Si quieres sorprender a tu pareja con unas vacaciones muy especiales para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días juntos, no te puedes perder este listado con los mejores hoteles románticos de la provincia de Córdoba. Descubre los alojamientos perfectos para escapadas de fin de semana con tu pareja o para unas vacaciones donde disfrutar de un ambiente especial y una experiencia única.
El Patio del Posadero se encuentra en Córdoba, en una zona céntrica, a un corto paseo de lugares de interés para visitar como el Palacio de Viana, el templo romano o la mezquita, por lo que es una buena elección para recorrer los principales atractivos de la ciudad y disfrutar de una estancia con tu pareja. Cuenta con hermosas habitaciones con terraza privada en algunos casos, algunas de las cuales cuentan con detalles de bienvenida como una botella de vino. En las instalaciones encontrarás también una agradable terraza cubierta con mobiliario y una piscina donde podrás disfrutar con tu pareja a cualquier hora del día, ya que no tiene horario, pero se recomienda silencio durante la noche.
Las Casas de la Judería de Córdoba es un maravilloso establecimiento que se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba, a poca distancia a pie de la mezquita y está compuesto con hermosas casas tradicionales que datan de los siglos XVII y XVIII, en las que encontrarás fuentes, patios y jardines. En sus instalaciones encontrarás también un bar con platos típicos de Andalucía, una zona exterior con piscina al aire libre que podrás disfrutar todo el año, un gimnasio, salón compartido y acogedoras habitaciones, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja te recomendamos la habitación doble clásica, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.
El Palacio Colomera se encuentra en Córdoba, cerca de variedad de servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés para visitar como el templo romano, la Plaza de la Corredera o los jardines de Orive. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con vistas a la ciudad y terraza privada en algunos casos y en sus instalaciones encontrarás un bar, una terraza con mobiliario, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas y espacios de uso compartido. Además, ofrece varios servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno buffet, recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, espacios sin humo y bicicletas de alquiler. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una estancia en la ciudad con tu pareja.
Este maravilloso apartamento independiente es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene una agradable zona de bienestar con una bañera de hidromasaje privada grande donde podrás relajar tensiones y disfrutar de una experiencia perfecta. El apartamento cuenta con un salón con televisión, cocina completa, comedor interior y un dormitorio, además de varios servicios como calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y lavadora. Se encuentra en Zuheros, en una zona tranquila de fácil aparcamiento y a poca distancia a pie de variedad de servicios. Además, en el pueblo podrás visitar lugares de interés como la plaza o el castillo.
El Cortijo La Haza se encuentra en Iznájar, en unas colinas con maravillosas vistas al paisaje de los alrededores y a sólo 10 minutos en coche del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un entorno fabuloso para practicar deportes al aire libre y hacer senderismo en la naturaleza. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con solarium con tumbonas y piscina de borde infinito con agua salada, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando del buen tiempo y de espectaculares vistas. Además, cuenta con un restaurante a la carta de cocina internacional, un salón compartido y hermosas habitaciones de estilo rústico. Además, ofrece aparcamiento gratuito y servicio de masajes por un suplemento.
Molino la Nava es un maravilloso hotel rural que ocupa una antigua almazara andaluza del siglo XVIII y se encuentra en un entorno rural tranquilo rodeado de olivos, en Montoro, cerca de la cordillera de Sierra Morena, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Cuenta con un salón compartido con chimenea, una terraza con mobiliario al aire libre, una piscina exterior, solarium con tumbonas, un restaurante de cocina española y hermosas habitaciones de estilo rústico con balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja.
El hotel Madinat se encuentra en Córdoba, a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como la mezquita, la Plaza de la Corredera, el Museo Arqueológico o el Museo de Bellas Artes, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los principales atractivos de la ciudad durante su estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con zona de estar en algunos casos y minibar y en sus instalaciones encontrarás una biblioteca, un salón compartido, terrazas con mobiliario y vistas panorámicas a la mezquita, un bar y un hammam exclusivo donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece servicio de recepción disponible 24 horas y desayuno buffet.
