Este hotel rural cuenta con alojamientos independientes compuestos por coquetas villas de estilo ibicenco con terraza con comedor al aire libre y zona de estar exterior, bañera de hidromasajes privada con tumbonas, sala de estar con televisión y un dormitorio. Este hotel con encanto tiene también piscina al aire libre, solarium, biblioteca y restaurante a la carta de cocina mediterránea, y brinda variedad de servicios como clases de yoga, masajes bajo petición, bicicletas de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Es una opción ideal para descansar y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de Ibiza.
Can Quince de Balafia es un establecimiento rural ubicado en una aldea fortificada en Sant Llorenç, a pocos minutos en coche de la playa de Benirrás. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones dobles con minibar, baño privado, aire acondicionado, calefacción, chimenea y una acogedora terraza al aire libre con comedor exterior y vistas a la naturaleza. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás piscina al aire libre climatizada, solarium con tumbonas, jardín con flores y preciosas vistas a los alrededores. Cuenta también con servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, servicio de habitaciones, servicio de masajes disponible por un suplemento, peluquería y servicio de lavandería.
Can Toni Xumeu es un agroturismo perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones dobles con minibar, baño privado, aire acondicionado, calefacción y sala de estar con televisión, o en espectaculares suites que también cuentan con terraza privada amueblada y espectaculares vistas a la naturaleza de alrededor. Este hotel con encanto cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, amplios jardines, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, y variedad de servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis en las instalaciones y masajes disponibles por un suplemento. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Cala Llonga, a pocos minutos de la playa y de varios servicios.
Can Pardal es una bonita casa rural del siglo XV convertida en un agroturismo que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo típico balear, equipadas con aire acondicionado, WIFI gratuita, minibar y servicio de carta de almohadas. Este hotel con encanto tiene restaurante con servicio de menús, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y varios servicios como entrega de comestibles, coches de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratis en las instalaciones, masajes disponibles por un suplemento, clases de yoga, servicios de estética y servicio de lavandería. Se encuentra en Sant Miquel de Balansat a pocos minutos en coche de la costa norte de Ibiza y a unos 20 minutos de la capital.
Este agroturismo se encuentra en un entorno rural al norte de Ibiza, en una zona tranquila ideal para descansar a poca distancia del centro de Sant Miquel de Balansat. Ofrece alojamiento en bonitas habitaciones dobles con aire acondicionado, WIFI gratuito y baño privado o en suites que también cuentan con terraza privada y sala de estar. Algunas tienen también bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones encontrarás también terraza, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y varios servicios como alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento de pago disponible por un suplemento, masajes por un suplemento y servicio de organización de excursiones. Un hotel con encanto ideal para sorprender a tu pareja.
La Pitiusa es un precioso agroturismo que se encuentra en Sant Miquel de Balansat y cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas y amplios jardines con zonas de estar en el exterior. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y terraza amueblada, aunque también podrás elegir un apartamento independiente equipado con cocina completa, comedor interior zona de estar con televisión y terraza amueblada. Brinda también servicios como aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las habitaciones. Este hotel con encanto ocupa una finca cuya casa principal data del año 1940 rodeada de pinos, naranjos, almendros, olivos y algarrobos. En la zona podrás hacer senderismo.
Este hotel con encanto se encuentra en Caló del Real, una zona tranquila con vistas al mar ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Tiene piscina al aire libre, terraza solarium, pista de tenis, bar piscina, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, jardín y aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas de estilo ibicenco, con mucha luminosidad y balcón privado, muchas de ellas con vistas al mar, a la montaña o a los jardines del hotel. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la playa Cala Vadella y a 10 minutos del pueblo Sant Josep de sa Talaia, donde hay variedad de tiendas, bares y locales nocturnos.
Casa Vilda Marge es un agroturismo ubicado en un gran terreno rodeado de jardines y huertos que se encuentra a 5 minutos en coche de Portinatx y a unos 20 de la ciudad de Ibiza. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con zona de estar, minibar, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito y una maravillosa terraza amueblada con vistas a la naturaleza. Aunque si buscas disfrutar de una experiencia diferente podrás elegir una tienda independiente de madera equipada con sala de estar, tres dormitorios y porche con sala de estar y comedor al aire libre. Este hotel con encanto cuenta también con piscina al aire libre, solarium con tumbonas y servicios como aparcamiento gratuito y coches de alquiler.
Sa Vinya d'en Palerm es una preciosa casa rural reconvertida en hotel que combina el estilo rústico con la modernidad. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y muy luminosas equipadas con ducha de hidromasajes, calefacción, aire acondicionado, minibar y terraza amueblada con vistas al jardín. Este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre con solarium, salones comunes, amplios jardines con árboles frutales y animales de granja. Brinda también servicio de desayuno diario, almuerzos y cenas previa reserva, servicio de lavandería, masajes disponibles por un suplemento, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratis en las instalaciones, venta de entradas y tratamientos corporales y servicios de estética. Se encuentra a las afueras de Sant Miquel de Balansat.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con zona de estar, baño privado minibar y aire acondicionado. Cuenta con amplios jardines, terraza con zona de estar en el exterior, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, jacuzzi, cocina compartida, salón compartido con piano y comedor interior. Ofrece alojamientos solo para adultos y se encuentra dentro de una amplia finca con árboles frutales dónde ocupa una antigua masía ibicenca restaurada. Está ubicada en la montaña más alta de la zona de San José, una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y de vistas del atardecer sobre el mar Mediterráneo. Brinda también desayuno diario con productos locales, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito.
