Hoteles para SAN VALENTÍN en Toledo

  • Entre Dos Aguas Hotel Boutique

    Toledo - Toledo

    Entre dos Aguas es un hotel boutique que se encuentra en el centro de Toledo y ocupa una antigua casa del guitarrista español Paco de Lucía. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con detalles de piedra y minibar, algunas de ellas con sala de estar y balcón como la Suite Junior. En las instalaciones también encontrarás un agradable patio donde podrás relajarte y tomar té, salón compartido, máquinas expendedoras y baños turcos ambientados con música y aromas. Además el alojamiento ofrece servicio de masajes por un suplemento, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento y lavandería. En las inmediaciones podrás visitar atractivos como las puertas de la muralla, las Termas Romanas y las Cuevas de Hércules.

  • Apartamentos Oncemolinos

    Consuegra - Toledo

    Este establecimiento se encuentra en Consuegra, a un corto paseo de atractivos como los Molinos de Viento, el Museo Municipal o el Castillo. Oncemolinos ofrece alojamiento en apartamentos coquetos con chimenea, sala de estar, cocina y comedor, por lo que es una opción ideal para parejas que buscan un alojamiento independiente para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Además, el establecimiento cuenta con terraza compartida y zona de barbacoa con hermosas vistas al pueblo y a los molinos, salón compartido y biblioteca, y brinda servicio de desayuno por un suplemento, bicicletas de uso gratuito y aparcamiento de pago disponible bajo reserva. Un lugar genial para disfrutar de una escapada romántica en pareja.

  • Los Laureles Casa Rural

    Urda - Toledo

    Este establecimiento rural es una muy buena elección para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la que desconectar del bullicio. Ofrece diversos alojamientos como coquetas habitaciones de estilo rústico con vistas al campo o una cabaña de madera independiente y totalmente equipada para tu estancia, con cocina completa, comedor, salón y porche. Además, en las instalaciones encontrarás jardín con árboles frutales, piscina exterior de temporada, zona de spa con jacuzzi y zona de vapor, salón compartido, biblioteca y aparcamiento gratuito. Brinda también bicicletas de uso gratuito y servicio de comidas bajo petición. Se encuentra a las afueras de Urda, en una zona tranquila y aislada ideal para descansar.

  • Hotel Boutique Adolfo

    Toledo - Toledo

    Este hotel boutique solo para adultos se encuentra en el centro de Toledo, en la plaza Zocodover, donde ocupa un edificio histórico cerca de atractivos como el Museo de Santa Cruz, la Puerta del Sol, el Museo del Ejército o el Alcázar. Cuenta con restaurante a la carta, terraza y habitaciones elegantes con balcón privado o salón en algunos casos. Además, ofrece varios servicios como traslado, alquiler de coches, desayuno diario, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas, así como aparcamiento en garaje. Una muy buena elección para disfrutar de la ciudad de Toledo con tu pareja.

  • Apartamento San Juan de los Reyes

    Toledo - Toledo

    Este apartamento independiente es una muy buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en total intimidad, ya que cuenta con cocina completa, lavadora, comedor, salón independiente y bañera de hidromasajes privada. Cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler y es totalmente accesible para personas con silla de ruedas. Está ubicado en un edificio de estilo tradicional toledano con un bello patio interior de estilo mudéjar. Se encuentra en el barrio de La Judería de Toledo, muy cerca de atractivos como la Puerta del Cambrón, el Monasterio de San Juan de Los Reyes o el Puente de San Martín.

  • Eugenia de Montijo, Autograph Collection

    Toledo - Toledo

    Eugenia de Montijo es un hotel ubicado en el centro de Toledo, cerca de lugares interesantes como la Casa Museo de El Greco, el Convento de Santa Isabel o la Catedral Primada de Toledo. En sus instalaciones hay bar con servicio de cócteles, restaurante de cocina local con especialidades de temporada, rincón de dulces elaborados por productos locales y completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en elegantes y luminosas habitaciones con minibar, además de otros servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de habitaciones, lavandería y recepción abierta 24 horas. Hay aparcamiento de pago cerca del hotel.

