Holiday Home Anromi posee unas instalaciones épicas. Es una casa para vacacionar en familia o en grupos de amigos, de diseño pulcro e impecable. Con un salón que junto al área de la piscina se funde en una sola imagen, sencillamente hermoso. Cómodas y amplias habitaciones, con una hermosa terraza que te muestra las maravillas de Cala Vadella. Este hospedaje posee una cocina muy funcional y queda muy cerca a la playa de Cala Moli en caso de que querer salir y explorar. Una belleza de alojamiento rodeada de delicados ornamentos naturales que brillan con todo su esplendor.
Casa Rural Can Lluquinet tiene 2 habitaciones muy limpias y acogedoras. Una casa muy bien equipada con todo lo que necesitas. Cuenta con una piscina al aire libre y reposeras ideales para disfrutar de un libro y un buen vino. Deléitate en la calma que te regala este alojamiento, con su indescriptible vista al inmenso mar azul que los rodeara durante su estancia, ideal para relajarse solo o en pareja. Tiene una cocina bien equipada y excelente ubicación, a poco más de 1.5 km de playa Cala Xarraca. Sus maravillosos propietarios te esperan para darte una cálida bienvenida
Holiday Home Can Toni Mari cuenta con una ubicación de ensueño, totalmente alejada del ruido. Rodeada de grandiosos paisajes y sus sonidos relajantes que te llevan a conectar con la naturaleza. Posee todo lo necesario alejarse de toda preocupación. Un paraíso terrenal totalmente equipado y decorado de forma elegante y confortable, con piscina privada, barbacoa y 3 hermosas habitaciones. Personal atento y amable, dispuesto a ofrecer orientación en todo momento. Perfecto para alojar a toda la familia y pasar juntos los mejores días de su vida.
Can Quince de Balafia, es un hospedaje maravilloso, ideal para vacaciones en parejas, llenas de relax y romanticismo. Es una casa campestre y a su vez de diseños delicados. Todas las habitaciones poseen baño privado bien equipados con secador de pelo y artículos de aseo personal. Espacios hermosos para vivir una experiencia irrepetible. Es un lugar mágico que ofrece un rico desayuno, con mermeladas artesanales elaboradas por los mismos dueños con frutas cultivadas en la propiedad. Este sitio les promete unos días muy íntimos y acogedores fuera de la rutina de la ciudad.
Can Jaume Curt, es una linda casa inmersa en un verde campo lleno de animalitos, perfecta para distraer a los más pequeños que quedarán fascinados con su contacto con la naturaleza. Posee un pintoresco y amplio comedor rodeado de paisajes increíbles. Puedes disfrutar de atracciones como: mesa de ping pong, columpios, amplias planicies verdes para dar un paseo y su hermosa piscina. Tiene una cocina muy espaciosa y bien equipada, 3 dormitorios y un espectacular baño privado en el principal para mayor comodidad. Ubicada muy cerca de restaurantes excelentes, de Ibiza y de su aeropuerto.
Villa Can Juane es una cabaña situada muy cerca de Ibiza, de bares y restaurantes. Por su corta distancia de la playa de Benirras se pueden realizar actividades como la pesca y el buceo. Ofrece piscina privada con tina de hidromasaje, una zona de asado espectacular muy cerca de la piscina y del parque infantil, ideal para vigilar a los niños. Tiene 3 habitaciones y 1 baño, todo dispuesto para pasar unas lindas vacaciones de ensueño con la familia en las islas baleares.
Holiday Home Can Pep Jaume nos ofrece un lugar tranquilo, hermoso y cómodo con piscina privada y amplio estacionamiento. Si tu deseo es pasar unos días en familia, o compartir espacios agradables con amigos, este es el lugar ideal. En su cocina full equipada junto al bello comedor en la terraza principal pueden hacer de sus comidas momentos inolvidables. Sus maravillosas vistas dejarán a todos con una agradable sensación de disfrute. También cuenta con ubicación cercana a excelentes lugares para visitar como la playa de Cala Boix y el Chiricana Beach Bar.
La Finca Can Tony es un lugar cálido en una de las ciudades más emblemáticas de las islas Baleares de España. Mantiene un estilo único combinando el uso de buena luz con materiales de construcción locales y naturales para lograr la armonía con el paisaje exterior. Ofrece todo lo necesario para salir de la rutina. Posee hermosos espacios como terrazas con barbacoa, bar, piscina, y hermosas áreas verdes para vivir una cálida experiencia. Es perfecto para parejas ya que rápidamente llegan a playas y a centros deportivos. Ofrecen desayunos variados y noches en completa calma para finalizar sus días de completo relax con la mejor compañía.
Holiday Home Can Fulgencio II cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con diseños muy acogedores y coloridos, de ambientes muy frescos y pintorescos. Posee una cocina bien arreglada con horno, nevera y lavadora, para su total comodidad. Disfrute de unos días agradables y confortables en pareja descansando junto a la piscina, rodeado de hermosas zonas verdes. Con vistas totalmente mágicas que harán de su hospedaje una aventura maravillosa. Además, está muy cerca de las playas Cala Llenya y Cala Nova, así que aproveche al máximo las bondades que les ofrece este sorprendente hospedaje.
Si buscas un lugar amplio para alojar a grupos de amigos o familias, este chalé es ideal. Holiday Villa Casa Calma Ibiza posee 4 amplias habitaciones dispuestas para ti. Con una decoración campestre y elegante a la vez, cuidando cada detalle para brindar un alojamiento verdaderamente confortable. Queda muy cerca de sitios para visitar como de la ciudad de Ibiza, la ciudad de Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu. Es un lugar perfecto tanto para relajarse en la piscina privada o para salir a conocer sus hermosas cercanías.
