Migjorn Ibiza Suites es un complejo de apartamentos de lujo que se encuentra cerca de la playa d’en Bossa, rodeado de hermosos jardines y con un estilo tradicional ibicenco ideal para desconectar de la rutina. Cuenta con cuatro piscinas exteriores, solarium con tumbonas, bar piscina, restaurante, gimnasio, centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, y apartamentos elegantes de estilo moderno totalmente equipados con zona de estar y cocina, además de balcón privado en algunos casos. Brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas, coches de alquiler, traslado al aeropuerto por un suplemento, venta de entradas y paquetes especiales para estancias en pareja con derecho a cena, cóctel y acceso al spa.
Ca Na Xica cuenta con un maravilloso centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de instalaciones de interior y exterior, así como una amplia selección de masajes y tratamientos de belleza. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior, solarium con tumbonas, terraza con árboles, grandes salones, gimnasio, restaurante de cocina mediterránea con toque internacional y aparcamiento de uso gratuito. Ofrece habitaciones y suites luminosas con carta de almohadas y terraza privada, además de una selección de servicios como coches de alquiler, almuerzos para llevar, traslado, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra en el corazón de Ibiza, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel.
Este hotel rural se encuentra en una zona tranquila, en las afueras de Ibiza y ofrece alojamiento en villas independientes que son ideales para una escapada romántica en pareja ya que cuentan con bañera de hidromasaje privada al aire libre en una terraza amueblada, además de minibar y zona de star. Además en las instalaciones encontrarás restaurante, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, salón compartido, amplios jardines y piscina exterior de temporada con solarium y tumbonas. Brinda servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, bicicletas de uso gratuito, desayuno de tipo buffet, alquiler de coches, una amplia carta de masajes y clases de yoga. Una muy buena elección para sorprender a tu pareja.
Este histórico hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Ibiza, sobre una colina con maravillosas vistas al mar. Brinda servicios como bicicletas y coches de alquiler, noches de cine, espectáculos en directo, galerías de arte temporales, cenas temáticas, masajes, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, reservas para eventos y tours, aparcacoches, traslado al aeropuerto y conductor privado. Cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, bar, terraza, pista de tenis y maravillosas habitaciones con sala de estar y bañera de hidromasajes privada y vistas a la ciudad. En la zona encontrarás lugares de interés como el Castillo de Ibiza, la Plaza Reina Sofía, o el Baluarte de Santa Lucía.
Can Curreu es un hotel rural en el que encontrarás un completo centro de bienestar con instalaciones de spa en el interior y también en el exterior, además de servicio de masajes. También cuenta con centro ecuestre, amplios jardines, restaurante de cocina tradicional ibicenca, bar y gimnasio. Podrás alojarte en amplias habitaciones con balcón o elegir una suite con cocina y salón, y en la zona podrás disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo y equitación. Se encuentra en Sant Carles de Peralta, a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza, en una zona tranquila y aislada ideal para sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable para desconectar del bullicio.
Este alojamiento se encuentra en Santa Gertrudis de Fruitera, en una zona tranquila rodeada de naturaleza a unos 15 minutos en coche de la ciudad de Ibiza. Tiene amplias y luminosas habitaciones, algunas de ellas con terraza privada y sala de estar, entre las que te recomendamos especialmente la Suite Superior, una fabulosa estancia con terraza y cama balinesa ideal para relajarte con tu pareja. Este hotel rural se encuentra en una finca, en la que también encontrarás bar, salón compartido, huerto propio, aparcamiento privado de uso gratuito, terraza, jardín con zona de barbacoa, piscina exterior y solarium. Brinda servicio de habitaciones, alquiler de coches y bicicletas, desayuno diario y máquinas expendedoras.
Casa Datscha es un hotel situado en San Antonio, en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de la costa. Cuenta con piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, jardín, bar, aparcamiento privado de uso gratuito, zona de barbacoa y sauna. Brinda también servicio de habitaciones, coches de alquiler, traslado al aeropuerto, desayuno diario, recepción abierta 24 horas y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con zona de estar, cocina y comedor, algunas de ellas con terraza privada, aunque si buscas una estancia inolvidable te sugerimos la Suite Deluxe, donde tendrás una piscina privada para disfrutar con tu pareja. Una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.
Catalonia Royal Ses Savines se encuentra en Santa Eulalia del Río, frente a la playa y junto al puerto, y cuenta con espectaculares vistas al mar, al puerto de Ibiza y a la isla de Formentera. En sus instalaciones encontrarás una piscina de borde infinito en la azotea con terraza y camas balinesas, piscina exterior en el jardín, restaurante con terraza especializado en cocina mediterránea e ibicenca, bar piscina, gimnasio y habitaciones amplias y luminosas con terraza y vistas al mar. El hotel brinda también servicios como desayuno variado con productos de la zona, merienda gratuita, masajes al aire libre, recepción 24 horas, alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería.
