Disfruta de unas vacaciones muy especiales con tu pareja en Formentera y sorpréndete con los hoteles más románticos para una escapada en pareja inolvidable. Tómate unos días para desconectar de la rutina diaria y disfruta del relax y la tranquilidad en pareja con esta selección de hoteles románticos de Formentera.
Can Aisha es un hotel solo para adultos que se encuentra en Es Pujols y ofrece alojamiento en luminosos estudios con decoración elegante, sala de estar, cocina y comedor interior, aunque si buscas sorprender a tu pareja podrás elegir una villa independiente que cuenta con jardín privado con barbacoa y mobiliario al aire libre. Cuenta con hermosos jardines, una terraza con piscina al aire libre rodeada de tumbonas, zona de barbacoa de uso compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito y espacios sin humo. Está a poca distancia a pie de la playa y de la laguna del Estany Pudent, por lo que es perfecto para disfrutar de una estancia sin niños y recargar las pilas.
Este establecimiento rural ocupa una antigua finca con más de 200 años de antigüedad que está rodeada de olivos e higueras en un tranquilo entorno rural de Es Caló, a poca distancia a pie de la playa y con fabulosas vistas al mar desde su ubicación. En sus instalaciones encontrarás una gran piscina al aire libre rodeada de tumbonas, porches con mobiliario exterior, salón de uso compartido y cómodas habitaciones con terraza privada y zona de cocina en algunos casos. Brinda también desayuno diario, aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento y bicicletas de alquiler y se encuentra en un entorno fabuloso para disfrutar de actividades en el campo o practicar deportes acuáticos.
Five Flowers Hotel es un establecimiento que se encuentra en Es Pujols, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con una maravillosa zona de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también una terraza con piscina y solarium donde podrás disfrutar de vistas al mar, una bañera de hidromasaje que tiene vistas de 360º a Formentera e Ibiza, un restaurante gastronómico, un sky bar y elegantes habitaciones con ducha de efecto lluvia y detalles de lujo, muchas de ellas con terraza privada y vistas al atardecer, entre las que te recomendamos elegir la suite Grand, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.
La Hacienda es un acogedor establecimiento que se encuentra en Sant Ferran de Ses Roques y cuenta con suites acogedoras equipadas con cocina completa, comedor interior, zona de estar y terraza privada con comedor al aire libre. En las instalaciones encontrarás también una agradable terraza de uso compartido con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jacuzzi exterior y vegetación donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo y organiza retiros de yoga de forma periódica, por lo que es una excelente elección si buscas descanso y desconexión para recargar las pilas durante tu próxima escapada romántica.
Mar Suites Formentera es un establecimiento que se encuentra en Es Pujols y cuenta con una agradable zona exterior con piscina al aire libre, solarium y comedores exteriores donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar del buen tiempo. Este hotel romántico es una excelente elección si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene hermosas suites con aire acondicionado, baño privado, cafetera y nevera, entre las que encontrarás alojamientos con jardín y piscina privada y alojamientos con terraza y jacuzzi privado al aire libre como la suite sky. Ofrece también servicio de alquiler de coches y bicicletas.
Cala Saona es un romántico hotel que se encuentra rodeado de vegetación, a poca distancia a pie de la playa, en Cala Saona y goza de una ubicación maravillosa para desconectar del bullicio y disfrutar del buen tiempo durante tu estancia en Formentera. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la suite con vistas al mar, que cuenta con zona de estar y una maravillosa terraza amueblada con jacuzzi privado al aire libre. Además, el hotel tiene piscina al aire libre, terraza con mobiliario y un restaurante a la carta.
Este maravilloso hotel se encuentra en Playa de Migjorn, en primera línea de playa y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar del mar y recargar las pilas durante tu estancia. Cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar, piscina al aire libre rodeada de tumbonas, comedores exteriores, amplios jardines y hermosas habitaciones con zona de estar y terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos la habitación doble deluxe con piscina privada. Este hotel romántico también cuenta con un club de playa donde podrás recibir masajes y disfrutar de música en directo.
