CASAS RURALES para 2 personas en Aragón

  • Suite Rural Carenas

    Carenas - Zaragoza

    Suite Rural Carenas es un establecimiento rural que ofrece alojamientos independientes, perfectos para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Te recomendamos especialmente elegir una de las casas de un dormitorio, ya que cuenta con televisión y chimenea junto a la cama, cocina completa, comedor interior y una espectacular bañera de hidromasajes privada con vistas al campo en la que podrás relajarte y desconectar del mundo con tu pareja. Además, las casas cuentan con lavadora y aire acondicionado. Se encuentra en Carenas, un pueblo tranquilo ideal para disfrutar de la vida rural donde hay lugares interesantes para visitar como el Embalse de la Tranquera, donde podrás hacer deportes acuáticos.

  • Masía el Cabrero

    Villarroya de los Pinares - Teruel

    Masía el Cabrero se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Villarroya de los Pinares, un pequeño pueblo en el que encontrarás todos los servicios para tu estancia. Una ubicación perfecta para descansar, hacer senderismo y disfrutar del cielo cubierto de estrellas. Se trata de un establecimiento rural que ofrece alojamientos independientes, entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos de un dormitorio, ya que son ideales para disfrutar en pareja y cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, chimenea y patio exterior. El establecimiento cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de recepción 24 horas y servicio de guardaesquís.

  • Casa de Torla

    Torla-Ordesa - Huesca

    Casa Torla es un acogedor estudio ideal para parejas que cuenta con un dormitorio, cocina completa, comedor interior, lavadora, terraza con comedor al aire libre y sala de estar con televisión. Además, cuenta con aparcamiento gratuito al aire libre. Se encuentra en Torla-Ordesa, a poca distancia del centro, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas. Además, muy cerca de la casa está el aparcamiento de autobuses que llevan a la pradera del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar ideal para amantes de la naturaleza con senderos de trekking y hermosas cascadas. La estación de esquí de Aramón Panticosa se encuentra a 50 minutos en coche.

  • Casa Bielsa

    Bielsa - Huesca

    Esta coqueta casa rural de estilo moderno cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión, lavadora, garaje, balcón con vistas al río y a las montañas y una acogedora terraza con mobiliario exterior. Se encuentra en el centro de Bielsa, un pueblo acogedor en el que encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, con una ubicación ideal si buscas hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o esquí. En los alrededores podrás visitar atractivos naturales como fuentes termales o el Cañón de Añisclo, a una media hora en coche de la casa. El bello pueblo de Aínsa también está a 30 minutos en coche.

  • Up Benasque Borda Albar

    Benasque - Huesca

    Este coqueto apartamento moderno se encuentra en Benasque, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y junto a la oficina de turismo y el centro cultural Palacio de Los Condes. Está en una ubicación fabulosa para los amantes de las actividades al aire libre, ya que la zona es ideal para hacer senderismo y la estación de esquí de Aramón Cerler está a 10 minutos en coche de la casa. Tiene sala de estar con chimenea y televisión, dos dormitorios, cocina completa, comedor interior y una agradable terraza con barbacoa y comedor al aire libre. Cuenta también con servicio de aparcamiento en garaje por un suplemento diario, aunque cerca de la casa hay aparcamiento público gratuito.

  • Casa rural El Pitañar

    Teruel - Teruel

    El Pitañar es una casa rural independiente perfecta para las parejas que buscan un alojamiento tranquilo con todos los servicios. Tiene tres habitaciones, cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con chimenea y televisión, aparcamiento privado de uso gratuito y terraza con comedor exterior. Además, tiene un amplio jardín privado con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Se encuentra en una zona ideal para desconectar del bullicio y hacer senderismo, a unos 6 minutos en coche de Teruel, donde encontrarás bares, restaurantes, tienda y servicios además de variedad de atractivos para visitar como el Museo Provincial, la Escalinata del Óvalo, la Torre mudéjar de El Salvador o la Catedral de Santa María de Mediavilla.

  • La Estiva

    San Juan - Huesca

    La Estiva es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en acogedoras casas independientes ideales para disfrutar de una escapada romántica rural en pareja. Cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con televisión, porche con comedor exterior, aparcamiento privado y fabulosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en San Juan, una pequeña localidad ubicada a los pies de la Peña Montañesa, un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Además, en la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y descenso de barrancos. A unos 18 minutos en coche está Campo, un pueblo acogedor en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios.

