Este hotel tiene un centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja disfrutando de sauna, hammam, bañera de hidromasajes, servicio de masajes y piscina de hidroterapia. Ofrece alojamiento en amplia habitaciones con terraza privada, y por alojarte en algunas de ellas tendrás acceso a servicios VIP como zonas exclusivas e instalaciones solo para adultos. El hotel se encuentra junto a la playa en Playa Blanca, uno de los destinos más elegidos de Lanzarote para disfrutar de unas vacaciones románticas. Tiene siete piscinas al aire libre con solarium, bar, restaurante, gimnasio, aparcamiento privado, entretenimiento nocturno, jardín, pistas de tenis y servicios como alquiler de coches, lavandería y recepción 24 horas.
Este alojamiento se encuentra en Playa Blanca a pocos minutos a pie de la playa de Las Coloradas, y tiene un centro de bienestar con servicio de tratamientos y masajes, piscina con elementos de hidroterapia, jacuzzi, fuente de hielo, baño turco y ducha cromática. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, gimnasio, aparcamiento privado, jardín y terraza. Podrás alojarte en habitaciones modernas y luminosas con sala de estar y terraza con vistas al mar, o elegir una villa independiente con piscina privada. El hotel también ofrece servicio de habitaciones, venta de entradas, recepción 24 horas, alquiler de coches y lavandería. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar con tu pareja.
En este hotel podrás recargar las pilas con tu pareja disfrutando de un completo spa en el que encontrarás pediluvio, bañera de hidromasajes, sauna, piscina cubierta y una amplia gama de masajes. Además, tiene modernas habitaciones con ventanales desde los que tendrás vistas a la ciudad o a la playa, gimnasio, varios bares, restaurante a la carta, zona de reuniones y aparcamiento privado. Brinda servicios como venta de entradas, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, y bicicletas y coches de alquiler. Se encuentra en Arrecife junto a la playa, y ocupa el edificio más alto de la isla. Sin duda, una opción ideal para hacer turismo por la ciudad y disfrutar de sus atractivos.
Este hotel se encuentra en Playa Blanca, muy cerca de la Playa Dorada, y cuenta con un completo spa en el que podrás disfrutar con tu pareja de jacuzzi, baño turco, sauna, piscina semiolímpica, zona de relajación, cabinas para tratamientos y varias duchas. Además, el hotel cuenta con peluquería, gimnasio, varias piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, habitaciones modernas con terraza y una amplia oferta gastronómica donde encontrarás buffet, restaurante de especialidades, restaurante asiático, restaurante de cocina mediterránea, bistró en la piscina y varios bares. Brinda servicios como aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, lavandería, alquiler de bicicletas, espectáculos musicales en vivo, fiestas temáticas, clases de yoga y organización de actividades como pool bike, aquagym y salidas en catamarán.
El resort Secrets Lanzarote se encuentra en Puerto Calero y es un alojamiento de lujo en el que podrás disfrutar de un completo spa equipado con varias bañeras de hidromasajes, sauna, sala de vapor y servicio de masajes y tratamientos. Además, cuenta con instalaciones deportivas de uso gratuito, centro de buceo, gimnasio, cuatro piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante buffet, restaurante italiano, restaurante gourmet, restaurante grill junto a la piscina, bistró en la piscina y varios bares, entre ellos uno de sushi. Ofrece alojamiento en habitaciones y suites elegantes con minibar y terraza privada, así como servicios como entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas.
H10 Rubicón Palace cuenta con un spa equipado con piscina cubierta con elementos de hidroterapia, cabinas para tratamientos, baños turcos y sauna. En las instalaciones también hay gimnasio, piscina exterior tipo laguna con solarium, dos restaurantes buffet con cocina en vivo, steak house con especialidades americanas, restaurante de cocina oriental de fusión, restaurante de comida italiana, bar de deportes, cafetería, bar piscina y piano bar. Se encuentra en Playa Blanca, cuenta con vistas a la playa de La Mulata y brinda varios servicios como cenas temáticas, entretenimiento nocturno, happy hour, alquiler de bicicletas y coches, tiendas, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. A 10 minutos en coche se encuentra el puerto desde el que parten ferrys a Fuerteventura.
Este hotel se encuentra en Puerto del Carmen, frente al mar, y rodeado de acogedoras calas, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar de una escapada romántica en Lanzarote y disfrutar de la playa durante tu estancia. Tiene un centro de salud y belleza con cabinas para masajes y tratamientos, aunque también podrás recibirlos en la intimidad de tu suite si así lo deseas. Ofrece alojamiento en suites con terraza y vistas al mar, comedor y sala de estar, además de otros servicios como servicio de habitaciones, bicicletas y coches de alquiler, traslado al aeropuerto y lavandería. Tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, cafetería y jardín.