Este hotel con encanto ocupa dos edificios del siglo XIV conectados por un solarium, ubicado en la colina Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, y ofrece hermosas vistas a la localidad. Se encuentra en los terrenos de la acrópolis romana, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las instalaciones encontrarás habitaciones con decoración típica balear y minibar, además de terraza en la azotea, bar, restaurante, jardín, servicio de desayuno, y piscina al aire libre con solarium y tumbonas con hermosas vistas a la ciudad. Podrás recargar las pilas con una amplia variedad de masajes y tratamientos, así como disfrutar de la playa y los atractivos del centro, que se encuentra a 5 minutos a pie.
Este hotel rural de estilo ibicenco se encuentra en el centro de la isla de Ibiza, en una ubicación apartada y tranquila ideal para desconectar del mundo con tu pareja. Cuenta con una acogedora piscina al aire libre con solarium y camas balinesas, bar, restaurante, amplios jardines con solarium, zonas de estar al aire libre con chimenea y zona de barbacoa, y varios servicios, como masajes y alquiler de coches y de bicicletas. Podrás alojarte en habitaciones luminosas con terraza privada, y en los alrededores de este hotel con encanto podrás realizar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Su céntrica ubicación lo sitúa a 20 minutos en coche de diferentes tipos de playas.
Este hotel con encanto se encuentra en San Antonio Abad, a poca distancia a pie de la playa y ofrece alojamientos solo para adultos, destinado específicamente para el público gay. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones equipadas con baño privado, minibar, aire acondicionado y balcón. En sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas, terraza con zona de estar en el exterior, restaurante a la carta de cocina italiana y española con especialidades de marisco y bar salón. También cuenta con servicios como WIFI gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito disponible por un suplemento, guardaequipaje y recepción disponible 24 horas. Se encuentra muy cerca de los locales de ocio nocturno de la zona.
Ca Na Xica es un hotel de lujo ubicado en una antigua finca rural. Ofrece alojamiento en habitaciones independientes con jardín privado, por lo que es una muy buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica en total intimidad con tu pareja. Te recomendamos elegir una de las suites, que cuentan con sala de estar, un dormitorio, terraza al aire libre con mobiliario exterior y mucha luminosidad. Además, este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre, solarium, salones compartidos y spa de uso gratuito con servicio de masajes bajo petición. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar a las afueras de Sant Miquel de Balansat.
La Finca Legado Ibiza es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial en la que descansar y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en habitaciones y suites elegantes, decoradas con mucho encanto y con terraza privada en algunos casos. Cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año, jardín, bar y solarium con tumbonas y vistas a la naturaleza. Además, este agradable hotel solo para adultos ofrece aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar rodeada de naturaleza, a las afueras de Santa Eulària des Riu. A pocos minutos en coche de este hotel con encanto hay bares, restaurantes, tiendas y servicios.
Este hotel de lujo se encuentra en pleno campo, a 15 minutos en coche de la playa, y ocupa una casa rural tradicional ibicenca con amplias terrazas y porches. Tiene un spa con jacuzzi, sauna finlandesa y zona de relajación privada, y además se brindan masajes y tratamientos de belleza al aire libre. En el hotel también hay piscina al aire libre, amplios jardines, restaurante de cocina mediterránea con carta de vinos, habitaciones acogedoras y un gimnasio en el que instructores profesionales imparten clases de yoga y pilates al aire libre. Este hotel con encanto brinda, también, servicios de reservas en restaurantes o clubes, alquiler de barcos, organización de excursiones y préstamo de bicicletas y coches eléctricos.
Can Pujolet es un alojamiento rural que se encuentra en Santa Agnès de Corona, donde ofrece habitaciones acogedoras con terraza y vistas a la naturaleza que son ideales para disfrutar de una estancia romántica con tu pareja. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás una piscina al aire libre, terraza con tumbonas rodeada de naturaleza, bar con comedor y zonas de estar al aire libre. Se trata de un lugar acogedor rodeado de naturaleza y acantilados, donde podrás disfrutar de la tranquilidad con tu pareja y de hermosas puestas de sol. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en la isla de Ibiza.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en preciosas suites de estilo minimalista con aire acondicionado, zona de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y balcón. Cuenta con un centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, centro fitness, terraza chill out con hamacas, 2 piscinas al aire libre disponibles todo el año, bañera de hidromasaje exterior, restaurante a la carta de cocina mediterránea y tailandesa y zona de entretenimiento con mesa de billar, ping pong y dardos. Brinda también servicios de belleza y estética, masajes por un suplemento, almuerzos para llevar, alquiler de coches, traslado por un suplemento, servicio de habitaciones, aparcamiento privado disponible bajo reserva y WIFI gratuito.
Ibizazen es un hotel con encanto y solo para adultos ubicado en una casa de campo reformada del siglo XVIII, donde ofrece modernas habitaciones con baño privado integrado y algunas de ellas con terraza privada. Tiene servicio de desayuno buffet y aparcamiento gratuito, y en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con cómodas camas, bar piscina y zonas de estar al aire libre. Ibizazen está en una ubicación tranquila, a pocos minutos en coche de la playa, y es una opción ideal para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica idílica con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento en el que combinar naturaleza y playa durante tus vacaciones en Ibiza, este es para ti.
Rosell Boutique es un coqueto hostal que ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y balcón en algunos casos. Este hotel con encanto cuenta con salón compartido, bar y variedad de servicios como guardaequipaje, clases de yoga y WIFI gratuito en las instalaciones. Está ubicado en San Antonio, a pocos minutos a pie de la playa y cerca de varios lugares de interés como el Café del Mar o Edén Ibiza. Está a poca distancia a pie de la estación de autobuses, por lo que es una opción ideal para parejas que viajan sin coche. Se encuentra muy cerca de las playas de Calo des Moro, Es Pouet y Es Paradis Ibiza.