Este hotel se encuentra en La Herradura, en una zona tranquila frente a la playa, en la que encontrarás bares, restaurantes y supermercados. En la zona podrás hacer actividades en la naturaleza y visitar lugares como el Castillo de La Herradura, la Cueva de Las Palomas y varios miradores. El hotel tiene un restaurante a la carta de cocina mediterránea, terraza solarium y habitaciones modernas con terraza y vistas al mar en algunos casos. Ofrece servicio de lavandería, aparcamiento privado gratuito, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. En las inmediaciones podrás hacer actividades como senderismo, ciclismo, piragüismo, submarinismo, snorkel y equitación. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila junto al mar.
Este hotel se encuentra en Almuñécar, frente a la playa de San Cristóbal y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones de estilo mediterráneo con balcón y vistas al mar, entre las que te recomendamos la Suite Junior, ya que tiene bañera de hidromasajes privada y es ideal para disfrutar en pareja. En sus instalaciones hay un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos. Además, tiene bar con música en vivo, restaurante buffet, terraza lounge con hermosas vistas y bellos atardeceres, piscina climatizada al aire libre, solarium con tumbonas y salón compartido. Brinda también servicio de almuerzos para llevar, coches y bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto y programa de animación.
Este hotel se encuentra en Almuñécar, muy cerca de la playa, del Castillo de San Miguel, el Monumento a Abderramán I y los Peñones de San Cristóbal. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas con balcón y vistas al mar en muchos casos, y en sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina mediterránea con chimenea, terraza de verano con bar, cafetería, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito para motos y salón compartido. Brinda también servicio de recepción abierta 24 horas y bicicletas de alquiler, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrás visitar el Museo Arqueológico Cueva de Siete Palacios.
Este hotel ideal para parejas se encuentra en Motril, en una zona tranquila en primera línea de playa, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Tiene un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, restaurante buffet, restaurante a la carta de cocina mediterránea con una amplia carta de vinos españoles, discoteca, un gran teatro interior, piscinas al aire libre, solarium, pistas de tenis y centro fitness. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y modernas con minibar y balcón con vistas al mar en muchos casos, además de servicios como aparcamiento privado de pago, traslado al aeropuerto por un suplemento y recepción abierta 24 horas.
Este moderno hotel boutique se encuentra en La Herradura, junto a la playa y cuenta con una terraza con vistas al mar, por lo que es una opción genial para disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y acogedoras con minibar y terraza con vistas al mar, algunas de las cuales también cuentan con zona de estar, como la Suite Junior. A pocos minutos del establecimiento hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás aparcamiento y podrás hacer actividades como equitación, submarinismo, senderismo, ciclismo, piragüismo y windsurf. A unos 10 minutos en coche hay una playa nudista, así como atractivos naturales para visitar y miradores.
Sol Los Fenicios es un hotel de estilo andaluz ubicado en La Herradura, junto a la playa, en el que encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante elegante con terraza y vistas al mar, bar salón frente al mar, salón compartido, biblioteca y un bello patio central con abundante vegetación. Ofrece alojamiento en agradables habitaciones de estilo mediterráneo con minibar y terraza privada, algunas de ellas con vistas al mar. Brinda también servicio de traslado por un suplemento, máquinas expendedoras, coches y bicicletas de alquiler, venta de entradas, insonorización en las habitaciones, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. A un corto paseo encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios.
Este hotel se encuentra en Motril, cerca de la playa y a un corto paseo del puerto. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina regional e internacional, piano bar con servicio de tapas que funciona los meses de verano, salón compartido, aparcamiento privado de pago, gimnasio, piscina al aire libre de temporada con solarium y una pequeña zona de relajación con bañera de hidromasajes y piscina cubierta abierta todo el año. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y elegantes con minibar y terraza privada con vistas al mar en muchos casos, algunas de las cuales también tienen salón independiente como las suites. Brinda coches de alquiler, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Este hotel tiene varias piscinas con solariums, una de ellas estilo fluvial y otra piscina de borde infinito con vistas al mar. Además, en las instalaciones encontrarás un restaurante buffet de cocina mediterránea, bar, programa de animación diario, gimnasio, aparcamiento de pago, tiendas y un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes. Brinda alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras, muchas de ellas con terraza y vistas al mar. Ofrece también servicios como recepción abierta 24 horas, personal de animación, coches de alquiler y servicios de belleza. Se encuentra a las afueras de Almuñécar, cerca de la acogedora playa Calabajío y del Parque Mediterráneo, una zona tranquila ideal para descansar.
Chinasol ofrece alojamiento en pequeños estudios con una pequeña cocina, comedor y balcón amueblado o en apartamentos totalmente equipados con cocina, salón, zona de comedor y terraza amueblada, muchas de ellas con vistas al mar. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior, solarium, bar, restaurante a la carta de cocina mediterránea, aparcamiento privado de pago, salón compartido, salón de belleza, tiendas y variedad de servicios como masajes, espectáculos en directo, happy hour, traslado al aeropuerto de pago, recepción abierta 24 horas, venta de entradas y coches de alquiler. Se encuentra en Almuñécar, junto a la playa de San Cristóbal y cerca de bares, restaurantes, tiendas y una plaza con árboles donde podrás descansar.
Este hotel solo para adultos ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás terraza, salón compartido, bar con servicio de cócteles, restaurante a la carta con una amplia variedad de platos, biblioteca, solarium y aparcamiento privado de pago. Ofrece también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar, cenas temáticas y música en directo. Se encuentra en Almuñécar, a unos 10 minutos a pie del centro y cerca de varios lugares interesantes como la playa, los Peñones de San Cristóbal, el Monumento a Abderramán I o el Castillo de San Miguel.