A Quinta da Auga es un hotel ecológico ideal para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica, ya que se encuentra rodeado de naturaleza en una zona tranquila a unos 10 minutos de Santiago de Compostela. Tiene un centro de bienestar de tres plantas con zona privada en el que podrás relajarte disfrutando de las instalaciones de spa y recibiendo una amplia variedad de tratamientos naturales. Además, en las instalaciones hay amplios jardines con fuentes, restaurante de cocina gallega con terraza, salón compartido con chimenea y biblioteca, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos y habitaciones clásicas con minibar entre las que te sugerimos la Suite con vistas al río y bañera de hidromasajes privada.
Las Cabañas Fisterra son una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja, ya que ofrecen alojamiento en maravillosas villas independientes totalmente equipadas con cocina completa, sala de estar, terraza con vistas al mar y a las montañas y una amplia bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte en pareja. En las instalaciones también hay bar, restaurante a la carta, terraza, aparcamiento privado de uso gratuito, jardín y zona de picnic y barbacoa. Además, el alojamiento brinda servicio de habitaciones, masajes, lavandería y almuerzos para llevar. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 4 minutos en coche de Finisterre, por lo que es ideal para desconectar.
Casa do Zuleiro es una casa rural que se encuentra rodeada del entorno natural de la Sierra de Outes, al sur de A Coruña. Cuenta con sauna, jardín, salón compartido, biblioteca, aparcamiento privado de uso gratuito y restaurante de comida gallega. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas con calefacción, ducha de hidromasajes y detalles de bienvenida, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te sugerimos la habitación con bañera de hidromasajes privada. Brinda servicio de habitaciones, masajes, servicios de belleza, tratamientos corporales y organización de excursiones. Se encuentra en una zona fabulosa para hacer senderismo, piragüismo y equitación. A unos 6 minutos en coche hay una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas.
Alén do Mar es un hotel ideal para parejas que buscan una escapada romántica tranquila para descansar, ya que se encuentra dentro de un pinar a poca distancia de la playa y a 5 minutos en coche de Finisterre. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con vistas al bosque o a la playa en algunos casos, aunque si deseas sorprender a tu pareja te recomendamos escoger la Habitación Doble Deluxe, ya que cuenta con terraza, vistas al exterior desde la cama y bañera de hidromasajes privada. Tiene cafetería, salón compartido, sala de lectura, terraza, jardines, aparcamiento privado de uso gratuito y tiendas. Brinda también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y masajes.
Este hotel de estilo rústico se encuentra entre árboles, cerca de la Reserva Natural de Cabo Villano, por lo que es una opción genial para disfrutar de la tranquilidad y hacer actividades al aire libre. En las instalaciones encontrarás jardín con zona de picnic y de barbacoa, salón compartido con chimenea, biblioteca, aparcamiento de uso gratuito, cafetería, terraza y sala de ocio con juegos de mesa. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes de estilo rústico con vistas a la campiña, entre las que te recomendamos las habitaciones de categoría superior, ya que cuentan con sala de estar y bañera de hidromasajes privada. Además, brinda servicio de habitaciones, bicicletas de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento y lavandería.
Esta casa de campo data del siglo XIX y se encuentra en una zona rural tranquila a unos 10 minutos en coche de Cee, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios, así como lugares para visitar. En las instalaciones encontrarás salón compartido con chimenea, biblioteca, amplios jardines con árboles, zona de barbacoa y piscina exterior con tumbonas. Podrás alojarte en coquetas habitaciones de estilo rústico y vistas al exterior, aunque si deseas disfrutar de una estancia romántica inolvidable te sugerimos la Habitación Doble Superior, donde tendrás minibar y bañera de hidromasajes privada. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Un lugar genial para desconectar del mundo con tu pareja.
Cabanas da Ría es un alojamiento ideal para parejas que se encuentra en Lires, una zona rural tranquila perfecta para desconectar del bullicio a unos 5 minutos en coche de la playa. Ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con sala de estar, chimenea, balcón, cocina completa y lavadora, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos la Suite, ya que además tiene una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para relajarte con tu pareja. En las instalaciones también hay piscina exterior con solarium, restaurante a la carta de cocina mediterránea, jardín con zona de picnic y barbacoa, tiendas y salón compartido. Brinda clases de yoga, servicio de habitaciones y bicicletas gratuitas.
Este alojamiento se encuentra en Pousada, en una zona tranquila y aislada ideal para desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Se trata apartamentos independientes diseñados como cabañas de madera y rodeados de naturaleza en los que tendrás cocina completa, comedor, sala de estar, chimenea, terraza amueblada y una maravillosa bañera de hidromasajes privada que es ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja. Cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y lavandería, y brinda también paquetes especiales para estancias en pareja. Sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina con tu pareja.
El Hotel Naturaleza Mar da Ardora se encuentra junto a la playa en Finisterre, en una zona conocida como el final del Camino de Santiago, así que el hotel ofrece servicios especiales para peregrinos que trazan la ruta como garaje para bicicletas, taquillas para mochilas y alquiler de bicicletas. Además, en las instalaciones encontrarás un completo spa con instalaciones de bienestar y una amplia variedad de masajes y tratamientos, gimnasio, salón compartido, terrazas, amplios jardines y huerto ecológico. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y modernas con ducha de hidromasajes y terraza. Brinda también servicio de desayuno buffet y degustación de productos de la huerta. Sin duda, un lugar genial para disfrutar de una estancia romántica inolvidable.
Casa Chelo ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina completa, zona de estar y balcón en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una experiencia romántica muy especial te sugerimos el Apartamento Deluxe, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada junto a la cama. El alojamiento cuenta con bar, jardín, zona de barbacoa, terraza, zona de entretenimiento con mesa de billar, biblioteca, aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se encuentra en Mazaricos, en una zona tranquila rodeada de naturaleza con vistas al lago, por lo que es una opción fabulosa para disfrutar de una estancia romántica en la naturaleza.
A Carballeira do Tambre es un alojamiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en plena naturaleza. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos con balcón, cocina completa, comedor y zona de estar, aunque si deseas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir el apartamento superior, ya que tiene una amplia bañera de hidromasajes privada con vistas a la naturaleza en algunos casos que es ideal para disfrutar de unas noches románticas inolvidables. Brinda servicio de desayuno en el apartamento y es una opción fabulosa para hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación y piragüismo. Se encuentra en Troitosende, una zona tranquila perfecta para desconectar del bullicio y recargar las pilas.
El Hotel Avenida se encuentra en A Coruña, cerca de la estación de tren, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en la ciudad. En las instalaciones encontrarás un centro de bienestar acogedor ideal para recargar las pilas durante tu estancia, gimnasio, bar de tapas, restaurante de cocina gallega tradicional, salón compartido con televisión, jardín y habitaciones luminosas y modernas entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que tiene bañera de hidromasajes privada. Además el hotel cuenta con servicio de entrega de comestibles, aparcamiento privado por un suplemento, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
El Hotel Plaza ofrece alojamiento en habitaciones con mucha luminosidad, algunas de ellas con minibar y bañera de hidromasajes privada como la Habitación Doble Premium, una estancia muy recomendada para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Cuenta con un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja, gimnasio, aparcamiento en garaje, terraza sky bar con vistas a la ciudad con servicio de cócteles, restaurante de cocina local que combina tradición y modernidad, sala de videojuegos, salón compartido con biblioteca y chimenea. Ofrece servicio de habitaciones, coches de alquiler, recepción 24 horas y venta de entradas. Se encuentra en el centro de A Coruña, cerca de la Fuente de Cuatro Caminos y el puerto.
El Hotel Playa Langosteira se encuentra a pocos minutos a pie de Finisterre, cerca de la playa de La Langosteira y del paseo marítimo. Cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa y zona de tratamientos y masajes, un restaurante de cocina local basado en mariscos y pescados, cafetería, gimnasio, sala de lectura, aparcamiento privado y salón compartido. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras, algunas de ellas con balcón y vistas al mar, aunque te sugerimos la Suite Junior con vistas al océano ya que también cuenta con una bañera de hidromasajes amplia ideal para relajarte con tu pareja. Brinda aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y lavandería. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
SPA Sercotel Odeón es un hotel ubicado en Ferrol, cerca de la Enseada Da Gándara y rodeado de tiendas, restaurantes y bares. Está a unos 6 minutos del centro en coche, donde podrás visitar variedad de lugares interesantes. Cuenta con un spa equipado con instalaciones de bienestar y cabinas para tratamientos y masajes, además de un salón compartido, restaurante de cocina mediterránea con un toque vanguardista, cafetería y habitaciones modernas y amplias con minibar y vistas a la ciudad. Ofrece también servicios como lavandería, coches de alquiler, aparcamiento privado por un suplemento, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y venta de entradas. Una muy buena elección para sorprender a tu pareja.