Este hotel romántico es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial, ya que ofrece villas independientes equipadas con cocina, comedor interior y sala de estar, entre las que te recomendamos especialmente la villa de un dormitorio, ya que cuenta con maravillosa zona exterior con mobiliario y piscina privada podrás relajarte y disfrutar de una experiencia inolvidable. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines, pista de tenis, un bar y un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea. Se encuentra en Sant Francesc Xavier, en un entorno tranquilo ideal para hacer actividades y disfrutar del mar, ya que está a poca distancia a pie de Playa de Migjorn.
Es Marès es un hotel solo para adultos de gestión familiar que se encuentra en el casco antiguo de San Francesc y cuenta con hermosas habitaciones de estilo elegante con inspiración playera, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. En las instalaciones encontrarás también un restaurante de cocina mediterránea con menú de degustación, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines y un fabuloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza donde podrás recargar las pilas. Brinda también servicio de recepción disponible 24 horas.
El hostal La Savina es un alojamiento acogedor que se encuentra frente a la playa en La Savina, cerca del puerto desde el que parten los ferrys que conectan con Denia y con Ibiza, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica de fin de semana en Formentera. En sus instalaciones encontrarás acogedoras habitaciones con baño privado, aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al mar en algunos casos. Además, este hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un salón de uso compartido, un bar, terraza con mobiliario al aire libre y zona privada en la playa para sus huéspedes. Brinda servicio de desayunos y recepción disponible 24 horas.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con minibar y balcón en algunos casos, entre los que encontrarás habitaciones con vistas al mar. Se encuentra en Playa de Migjorn, rodeado de naturaleza y muy cerca del mar, por lo que es una buena elección para parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la playa durante su estancia. En las instalaciones también encontrarás una amplia zona exterior con piscina rodeada de tumbonas, mobiliario exterior, un gimnasio, un restaurante a la carta de cocina japonesa y varios servicios como coches de alquiler, recepción disponible 24 horas, tratamientos de bienestar y masajes relajantes. Sin duda, es una opción perfecta para desconectar de la rutina.
Este moderno hotel se encuentra en una zona tranquila de Es Pujols, a poca distancia a pie de la playa y en un entorno ideal para practicar senderismo y recorrer los alrededores. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones ideales para una estancia en la zona, entre las que te recomendamos elegir la suite grande, una estancia perfecta para parejas que cuenta con un espacio abierto con sala de estar, cocina y comedor interior y una fabulosa terraza con mobiliario y un gran jacuzzi privado al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar en total intimidad con tu pareja. Además, el establecimiento cuenta con servicio de desayuno buffet, gimnasio, restaurante y recepción disponible 24 horas.
Casa Goro Formentera es un alojamiento rural rodeado de pinos con vistas al mar que se encuentra en un entorno idílico de Playa de Migjorn y ocupa una emblemática casa payesa que ha sido rehabilitada para albergar alojamientos independientes en los que disfrutar de una estancia perfecta. Cuenta con casas independientes equipadas con cocina, comedor interior, terraza privada y sala de estar. En las instalaciones encontrarás también un gran jardín y varios servicios como recepción disponible 24 horas, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. Goza de un entorno maravilloso para hacer actividades en los alrededores como senderismo y disfrutar del mar, al que se accede por un camino de uso exclusivo.
El Hotel Maisy se encuentra en Playa de Migjorn, a poca distancia a pie del mar y ofrece alojamiento en sencillas habitaciones con vistas al mar en algunos casos, como la habitación doble superior, que también tiene terraza con comedor exterior. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, varios espacios de uso compartido, terraza, un restaurante y variedad de servicios como almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, alquiler de coches y programa de animación con música. A poca distancia a pie encontrarás una parada de autobús, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona.
Este acogedor hotel ofrece alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos y se encuentra en un entorno tranquilo de Formentera, rodeado de bosques protegidos en Es Caló, a poca distancia en coche de La Savina, desde donde salen Ferris hacia Denia e Ibiza. Cuenta con un restaurante de cocina española y ambiente tradicional que está disponible para cenas, un bar cafetería disponible todo el día, una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido y una zona de bienestar donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de un jacuzzi y de masajes y tratamientos. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches y recepción disponible 24 horas.
