PARADORES en CATALUÑA

  • Parador de Aiguablava

    Begur - Girona

    El Parador de Aiguablava cuenta con una ubicación espectacular ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Se encuentra rodeado de pinos en un entorno natural casi virgen y con preciosas vistas a la Costa Brava, ya que está sobre un acantilado. Tiene un maravilloso spa con vistas al exterior donde podrás recargar las pilas con tu pareja, además de habitaciones con terraza y vistas al mar, gimnasio, piscina al aire libre con solarium y dos restaurantes de comida tradicional de la provincia de Girona, uno de ellos ubicado en la playa. Cuenta también con servicio de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.

  • Parador de La Seu d'Urgell

    La Seu d'Urgell - Lleida

    Este bonito Parador se encuentra junto a la Catedral románica de la Seu d’Urgell y cuenta con una ubicación ideal para recorrer el Pirineo Catalán. La ciudad se encuentra entre los ríos Segre y Valira, un entorno natural ideal para los amantes de la montaña. El Parador ocupa una iglesia del siglo XIV y cuenta con un precioso claustro tranquilo, piscina cubierta con zona de relajación, gimnasio y sauna de acceso gratuito, modernas habitaciones con minibar y un restaurante a la carta con platos típicos catalanes. Además, el alojamiento tiene servicios como WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. La zona de esquí de Andorra se encuentra a poca distancia.

  • Parador de Artíes

    Arties - Lleida

    Este Parador cuenta con una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ya que está a en el Val d'Aran a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret. El edificio data del siglo XIV y cuenta con preciosas vistas a las casas del pueblo de Arties y a las montañas. Tiene modernas y acogedoras habitaciones, piscina de temporada al aire libre con solarium, piscina cubierta, sauna, gimnasio, amplios jardines y restaurante a la carta de cocina española. Cuenta también con servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y WIFI gratuito en las zonas comunes.

  • Parador de Vielha

    Vielha - Lleida

    Este Parador se encuentra en lo alto de un cerro de Vielha y cuenta con preciosas vistas a la ciudad y vistas panorámicas al Pirineo Catalán. Está rodeado de jardines y cuenta con una agradable terraza solarium, restaurante a la carta de cocina catalana y española y un agradable spa con servicio de masajes, piscina interior, jacuzzi y sauna. Ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y tiene servicios como almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. En la zona podrás visitar lugares interesantes como la Iglesia de Sant Miquel o la Tor deth Generau Martinhon.

  • Parador de Vic-Sau

    Tavernoles - Barcelona

    El Parador de Vic-Sau ocupa una bonita masía catalana ubicada en uno de los entornos naturales más bonitos de Osona, enmarcado por la Sierra de las Guilleries y el pantano de Sau. Tiene piscina al aire libre con solarium, restaurante de cocina típica de la región, bar, acogedores salones con chimenea y acogedoras habitaciones con terraza y vistas al exterior. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar, WIFI gratuito en las zonas comunes, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos. Es una zona ideal para descansar, hacer excursiones en la naturaleza y disfrutar con tu pareja. La localidad medieval de Vic está muy cerca del Parador.

  • Parador de Cardona

    Cardona - Barcelona

    El Parador de Cardona ocupa un precioso castillo medieval del siglo IX ubicado a lo alto de un promontorio con preciosas vistas a la villa de Cardona y el paisaje de alrededor. Cuenta con un comedor medieval con servicio de especialidades regionales, habitaciones de estilo gótico con camas con dosel, gimnasio y sauna. Además, tiene servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos, servicio de habitaciones y WIFI gratuito en las zonas comunes. Tiene una ubicación ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, donde podrás hacer rutas a pie o en bicicleta y visitar el Parque Cultural de la Montaña de Sal.

  • Parador de Tortosa

    Tortosa - Tarragona

    El Parador de Tortosa ocupa el impresionante Castillo de la Zuda, una preciosa fortaleza del siglo X con bonitas vistas a la ciudad de Tortosa, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Tiene bonitas vistas al río Ebro, piscina al aire libre de temporada con solarium, elegantes habitaciones con bonitas vistas y restaurante de cocina típica catalana. Además, cuenta con servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga de vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en todas sus instalaciones. Se encuentra en Tortosa, donde podrás visitar atractivos como la Catedral de Santa María, los Jardines del Príncipe o el Barrio Judía. En la zona podrás hacer rutas en bici o a pie.

  • Parador de Lleida

    Lleida - Lleida

    Este Parador está en pleno centro histórico de Lleida y ocupa un antiguo convento del siglo XVII a pocos pasos de la calle Mayor, la principal calle comercial y peatonal de la zona. Tiene un precioso claustro central de tres pisos, un restaurante a la carta que ocupa la antigua iglesia, gimnasio y habitaciones insonorizadas rodeando el claustro. Además, cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas, Wifi gratuito, servicio de habitaciones y aparcamiento de pago muy cerca del alojamiento. Está a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y en la zona podrás visitar la Catedral Antigua, la Catedral Nueva y variedad de bodegas y viñedos.