Hoteles con vistas al mar en Creixell

  • Camping Gavina Creixell

    Creixell - Costa Dorada

    Este establecimiento se encuentra en la playa de Creixell, junto a una reserva natural de dunas y lagunas. Ofrece alojamiento en bungalows de estilo chalet hechos con madera, totalmente equipados con cocina completa, zona de estar, calefacción y porche amueblado con comedor exterior. Además, en las instalaciones hay un restaurante a la carta de cocina mediterránea y catalana, bar con terraza y vistas al mar, supermercado, pista de tenis, solarium con tumbonas, amplios jardines y piscina al aire libre disponible en temporada. Brinda también una amplia variedad de servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI de pago, admisión de mascotas bajo petición y por un suplemento, almuerzos para llevar y espectáculos en directo.

  • Apartamento completo frente al mar

    Creixell - Costa Dorada

    Este precioso apartamento se encuentra en Creixell, en primera línea de mar, a pocos pasos de la playa y junto a la Reserva Natural els Muntanyans. Tiene dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza con comedor exterior y vistas al mar, además de WIFI gratuito, lavadora, lavavajillas, Smart TV con servicio de streaming y aire acondicionado. También brinda servicios extra como sombrillas y sillas de playa. Está ubicado en un complejo de apartamentos con amplios jardines con piscina al aire libre disponible en temporada, solarium y aparcamiento privado de uso gratuito. Frente al alojamiento encontrarás un chiringuito de playa donde podrás comer o tomar una copa.

  • Primera linea de mar - Creixell

    Creixell - Costa Dorada

    Este apartamento tiene dos dormitorios, cocina completa, comedor interior con zona de estar con televisión y una fabulosa terraza amueblada con vistas al mar y a los alrededores. Admite mascotas de forma gratuita y cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito y lavadora. Está ubicado a pocos pasos de la playa de Creixell, en una zona ideal para descansar y desconectar del bullicio. En los alrededores encontrarás algunos bares, restaurantes y servicios a poca distancia en coche. A 10 minutos en coche se encuentra el centro de Creixell, donde podrás visitar lugares de interés como la plaza mirador del Mediterráneo, la iglesia de San Jaime, el castillo o las ruinas romanas.