Hoteles con vistas al mar en Llafranc

  • Hotel Casamar

    Llafranc - Costa Brava

    El Hotel Casamar ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con terraza amueblada y vistas al mar en algunos casos, aunque también podrás elegir un apartamento estudio equipado con cocina, zona de estar y comedor interior. En las instalaciones encontrarás también un restaurante a la carta de cocina catalana, bar y terraza con comedor exterior y vistas al mar. Brinda también varios servicios como WIFI gratuito y guardaequipaje. Se encuentra en Llafranc, a pocos pasos de la playa y cerca de varios bares, restaurantes y servicios. En la zona podrás hacer senderismo con vistas al mar y disfrutar de lugares de interés como el poblado ibérico de San Sebastián de la Guardia, a pocos minutos en coche del hotel.

  • Hotel Llafranch

    Llafranc - Costa Brava

    El Hotel Llafranc se encuentra en la bahía de Llafranc y ofrece vistas al mar desde sus instalaciones. Cuenta con un restaurante especializado en platos de marisco que sirve cocina tradicional catalana y cuenta con terraza con vistas al mar, restaurante a la carta de cocina japonesa, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y habitaciones cómodas con minibar, aire acondicionado y terraza con comedor exterior y vistas al mar en algunos casos. Además, el hotel brinda variedad de servicios como alquiler de coches, almuerzos para llevar, WIFI gratuito, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa, guardaequipaje, recepción disponible 24 horas y organización de excursiones en su propio barco.

  • Hotel Terramar

    Llafranc - Costa Brava

    El Hotel Terramar se encuentra en Llafranc, en primera línea de playa y ofrece alojamiento en habitaciones modernas y muy luminosas con vistas panorámicas al mar, algunas de las cuales tienen terraza amueblada. En sus instalaciones encontrarás también terraza solarium, gimnasio y restaurante a la carta de cocina local disponible en temporada. Ofrece también varios servicios como recepción disponible 24 horas, lavandería, alquiler de coches, WIFI gratuita y aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa. Se encuentra en una zona ideal para hacer actividades al aire libre como snorkel, ciclismo o senderismo. A pocos minutos en coche podrás visitar atractivos como el poblado ibérico de San Sebastián de la Guardia.

  • Hotel Llevant

    Llafranc - Costa Brava

    Este precioso hotel se encuentra Llafranc, muy cerca de la playa y ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con aire acondicionado y vistas al mar en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos elegir una de las habitaciones con terraza, piscina privada al aire libre y vistas al mar. Además, el hotel cuenta con un restaurante a la carta de cocina tradicional catalana y vistas al mar, salón compartido y varios servicios como masajes por un suplemento, guardaequipaje, aparcamiento privado de pago disponible bajo reserva previa, cenas temáticas, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito. En la zona encontrarás rutas para hacer senderismo con vistas al mar y atractivos para visitar.

  • La Muntanya

    Llafranc - Costa Brava

    La Muntanya es un hotel ubicado a poca distancia de la playa en Llafranc, en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar del bullicio. Cuenta con terraza en la azotea con maravillosas vistas a los alrededores, centro de spa con tratamientos de cromoterapia y aromaterapia, habitaciones modernas con vistas al mar en algunos casos, salón compartido y solarium. Ofrece también varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, desayuno diario de tipo buffet, alquiler de coches, guardaequipaje y WIFI gratuito. Está muy cerca de los Jardines Botánicos y a poca distancia en coche del poblado ibérico de San Sebastián de la Guardia. En la zona encontrarás también rutas para hacer senderismo con vistas al mar.