La Llave de la Judería se encuentra en Córdoba, en una zona céntrica perfecta para visitar sus principales atractivos, ya que está a poca distancia a pie de lugares de interés como la mezquita, la sinagoga o el Alcázar. Cuenta con un salón compartido, una terraza solarium con mobiliario y vistas a los alrededores y varios servicios como recepción disponible 24 horas, desayuno diario de tipo continental, Wi-Fi gratuito, servicio de traslado por un suplemento, coches de alquiler, cenas temáticas por un suplemento y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con terraza privada en algunos casos, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja.
El Palacio del Bailio ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con pinturas murales originales y cama extragrande, además de zona de estar independiente en algunos casos y ocupa un maravilloso palacio que data del siglo XVI. En sus instalaciones encontrarás muchos espacios para relajarte que brindan un entorno acogedor, un restaurante de cocina fusión española y asiática, un solarium rodeado de naranjos, una piscina al aire libre, jardín y varios servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, recepción disponible 24 horas, masajes por un suplemento y servicio de habitaciones. Se encuentra en Córdoba, a poca distancia a pie de lugares de interés como el templo romano o el Palacio de Viana.
El Rincón de Carmen está en Rute, en una zona tranquila rodeada de vegetación con vistas a la Sierra Subbética y rodeada de rutas para hacer actividades en el campo como senderismo, ciclismo y equitación, por lo que es una excelente elección si buscas descanso y desconexión para disfrutar de una escapada lejos del bullicio de la ciudad. Ofrece alojamiento en casas independientes que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y terraza, entre las que te recomendamos elegir la casa para dos adultos, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En las instalaciones del complejo encontrarás también una zona exterior ajardinada con piscina y solarium.
Este elegante hotel se encuentra en Córdoba, cerca de variedad de lugares de interés para visitar y rodeado de servicios, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la ciudad. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y sala de estar independiente. En las instalaciones encontrarás también un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas disfrutando de piscina de hidroterapia, jacuzzi, baño turco y sauna, además de una completa carta de masajes. Ofrece servicio de alquiler de coches, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones.
El Balcón de Córdoba se encuentra en una zona céntrica muy cerca de la Mezquita de Córdoba, a poca distancia a pie del río Guadalquivir y de varios lugares de interés para visitar como la Plaza de Las Tendillas, el Alcázar o el templo romano. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo moderno con terraza privada y servicio de aperitivos como detalle de bienvenida, entre las que te recomendamos elegir la suite superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. El hotel también tiene tres patios, una terraza en la azotea con vistas panorámicas y un bar.
El Hotel Macami se encuentra en El Carpio, a poca distancia a pie de varios servicios y a un corto paseo de la estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada en la zona. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo elegante y en apartamentos totalmente equipados, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que tiene una fabulosa terraza con cama balinesa y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, el hotel cuenta con una cafetería con servicio de platos regionales y brinda servicio de masajes.
Este acogedor hotel se encuentra en Córdoba, en una ubicación céntrica ideal para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, ya que está a poca distancia a pie de la mezquita, del Palacio de Viana, de la sinagoga, del Alcázar y de la Torre de la Calahorra. En sus instalaciones encontrarás luminosas habitaciones con baño privado y un salón compartido donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la ciudad. Brinda también varios servicios como desayuno diario de tipo continental, Wi-Fi gratuito, aparcamiento de pago con servicio de aparcacoches, servicio de alquiler de bicicletas y espacios sin humo. Ofrece alojamiento solo para adultos, perfecto para una escapada sin niños.
Este coqueto establecimiento se encuentra en Córdoba, rodeado de servicios y a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como la mezquita, el templo romano o el Palacio de Viana. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores que cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay apartamentos que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Ofrece también varios servicios como aparcamiento gratuito en garaje, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Los apartamentos también cuentan con calefacción, lavadora y lavavajillas.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Cardeña, en una zona tranquila ideal para descansar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, en el valle andaluz de Los Pedroches. Está diseñado como una aldea de pequeñas casas totalmente equipadas para disfrutar de una estancia con tu pareja, ya que cuentan con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea y terraza privada con mobiliario al aire libre y vistas a la naturaleza. En las instalaciones encontrarás también una amplia zona exterior ajardinada con solarium y piscina al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo. Cuenta también con un restaurante y un centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas.
