Hoteles con ENCANTO para SAN VALENT√ćN en Andaluc√≠a

  • Hotel Boutique Patio del Posadero

    Córdoba - Andalucía

    Patio del Posadero es un acogedor hotel boutique solo para parejas que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, algunas de ellas con sala de estar. Además, cuenta con biblioteca, terraza cubierta con piscina y zona de estar, salón compartido con chimenea, biblioteca, comedor y varios servicios como venta de entradas, desayuno disponible por un suplemento, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en la ciudad de Córdoba, cerca del río Guadalquivir y el Paseo de la Ribera, además de algunos lugares de interés como el Museo Molino de Martos, el Patio de la Casa de las Campanas, el Museo Julio Romero de torres y la Plaza de la Corredera. A 10 minutos a pie se encuentra la Mezquita de Córdoba.

  • Hotel Lobby Room Sevilla

    Sevilla - Andalucía

    Lobby Room es un hotel solo para adultos ubicado en el centro de Sevilla, junto al Mercado del Arsenal, donde encontrar√°s variedad de bares, restaurantes y servicios para tu estancia. Adem√°s, se encuentra cerca de la estaci√≥n de autobuses y de los principales atractivos de la ciudad, por lo que es una buena opci√≥n si viajas sin coche y deseas hacer turismo durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a la ciudad, entre las que te recomendamos la Suite √Ātico, ya que cuenta con minibar, sala de estar, terraza y ba√Īera de hidromasajes privada al aire libre. Adem√°s, el alojamiento cuenta con servicio de desayuno diario y hay aparcamiento de pago en los alrededores.

  • Welldone Cathedral

    Sevilla - Andalucía

    Este hotel solo para adultos esa una opci√≥n ideal para disfrutar de una escapada rom√°ntica inolvidable en el centro de Sevilla, ya que ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas con cocina, entre las que te recomendamos la Habitaci√≥n Doble con ba√Īera de hidromasajes en la terraza, aunque si buscas disfrutar de una experiencia perfecta, podr√°s elegir una habitaci√≥n con piscina privada al aire libre. El hotel brinda tambi√©n servicio de alquiler de coches, traslado por un suplemento y venta de entradas. Se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad como la Catedral, el Alc√°zar, el Archivo de Indias, la Plaza de San Francisco y el Museo del Baile Flamenco.

  • The Riad

    Tarifa - Andalucía

    The Riad es un alojamiento solo para adultos que cuenta con habitaciones elegantes decoradas con estilo marroquí, algunas de ellas con terraza. El alojamiento cuenta con zona de bienestar en la que podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de hammam y recibiendo tratamientos marroquíes y masajes. Además, brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches y lavandería. Se encuentra en el centro histórico de Tarifa, donde ocupa un edificio del siglo XVII con frescos originales y fachada barroca. Está en una calle tranquila, y a poca distancia encontrarás aparcamiento, bares, restaurantes, tiendas y lugares para visitar como la Iglesia de San Mateo, el Boquete de la Cilla o la Puerta de Jerez.

  • Hotel Kivir

    Sevilla - Andalucía

    Este hotel se encuentra junto al puente de Triana y el río Guadalquivir, en el centro de Sevilla, a poca distancia de algunos atractivos de la ciudad como el barrio de Triana, la Plaza de Toros y el Museo de la Sal, y a 10 minutos a pie de la Catedral y el Alcázar, por lo que goza de una buena ubicación para hacer turismo por la ciudad. Tiene piscina exterior con vistas panorámicas a la ciudad, terraza solarium, salón compartido, servicio de desayuno diario, recepción abierta 24 horas, venta de entradas, lavandería, servicio de habitaciones y alquiler de coches. Además, cuenta con habitaciones modernas con minibar, entre las que te recomendamos una con terraza y vistas al río.

  • Hotel Helios - Almu√Īecar

    Almu√Ī√©car - Andaluc√≠a

    Este hotel ofrece alojamiento en luminosas habitaciones de estilo mediterr√°neo con balc√≥n y minibar, aunque si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica inolvidable con tu pareja te sugerimos la Suite Junior, que tiene ba√Īera de hidromasajes privada con vistas al exterior. En las instalaciones del hotel tambi√©n encontrar√°s restaurante buffet, cafeter√≠a, bar de verano, piscina exterior que se climatiza entre noviembre y mayo, solarium con tumbonas, sal√≥n compartido y spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes. Brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, almuerzos para llevar, entretenimiento nocturno, happy hour y bicicletas de alquiler. Se encuentra en la costa de Almu√Ī√©car, a 10 minutos a pie del centro hist√≥rico.

