Hoteles con SPA en Palencia

  • Hotel Grizzly Resort

    Velilla del Río Carrión - Palencia

    Grizzly Resort es un alojamiento de monta√Īa ubicado en una zona tranquila rodeada de rutas senderistas, por lo que es una opci√≥n fabulosa para parejas amantes de la naturaleza que desean disfrutar de una escapada rom√°ntica inolvidable. Tiene un centro de spa con piscina climatizada, salas de masajes, jacuzzi, pozo de hielo, tumbonas t√©rmicas, saunas y ducha Vichy. Adem√°s, en las instalaciones hay piscina exterior con solarium y tumbonas, jard√≠n, terraza, sal√≥n compartido, bar cafeter√≠a, restaurante buffet, restaurante especializado en carnes a la parrilla, gimnasio y aparcamiento privado. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con zona de estar y vistas al exterior, as√≠ como servicio de habitaciones y bicicletas de alquiler.

  • La Casa del Abad

    Ampudia - Palencia

    En este alojamiento encontrarás un centro de bienestar con sala de masajes y una amplia variedad de tratamientos como reflexología podal, drenaje linfático y quiromasajes. Además, cuenta con habitaciones acogedoras con zona de estar, restaurante, bar, zona de barbacoa, centro fitness, terraza, jardín y salón compartido con televisión, biblioteca y juegos de mesa. La Casa del Abad ocupa una impresionante abadía del siglo XVII que fue residencia del abad de la Abadía de San Miguel de Ampudia, y se considera uno de los edificios más emblemáticos de Ampudia. Se encuentra en pleno centro histórico, junto a la plaza principal, y en la zona podrás visitar el Museo de Arte Sacro, la Colegiata de San Miguel o el Castillo.

  • Hotel Rural Casa de Las Campanas

    Salinas de Pisuerga - Palencia

    Este hotel rural se encuentra en Salinas de Pisuerga, cerca del embalse de Aguiar, y cuenta con un spa que podr√°s reservar para utilizar en privado con tu pareja, y disfrutar de jacuzzi, sauna, ba√Īo de vapor, ducha de contrastes, zona de relajaci√≥n y sala de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en habitaciones r√ļsticas con elementos originales a la vista y algunas de ellas con vistas a las monta√Īas de alrededor. Adem√°s, en el alojamiento hay bar restaurante, sal√≥n compartido con televisi√≥n, bicicletas de uso gratuito, almuerzos para llevar, sal√≥n de belleza y terraza con comedor en el exterior. Sin duda, una muy buena opci√≥n para sorprender a tu pareja con una escapada rom√°ntica muy especial.