El Corral de San Juan se encuentra en Uncastillo, un pueblo acogedor en el que encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares interesantes para visitar como el Castillo de la Peña de Ayllón, el Museo de la Torre o la Ermita de la Virgen de San Cristóbal. Esta casa independiente de estilo rural tiene mucho encanto y paredes de piedra. Está equipada con dos dormitorios, sala de estar con televisión, comedor interior, cocina completa, chimenea, balcón y terraza privada con comedor al aire libre. Está en un entorno rodeado de bosques y naturaleza, por lo que es perfecto si buscas tranquilidad y hacer actividades al aire libre como senderismo.
El Jardín Secreto es un alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia romántica muy especial con tu pareja. Cuenta con cocina completa, comedor interior, un dormitorio y sala de estar con televisión. Además, tiene una agradable terraza con preciosas vistas a la naturaleza, comedor exterior, tumbonas y zona de barbacoa. Cuenta también con aparcamiento privado de uso gratuito, bicicletas de uso gratuito. Está en Orés, un pequeño pueblo ubicado sobre una colina, perfecto para descansar del bullicio, que se encuentra rodeado de montes de pinos y robles. En la zona podrás hacer senderismo y encontrarás yacimientos arqueológicos, piscinas municipales, río y atractivos para visitar como la Iglesia de San Juan Bautista.
Suite Rural Carenas se encuentra en Carenas, un pueblo acogedor perfecto para disfrutar de la vida rural y desconectar del bullicio. Este establecimiento rural es una opción fabulosa si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, ya que ofrece alojamientos independientes entre los que te recomendamos elegir una de las casas de un dormitorio. Cuentan con televisión, chimenea, cocina completa, comedor interior, aire acondicionado, lavadora y una espectacular bañera de hidromasajes con fabulosas vistas al campo, en la que podrás relajarte con tu pareja y desconectar del mundo. El Embalse de la Tranquera está a unos 10 minutos en coche del alojamiento y es un entorno ideal para darte un baño y hacer deportes acuáticos.
Cuenta la Leyenda es una casa rural que combina el estilo rústico con elementos más modernos, creando un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja. Cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor al aire libre, zona de estar con chimenea, salón con televisión y una agradable zona exterior con comedores al aire libre y bajo techo además de zona de barbacoa. Se encuentra a las afueras de Bulbuente, un pueblo perfecto para disfrutar de la vida rural en el que encontrarás bodegas, tiendas, bares y lugares interesantes como la Torre de los Abades de Veruela. El Parque Natural del Moncayo está a una media hora en coche de la casa.
Esta acogedora casa rústica combina muebles tradicionales con un interior colorido y se encuentra en Gotor, un pequeño pueblo con bares, restaurantes, tiendas y servicios. La casa cuenta con tres dormitorios con vistas a las montañas, cocina completa, comedor interior, balcón con comedor exterior y sala de estar con chimenea y televisión. Además, cuenta con servicio de recepción 24 horas, jardín, servicio de reparto de comestibles y un restaurante que brinda almuerzos para llevar. En el pueblo también encontrarás piscinas municipales, zonas para hacer senderismo y el paseo junto al río muy cerca de la casa, además de lugares interesantes para visitar como el Convento de Nuestra Señora de la Consolación.
Alma Mudéjar es una coqueta casa rural de estilo tradicional con elementos originales como las vigas de madera. Está equipada con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con televisión y chimenea. Además, cuenta con un agradable patio privado con zona de barbacoa y comedor al aire libre perfecto para disfrutar con tu pareja del buen tiempo. Se encuentra en Munébrega, donde encontrarás bares, restaurantes, bodegas, tiendas y servicios. El entorno es ideal para hacer actividades como jugar al golf, pescar y hacer senderismo o ciclismo. A 14 minutos en coche se encuentra Calatayud, donde podrás visitar una amplia variedad de lugares interesantes como el Castillo o la Basílica.
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Santa Eulalia de Gállegos, por lo que es una opción ideal para las parejas que buscan desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural durante su próxima escapada romántica. Se encuentra dentro de una finca con olivos y almendros, y ofrece alojamientos independientes entre los que te recomendamos elegir el apartamento superior, una estancia acogedora con un dormitorio, cocina completa, comedor al aire libre, balcón con comedor exterior, sala de estar y hermosas vistas al Pirineo Aragonés. Además, el establecimiento tiene aparcamiento privado de uso gratuito. Está a media hora en coche de los Mallos de Riglos, un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza.
Este establecimiento rural ofrece alojamientos independientes ideales para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica con todos los servicios. Te recomendamos elegir el loft, una coqueta estancia ideal para parejas que cuenta con cocina completa, comedor interior, chimenea, televisión, un dormitorio, lavadora, aire acondicionado, vistas al jardín y una maravillosa bañera de hidromasajes cerca de la cama perfecta para relajarte con tu pareja y desconectar del mundo. Además, el establecimiento tiene zonas compartidas como piscina al aire libre, solarium, jardín, opciones de entretenimiento y servicios como traslado por un suplemento o recepción 24 horas. Está en Munébrega, cerca de bares,restaurantes, servicios, tiendas y bodegas, y a unos 14 minutos en coche de Calatayud.
Casa Rural es un alojamiento perfecto para las parejas que buscan disfrutar de todos los servicios durante su estancia. Se trata de una casa independiente que cuenta con dos dormitorios, chimenea, cocina completa, sala de estar con televisión, jardín y terraza privada con zona de barbacoa y zona de estar al aire libre. Se encuentra en Berrueco, un pequeño pueblo ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural. Está a unos 20 minutos en coche de Calamocha, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Daroca y Molina de Aragón se encuentran a unos 40 minutos en coche de la casa, dos bellos pueblos que no te debes perder.
Solana Moncayo es una casa rural independiente equipada con dos dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior y una bañera de hidromasajes ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Además, tiene servicio de recepción 24 horas, jardín, terrazas con vistas a las montañas y zona de estar al aire libre y una zona independiente con barbacoa, comedor y lavadora. Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Lituénigo, donde encontrarás servicios para tu estancia. La zona es ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, ya que está cerca del Manantial de los Ancebillos y de la Carrasca Centenaria.
La Casa del Monte es acogedora y cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión, lavadora y calefacción. Además, tiene aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en Llumes, un pequeño pueblo con encanto atravesado por el río Piedra que es ideal para disfrutar de la vida rural y descansar del bullicio. La zona es perfecta para hacer senderismo y recorrer los pueblos de alrededor. El Monasterio de Piedra de Nuévalos está a unos 15 minutos en coche de la casa y el Embalse de la Tranquera está a 20, un entorno ideal para hacer actividades al aire libre como picnics, senderismo y deportes acuáticos.
Casa Tolosa es una coqueta casa rural de estilo tradicional con detalles originales que está distribuida en dos dormitorios, sala de estar con televisión, cocina rústica totalmente equipada, comedor interior, chimenea y patio con zona de barbacoa. Está en Las Cuerlas, un pueblo acogedor ubicado dentro del Parque Natural Gallocanto, un entorno ideal para los amantes de la naturaleza ya que es el sitio perfecto para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observar aves. La Laguna de Gallocanta está a unos 20 minutos en coche y el Monasterio de Piedra a unos 45 minutos. Las ciudades medievales de La Molina de Aragón y Daroca están a una media hora en coche.