Este maravilloso hotel rural se encuentra en un espectacular entorno natural de Benasque, en medio del valle, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre como equitación, senderismo o ciclismo, además de esquiar en la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a poca distancia en coche. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones de estilo elegante que cuentan con minibar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos y ofrece servicios como aparcamiento gratuito y excursiones botánicas guiadas. En las instalaciones encontrarás también un salón con chimenea, un jardín con mobiliario al aire libre, una biblioteca y maravillosas vistas a las montañas. Sin duda, una excelente elección para disfrutar del Pirineo aragonés y recargar las pilas en pareja.
Tierra Buxo es un coqueto hotel que se encuentra en Arcusa y ofrece alojamiento solo para adultos en maravillosas habitaciones con vistas a las montañas y minibar. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con jardín, solarium con tumbonas, piscina al aire libre y mobiliario exterior donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Cuenta también con un restaurante, un porche amueblado, un salón compartido con chimenea, una terraza acristalada y servicio de alquiler de bicicletas para recorrer el entorno. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de los principales atractivos del parque nacional de Ordesa y del parque natural de Guara, una ubicación perfecta para disfrutar del Pirineo Aragonés con tu pareja.
Terra Bonansa es un hotel rural que se encuentra en Bonansa, entre montañas, rodeado de rutas para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas a las montañas y cuenta con una biblioteca, un restaurante de cocina local, un salón compartido, jardín con mobiliario y un maravilloso centro de bienestar con piscina cubierta con chorros de hidroterapia y zona de relajación con vistas al jardín, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, el hotel cuenta con varios servicios como traslados al aeropuerto por un suplemento, bicicletas de alquiler, espacios sin humo y aparcamiento gratuito. Un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
Viñas de Lárrede es un maravilloso hotel que se encuentra en Lárrede, cerca de rutas para hacer senderismo y a poca distancia en coche de remontes para esquiar. En sus instalaciones encontrarás un salón con chimenea y fabulosas vistas, una terraza amueblada, comedor interior, un restaurante de cocina española, un bar, una tienda de regalos, piscina exterior de temporada, solarium y un agradable centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y disfrutar con tu pareja. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, aunque te recomendamos especialmente el chalet de un dormitorio con todos los servicios necesarios para tu estancia y zona de jardín con jacuzzi privado al aire libre y sauna privada.
Este establecimiento rural se encuentra muy cerca del valle de Castanesa y del valle de Isábena, en Bonansa, en un entorno maravilloso para disfrutar de los alrededores y hacer actividades al aire libre, además de esquiar a poca distancia en coche. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones con tu pareja y recargar las pilas disfrutando de vistas a la naturaleza, por lo que es perfecto si buscas un hotel romántico para celebrar una ocasión especial como San Valentín. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras que cuentan con terraza privada, entre las que te recomendamos la suite de lujo con bañera de hidromasaje privada. Además, tiene restaurante, biblioteca y servicios para esquiar.
La Casueña es un coqueto hotel rural que se encuentra en Lanuza, junto al embalse y en pleno Valle de Tena, un entorno espectacular para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. Además, a poca distancia en coche podrás esquiar, ya que está a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de Panticosa y de Formigal. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con vistas a los alrededores y cuenta con una agradable terraza con mobiliario al aire libre y vistas a los alrededores, un bar y varios servicios como servicio de comidas bajo petición, y aparcamiento gratuito. Una opción perfecta para escapar de la rutina en pareja.
Este maravilloso alojamiento rural es una excelente elección para parejas amantes de la naturaleza que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y recargar las pilas en el campo. Se trata de un centro medioambiental ubicado en un amplio terreno privado rodeado de bosques en El Pueyo de Araguás, a solo 20 minutos en coche de Aínsa y de zonas para esquiar. Brinda rutas interpretativas que te permitirán conocer la zona, ya que los propietarios son guías de naturaleza. Además, ofrece servicios para explorar el entorno con seguridad, como prismáticos, bastones de senderismo, mapas y seguro de responsabilidad civil. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con cocina en algunos casos y maravillosas vistas a las montañas.
Este precioso complejo de apartamentos se encuentra en Aínsa, una maravillosa localidad ideal para disfrutar de los principales atractivos del Pirineo Aragonés y recorrer los alrededores, ya que está cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, donde podrás disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como senderismo o ciclismo. Cuenta con terrazas con mobiliario al aire libre, varios bares y restaurantes, un salón compartido y apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y terraza privada con vistas a las montañas o al río en algunos casos. También ofrece servicio de masajes y es una excelente elección para escapar de la rutina y disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja.
La Neu es un acogedor hotel que se encuentra en Benasque, cerca de variedad de servicios y en un entorno maravilloso para disfrutar de los principales atractivos del Parque Natural Posets-Maladeta y hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo o esquí, ya que está a solo 10 minutos en coche de la estación de esquí Aramón Cerler. En sus instalaciones encontrarás hermosas habitaciones con aire acondicionado y calefacción, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada, como la suite, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un estudio con cocina, comedor interior y sala de estar, además de jacuzzi privado. Sin duda, es una opción perfecta para disfrutar de una estancia en pareja.
Este acogedor camping rural se encuentra en plena naturaleza, en un entorno tranquilo para desconectar del bullicio y de la rutina, en Loarre, junto al castillo del siglo XI, por lo que goza de una buena ubicación para visitar sus principales atractivos durante tu estancia. Organiza numerosas actividades en el campo como rafting, parapente o escalada y brinda bicicletas de alquiler, por lo que es una buena elección para disfrutar de la naturaleza y escapar de la rutina durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás una gran zona exterior ajardinada, piscina al aire libre, zona de barbacoa, supermercado, restaurante, cafetería y cabañas independientes que tienen cocina, sala de estar y porche con mobiliario.
Bodegas de Arnes es un maravilloso hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos a las afueras de Graus, en una zona tranquila ideal para recargar las pilas y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones lujosas con ducha de hidromasaje privada y balcón, algunas de ellas con espectaculares vistas a los Pirineos. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina aragonesa tradicional, un bar cafetería, terrazas con mobiliario y hermosas vistas, salón compartido y amplios jardines. Ocupa un llamativo edificio del siglo XVIII que se encuentra en la Ruta del Vino Somontano, en un entorno fabuloso para hacer actividades al aire libre y recorrer los alrededores.
Villa de Alquézar es un hotel que se encuentra cerca del Parque Nacional de la Sierra y los Cañones de Guara, en la localidad medieval de Alquézar, donde podrás visitar atractivos como la iglesia de Santa María la Mayor, el río Vero o el castillo. Cuenta con un bar-cafetería, un salón de uso compartido, piscina exterior, jardín, terraza y amplias habitaciones con balcón y minibar. En sus instalaciones encontrarás también un agradable centro de bienestar que está disponible entre octubre y mayo y cuenta con varias instalaciones de spa donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas, por lo que es perfecto si buscas un hotel romántico para sorprender a tu pareja.
El Hotel Maribel se encuentra en Alquézar, junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo clásico que cuentan con balcón y sala de estar independiente, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. En el hotel encontrarás también un restaurante de cocina tradicional aragonesa con terraza, servicio de desayuno diario de elaboración casera y un bar en el que podrás probar tapas tradicionales sapanesas y vinos de la Ruta del Vino Somontano.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con vistas a los alrededores, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene sala de estar independiente y bañera de hidromasaje privada para relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo el entorno. Se encuentra en Benasque, en un hermoso paisaje montañoso al borde del Parque Natural Posets-Maladeta, donde podrás hacer numerosas actividades en la naturaleza. Además, está a poca distancia en coche de la estación de esquí de Cerler. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, una cafetería con comedor exterior y varios servicios como alquiler de bicicletas, aparcamiento de pago y servicio de habitaciones.
Los Siete Reyes es un maravilloso hotel rural que ocupa una antigua casona con vistas a la naturaleza en la que encontrarás habitaciones acogedoras de estilo tradicional con zona de estar en algunos casos y paredes de piedra a la vista, un bar y una tienda. Se encuentra en el centro histórico de Aínsa, una maravillosa localidad medieval del Pirineo Aragonés, una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos, donde encontrarás el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de Sierra de Guara y el Parque Natural de Posets Maladeta a poca distancia en coche. Sin duda, una ubicación maravillosa para escapar de la rutina y disfrutar de actividades en la naturaleza.
