Cabañas en los árboles en Cataluña

  • Cabanyes entre Valls

    Mas Espunya - Girona

    Cabanyes entre Valls es un precioso establecimiento rural que se encuentra en Mas Espunya, donde ocupa una amplia finca ubicada en medio del bosque, en el Valle de Bianya. Ofrece alojamiento en coquetas tiendas o en casas de madera entre los árboles, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la Cabaña Puigsaleres, una bonita cabaña ubicada a 4 metros del suelo que tiene dormitorio, baño privado y terraza privada con jacuzzi al aire libre, ideal para relajarte en total intimidad disfrutando de las vistas. El establecimiento brinda también varios servicios como aparcamiento a pie de cabaña, organización de actividades por la zona y restaurante con bonitas vistas.

  • CABANA CEL sobre pinos con BAÑO COCINA y CHILLOUT

    Maçanet de la Selva - Girona

    Cabana Cel es una preciosa cabaña de madera ubicada entre árboles ubicada en Maçanet de la Selva, cerca del lago de Montbarbat, un emplazamiento fabuloso para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en medio de la civilización, por lo que también podrás recorrer los alrededores y visitar lugares de interés a poca distancia en coche. Se trata de un alojamiento particular ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica diferente y especial que cuenta con cocina, baño privado y terraza con mobiliario exterior donde podrás relajarte disfrutando del entorno. Además, cuenta con varios servicios como aparcamiento gratuito cerca del alojamiento, Wi-Fi y elementos básicos como toallas, ropa de cama y productos de higiene personal.

  • Cabanes als arbres

    Sant Hilari Sacalm - Girona

    Cabanes als arbres es un establecimiento rural ubicado en Girona, en los bosques de Sant Hilari Sacalm y fue el primer alojamiento de cabañas en los árboles que surgió en toda España. Brinda alojamiento en preciosas casas en los árboles, de madera y con acceso por un puente colgante, por lo que son la opción perfecta para vivir una escapada romántica en plena naturaleza. Las cabañas cuentan con terraza con bonitas vistas a Los Pirineos o al Montseny, lavamanos, chimenea, lámparas recargables y baño biodegradable. El establecimiento brinda también servicio de desayuno en una cesta de picnic, que podrás subir a tu cabaña por medio de una polea. Sin duda, un lugar de ensueño para sorprender a tu pareja.

  • Cabanes Dosrius

    Dosrius-Canyamars - Barcelona

    Cabanes Dosrius se encuentra en Dosrius-Canyamars, dentro del Parque Natural del Montnegre-Corredor, por lo que goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de una escapada romántica de ensueño en medio de la naturaleza. Ofrece alojamiento en preciosas cabañas en los árboles, construidas de madera y equipadas con baño químico y un lavamanos con garrafa de agua. Los alojamientos se mimetizan perfectamente con el entorno, por lo que podrás vivir la experiencia de que el canto de los pájaros te despierte entre las ramas de los árboles. Las cabañas no tienen electricidad ni agua corriente, pero en el establecimiento encontrarás una cabaña central con servicio de duchas y toallas a disposición de los huéspedes.

  • Xalet de Prades

    Prades - Tarragona

    En Xalet de Prades encontrarás varios tipos de alojamientos y es un hotel rural ideal para disfrutar de una escapada tranquila con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás coquetas cabañas de madera en los árboles, entre abetos y coníferas, equipadas con terraza, zona de estar, comedor exterior y tina tradicional nórdica con aguas termales, por lo que es perfecto para una estancia inolvidable. Además, podrás reservar packs románticos para sorprender a tu pareja y, durante tu estancia, podrás disfrutar de relajantes sesiones de spa en el hotel. El establecimiento cuenta también con una acogedora granja, zona de barbacoa, piscina de verano, solarium con tumbonas, restaurante de cocina local y servicio de desayuno buffet.

  • Casa del Árbol Tierra de Arte, cerca la playa

    Sant Jordi - Castellón

    Tierra del Arte es una preciosa casa árbol ideal para disfrutar de una escapada romántica diferente. Forma parte de un bonito proyecto familiar ubicado en un enclave único, rodeado de olivos milenarios y a poca distancia de la playa y de la montaña. Esta cabaña de madera se encuentra sobre un algarrobo y cuenta con una tinaja de barro centenaria ideal para meditar y relajarte y terraza privada. Además, en las instalaciones hay una zona exterior compartida con barbacoa, piscina al aire libre, solarium y jacuzzi exterior disponible bajo reserva previa y por un suplemento. En la zona podrás pasear, hacer ciclismo e, incluso, compartir tiempo con los propietarios del alojamiento. Está a hora y media de Tarragona.