Elba Lanzarote Resort es un alojamiento diseñado al estilo de una localidad tradicional de Lanzarote, y cuenta con un spa equipado con piscina de hidroterapia, zona de relajación, sauna y salas para tratamientos, una de ellas para parejas. En las instalaciones también hay varias piscinas exteriores con cascadas, solarium con tumbonas, habitaciones con minibar y set de té y café, jardines y gimnasio con clases de yoga, pilates y zumba. Brinda una amplia oferta gastronómica en la que encontrarás restaurante a la carta con cenas francesas, restaurante buffet, restaurante italiano y bar en el lobby con actuaciones musicales y espectáculos en vivo como acrobacias y baile. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de Lanzarote en pareja.
Este hotel se encuentra en Puerto del Carmen, a pocos minutos a pie de la playa, y cuenta con un centro de bienestar ideal para recargar las pilas con tu pareja, equipado con sauna, duchas temáticas, zona de relajación al aire libre, baño turco, fuente de hielo y bañera de hidromasajes, además de una amplia gama de tratamientos y masajes. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con balcón privado con vistas al mar y minibar, además de servicios como clases de yoga y pilates, traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas y entretenimiento nocturno. En las instalaciones encontrarás restaurante, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, terraza, gimnasio, peluquería e instalaciones deportivas.
La Isla y el Mar es un hotel boutique en el que podrás relajarte con tu pareja disfrutando de completos paquetes de bienestar en su centro de spa, recibiendo tratamientos, masajes y terapias y disfrutando de su jacuzzi. También tiene piscina climatizada exterior, piscina con elementos de hidroterapia al aire libre, zona chill-out con camas balinesas y tumbonas, restaurante buffet, restaurante de cocina canaria, bar piscina, gimnasio y suites elegantes con cafetera, minibar, zona de estar y terraza privada. Se encuentra en Puerto del Carmen a unos 15 minutos a pie de la playa, por lo que es una buena opción para disfrutar con tu pareja de una escapada en la isla de Lanzarote.
Hipotels Natura Palace es un hotel de cuatro estrellas en el que encontrarás un centro de bienestar ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja, en el que podrás disfrutar de experiencias románticas, baño de vapor, sauna, servicio de masajes y piscina de hidroterapia climatizada. El hotel también tiene dos amplias piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido, bar, restaurante buffet, hermosos jardines, gimnasio con vistas al mar y varios servicios, como almuerzos para llevar, alquiler de coches, cenas temáticas, espectáculos en directo y lavandería. Se encuentra en Playa Blanca, en primera línea de playa, y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con balcón y espectaculares vistas al mar.
Este hotel típico canario se encuentra en Puerto del Carmen, junto a la playa de Los Pocillos, una ubicación genial para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en Lanzarote. Tiene un spa equipado con sauna finlandesa, sauna con esencias aromáticas, sauna con cromoterapia, piscina de agua fría y zona de relajación interior y exterior, además de servicio de masajes y tratamientos. También cuenta con restaurante con servicio de barbacoas, bar con música en directo, gimnasio, piscinas al aire libre con solarium rodeado de palmeras, y habitaciones alegres con terraza privada y vistas al mar. El hotel ofrece cenas temáticas, servicio de habitaciones, entretenimiento nocturno, alquiler de bicicletas y coches y venta de entradas.
El hotel Teguise Beach se encuentra en Costa Teguise, muy cerca de la playa de Las Cucharas. Tiene un centro de bienestar con varias duchas terapéuticas, piscina dinámica de relajación, sauna, baño de vapor y tres salas de tratamientos, una de ellas doble para relajarse en pareja. En las instalaciones también encontrarás restaurante buffet, bar piscina, centro fitness, piscina al aire libre, solarium con camas balinesas rodeado de palmeras y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y minibar, algunas de ellas también con bañera de hidromasajes, y brinda servicios como espectáculos en directo, alquiler de coches, traslado, recepción 24 horas y lavandería. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja con una escapada en Lanzarote.
Aequora es un hotel ubicado en Puerto del Carmen, en el que podrás relajarte con tu pareja en su centro de bienestar y recibir una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y corporales, servicios de belleza y rituales naturales. Tiene cinco piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante a la carta de cocina española, dos restaurantes buffet con cocina en vivo, gimnasio, pista de tenis, zona de entretenimiento con billar, supermercado, biblioteca y habitaciones modernas con minibar y terraza con vistas a la piscina o al jardín. Ofrece servicios como espectáculos en directo, cenas temáticas, instalaciones para deportes acuáticos, alquiler de coches, clases de cocina, actividades como aeróbic o bingo, lavandería y recepción 24 horas.
Este resort se encuentra en Costa Teguise, rodeado por dos playas de arena blanca. Tiene zona de bienestar en la que podrás disfrutar de sauna y bañeras de hidromasajes, y en las instalaciones encontrarás habitaciones o suites con decoración inspirada en el artista César Manrique así como villas independientes, y servicios exclusivos para clientes que se alojen en habitaciones The Level. El hotel cuenta con restaurante italiano, bar lounge con servicio de cócteles y música en vivo, bar piscina, bar en la playa con fiestas temáticas, jardines tropicales, piscinas tipo laguna, solarium con tumbonas, pistas de tenis, centro de belleza y peluquería. Brinda traslado, médico privado, organización de excursiones y experiencias, lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.