Este alojamiento romántico es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la vida rural y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de San Francesc Javier, a poca distancia de la playa. Cuenta con acogedores bungalows independientes que cuentan con terraza privada con mobiliario al aire libre, cocina completa, zona de estar y comedor interior. Está rodeado de olivos y cuenta con una agradable zona exterior con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solarium donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Este establecimiento ofrece trato personalizado y desayuno a la carta en la terraza a la hora que desees.
Este hotel se encuentra rodeado de naturaleza en Playa de Migjorn, en primera línea de mar, una ubicación fabulosa para desconectar del bullicio y disfrutar del buen tiempo durante tu próxima escapada romántica. En sus instalaciones encontrarás una maravillosa zona de bienestar de acceso gratuito con baño de vapor y jacuzzi, varias piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, un gimnasio de acceso gratuito, un bar, un restaurante y jardín. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones y bungalows acogedores con terraza y vistas al mar en algunos casos. Ofrece una amplia selección de servicios como entretenimiento nocturno, cenas temáticas, coches y bicicletas de alquiler, recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito.
Blanco Hotel ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con diseño elegante y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable te recomendamos especialmente la suite Garden, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada en la terraza donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad disfrutando de las vistas. En las instalaciones encontrarás un bar de cócteles, un restaurante de cocina mediterránea, piscina al aire libre, solarium, un bar junto a la piscina, salón compartido y varios servicios como desayuno buffet con cocina en vivo, recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el centro de Es Pujols, a poca distancia a pie de la playa.
Sunway Punta Prima es un complejo turístico con decoración sencilla y atractiva que se encuentra junto al mar, en Es Pujols, rodeado de jardines en una ubicación maravillosa para disfrutar de las playas de los alrededores. Cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con terraza con comedores exteriores y vistas al mar, una piscina al aire libre con vistas al mar rodeada de tumbonas, un bar en la zona de la piscina y cómodas habitaciones con balcón y vistas al mar o las montañas, aunque si buscas más espacio podrás elegir un apartamento con sala de estar y terraza privada con mobiliario. Ofrece servicio de alquiler de coches y motos y recepción disponible 24 horas.
Este complejo turístico se encuentra a las afueras de Es Caló, frente a la playa y brinda alojamiento en apartamentos y estudios de estilo típico playero que cuentan con cocina completa, comedor interior y terraza con vistas al mar en algunos casos. Además, cuenta con varios servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, bicicletas y coches de alquiler, espacios sin humo y servicio de traslado por un suplemento. Ofrece alojamiento solo para adultos y se encuentra a unos 15 minutos en coche de la sabina, desde donde salen los ferrys que conectan con Ibiza y con Denia, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica sin niños.
El Hotel Rosamar se encuentra en Es Pujols y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones que cuentan con baño privado y balcón en algunos casos. Se encuentra en una zona rural tranquila, frente a la playa, perfecta para disfrutar de la naturaleza y del mar durante tu estancia y cuenta con amplios jardines, una terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido, un restaurante a la carta de cocina mediterránea y un bar. Además, brinda varios servicios como desayuno diario incluido en la reserva, coches de alquiler y almuerzos para llevar, por lo que es una buena elección si buscas recorrer los alrededores y disfrutar del entorno durante tu estancia. Está a poca distancia en coche de varias playas.
Este complejo se encuentra en Playa de Migjorn, a poca distancia a pie de la playa y ofrece alojamiento en apartamentos modernos que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar y terraza privada en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también una zona exterior de uso compartido con piscina al aire libre, comedores exteriores y solarium donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Además, el alojamiento cuenta con pista de tenis, un restaurante y variedad de servicios como alquiler de bicicletas y coches, almuerzos para llevar, servicio de traslado por un suplemento, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Está a poca distancia de Sant Ferran de Ses Roques, donde hay entretenimiento nocturno.
Lago Dorado Formentera Break es un hotel romántico que se encuentra junto a la laguna de agua salada de Estany des Peix y ofrece alojamiento en modernas habitaciones que cuentan con balcón y vistas al mar, aunque si buscas mayor independencia podrás elegir un apartamento que cuenta con cocina, sala de estar y comedor interior. En las instalaciones encontrarás una amplia zona exterior con piscina al aire libre y vistas al mar, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario exterior, un restaurante disponible para desayunos y cenas y servicios como aparcamiento gratuito, bicicletas de alquiler y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en La Savina, a poca distancia a pie de la playa.