El Hotel Don Pepe está ubicado en Marbella, a 15 minutos a pie del centro, donde encontrarás variedad de servicios y junto a la playa, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan una escapada romántica inolvidable en la zona. El establecimiento cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas, así como gimnasio con vistas y varias piscinas al aire libre. Ofrece alojamiento de lujo en habitaciones con minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la suite ático Grand Red Level, ya que tiene una gran terraza con mobiliario al aire libre y bañera de hidromasaje privada en el exterior.
El Gran Hotel Guadalpín Banús se encuentra cerca de la playa, en Marbella y cuenta con club de playa, centro de bienestar totalmente equipado, varios bares y restaurantes y gimnasio. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior deluxe, ya que cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada, por lo que es perfecta para disfrutarla con tu pareja y relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. A sólo 20 minutos a pie del establecimiento podrás disfrutar de las principales opciones de ocio nocturno de Puerto Banús. A poca distancia en coche también hay numerosos campos de golf.
Este moderno hotel está ubicado frente a la playa en Estepona, a unos 15 minutos en coche de Puerto Banús, por lo que es una buena elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y disfrutar de las principales opciones de ocio nocturno. Brinda alojamiento en lujosas habitaciones con balcón con vistas al mar y minibar, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos la suite del mar, una estancia ideal para parejas que tiene una amplia terraza con mobiliario al aire libre, vistas al mar y jacuzzi privado en el exterior. El establecimiento cuenta también con varios bares y restaurantes, solarium con tumbonas, piscinas al aire libre y un completo centro de bienestar.
Este lujoso hotel se encuentra en Málaga, apoca distancia a pie de la playa y de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Brinda alojamiento en lujosas habitaciones de estilo elegante con servicios exclusivos, algunas de ellas con jacuzzi privado, como la suite real, una estancia perfecta para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la zona. En las instalaciones encontrarás también un completo centro de bienestar totalmente equipado con zona VIP con tratamientos exclusivos que es perfecto para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas. Además, el hotel tiene terrazas chill out en la azotea con vistas al mar, varios bares y restaurantes y piscinas al aire libre.
Este establecimiento se encuentra en Mijas Costa, a poca distancia en coche de la playa y brinda alojamiento en habitaciones ideales para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás suites de un dormitorio con cocina, zona de estar, comedor interior y terraza con jacuzzi privado al aire libre, aunque si buscas mayor exclusividad podrás elegir una habitación con piscina privada para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable. El establecimiento tiene solarium con tumbonas, piscina al aire libre, jardín, aparcamiento gratuito, restaurante de cocina mediterránea y gimnasio. Además, brinda variedad de servicios como masajes por un suplemento, opciones de entretenimiento, supermercado y servicio de alquiler de coches.
El hotel Meliá Marbella Banús se encuentra en el corazón de Puerto Banús, cerca de varios servicios y a pocos pasos de la playa, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar de una escapada romántica en una de las zonas más solicitadas de Marbella. En sus instalaciones encontrarás espectaculares habitaciones con vistas al mar y terraza, aunque si deseas sorprender a tu pareja te recomendamos la suite junior executive The Level, ya que tiene una gran terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Este hotel cuenta con servicio The Level en algunas habitaciones, lo que implica acceso a servicios exclusivos como un lounge con barra libre o buffet privado.
Carvajal Luxury Apartments es un complejo de lujosos apartamentos que se encuentran en Fuengirola, muy cerca de la estación de tren, por lo que es una excelente opción para parejas que viajan sin coche y buscan recorrerlos alrededores para visitar los principales lugares de interés de la zona. El establecimiento cuenta con apartamentos modernos y totalmente equipados, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja te recomendamos el apartamento de dos dormitorios con vistas al mar, una preciosa estancia con una gran terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada que cuenta también con cocina, zona de estar y comedor interior. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la rutina.
El Hotel Paraíso del Mar está ubicado en Nerja y cuenta con acceso directo a la playa de Burriana, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan una escapada romántica junto al mar en la Costa del Sol. El hotel brinda alojamiento incómodas habitaciones con zona de estar, entre las que te recomendamos la suite Junior, ya que cuenta también con bañera de hidromasaje privada en el baño y es perfecta para disfrutarla en pareja. El hotel cuenta también con aparcamiento de pago en garaje disponible bajo reserva previa, solarium con tumbonas, piscina al aire libre disponible en temporada de verano, amplios jardines y zona de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja.
Coral Beach Aparthotel es un establecimiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en Marbella, ya que se encuentra bien comunicado con los campos de golf de la zona y a poca distancia de la playa. Este complejo ofrece alojamiento en apartamentos modernos y totalmente equipados con cocina, zona de estar y comedor interior, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos el apartamento deluxe de dos dormitorios, ya que cuenta con un gran jacuzzi privado al aire libre y zona de jardín privada con vistas al mar. En las instalaciones encontrarás también solarium con tumbonas, piscina al aire libre y aparcamiento de pago, además de servicio de coches de alquiler.
Este hotel boutique se encuentra en Nerja, muy cerca de la playa y cuenta con alojamiento solo para adultos en habitaciones amplias, de algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior, por lo que te la recomendamos para tu próxima escapada romántica en la Costa del Sol. El hotel tiene terraza en la azotea con música en directo, camas balinesas, jacuzzis exteriores y servicio de aperitivos, además de aparcamiento de pago, recepción disponible 24 horas y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Está muy cerca de varios bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares de interés como El Mirador Balcón de Europa o la plaza Tutti Frutti.
Holiday World Polynesia es un moderno hotel que se encuentra en Benalmádena, acerca del campo de golf de Torrequebrada y cuenta con un club de playa al que ofrece traslado gratuito para sus huéspedes. Brinda alojamiento en habitaciones con vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica en la zona y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la suite con vistas al mar, ya que tiene terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada al aire libre, además de salón comedor con cocina. En el hotel encontrarás también cine, bar, varios restaurantes, piano bar y gimnasio, además de un completo centro de spa.
Senator Banús Spa Hotel es un establecimiento de lujo que se encuentra cerca de la playa en Estepona y cuenta con piscinas al aire libre, solarium con tumbona, bar de temporada en la piscina, piano bar, restaurante de cocina mediterránea, centro de bienestar disponible por un suplemento y amplios jardines. El hotel brinda alojamiento en luminosas habitaciones con terraza, aunque si buscas una escapada perfecta te recomendamos elegir el ático dúplex, una estancia perfecta para disfrutarla con tu pareja que tiene terraza privada con mobiliario exterior y jacuzzi privado al aire libre. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la Costa del Sol.