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en apartamentos acogedores equipados con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el apartamento deluxe ya que también tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecto para relajarte en total intimidad. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila a la entrada de Benasque, con vistas a las montañas y cuenta con un restaurante de cocina española especializado en carnes a la brasa. Además, brinda servicio opcional de limpieza y es solo para adultos, perfecto si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños y recargar las pilas.
Este alojamiento romántico es una buena elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas en el Pirineo Aragonés. Se encuentra en plan y ofrece alojamiento solo para adultos en apartamentos acogedores que cuentan con mucha luminosidad, cocina completa, sala de estar y comedor interior, además de bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin niños para celebrar una ocasión especial como San Valentín. El establecimiento cuenta también con servicio de lavandería bajo petición, una terraza, un bar y salón compartido y se encuentra muy cerca de varios remontes para esquiar durante tu estancia.
Este acogedor complejo de apartamentos se encuentra en un entorno idílico con maravillosas vistas a las montañas de los alrededores, en Laspuña, en cuyo entorno podrás hacer actividades como senderismo o esquí. Cuenta con un amplio jardín con zona de barbacoa, comedor exterior y solarium con tumbonas donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo, además de servicios como guarda esquí, bicicletas de alquiler, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico equipados con cocina, comedor interior y sala de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos el apartamento del ático, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y terraza.
El Aparthotel Sarrato se encuentra en Sallent de Gállego, a poca distancia en coche de la estación de esquí de Formigal y en un entorno maravilloso para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades de montaña. En sus instalaciones encontrarás un acogedor centro de bienestar de acceso gratuito con instalaciones de spa y vistas a los alrededores, además de un gimnasio con vistas, una biblioteca, una lavandería de uso comunitario y un salón compartido. Ofrece alojamiento en acogedores apartamentos y estudios equipados con cocina, comedor interior y sala de estar, por lo que es una buena elección si buscas disponer de total independencia para disfrutar de una estancia en la zona.
Este maravilloso complejo de apartamentos se encuentra en Cerler, en la estación de esquí, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y deportes de nieve durante tu estancia en el Pirineo Aragonés. Organiza excursiones por los alrededores y blinda clases de esquí y se encuentra en una zona perfecta para descansar del bullicio y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con cocina completa, comedor interior y sala de estar y en sus instalaciones encontrarás una amplia zona exterior ajardinada con mobiliaria al aire libre, solarium y piscina donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. También cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones durante tu estancia.
El hotel Bocalé se encuentra en Sallent de Gállego, en el Valle de Tena, una ubicación maravillosa para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o esquí, ya que está cerca de la estación de esquí de El Formigal. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con calefacción y vistas al hermoso paisaje que lo rodea y en sus instalaciones encontrarás un agradable centro de bienestar con baño turco, piscina climatizada con elementos de hidroterapia y varias duchas donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Además, tiene un bar de aperitivos, un jardín, una amplia terraza y un salón compartido. Es solo para adultos, perfecto para una escapada romántica sin niños.
Villa de Plan es un complejo rural que ocupa un edificio con encanto ubicado en Plan, en un hermoso paisaje de los Pirineos españoles y brinda alojamiento en apartamentos luminosos de estilo rústico que cuentan con cocina, comedor interior y zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te recomendamos especialmente el apartamento superior, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada. El establecimiento cuenta también con varios servicios como aparcamiento de pago en garaje disponible bajo reserva previa, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito y servicios para esquiadores. Goza de un entorno maravilloso para disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y hacer actividades en la naturaleza.
El Capricho de Nieves es un hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con zona de estar y vistas al río. Está ubicado en Laspuña, una localidad rural tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades en los alrededores como senderismo, ciclismo o esquí. En sus instalaciones encontrarás un salón de uso compartido, un jardín, una zona de barbacoa y varios servicios como Wi-Fi gratuito, recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de guardaesquís. Goza de un entorno fabuloso para practicar numerosos deportes de aventura y disfrutar de los principales atractivos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.