  • Casa Rural La Botica

    Oropesa - Toledo

    Este hotel rural se encuentra en Oropesa, cerca de la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora, el Museo de Cerámica y el Castillo, además de bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones o estudios con zona de estar y una pequeña cocina, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos elegir la Suite, una acogedora estancia con salón, cama extragrande y bañera de hidromasajes privada. En sus instalaciones encontrarás comedor con servicio de desayuno, patio interior y zona de estar compartida con chimenea. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica especial y desconectar de la rutina con tu pareja.

  • Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL

    Torrico - Toledo

    Valdepalacios Gourmand es un hotel de lujo que ofrece alojamiento en habitaciones con decoración inglesa y minibar. Además, cuenta con piscina al aire libre, solarium, restaurante gourmet con una Estrella Michelín, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, terraza y un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes. Ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y traslado por un suplemento. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de praderas, por lo que es una opción ideal si buscan desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica muy especial. A unos 8 minutos en coche está Torrico, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como lugares para visitar.

  • Sercotel Pintor El Greco

    Toledo - Toledo

    Este hotel ocupa una antigua panadería del siglo XVII ubicada en el barrio judío de Toledo. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas al exterior, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como la Habitación Doble Premium. En sus instalaciones también hay un bar de cócteles, salón compartido y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Brinda también servicio de masajes, recepción abierta 24 horas, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, máquinas expendedoras y desayuno diario. Muy cerca del hotel encontrarás lugares de interés como el Museo del Greco, el Mirador del Paseo del Tránsito o el Museo Taller del Moro, así como bares, restaurantes, tiendas y servicios.

  • Hotel & Spa La Salve

    Torrijos - Toledo

    Este hotel solo para adultos tiene un coqueto spa de uso privado que es ideal para recargar las pilas con tu pareja, y ofrece alojamiento en habitaciones con balcón y zona de estar, algunas de las cuales brindan servicios incluidos en la reserva como desayuno o acceso al spa. En sus instalaciones también encontrarás piscina al aire libre con solarium, patio con comedor, salón compartido, restaurante a la carta de cocina local, biblioteca, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, gimnasio con entrenador personal y jardín. Brinda también servicio de habitaciones, clases de yoga y fitness, recepción abierta 24 horas y lavandería. Se encuentra en Torrijos, una localidad histórica a 20 minutos en coche de Toledo.

  • Spa Complejo Rural Las Abiertas

    San Bartolomé de las Abiertas - Toledo

    Este complejo rural está en una zona tranquila y aislada a unos 5 minutos en coche de San Bartolomé de Las Abiertas, por lo que es una buena opción si buscas desconectar del bullicio durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, bar, restaurante a la carta con asador, jardín y un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, que es ideal para recargar las pilas en pareja. Brinda alojamiento en habitaciones modernas con vistas al exterior, algunas con chimenea y zona de estar, aunque si deseas disfrutar de unas noches románticas inolvidables te sugerimos la Suite con vistas al jardín, ya que también tiene bañera de hidromasajes privada.

  • Hotel Real Castillo

    La Guardia - Toledo

    Real del Castillo es un hotel de estilo rústico ideal para una escapada romántica tranquila en la que desconectar del bullicio. Se encuentra junto a la autopista, en una zona aislada a unos 4 minutos en coche de La Guardia, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En sus instalaciones encontrarás aparcamiento privado disponible por un suplemento, restaurante a la carta de cocina española con asador, bar, salón compartido, terraza con comedor al aire libre y habitaciones acogedoras con zona de estar y bañera de hidromasajes privada, además de cama extragrande en el caso de la Suite. Además tiene servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, tienda de recuerdos, venta de entradas y recepción abierta 24 horas.

  • Hotel Comendador

    Carranque - Toledo

    Este hotel cuenta con un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, en las instalaciones hay salón compartido con chimenea, amplios jardines, restaurante a la carta, aparcamiento privado, terraza, discoteca y zona de barbacoa. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón y vistas al jardín, aunque si deseas disfrutar de una escapada romántica muy especial te recomendamos la Suite, ya que tiene salón independiente y una amplia bañera de hidromasajes ideal para relajarte en la intimidad. Ofrece también servicio de recepción 24 horas, venta de entradas, traslado por un suplemento, tratamientos, masajes y servicios de belleza. Se encuentra a las afueras de Carranque, en una zona tranquila ideal para descansar.