Ca Na Xica es un hotel de lujo ubicado en una antigua finca rural. Ofrece alojamiento en habitaciones independientes con jardín privado, por lo que es una muy buena elección si buscas disfrutar de una escapada romántica en total intimidad con tu pareja. Te recomendamos elegir una de las suites, que cuentan con sala de estar, un dormitorio, terraza al aire libre con mobiliario exterior y mucha luminosidad. Además, si lo deseas podrás hacer uso de las instalaciones comunes del establecimiento como son piscina al aire libre, solarium, salones compartidos y spa de uso gratuito con servicio de masajes bajo petición. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar a las afueras de Sant Miquel de Balansat.
Villas S'Argamassa es un complejo de villas independientes y elegantes de estilo ibicenco, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades y total intimidad. Cuentan con jardín privado, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, tres dormitorios y una fabulosa terraza con piscina privada al aire libre, solarium con tumbonas, zona de estar exterior y comedor exterior. Además, el complejo cuenta con zonas comunes como restaurante de temporada y jardín compartido, y brinda servicios como coches de alquiler, traslado por un suplemento, recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones. Está en una zona tranquila a unos 5 minutos en coche de Santa Eulária des Riu.
Esta maravillosa casa independiente de estilo ibicenco tiene tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea y televisión, porche con comedor al aire libre y un fabuloso jardín privado con una amplia piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Además, brinda aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar y está rodeada de jardines, por lo que brinda total intimidad para vivir una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Está a unos 5 minutos en coche de la playa d’en Bossa y también de Ibiza. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Sin duda un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Este hotel rural cuenta con alojamientos independientes compuestos por coquetas villas de estilo ibicenco con terraza con comedor al aire libre y zona de estar exterior, bañera de hidromasajes privada con tumbonas, sala de estar con televisión y un dormitorio. Tiene también instalaciones comunes como piscina al aire libre, solarium, biblioteca y restaurante a la carta de cocina mediterránea, y brinda variedad de servicios como clases de yoga, masajes bajo petición, bicicletas de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Es una opción ideal para descansar y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de Ibiza.
Casa Klod se encuentra en Ibiza cerca de bares, restaurantes y tiendas, y a un corto paseo de los atractivos culturales de la capital como la Catedral o varios museos. Se trata de una casa independiente con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, dos dormitorios y una fabulosa terraza jardín con piscina privada al aire libre, comedor exterior, sala de estar al aire libre, zona de barbacoa y solarium con tumbonas. Además, hay servicio de masajes bajo petición, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento público en las inmediaciones. La playa de Ses Figueres se encuentra a unos 7 minutos a pie del alojamiento.
Villa Felisa se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Sant Josep de sa Talaia, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se trata de una villa de un dormitorio con sala de estar, zona de comedor, cocina completa, terraza con comedor al aire libre y zona de estar en el exterior. Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre, solarium, jardín, zona de barbacoa, aparcamiento privado de uso gratuito y sala de juegos con mesa de billar y de ping pong. En la zona podrás visitar atractivos culturales como la Iglesia de Sant Josep y atractivos naturales como conocer bellas calas, acantilados e islotes ideales para disfrutar con tu pareja.
Can Vistabella es un resort rodeado de amplios jardines y ubicado en una zona tranquila a unos 10 minutos en coche de San Antonio Abad, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo ibicenco, aunque si buscas independencia y deseas tener tu propio espacio te recomendamos elegir un bungalow independiente, un lugar ideal para disfrutarlo en pareja en el que tendrás dormitorio, sala de estar, cocina, zona de comedor interior, terraza privada con tumbonas y zona de estar al aire libre. En el resort también hay zonas comunes como piscina al aire libre, solarium, restaurante, bar piscina, terraza para hacer yoga y cine exterior. También tiene servicio de masajes y tratamientos.
Este establecimiento data del siglo XVIII y se encuentra rodeado de naturaleza y árboles frutales en una zona tranquila, a unos 5 minutos en coche de Santa Eulària des Riu. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones, aunque si buscas un alojamiento independiente para disfrutar con tu pareja te sugerimos el bungalow de dos dormitorios, una maravillosa estancia con cocina completa, comedor interior, sala de estar y terraza con zona de estar al aire libre. También tiene instalaciones comunes como piscina al aire libre con solarium y tumbonas, viñedos y un centro de tratamientos de temporada con servicio de masajes y tratamientos acuáticos. Brinda algunos servicios como cenas temáticas, clases de yoga, coches de alquiler y traslado por un suplemento.
Residencial Bogamarí es un complejo de bungalows típicos baleares rodeado de exuberantes jardines con fabulosas vistas a la bahía de San Antonio de Ibiza. Te recomendamos elegir un bungalow de un dormitorio, una estancia independiente ideal para disfrutar en pareja equipada con cocina completa, comedor interior, sala de estar, porche con comedor exterior y terraza privada con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Además, el complejo tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito y servicio de coches de alquiler. A unos 10 minutos a pie hay playa, restaurantes y servicios. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja.
Este hotel rural ofrece alojamientos con paredes de piedra. El coqueto bungalow independiente para dos personas es una acogedora estancia de estilo ibicenco con un dormitorio, terraza con sala de estar al aire libre y jardín con tumbonas. Además, el establecimiento sirve comidas bajo petición en el jardín o en la terraza y cuenta con varias terrazas, bonitos jardines rodeados de olivos y naranjos, piscina al aire libre y bar piscina con zona de sofás y tumbonas. Brinda también aparcamiento gratuito, servicio de traslado por un suplemento, coches de alquiler, almuerzos para llevar, bicicletas de uso gratuito y una amplia variedad de actividades. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Santa Gertrudis.