Casas Rurales para 2 personas en Córdoba

  • El Refugio de Popea

    Santa María de Trassierra - Córdoba

    El Refugio de Popea es una casa independiente de dos dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora y aparcamiento privado de uso gratuito. Además, cuenta con una amplia zona exterior privada con comedores al aire libre, zona de barbacoa, solarium y piscina privada. Se encuentra en Santa María de Trassierra, a unos 40 minutos en coche de Córdoba, en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar de la rutina. Muy cerca hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores hay rutas de senderismo, miradores con bonitas vistas y merenderos. Sin duda, un lugar ideal para escapar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica.

  • Casa Rural La Jarilla en Cordoba

    Santa María de Trassierra - Córdoba

    La Jarilla se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Santa María de Trassierra, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio y la rutina. Es una bonita casa rural de estilo tradicional con un dormitorio, sala de estar con chimenea y televisión, comedor interior, cocina completa y lavadora. Tiene también una amplia zona exterior privada con comedores al aire libre y bajo techo, zona de barbacoa, zonas de estar, piscina privada al aire libre y solarium. Además, cuenta con servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y recepción disponible 24 horas. En los alrededores hay rutas de senderismo, ríos y manantiales.

  • Cuevas del Pino Turismo Rural y Emocional SL

    Villarrubia - Córdoba

    Cuevas del Pino es un establecimiento rural que ofrece alojamientos independientes dentro de un amplio recinto ajardinado, una opción ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Te sugerimos elegir la coqueta casa de un dormitorio, una estancia ideal para parejas con jardín privado y zona de comedor al aire libre, además de cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisión y chimenea. El recinto también tiene zonas comunes como hermosos jardines en los que se cultivan productos orgánicos, taller en el que se imparten clases de yoga o fotografía y una amplia piscina comunitaria al aire libre con solarium. Está a unos 8 minutos en coche de Villarrubia.

  • Cortijo el Chaparro

    Fuentes de Cesna - Córdoba

    Cortijo el Chaparro se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza con tu pareja, a unos 6 minutos en coche de Fuentes de Cesna, donde encontrar√°s bares, restaurantes, tiendas y servicios para tu estancia. Se trata de una preciosa casa independiente de tres dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior y sala de estar con televisi√≥n. Adem√°s, tiene una gran zona exterior perfecta para disfrutar del buen tiempo con tu pareja, ya que tiene ba√Īera de hidromasajes al aire libre, piscina privada, solarium, zona de barbacoa, comedores, un ajedrez gigante y zona de bar. Tambi√©n tiene aparcamiento privado de uso gratuito.

  • Casa Rural Azahar

    Priego de Córdoba - Córdoba

    La Casa Rural Azahar se encuentra en el barrio medieval de La Villa, en Priego de Córdoba, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial en el que podrás visitar lugares interesantes como el Castillo, la Fuente de los Leones o el Museo Histórico. Se trata de una acogedora casa de estilo tradicional con muebles de madera y equipada con sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, dos dormitorios y lavadora. Además cuenta con servicio de recepción 24 horas y hay zonas de aparcamiento en las inmediaciones de la casa. Está en una calle peatonal, por lo que es una opción ideal si buscas tranquilidad y desconexión.

  • El Olivo del Moreno

    Hornachuelos - Córdoba

    Esta casa rural se encuentra en Bembezar del Caudillo, una zona tranquila ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Está ubicada a unos 10 minutos en coche de Hornachuelos, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, así como miradores con bonitas vistas y varias rutas para hacer senderismo. Se trata de una bonita casa independiente que cuenta con tres dormitorios, cocina completa, zona de estar, chimenea, televisión y comedor interior. Además, tiene una maravillosa zona exterior con piscina privada al aire libre, solarium, zona de barbacoa y porche con comedor exterior, y los propietarios brindan productos como detalle de bienvenida. El Palacio y los Jardines de Moratalla están a 10 minutos en coche.

  • Casa completa con piscina a 15 km de C√≥rdoba

    Encinarejo de Córdoba - Córdoba

    Esta bonita casa independiente cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n y tres dormitorios, adem√°s de una agradable zona exterior en la que encontrar√°s porche con comedor, zona de barbacoa, piscina privada al aire libre y solarium. Adem√°s, cuenta con lavadora, aire acondicionado, lavavajillas y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en Encinarejo de C√≥rdoba, un lugar ideal para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. La casa est√° muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios, as√≠ como de la piscina municipal y de una parada de autob√ļs que conecta con C√≥rdoba, por lo que es una opci√≥n ideal para las parejas que viajan sin coche.

  • Casa Patio de los Arcos

    Córdoba - Córdoba

    Esta bonita casa de estilo t√≠pico cordob√©s cuenta con tres dormitorios, sala de estar con chimenea y televisi√≥n, cocina completa, comedor interior y un acogedor patio interior. Adem√°s, los propietarios brindan productos como detalle de bienvenida y la casa cuenta con servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Tiene una ubicaci√≥n ideal en el barrio de la Juder√≠a de C√≥rdoba, un enclave perfecto para recorrer la zona y visitar una amplia variedad de atractivos. Se encuentra muy cerca de la Mezquita, del paseo Ronda de Isasa y de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A un corto paseo est√° el Alc√°zar, los Ba√Īos √Ārabes y el Museo Arqueol√≥gico.

  • Casa El Oasis del Lago Alojamiento Rural

    Córdoba - Córdoba

    El Oasis del Lago es una preciosa casa rural de estilo elegante que cuenta con tres dormitorios, salón con chimenea y televisión, cocina completa y comedor interior. Además, tiene una amplia zona exterior con jardín, piscina privada al aire libre, solarium con tumbonas, comedor exterior y zona de barbacoa. Brinda también servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavadora y recepción disponible 24 horas. Se encuentra en Las Jaras, junto al Lago de La Encantada, a una media hora en coche de Córdoba, una ubicación fabulosa para desconectar del bullicio, hacer senderismo y actividades acuáticas, ya que la casa brinda acceso a un muelle en el lago. Un lugar ideal para tu próxima escapada romántica.

  • Alzahira 1

    Córdoba - Córdoba

    Alzahira 1 es una casa independiente ubicada en el barrio cordob√©s de Ca√Īero, muy cerca de los Jardines de La Memoria y de bares, restaurantes, servicios y tiendas. Se trata de una bonita y acogedora casa independiente equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n, patio interior y terraza al aire libre con comedor exterior. Adem√°s, tiene lavadora y lavavajillas. El centro de C√≥rdoba est√° a unos 20 minutos en transporte p√ļblico y all√≠ podr√°s visitar una amplia variedad de atractivos como el Templo Romano, el Museo Arqueol√≥gico, la Mezquita o el Alc√°zar. Un lugar tranquilo en el que disfrutar de una escapada rom√°ntica lejos del bullicio del centro.

  • La Casa de la Luz. ArtistHome

    Almodóvar del Río - Córdoba

    La Casa de la Luz se encuentra en el centro de Almodóvar del Río y ha sido escenario de programas de televisión por su belleza. Además, es propiedad del artista Esteban Ruiz. Tiene un precioso estilo artístico que combina lo contemporáneo con la tradición y cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con vistas al exterior y chimenea, biblioteca y tres dormitorios. La amplia zona exterior con jardín de esculturas, piscina al aire libre, solarium y espectaculares vistas al valle del Guadalquivir es ideal para disfrutar del buen tiempo con tu pareja y desconectar del mundo. En la zona encontrarás una amplia variedad de servicios y lugares para visitar, como el Castillo.

  • Casas de Alisn√©

    Almodóvar del Río - Córdoba

    Este establecimiento rural ofrece alojamiento en apartamentos independientes y se encuentra junto al Embalse de Bre√Īa, en una zona tranquila y aislada perfecta para desconectar del bullicio. Te sugerimos elegir un apartamento de un dormitorio, ya que es una estancia ideal para disfrutar en pareja y est√° equipada con zona de estar con televisi√≥n y chimenea, cocina completa y terraza con comedor exterior y preciosas vistas al lago. El establecimiento tambi√©n tiene zonas exteriores compartidas como jard√≠n, solarium y piscina al aire libre. Est√° a unos 15 minutos en coche de Almod√≥var del R√≠o, donde encontrar√°s una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios y lugares para visitar como el Castillo.

  • Casa Poeta Cordob√©s Ricardo Molina

    Córdoba - Córdoba

    Esta casa independiente se encuentra en Córdoba, rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y a poca distancia de algunos atractivos para visitar como el Museo Julio Romero de Torres, la Plaza del Potro, el Puente de Miraflores y el río Guadalquivir. Esta coqueta casa cuenta con tres dormitorios, sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior, lavavajillas y lavadora. A un corto paseo de la casa podrás visitar una amplia variedad de lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de la Corredera, el Museo Arqueológico, la Mezquita o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada muy especial en la ciudad.

  • Casa David

    Córdoba - Córdoba

    Este alojamiento se encuentra Fray Albino, una barriada tranquila y de f√°cil aparcamiento a las afueras de C√≥rdoba bien conectada con el resto de la ciudad gracias al transporte p√ļblico. Se trata de una acogedora casa independiente equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisi√≥n, tres dormitorios, zona de lavander√≠a y un patio interior con comedor. A un corto paseo de la casa podr√°s visitar una amplia variedad de lugares interesantes como la Torre de la Calahorra, el Puente Romano 360, la Mezquita o el Alc√°zar de los Reyes Cristianos. La estaci√≥n de tren est√° a una media hora de la casa, por lo que es ideal para parejas sin coche.