  • Las Casas de la Juder√≠a de C√≥rdoba

    Córdoba - Andalucía

    Las Casas de la Juder√≠a es un alojamiento de la ciudad de C√≥rdoba formado por diferentes casas tradicionales de los siglos XVII y XVIII, adem√°s de patios, fuentes y jardines. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo √°rabe diferentes, algunas de tipo √°tico y otras con ba√Īera de hidromasajes privada, como la Suite Junior, una estancia que te recomendamos especialmente para disfrutarla en parejas. Adem√°s, cuenta con biblioteca, piscina exterior, bar con servicio de platos andaluces y gimnasio. Brinda tambi√©n servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, venta de entradas, recepci√≥n abierta 24 horas, masajes y servicio de habitaciones. Goza de una ubicaci√≥n fabulosa para hacer turismo, ya que est√° cerca del Alc√°zar, el Puente Romano y la Mezquita.

  • Hospes Palacio del Bailio

    Córdoba - Andalucía

    Este acogedor hotel ocupa un palacio del siglo XVI en el centro de C√≥rdoba, a poca distancia de algunos lugares de inter√©s como el Convento de Padres Capuchinos, la Cuesta del Bailio, el Palacio de los Valdeflores y los Jardines de la Merced. Cuenta con un restaurante que fusiona la cocina espa√Īola y asi√°tica, piscina exterior con solarium rodeado de naranjos, terraza con mobiliario exterior, bellos jardines y un completo spa con servicio de masajes y tratamientos adem√°s de unas fabulosas termas romanas. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y vistas al patio o a la ciudad, algunas de las cuales cuentan con pinturas murales originales. Brinda tambi√©n servicio de habitaciones, traslado y espect√°culos en directo.

  • Hotel & Spa La Residencia Puerto

    Tarifa - Andalucía

    La Residencia Puerto es un hotel que ofrece alojamiento en luminosas habitaciones, muchas de las cuales cuentan con terraza y vistas al mar, ya que se encuentra muy cerca de la Playa Chica y de la Playa de Los Lances. El hotel cuenta con restaurante, bar, servicio de desayuno buffet, piscina exterior climatizada con borde infinito y vistas al mar, solarium, salón compartido y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Además, tiene un completo centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, por lo que es ideal para recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia. Cuenta con recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y traslado por un suplemento.

  • Hipotels Barrosa Palace & Spa

    Chiclana de la Frontera - Andalucía

    Este hotel de lujo se encuentra en Chiclana de la Frontera, junto a la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y balc√≥n con vistas al mar, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia rom√°ntica inolvidable te sugerimos elegir una de las suites con piscina privada del hotel. Cuenta tambi√©n con un completo centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, amplios jardines, una gran piscina exterior con solarium, gimnasio, sal√≥n compartido, biblioteca, restaurante de cocina espa√Īola e internacional, bar y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Brinda servicio de venta de entradas, recepci√≥n abierta 24 horas, coches de alquiler y traslado por un suplemento.

  • El Balc√≥n de las Nieves

    La Zubia - Andalucía

    El Balc√≥n de las Nieves ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional con vistas al exterior y balc√≥n en algunos casos, aunque te recomendamos especialmente la Suite Junior si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial con tu pareja, ya que tiene ba√Īera de hidromasajes privada, sala de estar y terraza con vistas a las monta√Īas. En las instalaciones tambi√©n hay sal√≥n compartido con chimenea, biblioteca, restaurante a la carta, jard√≠n, terraza y piscina exterior de temporada. Se encuentra rodeado de √°rboles en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, por lo que es una opci√≥n fabulosa para las parejas amantes de la naturaleza que buscan disfrutar de una estancia tranquila y hacer actividades al aire libre.

  • Punta Carnero Hotel singular

    Algeciras - Andalucía

    Este hotel se encuentra en una zona tranquila junto al mar, muy cerca de calas y rutas senderistas, por lo que es una muy buena opción si buscas desconexión y tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. Cuenta con salón compartido, restaurante a la carta de cocina europea, bar, jardín con zona de estar al aire libre, solarium y piscina al aire libre con espectaculares vistas al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con zona de estar y balcón, además de servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. Punta Carnero está a unos 15 minutos en coche del centro de Algeciras, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares de interés.

  • Catalonia Granada

    Granada - Andalucía

    El hotel Catalonia Granada se encuentra en Granada, cerca de los Jardines del Triunfo y el Hospital Real, además de la estación de tren, por lo que es una muy buena opción para parejas que viajan sin coche. Tiene un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, restaurante a la carta de cocina mediterránea, bar, terraza en la azotea con piscina y solarium, gimnasio, salón compartido y habitaciones modernas con minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Superior, ya que tiene una amplia terraza privada con cama balinesa. Además, el hotel brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, lavandería, coches de alquiler y almuerzos para llevar.

  • Hipotels Gran Conil & Spa

    Conil de la Frontera - Andalucía

    Hipotels Gran Conil & Spa se encuentra cerca de la playa de La Fontanilla, en Conil de la Frontera, y ofrece alojamiento en habitaciones amplias con minibar. En sus instalaciones encontrar√°s piscina al aire libre con solarium, amplios jardines, bar piscina, cafeter√≠a, restaurante, sal√≥n compartido, gimnasio, biblioteca y tres pistas de p√°del. Adem√°s, cuenta con un spa en el que podr√°s relajarte con tu pareja haciendo uso de piscinas cubiertas, sauna y ba√Īo turco, y recibiendo una amplia selecci√≥n de masajes. Brinda servicio de habitaciones, aparcamiento con estaci√≥n de carga para veh√≠culos el√©ctricos, happy hour, entretenimiento nocturno, clases de aerobic, almuerzos para llevar, servicio de alquiler de coches y recepci√≥n abierta 24 horas.

  • Hotel Fuerte Conil-Resort

    Conil de la Frontera - Andalucía

    Fuerte Conil es un resort ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Cuenta con un completo spa con instalaciones de bienestar en el que también podrás recibir variedad de masajes y tratamientos. Además, en las instalaciones hay amplios jardines, piscina exterior con solarium, pistas de tenis, gimnasio, restaurante de cocina internacional, cafetería, bar con espectáculos nocturnos, restaurante especializado en pescado y arroces y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Además, este hotel ofrece varios servicios como organización de actividades como catas de vino y de aceite de oliva y visitas turísticas a Conil de la Frontera, que se encuentra a unos 15 minutos a pie del hotel.

  • Hipotels Playa La Barrosa

    Chiclana de la Frontera - Andalucía

    Este hotel se encuentra en Playa la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, y ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y minibar, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos una de las habitaciones con piscina privada. Además, en el hotel hay centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, gimnasio, piscina exterior con solarium, amplios jardines, restaurante buffet para desayuno y cena y restaurante a la carta disponible para almuerzos y cenas que también cuenta con servicio de cócteles. Este hotel solo para adultos brinda servicio de habitaciones, aparcamiento privado en garaje por un suplemento, recepción abierta 24 horas, venta de entradas, almuerzos para llevar y coches de alquiler.

  • Hipotels Barrosa Park

    Chiclana de la Frontera - Andalucía

    Hipotels Barrosa Park es un hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial con todos los servicios. Cuenta con spa completo en el que también podrás disfrutar de masajes y tratamientos, restaurante, piscina al aire libre amplia con solarium, piscina cubierta, pistas de tenis, gimnasio y habitaciones modernas con balcón y minibar. Ofrece servicio de traslado por un suplemento, espectáculos en directo, servicio de lavandería, venta de entradas, coches de alquiler, peluquería y servicios de belleza, almuerzos para llevar y aparcamiento en garaje por un suplemento. Se encuentra junto a la Playa del Puerco, a unos 10 minutos en coche de Chiclana de la Frontera.

  • Valent√≠n Sancti Petri

    Chiclana de la Frontera - Andalucía

    Valentín Sancti Petri es un hotel spa ideal para parejas que se encuentra a unos 15 minutos de Chiclana de la Frontera, junto a la Playa de La Barrosa. Cuenta con un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, bar de playa, bar de tapas, dos restaurantes con terraza de verano, gimnasio, amplios jardines y piscinas exteriores con chorros de hidroterapia y solarium. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza y vistas al mar en muchos casos. Brinda también servicio de habitaciones, entrega de comestibles, almuerzos para llevar, aparcamiento privado por un suplemento, clases de fitness y yoga, coches de alquiler, y una amplia variedad de opciones de entretenimiento.

  • Hotel Palacio de Meng√≠bar

    Mengíbar - Andalucía

    Este encantador hotel para parejas se encuentra en Mengíbar, junto a la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento y rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. En sus instalaciones encontrarás un acogedor centro de bienestar con servicio de masajes, sesiones de oleoterapia y piscina de hidroterapia donde antes había termas árabes. Además, cuenta con restaurante, bar inglés con chimenea, cuarto árabe, amplios jardines, salón compartido, solarium y aparcamiento privado por un suplemento. Ofrece habitaciones acogedoras con vistas al patio interior o terraza, además de otros servicios como desayuno diario y recepción abierta 24 horas. Sin duda, una opción ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas durante tu escapada romántica.

