siglo XIX que se encuentra en la región de Carballiño, en plena campiña, en una ubicación fabulosa para disfrutar de las Termas de Chavasqueira y Caldas de Partovia, por lo que es una excelente elección si buscas descanso y desconexión para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y cuenta con una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, comedor interior, salón compartido, una gran extensión de jardines y zonas comunes donde podrás disfrutar de una impresionante colección de arte. Además, este hotel organiza excursiones a las bodegas y viñedos cercanos, donde podrás disfrutar de catas de vino.
Este aparthotel se encuentra en el centro de Ourensana de O Carballiño, en una ubicación ideal para disfrutar de los lugares de interés histórico del entorno, como el templo de La Veracruz. Además, la localidad es conocida por sus aguas termales y sus instalaciones de bienestar, por lo que es una opción fabulosa si buscas recargar las pilas durante tu próxima escapada. Este establecimiento de reciente construcción brinda alojamiento en apartamentos amplios equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja te recomendamos el apartamento romántico, ya que tiene un gran jacuzzi privado donde podrás relajar tensiones en total intimidad.
Este moderno hotel se encuentra rodeado de servicios y a poca distancia de lugares de interés como Las Termas de As Burgas, en Ourense, una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la que recargar las pilas y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con minibar y terraza privada en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también un maravilloso centro de bienestar con jacuzzi, sauna y piscina cubierta con elementos de hidroterapia, perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja. Ofrece servicio de desayuno buffet por un suplemento, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago en un parking cercano.
Este coqueto apartamento independiente combina modernidad con tradición y se encuentra en O Barco de Valdeorras, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que en el entorno encontrarás rutas para hacer senderismo. Este apartamento tiene un dormitorio con una maravillosa bañera de hidromasaje privada junto a la cama, donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es una excelente elección si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín. Además, tiene un amplio espacio de salón-comedor con cocina, así como aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, secadora, Wi-Fi gratuito, calefacción y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia de variedad de servicios.
Este elegante hotel se encuentra en el centro de Ourense, a poca distancia a pie de los baños termales y del centro de la ciudad, donde podrás visitar lugares de interés como la catedral o el parque de San Lázaro. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo clásico con calefacción central y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte después de un largo día recorriendo el entorno. Tiene una cafetería con platos ligeros y aperitivos, una zona de bienestar con baño turco y peluquería que está disponible por un suplemento y un gimnasio de acceso gratuito.
Mirador da Ribeira es un hotel rural de estilo rústico y acogedor que se encuentra en Viana do Bolo, rodeado del Parque Natural del Lago de Sanabria y en un entorno fabuloso para hacer actividades al aire libre y disfrutar del río Bibey. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con muebles clásicos y paredes de piedra a la vista, equipadas con baño privado y Wi-Fi gratuito. En las instalaciones también encontrarás un restaurante, un salón de uso compartido, un comedor interior con chimenea, una biblioteca, aparcamiento gratuito y terraza. Goza de una buena ubicación para disfrutar del entorno y esquiar a poca distancia en coche, por lo que es perfecto si buscas recorrer los alrededores.
Este hotel se encuentra en Ourense, en pleno centro y en una de sus principales calles comerciales, rodeado de servicios y a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como la Catedral o el puente romano. Además, el spa termal Outariz está a solo 10 minutos en coche del alojamiento. Ofrece alojamiento en habitaciones con muebles italianos y diseño moderno, equipadas con minibar y balcón en algunos casos y cuenta con un restaurante con servicio de desayuno, salón compartido, gimnasio y elegantes espacios de uso compartido. Además, ofrece espacios sin humo, servicio de recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito y en el entorno encontrarás aparcamiento de pago en garaje.
Torre Lombarda es un alojamiento rural que ocupa un edificio del siglo XV que se encuentra en Allariz, junto al río Arnoia y ha sido reformado para albergar un acogedor hotel ideal para estancias en pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con calefacción central y cuenta con varios espacios de uso compartido y servicios como alquiler de coches y aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos. Se encuentra en un entorno ideal para visitar lugares de interés como el Monasterio de Santa Clara o el Parque Nacional de Peneda Gerês, a una hora en coche. A solo 20 minutos en coche está la ciudad de Ourense.
Barceló Ourense es un fabuloso hotel ubicado en el centro comercial y cultural de la ciudad de Ourense, a poca distancia de varios servicios y de lugares de interés como el parque de San Lázaro o el parque Miño. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con mucha luminosidad y balcón con vistas a la ciudad, entre las que te recomendamos una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada junto a la cama para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. En las instalaciones encontrarás también una acogedora zona de bienestar con sauna, comedor interior, un gimnasio, espacios de uso compartido y varios servicios como recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago.
Este hotel rural ocupa una antigua casa ubicada en Vilavella, en un entorno perfecto para relajar tensiones y disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. En las instalaciones encontrarás habitaciones acogedoras con minibar y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones de categoría superior, ya que tienen también bañera de hidromasaje privada, como la suite. En las instalaciones del hotel encontrarás un restaurante de cocina local que sirve cenas, un bar con servicio de copas y un centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica.