Hoteles con SPA en Palencia

  • Hotel Grizzly Resort

    Velilla del Río Carrión - Palencia

    Grizzly Resort es un alojamiento de montaña ubicado en una zona tranquila rodeada de rutas senderistas, por lo que es una opción fabulosa para parejas amantes de la naturaleza que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Tiene un centro de spa con piscina climatizada, salas de masajes, jacuzzi, pozo de hielo, tumbonas térmicas, saunas y ducha Vichy. Además, en las instalaciones hay piscina exterior con solarium y tumbonas, jardín, terraza, salón compartido, bar cafetería, restaurante buffet, restaurante especializado en carnes a la parrilla, gimnasio y aparcamiento privado. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con zona de estar y vistas al exterior, así como servicio de habitaciones y bicicletas de alquiler.

  • La Casa del Abad

    Ampudia - Palencia

    En este alojamiento encontrarás un centro de bienestar con sala de masajes y una amplia variedad de tratamientos como reflexología podal, drenaje linfático y quiromasajes. Además, cuenta con habitaciones acogedoras con zona de estar, restaurante, bar, zona de barbacoa, centro fitness, terraza, jardín y salón compartido con televisión, biblioteca y juegos de mesa. La Casa del Abad ocupa una impresionante abadía del siglo XVII que fue residencia del abad de la Abadía de San Miguel de Ampudia, y se considera uno de los edificios más emblemáticos de Ampudia. Se encuentra en pleno centro histórico, junto a la plaza principal, y en la zona podrás visitar el Museo de Arte Sacro, la Colegiata de San Miguel o el Castillo.

  • Hotel Rural Casa de Las Campanas

    Salinas de Pisuerga - Palencia

    Este hotel rural se encuentra en Salinas de Pisuerga, cerca del embalse de Aguiar, y cuenta con un spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, y disfrutar de jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha de contrastes, zona de relajación y sala de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones rústicas con elementos originales a la vista y algunas de ellas con vistas a las montañas de alrededor. Además, en el alojamiento hay bar restaurante, salón compartido con televisión, bicicletas de uso gratuito, almuerzos para llevar, salón de belleza y terraza con comedor en el exterior. Sin duda, una muy buena opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.