APARTAMENTOS con JACUZZI privado en la provincia de SEVILLA

  • Genteel Home Acanthus

    Sevilla - Sevilla

    El Genteel Home Acanthus es perfecto para una escapada romántica a Sevilla. Está a 700 metros de la Plaza de Armas y 1,2 kilómetros del puente de Triana-Isabel II. Dispone de TV con pantalla plana, sala de estar, cocina bien equipada y algunos apartamentos albergan terraza con bañera de hidromasaje para disfrutar del relax y la tranquilidad. El alojamiento dispone de servicio de alquiler de coches. Los clientes destacan su buena localización, el diseño, la terraza y la comodidad. ¡A las parejas les encanta!

  • Sevilla Triana Jacuzzi

    Sevilla - Sevilla

    Las parejas que se han alojado en el apartamento Sevilla Triana Jacuzzi destacan su ubicación, comodidad y tranquilidad. Es perfecto para una escapada romántica. Situado a 1,4 del puente de Triana-Isabel II y 1,9 kilómetros de la plaza de España, cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y una bañera de hidromasaje para disfrutar del relax y tranquilidad en una agradable velada. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cajero automático y servicio de alquiler de coches. Es ideal para dos.

  • Apartamentos Doña Lola

    Sevilla - Sevilla

    Apartamentos Doña Lola es el alojamiento ideal para sorprender a tu pareja con una escapada a Sevilla. Se encuentra a 800 metros de la plaza de Armas y a 1,2 kilómetros de la isla de la Cartuja. Ofrece aire acondicionado, televisión con pantalla plana y cocina equipada con microondas y nevera. Alberga una terraza compartida con tumbonas para tomar el sol y una bañera de hidromasaje donde podréis relajaros tras visitar la ciudad. Los clientes destacan la ubicación, la comodidad, la espectacular terraza y el trato del personal. Perfecto para una experiencia rómantica inolvidable.

  • Suites Puerta de Triana, Maestranza

    Sevilla - Sevilla

    Estos apartamentos son ideales para pasar un fin de semana romántico en Sevilla. Decorados con un estilo moderno, ofrecen aire acondicionado, están perfectamente equipados y albergan una terraza espectacular con bañera de hidromasaje donde podréis relajaros después de visitar la ciudad. Suites Puerta de Triana se encuentra a tan solo 200 metros del Puente de Triana, a 300 metros de la Plaza Nueva y 500 metros de la Plaza de Armas. Las personas que se han alojado destacan la limpieza, la comodidad, la ubicación y el amable trato del anfitrión. Perfecto para dos.

  • Luxury Apartment Plus Ultra

    Sevilla - Sevilla

    Si queréis deleitaros con una estancia romántica y con encanto en Sevilla, el Luxury apartment Plus Ultra es perfecto para dos. El alojamiento se encuentra en un edificio del siglo XVI y tiene terraza con vistas al jardín. Ofrece televisión de pantaña plana, cocina equipada con nevera, lavavajillas y lavadora/secadera y un baño con bañera de hidromasaje donde podréis disfrutar del relax y la tranquilidad. Las parejas que se han alojado destacan la tranquilidad, la limpieza, la decoración y las atenciones de la anfitriona. Ideal para unos días de romanticismo en la capital hispalense.

  • TYP Sevilla

    Sevilla - Sevilla

    El apartamento TYP Sevilla se encuentra en el barrio Nervión, a poco más de dos kilómetros de lugares emblemáticos como el Parque Maria Luisa o la catedral y La Giralda. Es ideal para una escapada romántica. Cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje. La espectacular terraza alberga un jacuzzi donde podréis relajaros tras visitar la ciudad. Los clientes valoran su amplitud, comodidad y ubicación. Perfecto para una estancia de relax y romanticismo en pareja.

  • Minty Stay - Alameda de Hercules

    Sevilla - Sevilla

    Si estás preparando una escapada romántica con tu pareja, el Minty Stay puede ser una excelente opción. Este apartamento tiene terraza y se encuentra en el corazón de Sevilla, en plena Alameda de Hércules. Es perfecto para visitar desde allí los sitios más emblemáticos de la ciudad, incluso andando. Está a 3 kilómetros de la Isla de la Cartuja, a 1,8 kilómetros del barrio de Santa Cruz y a poco más de un kilómetro del Alcázar o la catedral. Cuenta con TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje donde podréis relajaros después de hacer turismo por los alrededores. Los clientes destacan la ubicación, la comodidad y el buen trato del anfitrión.