  • El Corral de San Juan

    Uncastillo - Zaragoza

    Esta coqueta casa rural tiene paredes de piedra a la vista y está distribuida en dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, chimenea, balcón y terraza privada con comedor al aire libre. Además cuenta con aire acondicionado y servicio de recepción 24 horas. Se encuentra en Uncastillo, un bello pueblo medieval en el que podrás visitar lugares interesantes como el Museo de la Torre, el Castillo de la Peña de Ayllón o la Ermita de la Virgen de San Cristóbal. La zona es ideal para hacer senderismo y muy cerca de la casa hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la vida rural.

  • Casa Jarreta centro Albarracín

    Albarracín - Teruel

    Esta casa rural independiente se encuentra en el centro de Albarracín, muy cerca de la plaza principal y de variedad de bares, servicios y tiendas, una ubicación ideal para disfrutar de una escapada romántica rural muy especial. Se trata de una casa ubicada en un edificio de 300 años de antigüedad y que se distribuye en dos plantas en las que encontrarás cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, tres habitaciones, lavadora y calefacción, además de una pequeña tienda de recuerdos. En el pueblo podrás visitar lugares interesantes como las Murallas, la Catedral, el Castillo Musulmán, el Acueducto Romano o el Parque Fluvial. Además, hay varias rutas senderistas en los alrededores.

  • El Rincón del Gallo

    Tronchón - Teruel

    El Rincón del Gallo es una acogedora casa independiente ideal para disfrutar en pareja de una estancia rural muy especial. Tiene dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, lavadora y terraza con comedor al aire libre y vistas a las montañas. Se encuentra en Tronchón, un pequeño pueblo ubicado en pleno Maestrazgo Turolense, un entorno considerado Bien de Interés Cultural en el que encontrarás bellos paisajes naturales ideales para hacer senderismo y desconectar del bullicio. Además, la zona es ideal para disfrutar del cielo estrellado con tu pareja, ya que la baja contaminación lumínica permite contemplar la Vía Láctea y las constelaciones. Cantavieja se encuentra a una media hora en coche.

  • Casa Sierra de Guara

    Adahuesca - Huesca

    Este alojamiento cuenta con un acogedor apartamento de tres dormitorios, una estancia ideal para disfrutar con tu pareja. Está equipado con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, lavadora, balcón con vistas y una amplia terraza con comedor exterior y porche. Se encuentra en Adahuesca, muy cerca de la playa principal y de bares, restaurantes y servicios como tiendas, piscina pública que abre en verano, campos de fútbol y aparcamientos. El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara se encuentra a unos 15 minutos en coche y es un entorno natural perfecto para los amantes de los deportes de aventura, ya que cuenta con la orografía ideal para hacer escalada y descenso de barrancos.

  • Casa Lueza

    Alueza - Huesca

    Casa Lueza se encuentra en la pequeña localidad de Alueza, en el Valle de la Fueva, una zona tranquila perfecta para descansar, disfrutar de la vida rural y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Se trata de una casa de campo con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior y sala de estar con chimenea de leña y televisión. Además, la casa tiene una terraza con sofá balancín y un amplio jardín con zona de barbacoa, mesa de picnic y preciosas vistas a la naturaleza, por lo que es ideal para disfrutar con tu pareja al aire libre. Tiene aparcamiento gratuito y los propietarios brindan leña para la chimenea.

  • Casa rural "Cuenta la Leyenda..."

    Bulbuente - Zaragoza

    Esta bonita casa rural se encuentra a las afueras de Bulbuente, un pequeño pueblo en el que encontrarás bares, tiendas, bodegas y lugares interesantes como la Torre de los Abades de Veruela. Tiene estilo rústico y combina muebles tradicionales con elementos modernos. Se distribuye en tres dormitorios, salón con televisión, sala de estar con chimenea, comedor interior y cocina completa. Además, cuenta con un amplio patio privado con zona de barbacoa y comedores al aire libre y bajo porche. El Parque Natural del Moncayo está a una media hora en coche del alojamiento, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio con variedad de rutas de senderismo o ciclismo de montaña,

