Este hotel se encuentra en el centro de Barbastro, donde ocupa un edificio de Art Nouveau a poca distancia de la Catedral de la Asunción, el Museo del Vino local y varias bodegas, así que es una opción ideal si buscas visitar lugares interesantes durante tu escapada. Cuenta con un acogedor spa equipado con duchas de contraste, sauna, baño turco, piscina climatizada, salas de masajes y zona de relajación con tumbonas térmicas, y lo mejor de todo es que podrás reservarlo para utilizarlo de forma íntima con tu pareja. En las instalaciones también hay cafetería con servicio de tapas, restaurante y habitaciones con minibar y bebidas gratis el primer día de estancia.
Este hotel se encuentra en Alquézar, una localidad medieval con mucho encanto donde podrás visitar lugares interesantes como el Castillo o la Iglesia de Santa María la Mayor, además del río. Tiene un centro de bienestar disponible entre los meses de octubre y mayor, que está equipado con jacuzzi, cascada cervical, camas de burbujas y ducha bitérmica. Además, este hotel de arquitectura monumental cuenta con una amplia piscina exterior, bar cafetería, salón compartido, biblioteca, aparcamiento de uso gratuito, jardines, terraza y amplias habitaciones acogedoras, algunas de ellas con balcón. Encontrarás también varios servicios como comidas para llevar y lavandería. Sin duda, una maravillosa opción para disfrutar de una escapada romántica inolvidable en un lugar ideal.
Villa Virginia es un hotel de cuatro estrellas que ocupa un edificio típico de estilo aragonés y se encuentra en Sabiñánigo. Cuenta con un centro de bienestar equipado con baño de vapor, bañeras de hidromasajes, piscina climatizada, circuito de hidromasajes, camas de hidroterapia, piscina de contrastes y sauna. Además, en el hotel encontrarás restaurante, bar, biblioteca, terraza, jardín, salón de belleza, centro fitness y habitaciones climatizadas con minibar y bombones de bienvenida. Brinda algunos servicios como guardaesquís y menús dietéticos bajo petición, y en la zona podrás hacer actividades al aire libre como ciclismo, esquí, jugar al golf y disfrutar de espectáculos en directo. Un hotel encantador ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
Este alojamiento se encuentra en Sallent de Gállego a 3 km de la estación de esquí de Formigal, por lo que es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre, como senderismo o esquí. Cuenta con un spa equipado con piscina climatizada, sauna, baños turcos y bañera de hidromasajes, además de servicio de masajes. También hay un salón compartido con chimenea, opciones de entretenimiento como cartas y juegos de mesa, biblioteca, lavandería con lavadoras y secadoras de uso particular, aparcamiento y gimnasio con vistas espectaculares. Ofrece alojamiento en acogedores estudios y apartamentos con cocina completa, balcón y maravillosas vistas a las montañas. Brinda también servicios como desayuno buffet, guardaesquís y guarda bicicletas.
Terra Bonansa se encuentra entre montañas, en Bonansa, y es un hotel ecológico perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. Tiene un acogedor spa con piscina de agua caliente con cloración salina y chorros de hidroterapia, zona de relajación, duchas y acceso directo al jardín. Además, el hotel cuenta con amplios jardines, solarium con tumbonas, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina local, pista de tenis y habitaciones acogedoras con vistas a las montañas. Brinda también varios servicios como desayuno diario, traslado y guardaesquís, y en la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo, parapente, rafting, ciclismo, esquí o pesca.
Este hotel se encuentra en la zona del Pirineo, muy cerca del Valle de Castanesa y el Valle de Isábena, por lo que es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza durante tus próximas vacaciones románticas. Tiene un acogedor centro de spa con vistas a la naturaleza, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas haciendo uso de piscina con cascada, sauna o ducha fría. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas e insonorizadas con terraza y vistas a las montañas, y en las instalaciones del hotel también encontrarás restaurante de cocina tradicional de montaña, biblioteca, jardín y terraza. Además, brinda servicios como venta de forfaits, guardaesquís, traslado y habitaciones VIP.
Torre del Marqués cuenta con un spa equipado con piscina cubierta, sauna y jacuzzi. En las instalaciones también hay piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bar, salón compartido, jardín con terraza y zona de barbacoa, restaurante de cocina ecológica con productos del huerto propio y habitaciones elegantes y acogedoras con vistas a los alrededores. Si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que el hotel ofrece varios packs especiales para escapada románticas, entre los que seguro se encuentra la experiencia que buscas. Este hotel con encanto se encuentra en Monroyo, en una zona tranquila y apartada rodeada de naturaleza que es ideal para hacer actividades como senderismo o ciclismo.
Este hotel se encuentra en Lárrede, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar con tu pareja de una escapada romántica perfecta. En las instalaciones encontrarás un spa acogedor equipado con bañera de hidroterapia, hammam, duchas de contraste, zona de relajación y servicio de masajes y tratamientos corporales. Además, el hotel cuenta con salón compartido, bar, restaurante, tienda de regalos y habitaciones acogedoras con zona de estar y vistas a la montaña. El hotel también brinda servicios varios como alquiler de equipamiento de esquí, guardaesquís, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar en pareja.
Este hotel se encuentra en Valderrobres, a 5 minutos a pie de lugares interesantes para visitar como El Portal de Bergós, la Iglesia de Santa María La Mayor o el Castillo de Valderrobres. En los alrededores también encontrarás variedad de bares, restaurantes y pubs. Tiene un acogedor spa de uso exclusivo que cuenta con sauna, baño turco y zona de relajación, además de servicio de masajes, y si deseas sorprender a tu pareja podrás solicitar que lo preparen para la ocasión. En las instalaciones también hay piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, restaurante gourmet, terraza de verano, salones compartidos, biblioteca y aparcamiento privado. Un sitio perfecto para una escapada romántica inolvidable.
Este hotel se encuentra en Binéfar, cerca de la estación de tren, por lo que es una opción genial para parejas que viajan sin coche. Tiene un fabuloso spa equipado con piscina cubierta, bañera de hidromasajes, sauna, duchas de contraste, zona de relajación con camas térmicas, fuente de hielo y servicio de tratamientos. El hotel también cuenta con restaurante de cocina mediterránea, cafetería con servicio de tapas y cócteles, gimnasio y una maravillosa terraza chill-out en la azotea del edificio, donde podrás disfrutar de una copa, conciertos y discoteca. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y elegantes, y también brinda servicios como aparcamiento, desayuno diario, lavandería y servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra rodeado por las montañas del Pirineo, cerca de varias estaciones de esquí, así que es una opción genial si buscas disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar equipado con ducha de agua fría, jacuzzi y sauna, además de masajes y tratamientos con aromaterapia, flores de Bach, reiki o reflexología. Además, cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, terraza y salón compartido. Brinda alojamiento en habitaciones o suites con minibar, hilo musical y terraza con vistas a la naturaleza. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.
Este hotel se encuentra en el Prepirineo, rodeado de un bello entorno natural con vistas panorámicas a los Mallos de Riglos. Tiene un centro de spa equipado con baño de vapor, sauna, bañera de hidromasajes, templo de duchas, piscina de hidroterapia, pediluvio y fuente de hielo y servicio de belleza, masajes, tratamientos corporales y faciales, y bebidas. Además, en las instalaciones del hotel hay solarium, restaurante, bar, biblioteca, salón compartido, terraza amueblada, piscina de verano al aire libre y amplios jardines. Brinda varios servicios como alquiler de bicicletas, recepción 24 horas, guardaesquís, almuerzos para llevar, traslado y servicio de habitaciones. Una muy buena opción para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja.
Este hotel se encuentra en Cantavieja, una localidad de montaña ideal para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza. Tiene un maravilloso spa ideal para relajar cuerpo y mente equipado con jacuzzi, duchas y peeling de sal marina, zona chill-out, baño de vapor, duchas, tumbonas calientes y servicio de bebidas, masajes y tratamientos. El spa cuenta con música agradable y ambiente cálido, y podrás reservarlo para disfrutarlo en la intimidad con tu pareja. En las instalaciones del hotel también hay piscina cubierta con solarium, restaurante con bodega propia, habitaciones acogedoras con balcón privado en algunos casos, peluquería, terraza con lounge bar donde podrás tomar cócteles y relajarte con tu pareja disfrutando de las hermosas vistas.
Este complejo se encuentra en Cerler, cerca de la estación de esquí a la que brinda traslado gratuito, así que es una muy buena opción si buscas disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre durante tus próximas vacaciones. En las instalaciones encontrarás un spa equipado con piscina jacuzzi con chorros, baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de relax con vistas a la naturaleza. Además, el complejo cuenta con piscina de temporada al aire libre, solarium con tumbonas, jardines, bar restaurante y cafetería con terraza al aire libre. Podrás alojarte en apartamentos modernos y acogedores equipados con sala de estar, comedor y cocina. El hotel brinda clases de esquí, excursiones guiadas y recepción 24 horas.
En este alojamiento encontrarás un centro de bienestar equipado con camillas de calor, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha bitérmica de contraste y un ambiente acogedor con hilo musical de fondo. Además, en las instalaciones hay restaurante de cocina típica española, sala de reuniones, habitaciones tranquilas e insonorizadas con vistas a las montañas, salón compartido con zona de televisión, terraza y biblioteca. Cuenta también con diversos servicios como lavandería, recepción 24 horas y guardaesquís. Esta hospedería ocupa un edificio del siglo XVI ubicado en Allepuz, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio en cuyos alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo o esquí. Sin duda, una opción genial para tu próxima escapada romántica rural.
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el corazón de Los Pirineos y desde su ubicación brinda fabulosas vistas a los lagos y bosques del Valle de Tena. En las instalaciones encontrarás un centro de spa con bañera de hidromasajes, ducha de efecto lluvia, piscina de hidroterapia, baños turcos y sauna, además de servicio de masajes. Tiene acogedoras habitaciones con mucho encanto y paredes de piedra, además de elegantes suites con bañera de hidromasajes privada. También cuenta con bar, restaurante, biblioteca, instalaciones para deportes acuáticos, salón compartido, jardín, terraza y escuela de esquí. Brinda también varios servicios como venta de forfaits, guardaesquís, alquiler de coches, almuerzos para llevar y lavandería.
Este hotel se encuentra en la estación de esquí de Formigal, por lo que cuenta con fabulosas vistas a las montañas de la zona, y es una opción ideal si buscas hacer actividades al aire libre durante tus vacaciones románticas como rafting, esquí o senderismo. Tiene un fabuloso spa donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las impresionantes vistas, ya que tiene piscina cubierta y al aire libre además de duchas de contraste, sauna, zona de relajación interior, solarium con tumbonas y servicio de masajes y tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con restaurante de cocina regional, gimnasio, bar con terraza, habitaciones rústicas con minibar, servicios para esquiadores y organización de excursiones guiadas gratuitas.
Este lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra en Zaragoza, a poca distancia del estadio de La Romareda y junto al centro comercial y de ocio Aragonia. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar con vistas a la ciudad equipado con piscina cubierta, bañera de hidromasajes, hammam y zona de relajación. En las instalaciones también hay centro fitness, sala de reuniones, bar y modernas habitaciones con zona de estar y suites con sistema de TV instalado en el espejo del baño. Brinda también servicios como recepción 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y lavandería. Se encuentra a 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad.