Este hotel rural es ideal para parejas que desean desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Tiene un spa con instalaciones de bienestar que podrás reservar para utilizar en privado y relajarte en total intimidad con tu pareja. Además, cuenta con piscina exterior, solarium, salón compartido con chimenea, terraza con vistas al campo, jardín, restaurante a la carta con productos de la zona y habitaciones de estilo rústico con balcón y vistas al jardín. Brinda servicios como recepción 24 horas, traslado al aeropuerto por un suplemento y desayuno diario de elaboración casera. Se encuentra en San Martín de Trevejo y es un hotel que data de 1922.
La Coronilla es un alojamiento ideal para parejas ya que ofrece alojamiento en hermosas habitaciones independientes con cocina, sala de estar, terraza privada y una maravillosa bañera de hidromasajes privada en el dormitorio. Además, en las instalaciones encontrarás piscina exterior con solarium y bañera de hidromasajes, jardín con zona de barbacoa, zona de estar al aire libre, huerto ecológico propio, restaurante con servicio de catering y comedor con chimenea. Ofrece servicio de traslado, masajes, coches y bicicletas de alquiler. Se encuentra en las afueras de Jarandilla de la Vera, en una zona tranquila de montaña rodeada de un bosque de pinos en la que podrás hacer senderismo, equitación, piragüismo y ciclismo.
Plaza Sandra es un alojamiento ubicado en Trujillo cerca de lugares de interés como el Palacio de los Duques de San Carlos, la Plaza Mayor, el Palacio de la Conquista o la Alcazaba de Trujillo. Tiene una piscina exterior de temporada con tumbonas, biblioteca, salón compartido, salón de belleza, un acogedor spa con jacuzzi y servicio de masajes en el que podrás relajarte con tu pareja y jardín interior. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos y acogedores con salón y cocina, algunos de ellos tipo duplex con dormitorio abuhardillado en la planta alta. Sin duda, un lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial.
La Casa Rural Puerto del Emperador se encuentra en las afueras de Aldeanueva de Vera, en una zona tranquila rodeada de naturaleza. En las instalaciones encontrarás un amplio jardín, terraza, aparcamiento privado de uso gratuito, restaurante a la carta de cocina tradicional, bar cafetería y servicio de almuerzos para llevar, clases de cocina y desayuno incluido en la reserva. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al jardín, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial te sugerimos la Suite, donde además de tener sala de estar podrás disfrutar de una maravillosa bañera de hidromasajes privada. En la zona encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios
El Hotel Rural Maille se encuentra a 4 minutos en coche de Madrigal de la Vera, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. Tiene terraza, jardín, bar, piscina exterior con solarium, biblioteca, salón compartido con zona de televisión, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y mesa de billar y ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. Tiene habitaciones coquetas con terraza y vistas al jardín, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial te recomendamos la habitación con cama extra grande y bañera de hidromasajes privada, donde también tendrás sala de estar. El hotel se encuentra cerca del Puente Romano y de las piscinas naturales.
Este alojamiento rural tiene dos grandes terrazas con hermosas vistas, zona de barbacoa, cocina compartida, salón compartido con chimenea de leña y varios servicios como desayuno diario, tartas caseras, leña para la chimenea, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo rústico con balcón, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, una estancia acogedora con bañera de hidromasajes privada que es ideal para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial. Se encuentra en Villar de Plasencia y ofrece hermosas vistas al Valle de Ambroz. A unos 25 minutos en coche se encuentran las pistas de esquí de la Sierra de Gredos.
Este complejo de apartamentos de estilo rústico se encuentra en las afueras de Hervás y tiene hermosas vistas a Castañar. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines con mobiliario exterior, zona de picnic, zona de barbacoa, piscina climatizada exterior de temporada, salón compartido con televisión, biblioteca, cafetería con servicio de desayuno continental y aparcamiento privado de uso gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados con sala de estar, cocina con microondas, balcón privado y calefacción central. Brinda bicicletas de alquiler, comida para llevar, masajes, servicio de habitaciones, venta de forfaits de esquí y escuela de esquí. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo y visitar lugares de interés como el Barrio Judío en Hervás.
Este parador ocupa un antiguo convento del siglo XVI que conserva su arquitectura original. Tiene piscina exterior de temporada en la azotea, terraza solarium, jardín, centro fitness, bar y restaurante de cocina tradicional. Además, cuenta con un fabuloso spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con minibar y servicios como aparcamiento privado por un suplemento, servicio de habitaciones, paquetes especiales para estancias en pareja y recepción 24 horas. Se encuentra en Plasencia, cerca de lugares de interés como la Plaza Mayor, el río Jerte, la Puerta de Coria o la Catedral Nueva. En la zona también encontrarás variedad de bares y restaurantes.
Los Montejos es un hotel ideal para parejas amantes de la naturaleza que desean disfrutar de una escapada romántica tranquila. Se encuentra en Valverde del Fresno, junto a la Sierra de Gata, y cuenta con instalaciones ideales para disfrutar en pareja. Tiene un spa que podrás reservar para utilizar en privado con servicio de masajes, jardín, piscina exterior con tumbonas, piscina interior, biblioteca, zona de barbacoa, zona de picnic y salón compartido con televisión. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras o apartamentos totalmente equipados con cocina completa, sala de estar con chimenea y camas grandes. Brinda también paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen masajes, cava y bombones, media pensión y acceso al spa.
Este hotel se encuentra en la región rural de Hurdes, una zona fabulosa para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza con tu pareja, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y equitación. Ofrece almuerzos para llevar bajo petición, organización de paseos a caballo y cenas temáticas. En sus instalaciones encontrarás restaurante de cocina tradicional, bar, terraza, biblioteca y salón compartido. Podrás disfrutar también de un acogedor spa en el que podrás recargar las pilas con tu pareja, y relajarte con masajes y tratamientos de chocolate y cerezas. La Posada del Casar tiene habitaciones rústicas y elegantes con balcón y bañera de hidromasajes privada en el caso de las habitaciones superiores.
Quinta La Encarnación es un hotel rural solo para adultos, que se encuentra en el campo, a 10 minutos en coche de Cáceres. Tiene un acogedor spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, piscina exterior con solarium, jardín, terraza, aparcamiento privado de uso gratuito, zona de picnic, salón compartido con televisión y snack bar. Brinda servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico, algunas de ellas con terraza privada y zona de estar con chimenea. Sin duda, una opción fabulosa para desconectar del bullicio con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica.
Don Manuel es un elegante hotel que se encuentra en el centro de Cáceres, cerca de la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella, la Torre de Bujaco y la Concatedral de Santa María. Tiene habitaciones modernas y elegantes con minibar y suites con sala de estar, restaurante de cocina española tradicional con toque moderno, bar de tapas, salón compartido con televisión, gimnasio, jardín, terraza y zona de estar en el exterior. Brinda también recepción 24 horas, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, servicios de belleza, masajes, servicio de habitaciones, comedia en vivo, cenas temáticas, espectáculos en directo y lavandería. Una muy buena opción para disfrutar de una estancia romántica especial con tu pareja.
El Parador de Trujillo ocupa el antiguo Convento de Santa Clara, en el centro de Trujillo, a pocos minutos a pie de lugares de interés como la Plaza Mayor, la Alcazaba y variedad de Palacios. Tiene piscina exterior con tumbonas, amplios jardines, bar, cafetería con platos de cocina local con toques modernos, dos amplios y luminosos claustros, aparcamiento privado por un suplemento y tienda de recuerdos. Además, brinda servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas, lavandería y paquetes románticos para estancias en pareja. Podrás alojarte en amplias y coquetas habitaciones con minibar y vistas a la ciudad que fueron la residencia de las monjas de la orden de Santa Clara. Cerca encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes.
El Palacio de Arenales ocupa un edificio del siglo XVII, antigua residencia vacacional de una familia noble. Se encuentra en una zona tranquila a 10 minutos en coche de Cáceres, por lo que es una opción ideal para desconectar del bullicio. En las instalaciones encontrarás un spa ideal para relajarte con tu pareja con servicio de masajes y tratamientos, piscina exterior con solarium, piscina cubierta, jardín, terraza, salón compartido con televisión, restaurante, bar, gimnasio, zona de entretenimiento con mesa de billar y habitaciones elegantes con minibar y vistas al jardín. Ofrece aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y paquetes para escapadas románticas con acceso al spa y media pensión.
Este complejo rural se encuentra en el Valle del Jerte, junto a la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos, y es una opción fabulosa para parejas que buscan desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica muy especial en plena naturaleza. Ofrece alojamiento en coquetos bungalows de madera y piedra con zona de estar con chimenea y cocina totalmente equipada, aunque también podrás optar por un apartamento superior en el que tendrás bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás zona de barbacoa, zonas para comer al aire libre, restaurante de cocina tradicional extremeña y amplios jardines. Se encuentra rodeado de montañas en una zona fabulosa para hacer actividades al aire libre y deportes de aventura.