  • El Leñero del Tío Ramón

    Puertomingalvo - Teruel

    El Leñero de Tío Ramón fue en su origen un leñero medieval, pero fue restaurado conservando elementos originales. Hoy es un chalet independiente de estilo rústico con paredes de piedra y muebles tradicionales, equipado con un dormitorio amplio cocina completa, comedores interiores, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora y patio con comedor exterior y zona de barbacoa. Se encuentra en Puertomingalvo, un pequeño pueblo con fabulosas vistas perfecto para desconectar del bullicio y disfrutar con tu pareja de la vida rural. Muy cerca de la casa hay bares, restaurantes y servicios, además de lugares interesantes como el Centro de interpretación de Castillos, la Casa del Curato y el Castillo Puertomingalvo.

  • Masía el Mirador del Tiempo

    Castellote - Teruel

    El Mirador del Tiempo es una amplia masía ubicada en Castellote que cuenta con zonas exteriores como piscina privada con vistas a las montañas y solarium, además de un porche con zona de estar exterior y zona de barbacoa al aire libre. Cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito, tres habitaciones, comedor interior, cocina completa, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora y una segunda sala de estar ideal para relajarte y leer un libro. Se encuentra en una zona elevada por lo que permite el avistamiento de aves y animales de montaña con facilidad, perfecta para hacer senderismo y deportes de montaña. El Castillo Templario está a menos de 10 minutos a pie.

  • Casa Rural Los Lilos

    Gotor - Zaragoza

    La Casa Rural Los Lilos es un coqueto alojamiento de estilo rústico y lleno de color equipado con tres dormitorios con vistas a las montañas, sala de estar con televisión y chimenea, cocina completa, comedor interior y balcón con sillas y mesa al aire libre. Además, la casa cuenta con jardín y restaurante con servicio de almuerzos para llevar y servicio de reparto de comestibles. Se encuentra en Gotor, un pequeño pueblo ideal para disfrutar de la vida rural en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona también hay piscinas municipales, paseo junto al río y zonas para hacer senderismo, además de lugares para visitar como el Convento de Nuestra Señora de la Consolación.

  • Alma Mudéjar Casa Rural

    Munébrega - Zaragoza

    Este alojamiento se encuentra en Munébrega, un pueblo agradable perfecto para disfrutar de la vida rural en el que hay bares, restaurantes, tiendas, bodegas y servicios. Se trata de una bonita casa rural que combina el estilo tradicional y las vigas originales de madera con elementos más modernos. Cuenta con cocina completa, comedor interior, tres dormitorios, chimenea, sala de estar con televisión, lavadora y un patio privado con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Está en un entorno perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo o el ciclismo, además de pescar o jugar al golf. Calatayud se encuentra a unos 14 minutos en coche y tiene variedad de lugares para visitar.

  • Alén D'Aragón

    Santa Eulalia de Gállego - Zaragoza

    Alén D’Aragón ofrece alojamiento en apartamentos lujosos ubicados en edificios individuales dentro de una finca de almendros y olivos. Te sugerimos elegir el apartamento superior, una acogedora estancia de un dormitorio perfecta para parejas, equipada con cocina completa, comedor al aire libre, sala de estar y balcón con comedor y vistas a las montañas. Además, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, vistas al Pirineo Aragonés y servicio de restauración. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar a las afueras de Santa Eulalia de Gállego, a una media hora en coche de los Mallos de Riglos, un entorno natural fabuloso para hacer senderismo y deportes de aventura como escalada.

  • Mundobriga

    Munébrega - Zaragoza

    Mundobriga es un establecimiento rural que ofrece alojamientos independientes ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila. Te sugerimos elegir el loft, una estancia perfecta para disfrutar en pareja equipada con un dormitorio, comedor interior, cocina completa, chimenea, televisión y una fabulosa bañera de hidromasajes cerca de la cama. Además, cuenta con lavadora, vistas al jardín y aire acondicionado. El establecimiento también tiene servicio de recepción 24 horas, servicio de traslado por un suplemento y zonas compartidas como piscina al aire libre, solarium, jardín y zona de entretenimiento con mesa de billar y dardos. Se encuentra en Munébrega, un pueblo acogedor en el que hay bares, restaurantes, tiendas y servicios.