Hoteles con vistas al mar en Altea

  • SH Villa Gadea

    Altea - Costa Blanca

    Villa Gadea es un hotel que ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones con estilo sencillo, aire acondicionado, minibar, carta de almohadas y calefacción, algunas de ellas con vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la habitación doble superior con vistas al mar, ya que también cuenta con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones hay piscinas al aire libre de estilo laguna, solarium con tumbonas, centro de spa con cueva de hielo y bañera de hidromasaje, centro fitness, varios restaurantes, bar con música en directo y terraza de verano con vistas al mar y zona de barbacoa. Brinda también Traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento de pago.

  • Hotel Altaia

    Altea - Costa Blanca

    Altaia ofrece alojamiento en Habitaciones amplias y luminosas con Smart TV con servicio de streaming, minibar y aire acondicionado, algunas de ellas con terraza amueblada y vistas al. Brinda también servicio de desayuno diario, salón compartido, terraza solarium, aparcamiento privado disponible por un suplemento y bajo reserva previa, WIFI gratuito, zona de entretenimiento y servicio de lavandería. Además, admite mascotas por un suplemento. Se encuentra frente al mar en Altea, a pocos pasos de la playa de la Roda. Está cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de paradas de tranvía que conectan directamente con Benidorm y con Alicante. En el centro histórico, a 10 minutos a pie, podrás visitar varios lugares de interés.

  • Hotel Cap Negret

    Altea - Costa Blanca

    El Hotel Cap Negret se encuentra en Altea y cuenta con acceso privado a la playa de guijarros, piscina al aire libre con chorros de agua, terraza solarium con vistas al mar, bar piscina, cafetería con patio Chill Out, restaurante buffet de cocina mediterránea con cocina en vivo, gimnasio con entrenadores personales y centro de spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes. Ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones con nevera y terraza amueblada con vistas al mar en algunos casos. Además, el hotel brinda traslado al aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito y un completo programa de entretenimiento.

  • Hotel San Miguel

    Altea - Costa Blanca

    El Hotel San Miguel ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con aire acondicionado, calefacción y balcón con vistas al mar en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás también terraza con vistas al mar, bar, salón compartido y restaurante a la carta de cocina mediterránea. Cuenta también con varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, recepción disponible 24 horas y servicio de habitaciones. Está ubicado en Altea, junto al paseo marítimo ya pocos pasos de la playa La Roda. Cerca hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de paradas de tranvía que conectan con Benidorm y con Alicante, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche.