Tierra Buxo es un hotel boutique ubicado en el Prepirineo de Huesca, en una zona ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, piragüismo y ciclismo, por lo que es una opción ideal para las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás una amplia zona al aire libre con piscina y tumbonas, salón compartido con chimenea, terraza acristalada con hermosas vistas a la Sierra de Guara, amplios jardines, bar, restaurante y biblioteca. Además, cuenta con varios servicios como desayuno buffet, almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto y masajes. Sin duda, un hotel con encanto perfecto para disfrutar con tu pareja de la tranquilidad de la naturaleza.
Los Siete Reyes es un hotel con encanto que ocupa una antigua casona que se encuentra en el casco histórico de Aínsa, una villa medieval del Pirineo Aragonés. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico y elementos naturales con balcón privado y sala de estar. En el establecimiento encontrarás bar y tienda de recuerdos, además de hermosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en la Plaza Mayor del pueblo, donde hay una amplia variedad de bares y restaurantes. Aínsa se encuentra entre el Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de Sierra de Guara, por lo que este alojamiento es una opción perfecta para las parejas aventureras que desean perderse en la naturaleza.
Este hotel histórico ocupa un edificio del siglo XVIII que se encuentra en medio de las calles estrellas de la ciudad medieval de Uncastillo, una ubicación ideal para recorrer los principales atractivos de la zona como Sos del Rey Católico, los monasterios de Leyre y de la Oliva o los castillos de Javier, de Loarre y de Olite. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones equipadas con baño privado y balcón, algunas de ellas con vistas a las montañas. Este hotel con encanto cuenta también con salón compartido con chimenea, restaurante de cocina local, comedor interior y varios servicios como guardaequipaje, recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, WIFI gratuito, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones dobles insonorizadas con baño privado, WIFI gratuito y calefacción, algunas de ellas con sala de estar independiente como las suites. El establecimiento cuenta con una maravillosa terraza con comedores exteriores y vistas panorámicas a las montañas Foratata, salón compartido, biblioteca, restaurante, bar y varios servicios como desayuno diario con productos caseros, lavandería y guardaesquís. Se encuentra en Lanuza, una zona rural tranquila ubicada a los pies del embalse de Lanuza y rodeada de variedad de rutas para hacer senderismo y atractivos naturales para visitar como miradores con preciosas vistas. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza con tu pareja.
Terra Bonansa se encuentra entre montañas, en Bonansa, y es un hotel ecológico perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. Tiene un acogedor spa con piscina de agua caliente con cloración salina y chorros de hidroterapia, zona de relajación, duchas y acceso directo al jardín. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, solarium con tumbonas, salón compartido, biblioteca, restaurante de cocina local, pista de tenis y habitaciones acogedoras con vistas a las montañas. Brinda también varios servicios como desayuno diario, traslado y guardaesquís, y en la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre como senderismo, parapente, rafting, ciclismo, esquí o pesca.
El Castillo de Bulbuente es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con baño privado y calefacción, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones del hotel encontrarás jardín, terraza, bar, comedor interior y variedad de servicios como WIFI gratuito, cenas temáticas y servicio de habitaciones. Está ubicado en Bulbuente, una pequeña localidad rural ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina en la que encontrarás algunos servicios, bodegas para visitar y lugares de interés como la casa modernista, la iglesia de Santa María o la fuente de los Veinte Caños.
Selba d’Ansils es un hotel con encanto ubicado en una zona tranquila del valle de Benasque, y ocupa una casa típica de montaña con decoración clásica y espectaculares vistas. Tiene un acogedor salón con chimenea y biblioteca, zona de comedor, servicio de desayuno y cena, amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito y elegantes habitaciones con minibar. Además, el hotel ofrece varios servicios, como almuerzos para llevar y organización de excursiones botánicas guiadas. En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo, equitación, ciclismo y esquí, por lo que es una opción fabulosa para las parejas aventureras que buscan desconectar del bullicio y perderse en la naturaleza. Sin duda, una opción ideal para tu próxima escapada romántica.
La Vereda es un hotel con encanto que ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas equipadas con zona de estar, baño privado, calefacción y minibar. Cuenta con salón compartido, jardín, terraza con zona de estar en el exterior, comedor interior y variedad de servicios como guardaesquís, almuerzos para llevar, lavandería, WIFI gratuito, entrega de comestibles, tratamientos de belleza y estética, desayuno diario y masajes por un suplemento. Está ubicado en una zona tranquila a las afueras del bello pueblo de Mora de Rubielos, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios, así como lugares de interés como Las Torres de Mora de Rubielos, el castillo o la Iglesia de Santa María.
Dos Arcos Usana es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra y zona de estar, baño privado, comedor interior, aunque también cuenta con habitaciones con baño compartido. Cuenta también con terraza y varios servicios como desayuno diario de tipo continental, WIFI gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Ocupa una preciosa casa medieval que data del siglo XVI y está ubicada en Usana, en el corazón de los Pirineos, un bello pueblo de montaña ideal para disfrutar de la vida rural y los principales atractivos naturales de los alrededores como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural de Sierra Guara.
Casa Lascorz es un precioso hotel con encanto que ocupa una antigua casa de campo aragonesa de 1801 que, en sus inicios, fue una importante finca agrícola propiedad del maestro de la escuela local. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con baño privado y calefacción, algunas de ellas con balcón amueblado y vistas a la naturaleza y otras con zona de estar independiente como la suite familiar. En sus instalaciones encontrarás terraza consolas de estar en el exterior, jardín, comedor interior, salón compartido y zona de desayuno. Además, brinda servicios como masajes por un suplemento, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito, desayuno diario incluido en la reserva y WIFI gratuito en las instalaciones.
