El Parador de Aiguablava cuenta con una ubicación espectacular ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Se encuentra rodeado de pinos en un entorno natural casi virgen y con preciosas vistas a la Costa Brava, ya que está sobre un acantilado. Tiene un maravilloso spa con vistas al exterior donde podrás recargar las pilas con tu pareja, además de habitaciones con terraza y vistas al mar, gimnasio, piscina al aire libre con solarium y dos restaurantes de comida tradicional de la provincia de Girona, uno de ellos ubicado en la playa. Cuenta también con servicio de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Este bonito Parador se encuentra junto a la Catedral románica de la Seu d’Urgell y cuenta con una ubicación ideal para recorrer el Pirineo Catalán. La ciudad se encuentra entre los ríos Segre y Valira, un entorno natural ideal para los amantes de la montaña. El Parador ocupa una iglesia del siglo XIV y cuenta con un precioso claustro tranquilo, piscina cubierta con zona de relajación, gimnasio y sauna de acceso gratuito, modernas habitaciones con minibar y un restaurante a la carta con platos típicos catalanes. Además, el alojamiento tiene servicios como WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. La zona de esquí de Andorra se encuentra a poca distancia.
Este Parador cuenta con una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que está a en el Val d'Aran a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret. El edificio data del siglo XIV y cuenta con preciosas vistas a las casas del pueblo de Arties y a las montañas. Tiene modernas y acogedoras habitaciones, piscina de temporada al aire libre con solarium, piscina cubierta, sauna, gimnasio, amplios jardines y restaurante a la carta de cocina española. Cuenta también con servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y WIFI gratuito en las zonas comunes.
Este Parador se encuentra en lo alto de un cerro de Vielha y cuenta con preciosas vistas a la ciudad y vistas panorámicas al Pirineo Catalán. Está rodeado de jardines y cuenta con una agradable terraza solarium, restaurante a la carta de cocina catalana y española y un agradable spa con servicio de masajes, piscina interior, jacuzzi y sauna. Ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y tiene servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. En la zona podrás visitar lugares interesantes como la Iglesia de Sant Miquel o la Tor deth Generau Martinhon.
El Parador de Vic-Sau ocupa una bonita masía catalana ubicada en uno de los entornos naturales más bonitos de Osona, enmarcado por la Sierra de las Guilleries y el pantano de Sau. Tiene piscina al aire libre con solarium, restaurante de cocina típica de la región, bar, acogedores salones con chimenea y acogedoras habitaciones con terraza y vistas al exterior. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las zonas comunes, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos. Es una zona ideal para descansar, hacer excursiones en la naturaleza y disfrutar con tu pareja. La localidad medieval de Vic está muy cerca del Parador.
El Parador de Cardona ocupa un precioso castillo medieval del siglo IX ubicado a lo alto de un promontorio con preciosas vistas a la villa de Cardona y el paisaje de alrededor. Cuenta con un comedor medieval con servicio de especialidades regionales, habitaciones de estilo gótico con camas con dosel, gimnasio y sauna. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos, servicio de habitaciones y WIFI gratuito en las zonas comunes. Tiene una ubicación ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, donde podrás hacer rutas a pie o en bicicleta y visitar el Parque Cultural de la Montaña de Sal.
El Parador de Tortosa ocupa el impresionante Castillo de la Zuda, una preciosa fortaleza del siglo X con bonitas vistas a la ciudad de Tortosa, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Tiene bonitas vistas al río Ebro, piscina al aire libre de temporada con solarium, elegantes habitaciones con bonitas vistas y restaurante de cocina típica catalana. Además, cuenta con servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en todas sus instalaciones. Se encuentra en Tortosa, donde podrás visitar atractivos como la Catedral de Santa María, los Jardines del Príncipe o el Barrio Judía. En la zona podrás hacer rutas en bici o a pie.
Este Parador está en pleno centro histórico de Lleida y ocupa un antiguo convento del siglo XVII a pocos pasos de la calle Mayor, la principal calle comercial y peatonal de la zona. Tiene un precioso claustro central de tres pisos, un restaurante a la carta que ocupa la antigua iglesia, gimnasio y habitaciones insonorizadas rodeando el claustro. Además, cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, Wifi gratuito, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago muy cerca del alojamiento. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y en la zona podrás visitar la Catedral Antigua, la Catedral Nueva y variedad de bodegas y viñedos.