El Hotel Kivir se encuentra en el centro de Sevilla, junto al puente de Triana, y ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas e insonorizadas con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al río. Tiene piscina al aire libre en la azotea con hermosas vistas a la ciudad, terraza, salón compartido y varios servicios como desayuno buffet, coches de alquiler, venta de entradas, lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. Se encuentra a poca distancia de atractivos como el barrio de Triana, el Muelle de la sal y la Plaza de Toros. A poca distancia está la estación de autobuses, por lo que es una buena opción si viajas sin coche.
Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones elegantes con minibar y balcón, entre las que te sugerimos especialmente la Suite Ático, una fabulosa estancia con sala de estar, terraza y bañera de hidromasajes al aire libre ideal para disfrutar en pareja de una experiencia romántica muy especial. Se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de la estación de autobuses que conecta directamente con el aeropuerto, y junto al Mercado del Arsenal, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. El hotel brinda servicio de desayuno, venta de entradas, lavandería, traslado al aeropuerto, recepción abierta 24 horas y coches de alquiler. Es una opción ideal para hacer turismo y disfrutar de la ciudad.
Welldone Cathedral es un hotel ideal para hacer turismo en Sevilla durante tu estancia, ya que se encuentra a pocos pasos de la Catedral y de otros lugares de interés como el Alcázar, el Archivo de Indias y la Plaza de San Francisco. Cuenta con modernas habitaciones con terraza y cocina, entre las que te recomendamos la Habitación Doble con bañera de hidromasajes privada al aire libre, aunque si buscas disfrutar de una estancia más exclusiva aún el hotel también cuenta con habitaciones con piscina privada. Tiene servicio de traslado por un suplemento, coches de alquiler, venta de entradas y ofrece alojamiento solo para adultos. Una opción ideal para disfrutar en pareja.
Este hotel se encuentra junto a las famosas Setas de Sevilla, en el centro de la ciudad, y cuenta con habitaciones completas con cocina, comedor y zona de estar en algunos casos, entre las que te recomendamos el Ático con terraza privada con tumbonas y ducha de hidromasajes. En sus instalaciones encontrarás solarium con tumbonas ideal para relajarte y recargar las pilas después de un día en la ciudad. Además, el alojamiento brinda coches de alquiler, insonorización en las habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, venta de entradas y servicio de entrega de comestibles. Se encuentra a unos 8 minutos a pie de la Alameda de Hércules, una de las principales zonas de ocio de la ciudad.
Esta posada es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en Puebla de Los Infantes, en el Valle del Guadalquivir. Esta casa del siglo XIX ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón, entre las que te sugerimos la Habitación Doble Superior ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada. Además, en las instalaciones hay un restaurante a la carta de cocina local, bar, terraza, biblioteca y varios servicios como almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, lavandería, traslado al aeropuerto por un suplemento y servicio de habitaciones. Cerca encontrarás bares, restaurantes y servicios así como lugares para visitar, como el Castillo.
Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones amplias e insonorizadas con cafetera y minibar, algunas de ellas con terraza, entre las que te recomendamos la Habitación Deluxe con terraza y vistas al Real Alcázar ya que también tiene bañera de hidromasajes privada. Cuenta con servicio de desayuno diario, bar, coches y bicicletas de alquiler, recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, venta de entradas, lavandería y servicio de masajes. Se encuentra en el centro histórico de Sevilla, junto al Real Alcázar, y muy cerca de atractivos como la Catedral, el Archivo de Indias, la Fábrica de Tabacos y el paseo Alcalde Marqués del Contadero donde podrás disfrutar de un paseo junto al río Guadalquivir.
Domus Astigi ofrece alojamiento solo para adultos en elegantes habitaciones insonorizadas de estilo tradicional con sala de estar y vistas al exterior. En las instalaciones también hay salón compartido, piscina con solarium, aparcamiento privado disponible por un suplemento, amplios jardines y biblioteca. Ofrece, además, servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, tienda de recuerdos, venta de entradas y servicio de habitaciones. Está en el centro de Écija, rodeado de una amplia variedad de tiendas, servicios y locales de comida. A poca distancia se encuentra el Palacio de Santaella, el Museo Arqueológico, la Plaza España y la Iglesia de San Francisco. A 10 minutos a pie hay un centro comercial.
Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Sevilla, donde ofrece alojamiento en habitaciones elegantes e insonorizadas con edredón de plumas, iluminación automática, minibar y vistas a la ciudad. Cuenta con terraza con piscina estilo boutique en la azotea y fabulosas vistas a la ciudad, restaurante de cocina sevillana, salón de cócteles y un maravilloso spa con instalaciones de bienestar y sala de tratamientos y masajes. Brinda servicios como recepción abierta 24 horas, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches y bicicletas de alquiler, lavandería y servicio de habitaciones. A poca distancia del hotel está la Real Parroquia de Santa María Magdalena, el Museo de Bellas Artes y la Plaza Nueva.
Eurostars Torre de Sevilla es un hotel ubicado en el edificio más alto de Andalucía, a poca distancia de la estación de autobuses, por lo que es una buena opción para parejas que viajan sin coche. Tiene un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una amplia carta de terapias de belleza y tratamientos, gimnasio, restaurante a la carta disponible para almuerzos y cenas, aparcamiento privado disponible por un suplemento y habitaciones modernas con minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con sala de estar. El hotel brinda también servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, venta de entradas y entretenimiento nocturno. Cerca hay bares, restaurantes, tiendas y zonas amplias para pasear.