  • Moon Hotel & SPA

    Aguadulce - Andalucía

    El hotel Moon es una opci√≥n ideal para disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial con tu pareja, ya que cuenta con un acogedor spa que podr√°s utilizar en privado y recargar las pilas durante tu estancia. Adem√°s, ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar, entre las que te recomendamos la Suite, ya que cuenta con una fabulosa ba√Īera de hidromasajes en la terraza que es ideal para vivir unas noches rom√°nticas inolvidables. Se encuentra en Aguadulce y tambi√©n cuenta con restaurante de cocina mediterr√°nea, sal√≥n compartido, aparcamiento privado por un suplemento, gimnasio, piscina exterior con solarium, servicio de habitaciones, masajes, recepci√≥n abierta 24 horas y amplios jardines.

  • Parador de C√°diz

    Cádiz - Andalucía

    El Parador de Cádiz es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial. Ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al mar y terraza, además de una amplia variedad de servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, coches de alquiler, tratamientos corporales y faciales, servicios de belleza y estética, masajes, y servicio de habitaciones. En sus instalaciones encontrarás restaurante de cocina regional, bar de tapas, salón compartido, biblioteca, piscina exterior con solarium y un fabuloso centro de bienestar con una amplia gama de instalaciones de spa y espectaculares vistas al mar. Se encuentra en el centro de Cádiz, cerca del Castillo de Santa Catalina.

  • ALEGR√ćA Palacio Moj√°car Adults only

    Mojácar - Andalucía

    Este hotel se encuentra en Moj√°car, muy cerca de la playa, y es una opci√≥n ideal si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica tranquila y muy especial con tu pareja. Ofrece alojamiento solo para adultos y cuenta con un completo spa perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. Adem√°s, en las instalaciones hay restaurante de tipo buffet, bar, sal√≥n compartido, biblioteca, gimnasio, zona de entretenimiento con billar, terrazas, piscina exterior con solarium, amplios jardines con tumbonas y habitaciones con minibar de pago, algunas de ellas con terraza privada y vistas al mar. Brinda tambi√©n servicio de habitaciones, espect√°culos y m√ļsica en directo, recepci√≥n abierta 24 horas, lavander√≠a, masajes y coches de alquiler.

  • Villa Oniria

    Granada - Andalucía

    Este hotel con encanto para parejas se encuentra en Granada, donde ocupa una casa solariega del siglo XIX con hermosos jardines, patios y fuentes. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con colchón de lujo y minibar, aunque te sugerimos especialmente la Habitación Doble Deluxe con terraza, ya que tiene hermosas vistas a Sierra Nevada. En las instalaciones hay aparcamiento privado por un suplemento, biblioteca, gimnasio, restaurante a la carta de cocina internacional y un acogedor spa con instalaciones de bienestar que es ideal para relajarte en pareja. El alojamiento brinda masajes, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto y coches de alquiler. Se encuentra cerca de la Fuente de las Batallas.

  • Hospes Palacio de los Patos

    Granada - Andalucía

    Este hotel es una buena elecci√≥n si buscas disfrutar de una escapada rom√°ntica en Granada para recargar las pilas con tu pareja, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de la Catedral y la Plaza Isabel La Cat√≥lica, y tiene facilidad de conexi√≥n gracias al transporte p√ļblico. Cuenta con un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos de belleza, jard√≠n de estilo √°rabe, bar, restaurante de cocina saludable, aparcamiento privado por un suplemento y habitaciones modernas con minibar, algunas de ellas con sala de estar. Adem√°s, el hotel ofrece servicios como cenas tem√°ticas, coches de alquiler, traslado por un suplemento y almuerzos para llevar.

  • Arte Vida Suites & Spa

    Granada - Andalucía

    Arte Vida Suites & Spa es un alojamiento ubicado en San Mat√≠as, un barrio t√≠pico de Granada a poca distancia de los principales lugares de inter√©s como la Fuente de las Batallas, la Catedral y la Alcazaba. Ofrece alojamiento en apartamentos coquetos de estilo r√ļstico con todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada rom√°ntica muy especial en la ciudad, sal√≥n, comedor, cocina completa, balc√≥n y hasta obras de arte y detalles de dise√Īo hist√≥rico. En las instalaciones tambi√©n hay un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, por lo que es una opci√≥n ideal para recargar las pilas con tu pareja. En los alrededores encontrar√°s aparcamiento privado disponible por un suplemento.