Este hotel rural con encanto ocupa una antigua granja rodeada de naranjos y olivos que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Ibiza, a unos 5 minutos en coche del centro de la capital. Ofrece alojamiento en habitaciones coquetas y luminosas con minibar y terraza privada, aunque te sugerimos especialmente la Suite si deseas sorprender a tu pareja, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada. Cuenta con amplios jardines, terrazas, patios, piscina exterior con solarium y restaurante, además de servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, desayuno incluido en la reserva, aparcamiento privado de uso gratuito y coches de alquiler. Sin duda, un lugar fabuloso para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable.
Este agroturismo es un espacio sin humo ubicado en un bello entorno natural tranquilo y aislado que se encuentra entre las playas de Pou des Lleó y Cala Boix. Ofrece habitaciones con encanto y minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar o a las montañas. En las instalaciones de este alojamiento ecológico y solo para adultos encontrarás también amplios jardines, zonas de estar al aire libre, biblioteca, bar con servicio de desayuno y zona de comedor en el exterior, solarium, huerto ecológico, establo propio y zona al aire libre para practicar actividades de bienestar, como yoga o pilates. Un lugar sin WiFi ideal para desconectar al máximo con tu pareja.
Este hotel rural de lujo se encuentra en el campo, en Santa Gertrudis, cerca de las playas y de las zonas de interés de la isla. Tiene piscina exterior, solarium con tumbonas, bellos jardines, amplios porches y terrazas, restaurante de cocina mediterránea con productos de temporada y carta de vinos internacionales, coquetas habitaciones con minibar y balcón en algunos casos, y un agradable spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Brinda también una amplia selección de servicios como bicicletas y coches eléctricos de alquiler, entrenador personal, clases de yoga, alquiler de barcos y reservas en restaurantes y clubes. Un lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja.
Este hotel rural en Santa Agnés de Corona, cerca de la costa norte de la isla y rodeado de almendros. Ocupa una casa rural con encanto que data del siglo XIX y cuenta con un bello estilo rústico, en la que encontrarás piscina exterior, terraza con tumbonas, jardín, zona de estar al aire libre, comedor exterior, zona de bienestar con gimnasio y sauna, biblioteca, salón compartido con chimenea y habitaciones acogedoras de estilo tradicional, algunas de ellas con sala de estar. Este alojamiento solo para adultos brinda también servicio de desayuno, almuerzos y cenas bajo petición, alquiler de coches, servicio de masajes y aparcamiento privado de uso gratuito. Un lugar perfecto para desconectar con tu pareja.
Este hotel solo para adultos se encuentra en la bahía de San Antonio, junto al paseo marítimo de Cala d’en Bou, y brinda acceso directo a un muelle. En las instalaciones encontrarás tres zonas con música, terraza en la azotea con bar, restaurante dirigido por un chef con Estrella Michelín, tres piscinas exteriores de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido, centro fitness con vistas al mar y centro de bienestar con servicio de tratamientos de belleza y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con balcón, algunas de las cuales brindan acceso a un salón exclusivo. Cuenta también con alquiler de coches y bicicletas, aparcamiento privado, traslado al aeropuerto, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.
Este elegante y exclusivo hotel se encuentra en Sant Agustí, cerca de la playa, y ofrece alojamiento en habitaciones coquetas de estilo minimalista con minibar y terraza privada en algunos casos, entre las que te sugerimos especialmente una suite, ya que podrás disfrutar de bañera de hidromasajes privada. Además, en el hotel encontrarás piscina exterior, restaurante rodeado de hermosos jardines y un acogedor spa con piscina exterior con chorros de hidroterapia y jacuzzi exterior entre sus instalaciones de bienestar, además de servicio de masajes y tratamientos faciales. El hotel brinda también traslado al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas, almuerzos para llevar, venta de entradas, servicio de habitaciones, aparcamiento privado por un suplemento y clases de yoga.
Este resort se encuentra en Sant Josep de sa Talaia rodeado de pinos y con vistas a la isla de Es Vedrà. Cuenta con dos piscinas exteriores de temporada, restaurante de cocina asiática, restaurante de cocina mediterránea, cuatro bares, centro de bienestar amplio con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos de belleza, gimnasio e instalaciones para deportes acuáticos. Ofrece alojamiento en suites con zona de estar y vistas al mar o al jardín, entre las cuales te recomendamos, especialmente, la Suite Garden Pool, donde tendrás jardín privado, terraza exterior y una maravillosa piscina privada para disfrutar en la intimidad con tu pareja. Sin duda, un lugar de ensueño para una estancia romántica muy especial.