La Posada del Ángel se encuentra en Ojén, en una zona ideal para descansar y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, ya que se trata de uno de los pueblos blancos de Andalucía y está a sólo 15 minutos en coche de las playas de Marbella. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada, aunque si buscas mayor independencia, también encontrarás una casa independiente con cocina, sala de estar y comedor interior en las instalaciones. Cuenta con una piscina climatizada al aire libre, solarium y un patio acogedor con servicio de desayuno y comedores. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada romántica en la Sierra de las Nieves
Hotel Rural Molino del Puente Ronda es un hotel rural que ocupa un antiguo molino de aceite ubicado en una zona tranquila a 10 minutos en coche de Ronda, en una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y disfrutar de los principales atractivos de la Sierra de las Nieves. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina regional, una terraza con mobiliario, una piscina al aire libre, una terraza de verano con servicio de pasteles y café gratuitos en horario de tarde y hermosas habitaciones de estilo tradicional, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la suite de luxe, por lo que es perfecto si buscas un hotel romántico para sorprender a tu pareja.
Cerro de Hijar es un establecimiento perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas, ya que se encuentra en Tolox, en una zona ideal para escapar de la rutina y descansar. Tiene un restaurante de cocina andaluza, una piscina al aire libre, solarium, acogedoras habitaciones con balcón y un centro de bienestar con vistas al valle donde podrás disfrutar de ducha de efecto lluvia, jacuzzi, zona de relajación y sauna. Lo mejor es que podrás reservar el spa para utilizarlo en privado con tu pareja, por lo que es perfecto si buscas un hotel romántico para celebrar una ocasión especial como San Valentín. También ofrece paquetes de alojamiento específicos para parejas.
Castillo de Monda es un acogedor hotel que se encuentra en Monda, en una ubicación maravillosa para disfrutar de la Sierra de las Nieves y recorrer los alrededores, ya que está a solo 15 minutos en coche de Marbella y de varias playas. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con sala de estar en algunos casos y cuenta con un salón compartido, un bar de tapas, un restaurante con terraza, una piscina al aire libre, solarium y un fabuloso centro de bienestar en la azotea con maravillosas vistas, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de un jacuzzi exterior, zona de relajación y tratamientos. Sin duda, una buena elección para escapar de la rutina.
Shanti Som es un establecimiento rural ideal para parejas que buscan descanso y desconexión y se encuentra en Monda, en una zona ideal para recargar las pilas y disfrutar de la naturaleza. Tiene una agradable zona exterior con piscina y solarium rodeada de vegetación, un restaurante de cocina fusión asiática, un gimnasio y habitaciones acogedoras. Se trata de un alojamiento romántico que se asemeja a un paraíso de estilo balinés, en el que encontrarás varios servicios de bienestar como pilates, yoga, fitness, desintoxicación y paquetes especiales de bienestar para parejas, además de carta de masajes y tratamientos, envolturas y terapias. También organiza retiros espirituales. Sin duda, un lugar maravilloso para escapar de la rutina.
Casa Rural Del Río es un acogedor hotel que se encuentra en Alozaina y ocupa una preciosa casa reformada de finales del siglo XVIII en la que encontrarás acogedoras habitaciones de estilo tradicional con baño privado. Ofrece varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, desayuno diario de tipo buffet y bicicletas de alquiler y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina mediterránea, un jardín, zona de barbacoa disponible por un suplemento y salón compartido. Se encuentra en pleno centro del pueblo, cerca de lugares de interés para visitar y de varios servicios, y goza de una ubicación maravillosa para hacer actividades en la naturaleza y disfrutar de los principales atractivos de la Sierra de las Nieves.
Finca Las Morenas se encuentra en Yunquera, en una ubicación maravillosa para disfrutar del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, así como hacer numerosas actividades en la naturaleza como senderismo y ciclismo de montaña. Se trata de una preciosa casa independiente sostenible ideal para estancias en pareja que cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión y calefacción, además de una agradable zona exterior con terraza, piscina privada, jardín y solarium donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo el entorno. Cerca encontrarás variedad de servicios, por lo que es una buena elección si buscas disfrutar de una escapada en pareja para recargar las pilas.
Alojamiento Rural Alfaguara es un establecimiento perfecto para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín en plena naturaleza. Se trata de una casita independiente de tipo chalet que cuenta con sala de estar con chimenea y televisión, cocina completamente equipada, comedor interior, dos dormitorios y vistas a la naturaleza, además de una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajar tensiones y descansar después de un largo día recorriendo el entorno. Además, la casa cuenta con una agradable zona exterior con terraza amueblada, piscina privada y solarium donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Está ubicado en Tolox, en un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza.
Este acogedor establecimiento se encuentra en Casarabonela, en una zona perfecta para hacer actividades en la naturaleza como senderismo o ciclismo, además de avistar aves en libertad y recorrer los alrededores, por lo que es perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la Sierra de las Nieves y visitar sus principales atractivos. Cuenta con acogedores apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y hermosas vistas a los alrededores. Además, este alojamiento cuenta con servicios como Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la vida rural y está muy cerca de pueblos con encanto y de variedad de servicios.
La Rejertilla se encuentra en El Burgo, en una zona tranquila y aislada rodeada de vegetación y de montañas, donde podrás hacer numerosas actividades, por lo que ofrece servicio de organización de actividades en el entorno, como escalada, rutas en bicicleta de montaña, vías ferratas, paseos a caballo y rutas interpretativas de senderismo. En las instalaciones encontrarás un salón compartido, un comedor interior, solarium, amplios jardines y una preciosa piscina natural por la que corre el agua de un río cercano. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado o baño compartido, aunque si buscas mayor independencia, también podrás elegir un apartamento con cocina. Sin duda, una buena elección para escapar de la rutina con tu pareja.
Los Jarales es un hotel rural que se encuentra en la campiña andaluza, en Istán, una ubicación fabulosa para disfrutar del campo y hacer actividades en la naturaleza como senderismo, piragüismo o ciclismo, por lo que ofrece bicicletas de alquiler para recorrer la zona. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas a los alrededores y cuenta con una piscina exterior que se climatiza en los meses más fríos, solarium, un comedor con amplios ventanales y vistas al exterior, un restaurante de cocina española y varios servicios como aparcamiento gratuito y desayuno continental. Sin duda, una elección perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de una estancia con tu pareja en la naturaleza.
Alojamientos Monteverde es un establecimiento que se encuentra en Ojén, en una zona perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, ya que goza de un entorno maravilloso para hacer deportes de aventura y actividades al aire libre como espeleología, barranquismo, excursiones en 4x4, senderismo, escalada y ciclismo. Ofrece alojamientos totalmente equipados para una estancia perfecta, que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y comedor interior. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te gustará saber que hay alojamientos que tienen piscina privada en las instalaciones. A poca distancia hay variedad de servicios.