Casa Baños de la Villa es un maravilloso establecimiento que se encuentra en Priego de Córdoba y ofrece alojamiento en habitaciones decoradas de forma diferente, respetando la luz y la atmósfera de relajación de cada una de ellas, aunque si buscas mayor independencia te recomendamos elegir la suite apartamento, ya que tiene cocina, sala de estar, comedor interior y terraza con mobiliario. En las instalaciones del complejo encontrarás un precioso patio central típico andaluz y un espacio de relajación con baños árabes tradicionales y esencias de aromaterapia, donde podrás también disfrutar de una amplia gama de masajes. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de una escapada en la ciudad con tu pareja.
Hospedería la Era es un hotel rural que se encuentra en una zona tranquila de Almedinilla, rodeado de vegetación y a poca distancia en coche de varios lugares de interés para visitar como Priego de Córdoba o Alcalá de Real, por lo que es una buena lección si buscas recorrer los alrededores durante tu estancia. Además, podrás hacer senderismo en los bosques de los alrededores y ciclismo, ya que el hotel brinda bicicletas de uso gratuito para sus huéspedes. Cuenta con coquetas habitaciones de estilo rústico, un restaurante que sirve platos de cocina tradicional mediterránea elaborados con productos orgánicos del huerto del hotel, una bodega privada, piscina exterior, solarium y biblioteca.
Molino los Justos es un precioso cortijo que se encuentra en una zona tranquila de Fuentes de Cesna, donde podrás desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en la naturaleza como senderismo. Cuenta con aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, un jardín con olivos y servicio de degustación de platos locales elaborados con productos naturales de Cesna. Brinda alojamiento en apartamentos independientes totalmente equipados para disfrutar de una estancia en la zona, entre los que te recomendamos elegir el estudio, una estancia perfecta para parejas que tiene terraza con comedor exterior, cocina, un dormitorio, comedor interior y baño con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo el entorno.
La Pluma se encuentra en Iznájar, en una zona tranquila rodeada de naturaleza y espacios verdes para explorar, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de actividades al aire libre durante tu estancia y recorrer los alrededores. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene una agradable terraza con vistas a la naturaleza y mobiliario donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Ofrece alojamiento solo para adultos y cuenta con una piscina exterior de temporada, solarium, jardín y varios servicios como aparcamiento gratuito, desayuno diario, zona de barbacoa y almuerzos para llevar. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar del bullicio.
El Chaparro es un hermoso cortijo que se encuentra en Fuentes de Cesna, en una zona tranquila con vistas a la naturaleza donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas disfrutando del buen tiempo. Se trata de un hermoso alojamiento independiente que tiene tres dormitorios, cocina completamente equipada, comedor interior y zona de estar con televisión. Cuenta también con una espectacular zona exterior con zona de barbacoa y mobiliario al aire libre, terraza con solarium, jacuzzi privado exterior donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas y una maravillosa piscina privada de borde infinito disponible todo el año. Además, tiene opciones de entretenimiento como un ajedrez gigante y ofrece aparcamiento gratuito.
Este acogedor establecimiento se encuentra en una zona céntrica de Córdoba, rodeado de servicios y a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés para visitar como el Alcázar, el puente romano o las Caballerizas Reales. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones con baño privado y cama extragrande en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir una de las habitaciones de categoría superior, ya que tienen bañera de hidromasaje privada. En el establecimiento encontrarás también un solarium, una cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, un patio interior tradicional con comedores y varios servicios como Wi-Fi gratuito y calefacción.
El Manantial es un coqueto bed and breakfast que se encuentra en el Higuerón, en una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza, a sólo 10 minutos en coche de Córdoba y a 5 del conjunto arqueológico de Medina Azahara, por lo que goza de una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio y disfrutar de los alrededores durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones con baño privado y terraza, además de una piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, zona de barbacoa y salón compartido con televisión. Cuenta con hermosas vistas a las montañas y ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo.