Este hotel boutique se encuentra en plena montaña, en una casa de campo rodeada de jardines a las afueras de Xátiva, por lo que es una opción ideal para las parejas que buscan desconectar del bullicio. Muy cerca se encuentran atractivos como el Castillo de Xátiva, la Torre del Sol, la Torre Romana, la Nevera o la Església de Sant Feliu. Cuenta con piscina exterior, aparcamiento privado, sauna, salón compartido, biblioteca, servicio de habitaciones, lavandería y terraza. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y acogedoras con minibar, entre las que te recomendamos la Suite con piscina privada en el exterior y bañera de hidromasajes privada con vistas al jardín, ya que es una estancia fabulosa para disfrutar en pareja.
Este hotel ideal para parejas se encuentra en el centro histórico de Valencia, en una ubicación fabulosa para visitar los principales atractivos como la Catedral, la Plaza de la Reina, el Museo de la Almoina o la Plaza de la Virgen. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con cocina y sala de estar, algunas de ellas con vistas al exterior. En las instalaciones también hay terraza en la azotea con vistas al Miguelete, bar de tapas, piscina exterior con chorros de tipo cascada, solarium y salón compartido con zona de televisión. Brinda servicios como traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y recepción 24 horas. Un lugar ideal para disfrutar de la ciudad con tu pareja.
Este elegante hotel de cinco estrellas está en el casco histórico de Valencia ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas con zona de estar, balcón y nevera, algunas de ellas con salón privado. En las instalaciones también encontrarás bar, restaurante, terraza amueblada y servicios como desayuno diario, venta de entradas, traslado al aeropuerto, lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Muy cerca encontrarás lugares de interés para visitar como la Catedral, la Plaza de la Virgen, el Museo de la Almoina, las Torres de Serrano o los Jardines del Turia, por lo que es una muy buena elección para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica en la ciudad.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones elegantes e insonorizadas con minibar, algunas de ellas con sala de estar y balcón. En sus instalaciones encontrarás bar, restaurante y terraza con hermosas vistas a la ciudad y zona de estar al aire libre con tumbonas, además de varios servicios como desayuno diario, venta de entradas, recepción 24 horas, traslado al aeropuerto y servicio de habitaciones. Marqués House se encuentra en el centro histórico de Valencia, muy cerca de atractivos para visitar como el Mercado Central, la Catedral, el Museo de la Almoina o la Plaza Redonda, por lo que es una muy buena opción si deseas hacer turismo urbano durante tu estancia en la ciudad.
La Casa Rural Mirador del Salto es un acogedor hotel ideal para parejas en el que podrás alojarte en amplias y luminosas habitaciones con bañera de hidromasajes privada, sala de estar y terraza privada con vistas al campo en el caso de las habitaciones de categoría superior. En las instalaciones también encontrarás sala de estar compartida, biblioteca, comedor, dos cocinas, terraza amplia con comedor al aire libre y vistas panorámicas y zona de barbacoa. Este hotel se encuentra en Chella y ofrece hermosas vistas a la cascada Salto de Chella y al campo desde ubicación. Muy cerca encontrarás bares, restaurantes y servicios, y a unos 30 minutos en coche podrás visitar Antella y el Castillo de Xàtiva.
Este acogedor hotel para parejas es una opción genial si buscas desconectar de la rutina y recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica, ya que cuenta con instalaciones de bienestar formadas por una acogedora sala de tratamientos, bañera de hidromasajes y sesiones de meditación y yoga para parejas. En las instalaciones también encontrarás un restaurante, terraza con vistas a las montañas, biblioteca, salón compartido y habitaciones modernas con detalles rústicos y balcón con vistas a la naturaleza. Este alojamiento ocupa un edificio del siglo XIX a los pies de las montañas de la Safor, en Villalonga, y brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas, bicicletas de alquiler, traslado y almuerzos para llevar.
Caro Hotel es un exclusivo hotel ubicado en un palacio del siglo XIX con elementos originales y restos históricos que se encuentra en el centro histórico de Valencia, muy cerca de lugares de interés como los Jardines del Turia, el Museo de la Almoina, los Baños del Almirante y la Catedral de Valencia. Cuenta con piscina exterior disponible todo el año, bar con terraza, restaurante galardonado con una Estrella Michelín y servicios como venta de entradas, recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, masajes, servicio de habitaciones, bicicletas de alquiler y lavandería. Ofrece alojamiento en habitaciones de diseño con minibar, cama estra grande y terraza privada o sala de estar en algunos casos.