Agroturismo Can Fuster un excelente lugar para visitar en familia o en pareja, ideal para desconectarse del desorden citadino. Un paraíso lleno de color y frescura con espectaculares áreas verdes que rodean la bella piscina. Las habitaciones muestran hermosos detalles en su decoración que te harán querer volver para repetir la inigualable experiencia. Poseen espacios dedicados al cultivo, por lo que ofrecen desayunos tradicionales y muy frescos. Es una aventura única. Sé testigo de su excelente servicio y disfruta de la cómoda estancia que han preparado para ti.
Villa Can Mares, un lugar ideal para pasar las vacaciones de tus sueños. Esta propiedad ofrece 4 habitaciones muy luminosas y con bellos detalles en madera, dando una sensación real de orden y limpieza. Cuenta con piscina privada con un maravilloso salón al aire libre que te ofrece las vistas más inigualables del lugar. Equipado con cómodos sofás y amplio comedor. Además, con una excelente ubicación, cerca de playa de Cala Tarida llegando a esta con una corta caminata. También podrás disfrutar de bares, y restaurantes cerca de allí. Todo lo que necesitas para hacer de tu alojamiento una experiencia inolvidable.
Can Gat cuenta con Hermosos y amplios jardines, una cancha de pádel y una zona de cultivo totalmente orgánica con variedad de frutas a disposición de los visitantes, sencillamente espectacular. Ubicación tranquila en un pueblo muy bonito con tiendas y restaurantes. Aquí tendrás la posibilidad de practicar buceo en las playas Cala Llenya y Cala Sant Vincent. Can Gat es una Villa tradicional encantadora y muy limpia, con piscina y gimnasio privados. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Ibiza.
Villa Ses Marjades cuenta con su excelente ubicación, a menos de 1 km de la playa de Cala Vadella. Te enamorarás cada día de este hermoso hospedaje y su increíble vista. A diario disfrutarás de la fresca y renovadora brisa del mar y de las hermosas puestas de sol con la mejor compañía. Llena tu estancia de momentos de relax en el área de la piscina y sus cómodos muebles de reposo. Se hace ideal para familias o grupos de amigos, ya que posee 4 dormitorios con baños privados cada uno, y balcones con vistas únicas que te harán sentir en un alojamiento de lujo*.
Boutique Villa Ibiza cuenta con 500 m2 de diseño estilizado y glamoroso combinado con materiales tradicionales de la zona. Tiene 6 habitaciones en total, cada una con baño privado, piscina exterior con zona de poca profundidad ideal para niños, rodeada de muebles de playa. Ofrecen juguetes de piscina y un comedor amplio al aire libre rodeado de arbustos floreados para hacer de sus comidas una experiencia única. Se encuentra a pocos minutos de la playa Es Figueral y de variados restaurantes al estilo de la isla.
Esta hermosa villa en Cala Tarida con piscina ofrece un hospedaje sumido en la naturaleza. Se caracteriza por tener amplios ventanales que te hacen sentir en un solo ambiente, y de la mano de un buen vino, podrás disfrutar de las puestas de sol desde adentro o desde fuera de casa. Su piscina y sus alrededores están diseñados para brindarte un descanso maravilloso. Una opción cerca de la playa de Cala Comte. Salga de la rutina cambiando su entorno por este maravilloso chalé y disfrute de una estancia inolvidable.
Bosque de Pere es un rincón fantástico en una bella colina con distinguido diseño, muchas distracciones y zonas variadas para hacer tus vacaciones inolvidables. Posee gimnasio y salón de masajes. Puedes escoger solo una habitación para sorprender a tu pareja o reservar la villa completa si vas en grupo. El diseño de la piscina logra una perfecta armonía con la naturaleza que la rodea. Cuenta con un personal muy atento dispuesto a ofrecer traslados a bares, restaurantes y discotecas cerca del lugar. Un paraíso fabuloso que no te puedes negar a visitar.
Villa Can Lluc es una casa al estilo de Ibiza, un pedacito de tradición en una sola villa. Su hermosa decoración te hará sentir cálido y maravillado. Entre sus montañas yace un hermoso valle que te dejará incrédulo ante tanta belleza. Posee una espectacular piscina, con zona de parrilla, bañera de hidromasaje, mesa de ping pong, mesa de billar, y cómodas reposeras a su alrededor para disfrutar de las vistas. Cuenta con 3 habitaciones y 4 baños. La villa queda cerca de bares*, restaurantes y tiendas y ofrece traslado gratis al aeropuerto de Ibiza.
Micasa Ibiza, una linda villa con instalaciones exteriores verdaderamente increíbles como piscina climatizada, bar, y barbacoa, que harán de tu estancia unos días mágicos. Es una casa muy amplia ideal para familias numerosas con 5 dormitorios, 2 baños y una cocina bien completa donde no les faltara nada a la hora de utilizarla. El personal muy atento los recibe con bebidas frescas de bienvenida. La ubicación es perfecta, ya que es fácil llegar a playas muy famosas como Blue Molin y Cala Bassa.
Costa Ibiza Villa posee 6 habitaciones y 8 baños, algunos con tinas de hidromasajes. La casa cuenta con gimnasio para los amantes del deporte diario. Sus exteriores de seguro te enamorarán del lugar, como su piscina muy original que da la sensación de estar en una playa real. Junto a ella, está una caída de agua que termina en una pecera natural. Cuenta con camas de playa para descansar y tomar sol plácidamente. La casa está rodeada de terrazas con cómodos sofás para tomar un rico vino mientras disfrutan de la hermosa vista. La hermosa playa de Talamanca queda a pocos minutos a pie.