Este hotel se encuentra junto a la playa, en una zona tranquila ideal para descansar a unos 6 minutos en coche de Zahara de los Atunes. Cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre abierta todo el año, solarium, aparcamiento privado, centro fitness, bar, restaurante a la carta para cenas, restaurante buffet y una piscina de borde infinito con vistas al mar disponible por un suplemento. Ofrece alojamiento en fabulosas habitaciones con minibar, sala de estar y terraza con vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica fabulosa te recomendamos elegir una de las habitaciones Doble Deluxe ya que también tienen acceso directo a una piscina exclusiva para determinados huéspedes.
Este precioso hotel se encuentra frente a la playa de la Bahía de la Plata, a poca distancia en coche del centro de Zahara de los Atunes, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Ofrece acceso directo a la playa y alojamiento en habitaciones modernas con balcón y vistas al mar en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable también podrás elegir una villa con piscina privada. El hotel cuenta también con un completo centro de spa con piscina cubierta, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, varias piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, bar piscina, bar de playa, restaurante a la carta de cocina mediterránea y amplios jardines.
El Cortijo de Zahara es un precioso hotel que ocupa una villa andaluza de estilo rústico ubicada en Sáhara de los Atunes, a unos cinco minutos a pie de las playas de la zona. En sus instalaciones encontrarás piscina cubierta climatizada, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, un restaurante a la carta de cocina española, bar piscina, restaurante de comidas ligeras y salón compartido. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos que conservan detalles originales del edificio y están equipadas con aire acondicionado, algunas de las cuales cuentan con terraza privada y camas balinesas, como las suites. Brinda también servicios de spa, masajes por un suplemento y aparcamiento gratuito.
El hotel Playa de La Plata ofrece alojamiento en habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar, entre las que te recomendamos elegir la Suite Deluxe, una fabulosa estancia totalmente equipada con zona de cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y terraza con comedor exterior y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás también un centro fitness, amplios jardines, salón compartido, piscina al aire libre disponible todo el año, solarium con tumbonas y varios servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa, WIFI gratuito en las habitaciones y servicio de habitaciones. Se encuentra en Zahara de los Atunes, a poca distancia a pie de la playa.
Este camping se encuentra en Bahía de la Plata, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con un restaurante a la carta de cocina mediterránea, servicio de guardaequipaje, aparcamiento privado de uso gratuito, supermercado y amplios jardines con acceso directo a la playa. Ofrece alojamiento en estudios acogedores y totalmente equipados con zona de cocina, salón comedor con televisión, un dormitorio y terraza con comedor al aire libre en algunos casos. Además, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Está a unos 20 minutos a pie del centro de Zahara de los Atunes, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona podrás hacer senderismo.
El Hotel Porfirio se encuentra en Zahara de los Atunes rodeado de jardines y a poca distancia a pie de la playa. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones de estilo sencillo con aire acondicionado y vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos la suite junior Deluxe, una fabulosa distancia de estilo rústico ideal para parejas que cuenta con zona de estar, bañera de hidromasaje privada y una fabulosa terraza con solarium y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás también un restaurante a la carta de cocina española, cafetería, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, gimnasio y jardín. Brinda también aparcamiento de pago y servicio de recepción disponible 24 horas.
El Hotel Antonio ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con aire acondicionado y balcón amueblado, muchas de ellas con vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás también piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante especializado en pescado y marisco, bar, salón compartido, zona de WIFI gratuita y gimnasio con servicio de masajes. Brinda también variedad de servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas, entretenimiento nocturno, alquiler de coches, guardaequipaje, servicio de lavandería, un desayuno diario de tipo buffet y espectáculos en directo. Se encuentra en la Bahía de la Plata, a poca distancia a pie de la playa y a pocos minutos en coche del centro de Zahara de los Atunes.
Colores de Zahara es un hotel acogedor que ofrece alojamiento en habitaciones hipoalergénicas con zona de estar y vistas al mar en algunos casos. Cuenta con bar y variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, guardaequipaje, aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa, clases de yoga, desayuno diario de tipo continental, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de lavandería. Está ubicado en Zahara de los Atunes, a poca distancia a pie de la playa. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Gozan de una buena ubicación para visitar lugares de interés como Barbate o Vejer de la Frontera y está a unos 40 minutos en coche de Tarifa.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con aire acondicionado, calefacción central y balcón con vistas al mar en algunos casos, aunque también podrás elegir un acogedor estudio con zona de cocina, comedor interior y balcón con vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás un restaurante a la carta de cocina mediterránea y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, guardaequipaje, lavandería y WIFI gratuito. Se encuentra en Zahara de los Atunes, en una avenida principal a poca distancia a pie de la playa y rodeada de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cerca encontrarás también un cine de verano y paradas de taxi, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche.
Pozo del Duque es un precioso hotel que se encuentra en Zahara de los Atunes, a poca distancia a pie de la playa y ocupa una gran casa blanca rodeada de jardines. Tiene un restaurante de cocina tradicional andaluza con una extensa carta de vinos, bar, terraza con vistas a la playa, piscina al aire libre con vistas al mar, solarium con tumbonas y camas balinesas, gimnasio y salón compartido. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos y brinda una amplia variedad de servicios como masajes por un suplemento, insonorización en las habitaciones, aparcamiento privado de pago disponible bajo reserva previa, servicio de lavandería, guardaequipaje y recepción disponible 24 horas.