La Granja San Miguel se encuentra en el pueblo de Salem, en una calle tranquila ideal para disfrutar de la vida rural. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas de estilo mediterráneo con minibar y vistas al exterior, y en las instalaciones encontrarás animales de granja, zona de spa con piscina de hidromasajes y servicio de masajes, restaurante de cocina tradicional valenciana, gimnasio, salón compartido, biblioteca, piscina exterior con solarium y hermosas vistas a la Sierra de Benicadell. Brinda servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, lavandería, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, tiendas de recuerdos, clases de yoga, servicios de belleza. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de una escapada romántica rural.
Este hotel cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza cubierta, mobiliario de exterior, jardín, bar, restaurante, salón compartido con chimenea, biblioteca, mesa de futbolín y habitaciones acogedoras con vistas a las montañas, algunas de ellas con ducha de hidromasajes. Ofrece servicio de lavandería, aparcamiento privado de uso gratuito y bicicletas de alquiler. El Racó de la Pintora es un hotel rústico que ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar a unos 5 minutos en coche de Gavarda, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios, así como lugares para visitar como la Batería Napoleónica. Sin duda, una opción genial para disfrutar en pareja.
Este hotel ideal para parejas se encuentra en el centro histórico de Valencia, cerca de atractivos como la Lonja de la Seda, el Mercado Central y la Plaza Redonda, por lo que goza de una ubicación tranquila ideal para disfrutar del turismo de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar con vistas a la ciudad, algunas de ellas con balcón. Brinda además servicios como recepción abierta 24 horas, venta de entradas, servicio de habitaciones y lavandería. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina mediterránea a la carta, bar, terraza en la azotea con zona de estar y piscina con chorros de tipo cascada, y aparcamiento privado en garaje por un suplemento.
En este alojamiento encontrarás habitaciones de estilo Art Decó con camas exclusivas, bar de cócteles, dos restaurantes, jardín, aparcamiento privado, gimnasio y un amplio spa ideal para recargar las pilas con tu pareja en el que encontrarás salas para tratamientos y variedad de instalaciones de bienestar. Ofrece servicios como coches y bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones, venta de entradas. aparcamiento privado por un suplemento y recepción abierta 24 horas. The Westin Valencia es un hotel exclusivo que ocupa uno de los edificios más impresionantes de Valencia, y se encuentra muy cerca del estadio de fútbol Mestalla. Tiene facilidad de conexión con el resto de la ciudad gracias a las estaciones de metro de la zona.
En el centro histórico de Torres Torres, y a unos 15 minutos de la playa, se encuentra este hermoso conjunto de casas independientes de estilo rústico en las que podrás disfrutar de la tranquilidad de la vida rural con tu pareja. Ofrece alojamientos totalmente equipados con zona de estar, chimenea y cocina completa, entre los que te recomendamos la opción Deluxe, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasajes privada para disfrutar de una estancia romántica inolvidable con tu pareja. Brindan recepción 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, facilidad de aparcamiento, zona de barbacoa y entrega de comestibles. Muy cerca encontrarás bares, restaurantes y lugares para visitar como los Baños Árabes.
Este complejo turístico se encuentra rodeado de campos de golf en Oliva y cuenta con acceso directo a la playa. En las instalaciones encontrarás restaurante especializado en arroces típicos valencianos, restaurante con terraza junto a la piscina, pub irlandés, bar de playa, piscina exterior tipo laguna y un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja . Ofrece alojamiento en amplias y elegantes habitaciones con sala de estar y terraza cubierta, aunque si buscas una estancia exclusiva podrás alojarte en una Suite con piscina privada. Brinda paquetes especiales para parejas con cava y bombones de bienvenida, sesión de spa y cena, además de coches y bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto.
La Masía de Lacy es un alojamiento ideal para parejas que buscan tranquilidad. Tiene habitaciones de estilo tradicional con mobiliario de lujo, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte con tu pareja. Además, el alojamiento cuenta con salón compartido, biblioteca, terraza chill out con servicio de cócteles, dos restaurantes de cocina mediterránea, gimnasio, sauna y amplios jardines, además de una maravillosa galería de arte con más de 200 pinturas. Se encuentra a unos 10 minutos en coche de Museros, y a unos 15 de la costa, en una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo. Un lugar genial para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
El Hotel Restaurante Doña Anita se encuentra en el casco antiguo de Requena, cerca de lugares de interés como la Casa del Arte Mayor de la Seda, la Iglesia de Santa María, el Palacio del Cid o la Iglesia de San Nicolás. Tiene habitaciones de estilo rural con cafetera y vistas a la plaza, aunque te recomendamos la Habitación Dúplex ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasajes privada que podrás disfrutar con tu pareja. Cuenta con un restaurante rústico de cocina mediterránea tradicional, bar, terraza, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, traslado al aeropuerto, enlace con la estación de AVE y organización de visitas a las bodegas de la zona.