La Casa del Abuelo es un establecimiento de estilo rústico que cuenta con comedor interior con servicio de desayuno casero elaborado con productos regionales típicos, salón compartido y preciosas habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado. Brinda también aparcamiento gratuito. Este hotel con encanto está ubicado en el precioso pueblo de Albarracín, en el que encontrarás multitud de lugares interés como el Museo de los Juguetes, la Plaza Mayor, las murallas, la catedral, el Rincón del Abanico o el castillo musulmán. Goza de una ubicación ideal para hacer senderismo por el paseo fluvial del río Guadalaviar y visitar cuevas. En el pueblo encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
El Cantón Rural es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra, vistas a las montañas y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Cuenta también con restaurante a la carta con comedor interior, biblioteca, porche amueblado, salones compartidos, zona de barbacoa y jardín. Brinda también almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito. Está ubicado en La Cuba, una pequeña localidad de montaña perfecta para descansar del bullicio y hacer senderismo en sus alrededores. Está a una media hora en coche de Morella, donde podrás visitar atractivos como la iglesia de Santa María o el castillo.
El Hotel Cresol se encuentra en Calaceite, una histórica localidad de la provincia de Teruel y ocupa un edificio de estilo rústico que data de 1735 y que fue un famoso molino de aceite. Este hotel con encanto es solo para adultos y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y vistas a las montañas. Cuenta con salón compartido, biblioteca y variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, galerías de arte temporales, alquiler de coches, guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones y lavandería. A poca distancia a pie encontrará variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios y lugares de interés como la iglesia de la Asunción o el Museo Juan Cabre.
Este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, centro fitness, salón compartido, restaurante, habitaciones cómodas con baño privado e instalaciones de bienestar disponibles por un suplemento para uso privado como jacuzzi al aire libre y sauna. Brinda también servicios como desayuno diario, WIFI gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito y masajes por un suplemento. Se encuentra en una zona rural tranquila y aislada a 5 minutos en coche de más de las Matas, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores hay atractivos para visitar como huellas de dinosaurios o el castillo templario de Castellote, a 10 minutos en coche.
Villa de Cretas es un hotel con encanto de estilo rústico que se encuentra en el centro histórico de Cretas y ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición y modernidad y están equipadas con baño privado y aire acondicionado, aunque si busca sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con zona de estar independiente y bañera de hidromasaje privada. Cuenta con bar, zona de reuniones, solarium, zona de entretenimiento. y varios servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje y WIFI gratuito. En las inmediaciones hay aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa. Hay varios bares, restaurantes, tiendas y servicios cerca del alojamiento, así como lugares de interés.
El hotel Los Leones es solo para adultos y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado calefacción y baño privado, algunas de ellas con balcón. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás restaurante a la carta que sirve platos de cocina innovadora, cafetería con terraza cubierta y al aire libre y dos salones compartidos. Brinda también servicio de desayuno, aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y disponible bajo reserva previa, WIFI gratuito y opciones de entretenimiento como juegos de mesa. Se encuentra en Rubielos de Mora, donde encontrarás varios lugares de interés como la ex Colegiata de Santa María la Mayor o el Museo Salvador Victoria.
Este hotel con encanto se encuentra en Magallón, cerca del Ayuntamiento y de la Plaza del Mercado, y a poca distancia encontrarás variedad de bares, tiendas y servicios. Ofrece bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento, cocina compartida y alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones modernas con decoración sencilla y baño privado, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica muy especial te sugerimos la Habitación Doble Deluxe, ya que también tiene sala de estar, balcón y bañera de hidromasajes privada. A 15 minutos en coche podrás visitar el Santuario de la Misericordia, donde se conserva el famoso Ecce Homo y a unos 10 minutos está la localidad de Borja.
Finca Almenara de Copau es un hotel con encanto ubicado en Zaragoza, en una zona tranquila ideal para descansar cerca del aeropuerto. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con baño privado, zona de estar, calefacción y balcón. Cuenta también con restaurante a la carta de cocina española, salón compartido, zona de entretenimiento con billar, zona de barbacoa y varios servicios como lavandería, traslado por un suplemento, aparcamiento privado de uso gratuito en garaje y disponible bajo reserva previa, recepción disponible 24 horas, alquiler de coches y servicio de habitaciones. Está a unos 20 minutos en coche del centro histórico de Zaragoza, donde podrás visitar atractivos como la Catedral del Salvador o la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Casa Rural El Ralenco ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras con aire acondicionado, baño privado y calefacción, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que cuenta con terraza amueblada con vistas a los alrededores y una fabulosa bañera de hidromasaje privada. Este hotel con encanto cuenta con jardín, solarium, zona de barbacoa, salón compartido y varios servicios como desayuno diario de tipo continental, WIFI gratuito en las instalaciones y aparcamiento gratuito. Ocupa una preciosa casa solariega y señorial ubicada en el centro histórico de la villa de Lécera, cerca de atractivos para visitar como la iglesia de Santa María Magdalena y su torre mudéjar.
Este hotel con encanto es de estilo rústico y ofrece alojamiento en luminosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de piedra original y baño privado, algunas de ellas con terraza privada. En sus instalaciones encontrarás comedor interior con servicio de desayuno gourmet elaborado con productos locales, terraza y salón compartido. Cuenta también con variedad de servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Ocupa un precioso edificio levantado sobre los restos de un antiguo palacio real y ubicado en Ejea de los Caballeros, una bella localidad medieval en la que podrás visitar atractivos como la Iglesia de El Salvador o la Iglesia de Santa María.