Esta casa rural independiente se encuentra rodeada de naturaleza, en una zona aislada y tranquila en medio del valle de Olatz. Está equipada con tres habitaciones, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y una amplia zona exterior privada con comedor al aire libre, barbacoa, piscina y preciosas vistas a los alrededores. Además cuenta con servicios como lavadora y aparcamiento privado de uso gratuito. A poca distancia de la casa hay un restaurante y en los alrededores hay también rutas de senderismo. Mutriku está a unos 10 minutos en coche y allí encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de playa y lugares interesantes para visitar como el Centro de Interpretación Geológica Nautilus.
Esta bonita casa rural independiente cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y una amplia zona exterior con jardín, barbacoa, solarium y zona de estar al aire libre. Tiene espectaculares vistas a la naturaleza, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de traslado al aeropuerto gratuito y servicio de lavandería. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar del bullicio y desconectar, en las faldas del monte Jaizkibel, a muy poca distancia en coche de Lezo, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. La playa está a unos 20 minutos en coche y en los alrededores encontrarás varias rutas de senderismo y lugares para visitar.
Eguzkitze es un apartamento ubicado en la planta superior de la casa en la que residen los propietarios, aunque tiene total privacidad. Está equipado con dos habitaciones, lavadora, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y una amplia terraza con preciosas vistas a las montañas, comedor exterior y zona de estar. Además, la casa cuenta con una amplia zona exterior de jardín con comedor al aire libre, zona de barbacoa y tumbonas. Se encuentra en una zona rural perfecta para descansar del bullicio, frente al monte Txindoki, en la Sierra de Aralar, una zona perfecta para practicar senderismo y actividades de montaña. En Amezketa, a 3 minutos en coche, encontrarás todos los servicios para tu estancia.
Esta casa rural se encuentra en una zona tranquila, aislada y rodeada de naturaleza, a unos 15 minutos en coche de Zumárraga, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de estación de tren y lugares interesantes para visitar. Es una acogedora casa independiente de estilo tradicional con paredes de piedra a la vista y techos de madera, que cuenta con chimenea de madera, cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión en la planta baja. En la planta superior tiene una segunda zona de estar y un dormitorio amplio. Además, tiene una amplia zona de jardín privado con vistas a las montañas, hamacas y zonas de estar al aire libre.
Motte Cottage es un alojamiento rural ubicado en una zona tranquila, aislada y rodeada de naturaleza, perfecta para las parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica rural muy especial en la que desconectar del mundo. Se trata de una bonita casa rural de piedra que cuenta con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa y comedor interior. También tiene una amplia zona exterior con jardín, barbacoa, zonas de estar al aire libre, tumbonas y preciosas vistas al mar y a la montaña. Mutriku está a unos 8 minutos en coche y allí encontrarás playa y todos los servicios necesarios para tu estancia. La zona es perfecta para hacer senderismo.
Erretzabal Txiki es una casa rural independiente que cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, tiene una espectacular terraza privada con comedor al aire libre y tumbonas, en la que podrás relajarte y desconectar del mundo disfrutando de las preciosas vistas a la naturaleza. Está ubicada en una zona tranquila, perfecta para descansar, a unos 8 minutos en coche de Orio, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de estación de tren. A unos 20 minutos a pie de la casa hay una parada de autobús que conecta con Zumaia y con Zarautz.
Esta acogedora casa independiente se encuentra en la Plaza de Armas, en el centro histórico de Hondarribia, rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia hay variedad de lugares interesantes para visitar como la muralla medieval y sus puertas, el Baluarte de la Reina o el paseo marítimo con vistas a la bahía. Combina el estilo tradicional de las vigas de madera y las paredes de piedra a la vista con mobiliario moderno, creando un espacio muy acogedor ideal para una escapada romántica muy especial. Cuenta con tres dormitorios, lavadora, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza. Además, tiene bicicletas de uso gratuito y vistas al mar y a la montaña.
Este establecimiento dedicado al turismo rural y al agroturismo se encuentra dentro de una amplia finca ubicada a las afueras de Aduna, sobre una colina y rodeada de naturaleza, por lo que cuenta con preciosas vistas al Valle del Oria. Ofrece varios alojamientos, entre los que te sugerimos elegir la casa de dos dormitorios, una estancia moderna ideal para disfrutar en pareja que cuenta con sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa y zona exterior con jardín y porche con zona de estar. El establecimiento tiene aparcamiento privado y huerto ecológico. La zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Hay dos sidrerías a poca distancia.