Este hotel se encuentra en Sevilla, en las afueras del barrio de Santa Cruz, y a unos 10 minutos a pie del centro. Ocupa un palacio reformado que data del siglo XVIII en el que encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y una amplia gama de tratamientos, masajes, servicios de belleza y rituales. Además, el hotel cuenta con piscina exterior y solarium en la azotea, gimnasio, varios salones, patio central típico andaluz, jardín, restaurante y bar. Brinda alojamiento en habitaciones amplias y elegantes con minibar y ducha con chorros de masajes. Cuenta con servicio de habitaciones, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler y almuerzos para llevar.
Las Casas del Rey de Baeza es un hotel que ocupa una casa tradicional andaluza que ofrece alojamiento en habitaciones coquetas y acogedoras con minibar. En sus instalaciones encontrarás salón compartido, biblioteca, aparcamiento privado disponible por un suplemento, patio interior con servicio de tapas, restaurante de cocina andaluza y una maravillosa zona de bienestar en la azotea del hotel, donde hay piscina exterior, solárium y servicio de masajes y tratamientos, además de bar piscina con servicio de zumos naturales. Brinda servicio de lavandería, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, coches de alquiler, cenas temáticas, almuerzos para llevar, traslado y servicio de habitaciones. Se encuentra en Sevilla, a unos 15 minutos a pie del centro histórico.
Este hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Santa Justa, en Sevilla, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche. La Catedral, el Alcázar y los atractivos de la zona están a unos 20 minutos a pie del hotel. Tiene un acogedor centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, jacuzzi exterior, piscina al aire libre, solarium, gimnasio, snack bar, salón compartido y habitaciones modernas y acogedoras con minibar, algunas de ellas con terraza. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento privado disponible por un suplemento, recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería y coches de alquiler.
Este hotel boutique solo para adultos se encuentra en el centro de Sevilla, y cuenta con terraza con vistas a la ciudad, piscina exterior con solarium y habitaciones modernas con minibar y sala de estar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos una habitación con bañera de hidromasajes privada, como la Doble Deluxe o la Suite Junior. Ofrece también una amplia selección de servicios como venta de entradas, lavandería, coches de alquiler, traslado por un suplemento, insonorización en las habitaciones, recepción abierta 24 horas, tratamientos, masajes y servicio de habitaciones. Se encuentra en el centro de Sevilla, junto al Real Alcázar y a poca distancia de la Catedral.
Las Casas de la Judería es un fabuloso alojamiento compuesto por veintisiete casas tradicionales sevillanas comunicadas entre sí mediante pasadizos y patios que ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con muebles antiguos con minibar, entre las que te sugerimos la Habitación Doble con bañera de hidromasajes privada, una estancia ideal para parejas. Cuenta con piscina exterior de temporada con vistas panorámicas a la ciudad y un acogedor spa con termas romanas e instalaciones de bienestar que son ideales para recargar las pilas durante tu estancia. Se encuentra en Sevilla, a unos 5 minutos a pie del centro histórico, donde podrás visitar atractivos como la Catedral, el Real Alcázar o el Archivo de Indias.
Meliá Sevilla es un hotel de estilo vanguardista que ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Premium, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada además de servicios The Level, como acceso a zonas exclusivas y desayuno privado, entre otras. Cuenta con un centro de bienestar con servicio de tratamientos y masajes, restaurante a la carta de almuerzos y cena, restaurante con barbacoa para la cena, restaurante con servicio de desayuno buffet, salón de cócteles, cafetería, piscina de temporada, salón compartido y aparcamiento privado por un suplemento. Se encuentra en Sevilla, cerca del Parque María Luisa y la Plaza de España, y a un corto paseo de los principales atractivos del centro.
Este hotel se encuentra en el barrio de Triana, en Sevilla, junto al río Guadalquivir y ofrece habitaciones luminosas y elegantes con minibar, algunas de ellas con terraza. En sus instalaciones hay restaurante de cocina italiana e internacional con servicio de desayuno buffet, salón compartido, aparcamiento privado por un suplemento y con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio y un acogedor spa con jacuzzi con vistas a la ciudad, baño turco y servicio de masajes. Además, brinda servicio de habitaciones, coches de alquiler, almuerzo para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, venta de entradas, lavandería y recepción abierta 24 horas. Está cerca de la estación de autobuses y es una buena opción si viajas sin coche.
El Hotel Hesperia Sevilla ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y vistas al jardín o a la ciudad, y se encuentra en Sevilla, muy cerca del estadio de fútbol Ramón Sánchez Pijuán y del centro Comercial Plaza. A pocos pasos hay estación de metro y parada de autobús, por lo que tiene fácil comunicación con el resto de la ciudad. El hotel cuenta con aparcamiento privado por un suplemento, servicio de habitaciones, lavandería, recepción abierta 24 horas, almuerzos para llevar y traslado al aeropuerto por un suplemento. Brinda acceso a un club de salud ubicado junto al hotel donde encontrarás gimnasio, terraza solarium, centro de belleza con tratamientos y un completo spa con instalaciones de bienestar.