Este alojamiento es una muy buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en un establecimiento independiente. Se trata de una coqueta casa con cocina, zona de comedor, salón, chimenea, lavadora y una amplia bañera ideal para relajarte y disfrutar de vistas al mar mientras descansas. Además, el alojamiento tiene jardín, zona de barbacoa, terraza con zona de estar al aire libre y aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en Brens, en una zona tranquila y perfecta para descansar. Muy cerca se encuentra Cee, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de playa. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Este alojamiento se encuentra en Caión, cerca de la playa y de bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en modernos y luminosos apartamentos con vistas al mar equipados con cocina, zona de comedor y salón, aunque si buscas sorprender a tu pareja y regalarle una experiencia romántica muy especial te sugerimos el apartamento con jacuzzi, una maravillosa estancia en la que también tendrás terraza solarium y una amplia bañera de hidromasajes con fabulosas vistas al mar. Brinda servicio de recepción 24 horas y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento público gratuito. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja y disfrutar de maravillosas vistas al mar.
Este alojamiento se encuentra en Muxía, a pocos pasos del puerto y rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Es una muy buena opción si buscas un alojamiento independiente para tu próxima escapada romántica, ya que cuenta con apartamentos coquetos equipados con cocina completa, zona de comedor, sala de estar y lavadora, además de balcón con comedor y vistas al mar en algunos casos. Ofrece también un desayuno de cortesía variado y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento gratuito. A un corto paseo encontrarás lugares interesantes como el Faro de Muxía, miradores y el Santuario de la Virgen de la Barca. Está muy cerca de la estación de autobuses así que es ideal para parejas que viajan sin coche.
Cabañas de Canide es un lugar fabuloso para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila y desconectar del bullicio. Ofrece coquetos alojamientos independientes tipo dúplex con salón, cocina y zona de comedor, entre los que te recomendamos especialmente elegir el apartamento con vistas al mar, ya que tiene una maravillosa terraza con vistas al mar y una bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar en privado con tu pareja. Tiene amplios jardines, servicio de desayuno y facilidad de aparcamiento. Este establecimiento se encuentra a un corto paseo de la playa de Portelo y del paseo marítimo de Canide, donde podrás pasear disfrutando de espectaculares vistas al mar. Un lugar espectacular para disfrutar en pareja.
Este apartamento particular se encuentra en Corcubión, en una zona tranquila ideal para descansar. A unos 5 minutos en coche del alojamiento hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. Tiene cocina completa, zona de comedor, salón independiente y una maravillosa terraza con espectaculares vistas al mar, comedor al aire libre y zona de estar. En las instalaciones también hay aparcamiento privado de uso gratuito. El apartamento se encuentra a un corto paseo de la playa, y en los alrededores podrás hacer senderismo y visitar lugares interesantes como el Castillo de Cardenal. Sin duda, una muy buena elección si buscas un alojamiento independiente en el que disfrutar de una escapada romántica muy especial con vistas al mar.
Este hotel es una muy buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica cerca de la playa en la que descansar y recargar las pilas con tu pareja. Tiene habitaciones luminosas con terraza y vistas al mar en algunos casos, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia muy especial te sugerimos la Habitación Doble Deluxe ya que tiene bañera de hidromasajes privada. El hotel cuenta también con salón compartido, sala de lectura, cafetería, terraza, hermosos jardines, aparcamiento privado de uso gratuito y tiendas. Brinda también servicio de masajes, almuerzos para llevar, lavandería y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de un pinar muy cerca de la playa.
Mar do Ézaro es un hotel boutique ubicado en Ézaro, en una zona tranquila junto a la playa, por lo que es una muy buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica y desconectar del bullicio. En sus instalaciones hay jardín, pista de tenis, bar, terraza y habitaciones coquetas con vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, ya que además tiene una maravillosa bañera de hidromasajes privada y es ideal para sorprender a tu pareja. El hotel brinda también servicio de traslado por un suplemento, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y masajes. Un lugar perfecto para desconectar del mundo con tu pareja.
Mirador do Faro Touriñán ocupa una casa restaurada ubicada a unos 20 minutos en coche de Muxía, frente al Cabo Touriñán, el punto más occidental de toda Europa, por lo que es donde cae el último rayo de sol. Cuenta con aparcamiento gratuito, tres habitaciones con balcón y vistas al mar, cocina totalmente equipada, zona de comedor, salón lavadora y una maravillosa terraza con comedor al aire libre y barbacoa. Ofrece bicicletas de alquiler y servicio de recepción 24 horas. La playa de Nemiña se encuentra a unos 10 minutos en coche del alojamiento. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del mundo con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica tranquila con vistas al mar.
Las Cabañas Fisterra se encuentran en Finisterre, en una zona tranquila rodeada de naturaleza con impresionantes vistas al mar desde su ubicación, y son el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. Se trata de hermosas villas independientes totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia perfecta, por lo que tendrás cocina completa, salón, zona de comedor, chimenea, terraza con vistas al mar y una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte con tu pareja. En las instalaciones también encontrarás aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, zona de picnic y barbacoa, restaurante a la carta y bar. Brinda también servicios como masajes, lavandería, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.
Este alojamiento se encuentra en Muxía, muy cerca de la estación de autobuses, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Se encuentra cerca del puerto y de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores con zona de cocina, comedor y sala de estar, algunos de los cuales cuentan con terraza y vistas al mar. En las inmediaciones encontrarás aparcamiento gratuito. A un corto paseo del alojamiento encontrarás senderos para pasear con vistas al mar, miradores y lugares interesantes como el Santuario de la Virgen de la Barca. La playa se encuentra a unos 4 minutos en coche del alojamiento.
Este hotel está ubicado en Lires, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones luminosas con zona de estar, algunas de ellas con balcón y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás salón compartido, jardín, mobiliario exterior, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, biblioteca y restaurante a la carta de cocina local. Además, brinda servicio de desayuno diario, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. La playa de Lires está a unos 15 minutos a pie del alojamiento, y en los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, snorkel o submarinismo.
Este hotel ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con decoración moderna, ducha de hidromasajes y terraza con vistas al mar en muchos casos. También tiene gimnasio, terrazas, salón compartido, amplios jardines, huerto ecológico, terrazas y un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos. Brinda servicio de desayuno buffet, bicicletas de alquiler y degustación de los productos de su huerta durante los meses de verano, y en las inmediaciones encontrarás aparcamiento gratuito. Se encuentra en Finisterre, cerca de la playa, en una ubicación conocida como el fin del Camino de Santiago, por lo que ofrece también servicios para los peregrinos, como taquillas y zonas para dejar las bicicletas.
En este alojamiento encontrarás un fabuloso centro de bienestar con espectaculares vistas al mar, en el que podrás disfrutar de variedad de instalaciones de spa y recibir tratamientos y rituales. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre de borde infinito con vistas al mar, solarium, salón compartido, biblioteca, restaurante, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y habitaciones modernas con minibar, zona de estar y terraza con vistas al mar en algunos casos. Se encuentra a unos 8 minutos en coche de Muxía, en una zona tranquila y aislada perfecta para descansar y desconectar del bullicio. Está sobre un acantilado a poca distancia de la playa.
Playa Langosteira es un hotel genial si buscas recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica, ya que cuenta con un acogedor centro de bienestar con instalaciones de spa y una variada carta de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y vistas al mar en algunos casos, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos elegir la Suite Junior con vistas al océano, ya que además cuenta con una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para disfrutar en la intimidad. En sus instalaciones hay restaurante de cocina local, cafetería, sala de lectura, salón compartido, gimnasio y aparcamiento. Se encuentra cerca de la playa y del paseo marítimo, en Finisterre.